Autor Tema: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado  (Leído 126532 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #200 en: 01 de Marzo de 2008, 14:20:17 pm »
He estado siguiendo el juicio, me he tragado  cada una de las retransmisiones, he visto todos los alegatos, he sido testigo de la presentación de las pruebas, he asistido abochornado al intento de exculpación de los terroristas por parte de algún abogado de la acusación que también intentó desvirtuar las pruebas en el sentidoc que comentas. Yo, al igual que el Tribunal y la gran mayoría de quienes hemos seguido el caso no hemos visto ningún fantasma. La única pega que se le puede poner al trabajo de la Policía está en no haber interpretado de manera eficaz la información que les llegó y eso, no fue sólo culpa suya sino la forma en la que estaba gestionada la información y la dirección política. Es ahí donde se inocula el veneno. No puede reconocerse que lo que falló fue la estructura policial, el dise?o politico de la lucha contra el terrorismo. Por eso, lo único posible es acusar a la Policía, al CNI, a los jueces y fiscales, a la totalidad de las agencias internacionales de información que intervinieron, de conspirar para dar un golpe de Estado que obligó a pagar un precio de casi 200 personas muertas.

En lo personal, en lo único que se me podría ofender es aludiendo a mi falta de inteligencia por intentar venderme una moto gigantesca, de proporciones inverosímiles. En lo que sí que se me ofende, es en lo profesional. Jamás asumiré que fue la policía la que colaboró para perpetrar el asesinato o para evitar que los culpables fuesen condenados.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #201 en: 02 de Abril de 2008, 23:29:30 pm »
Uhhmmmm... y de esto pdrías contarnos algo?  :pen:

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=9339

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #202 en: 02 de Abril de 2008, 23:40:26 pm »
te lo digo yo, porque ahora nos ha caído a nosotros la suerte :insano
usuaria autoexcluida

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #203 en: 04 de Abril de 2008, 17:26:28 pm »
Uhhmmmm... y de esto pdrías contarnos algo?  :pen:

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=9339


Teniendo en cuenta que Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO, escribe ahora con los nicks "Equiparación", "Pepino" y "Don Quijote" .... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Por cierto... dijo jjsvina en ese foro

"Opino igual, tal vez sus palabras fuesen un poco fuertes, pero eso es producto de la crispacion e impotencia que sufrimos viendo como los sindicactos que se suponen que nos representan nos venden por acuerdos de mierda, dando a entender que la unica razon para firmarlos es que existe algun acuerdo por debajo de la mesa, el cual no conocemos ni conoceremos, decepcion, humillacion, son terminos que tenemos presentes.

UN 10 A LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA.
UN 10 PARA SUS SINDICATOS Y ME GUSTA EL SISTEMA DE REFERENDUM PARA FIRMAR ACUERDOS, JODER, LO QUE DARIAMOS POR DECIDIR NOSOTROS QUE ACUERDOS SE FIRMAN.

Y SINDICALISTAS ME PARECE QUE TENEIS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE PERSEGUIR A UN COMPA?ERO POR DECIR (DE MANERA SOBRADA), LO QUE LA MAYORIA PENSAMOS DE VUESTRA GESTION.

UN SALUDO"


... dijo SATAN, contestándole ...

Pues opino como jjsvina

... y CHAMI 2 , continua con ...

PUES VA A SER QUE NO, Y A PESAR DE QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION Y HE TENIDO CON EL VARIOS ENGANCHES, PUDES VER QUE EN LA PAGINA DEL GEO ESTA OPERATIVO.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

SALUDOS


Por lo tanto ...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Vamos que sigo escribiendo todo lo que me apetece como bien podeis comprobar y sin ningún temor.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



Un saludo.


Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2008, 17:31:57 pm »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto ....

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17735

Así que ....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #205 en: 05 de Abril de 2008, 19:32:36 pm »

... Y por supuesto a todos estos foreros ...

??? GRACIAS !!! por vuestras palabras.

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #206 en: 15 de Abril de 2008, 19:38:52 pm »


Fuente: Terra 12-04-08

"Rodrigo Gavilán ha destacado asimismo la capacidad de Rubalcaba, ha alabado su gestión durante la última legislatura y ha subrayado la necesidad de contar con un ministro del Interior 'con peso en el Consejo de Ministro y con capacidad de diálogo y de decisión' en un momento en el que los policías van a insistir en sus demandas de mejoras laborales y salariales."

http://actualidad.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=AV22394363

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Uniformidad= 0
Catálogo de puestos de trabajo= 0
Equiparción salarial= 0
Etc,etc,etc.

Así que ..

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #207 en: 25 de Mayo de 2008, 22:25:45 pm »

Según aparece en el foro CEP , ya sabeis .... Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO, Secretario de Prensa Nacional del CEP, alias en el foro CEP, "Equiparación", "pepino", "Don Quijote", "JO3", "María la Portuguesa", etc, etc, etc. ha presentado la dimisión.

Y digo yooooooooooooooooooooooooo ....

?No habrás sido "invitado" a dimitir por que no te han renovado esa comisión de servicio en Madrid (ya que tu plantilla de destino no es esa)?

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?Quien habrá hecho el escrito registrado el día 16-05-08 por el que a la vista de lo que se contaba en él, el responsable de otorgar las comisiones de servicio dentro de la División de Personal, ha decidido que no te la prorrogaba y te ordena que en el plazo de tres dias te incorpores a tu plantilla, que no es la de Madrid.

Nota: La plantilla de destino de Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO, no es la de Madrid pues así lo decidio voluntariamente en el Concurso General de Méritos del a?o 2007 para la categoría de subinspector.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

??? No sabes cuanto lo siento !!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Nada, nada Rodrigo y ahora como despedida les puedes contar a los afiliados del CEP y público en general una de tus películas de miedo para describir lo sucedido.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Por cierto, Rodrigo,... busca un título para tu película de miedo que no sea "Pesadilla en CEP street" que ya le tenemos muy visto.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #208 en: 25 de Mayo de 2008, 22:52:05 pm »
Yo que tú me lo haría mirar.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #209 en: 25 de Mayo de 2008, 23:24:19 pm »
Pues creo que no, que no ha sido invitado a dimitir, pero vamos que secundo a ronin en su propuesta, haztelo mirar porque lo tuyo sano, lo que se dice sano, no es.

Y digo yo........ahora que ha dimitido, y que por lo tanto ya te quedarás sin tema de que hablar......te irás del foro y nos dejaras en paz?
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #210 en: 25 de Mayo de 2008, 23:27:27 pm »
Oficialmente nada se sabe de esa dimisión.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #211 en: 26 de Mayo de 2008, 02:38:00 am »
? Sabiais que Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO estando destinado como Oficial de Seguridad en la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, denunció a un policía de dicha comisaría destinado en radiopatrullas por estar a la puerta de esta sin tener la gorra puesta ?

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
No creo que lo denunciara, en todo caso daría cuenta de él. De todos modos, si es así, me parece más que otra cosa, PENOSO...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #212 en: 26 de Mayo de 2008, 02:41:43 am »
De esta manera esa plaza de subinspector en la actualidad sigue sin ser efectivamente ocupada y en el Concurso General de Méritos del 2008 no se han convocado plazas para Valladolid. Es decir alguien verdaderamente interesado de momento se va a pasar dos a?os fuera de su casa.
Esas componendas son muy comunes entre los sindicalistas, sean del sindicato que sean; por desgracia, ya no llaman ni la atención... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #213 en: 26 de Mayo de 2008, 02:48:36 am »

Según aparece en el foro CEP , ya sabeis .... Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO, Secretario de Prensa Nacional del CEP, alias en el foro CEP, "Equiparación", "pepino", "Don Quijote", "JO3", "María la Portuguesa", etc, etc, etc. ha presentado la dimisión.

Y digo yooooooooooooooooooooooooo ....

?No habrás sido "invitado" a dimitir por que no te han renovado esa comisión de servicio en Madrid (ya que tu plantilla de destino no es esa)?

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?Quien habrá hecho el escrito registrado el día 16-05-08 por el que a la vista de lo que se contaba en él, el responsable de otorgar las comisiones de servicio dentro de la División de Personal, ha decidido que no te la prorrogaba y te ordena que en el plazo de tres dias te incorpores a tu plantilla, que no es la de Madrid.

Nota: La plantilla de destino de Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO, no es la de Madrid pues así lo decidio voluntariamente en el Concurso General de Méritos del a?o 2007 para la categoría de subinspector.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Pues mira, ajo y agua. Ahora sólo falta que le pongan a ejercer de una vez las funciones de su categoría. Aunque seguro que se buscará las ma?as para que eso no sea así... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #214 en: 31 de Mayo de 2008, 20:16:15 pm »
Pues creo que no, que no ha sido invitado a dimitir, pero vamos que secundo a ronin en su propuesta, haztelo mirar porque lo tuyo sano, lo que se dice sano, no es.

Y digo yo........ahora que ha dimitido, y que por lo tanto ya te quedarás sin tema de que hablar......te irás del foro y nos dejaras en paz?

?Sin tema?.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Violencia doméstica, controles, sueldos, uniformidad, ... ? para tí no son temas ?

Más que nada, por que también he hecho mis oportunos comentarios al respecto.

A lo mejor es que tú solo quieres ver que escribo solo en el tema de Rodrigo Gavilán.

?El amor te nubla la vista ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #215 en: 31 de Mayo de 2008, 23:56:29 pm »
? Sabiais que Rodrigo Miguel GAVILÁN DEL POZO estando destinado como Oficial de Seguridad en la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, denunció a un policía de dicha comisaría destinado en radiopatrullas por estar a la puerta de esta sin tener la gorra puesta ?

Pero que le pasa a este Cuerpo con las gorras, que obsesión!!!

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #216 en: 01 de Junio de 2008, 11:14:09 am »
Pues creo que no, que no ha sido invitado a dimitir, pero vamos que secundo a ronin en su propuesta, haztelo mirar porque lo tuyo sano, lo que se dice sano, no es.

Y digo yo........ahora que ha dimitido, y que por lo tanto ya te quedarás sin tema de que hablar......te irás del foro y nos dejaras en paz?

?Sin tema?.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Violencia doméstica, controles, sueldos, uniformidad, ... ? para tí no son temas ?

Más que nada, por que también he hecho mis oportunos comentarios al respecto.

A lo mejor es que tú solo quieres ver que escribo solo en el tema de Rodrigo Gavilán.

?El amor te nubla la vista ?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo





Ayyyyy! Gato Mercenario...no sé que te habrá pasado con Rodrigo Gavilán, si es algo personal o quizá algo que os afecta a tod@s...más bien creo que sea ambas cosas. No te "quemes" y mucho ánimo! Suerte!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #217 en: 01 de Junio de 2008, 15:44:35 pm »
En estos momentos, solo se me ocurre decir........
 :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #218 en: 09 de Agosto de 2008, 09:27:08 am »
Pedraz pide el amparo del CGPJ por injurias de un colectivo policial

08-08-2008 
EUROPA PRESS | MADRID El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz puso ayer en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) las declaraciones realizadas por el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, que se dirigió al magistrado como "el típico pijo-rojo de los a?os ochenta que no acaba de entender lo que es el terrorismo", por su decisión de poner en libertad bajo fianza a un joven detenido en Vitoria por actos de kale borroka.

Fuentes del Consejo se?alaron que la queja del juez será tratará en la Comisión Permanente de ese órgano que esta convocada para el próximo miércoles, para resolver si se concede un amparo formal a Pedraz frente a los descalificativos del sindicato policial.

El portavoz del CGPJ, Enrique López, calificó de "inapropiado" que el SUP haya criticado de esta forma una resolución judicial y de "desdichadas" las manifestaciones en las secretario general afirmaba que "deberían tirar cócteles molotov todos los días contra la casa del juez Pedraz a ver cómo lo interpretaba".

"Jueces y policías debemos trabajar juntos y, en ese contexto, ese tipo de críticas son inapropiadas", agregó el portavoz del CGPJ.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #219 en: 09 de Agosto de 2008, 11:12:55 am »

"Jueces y policías debemos trabajar juntos y, en ese contexto, ese tipo de críticas son inapropiadas", agregó el portavoz del CGPJ.


Todos estamos en el mismo barco, unos a los remos y otros con el látigo.