Autor Tema: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado  (Leído 126422 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2006, 01:41:35 am »
Pues no era para matar, sino para demostrarnos q pueden hacerlo si quieren

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2006, 02:32:35 am »
   
........Alonso, experto en el proceso de paz en Irlanda del Norte alertó de que "la política puede acabar con el terrorismo"


Experto de los cojones, lo siento por los compis del CNP afiliados al sindicato SUP, pero compis cambiaros de sindicato que menudos catetos que tenéis en lustras filas.

Que la política puede acabar con el terrorismo dice sabiondo este, como se nota que no tiene ni puta idea del conflicto vasco, para acabar con el terrorismo de ETA solamente cabe las acciones policiales y un sistema jurídico en condiciones, alguno se piensa que por mucho que negocien con ETA, los cientos de jóvenes vascos con cabeza cuadrada cambiarán de opinión?  ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2006, 04:48:14 am »
Fuyu, pues tenía entendido que eran el sindicato con mayor número de afiliados, correcto?
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2006, 08:31:57 am »
Nunca he entendido porqué asimilan a ETA con el conflicto en Irlanda del Norte, bajo mi punto de vista no tienen nada que ver ni las leyes en el Reino unido se parecen a las espa?olas, pero en fin, sólamente es mi punto de vista

Por otro lado, el problema de ETA, es que se ha convertido en su forma de vida, viven de estorsionar, atemorizar y por supuesto de las subvenciones que recibe su brazo político, que en éstos últimos dias hemos observado que no está ilegalizado ni nada que se le parezca
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2006, 08:58:12 am »
y encima se cargan a Fungairi?o, ?como se os ha quedado el cuerpo?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2006, 09:36:11 am »
Yo no se la informacion proviolegiada, que puede tener este se?or, para hacer las afirmaciones que ha realizado.

A mi cada vez me da mas la sensacion que vivimos en un pais de pandereta.

a Eta se la combate con actuaciones policiales, el tema politico, ayudara, siempre y cuando le interese al politico de turno, mikentras tanto nos venderan, con buena cara y mucho talante. .ca; .ca; .ca; .ca;
un salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2006, 10:01:52 am »
TRAS UN AVISO A GARA Y LA DYA DE GUIPÚZCOA
ETA hace estallar un artefacto en la Central de Correos de Vizcaya

Operativos de la Etzaintza inspeccionan la parte trasea del edificio donde se observan algunos destrozos. (Foto: CARLOS GARCIA)

ADEMÁS
ETA, la dictadura del terror
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado jueves 02/02/2006 08:42 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID | BILBAO.- Una bomba, de entre 10 y 15 kilos de explosivo aún sin determinar, ha hecho explosión sin causar heridos a las 22.50 horas del miércoles en la Central de Correos de la localidad vizcaína de Etxebarri. El diario Gara y la DYA de Guipúzcoa habían recibido una llamada en nombre de ETA alertando de su colocación.

El departamento de Interior del Gobierno vasco, que considera que el artefacto es "atribuible a ETA", informó de que el explosivo utilizado esta noche podría ser similar al utilizado el pasado 26 de enero por la banda terrorista en Balmaseda, donde colocó un artefacto de quince kilos contra los juzgados de esta localidad vizcaína.

El miércoles por la ma?ana el 'lehendakari', Juan José Ibarretxe, había anunciado que, "si antes del verano" el Gobierno y ETA no dan pasos hacia la paz, en septiembre el Gobierno vasco emprenderá una "iniciativa política de carácter extraordinario".

Se desconocen los da?os
El lugar de la explosión se encuentra en el polígono de Lezama-Legizamon de Etxebarri, en los alrededores de Bilbao. Según explican desde la DYA, la llamada la realizó a las 21.40 horas una mujer "joven y con voz nerviosa", que no informó de la hora de la explosión.

Tras una media hora de búsqueda, los efectivos de la Ertzaintza localizaron el paquete explosivo que, como en ocasiones anteriores, llevaba un cartel en el que se leía "cuidado bomba".

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha condenado el atentado y ha asegurado que el Gobierno va a seguir trabajando "en todos los planos" para garantizar la seguridad.

López Aguilar, que se felicitó de que no haya habido que lamentar da?os personales, especificó que "no hay ningún cambio" en la política o en la legislación antiterrorista e indicó que el Ejecutivo continuará en esta misma línea hasta que no tenga "la garantía de que ETA, que ha sido una pesadilla con la que hemos combatido durante casi 40 a?os, haya desaparecido de manera definitiva de nuestras vidas".

Éste es el quinto atentado que comete ETA en 2006 y el tercero en el País Vasco, en caso de confirmarse la autoría de la banda armada.

31 atentados en 11 meses
Pese a los constantes rumores de tregua, la banda armada ha intensificado su actividad en los últimos dos meses en los que ha perpetrado un total de 10 atentados (seis en diciembre y cuatro en enero), mientras que el número ascendió a 31 en los 11 meses restantes de 2005 (sólo el mes de julio registró más de tres atentados).

La última acción de la banda se produjo la madrugada del pasado domingo, cuando ETA hizo estallar un artefacto junto a las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) de Bilbao. La deflagración causó heridas leves a un agente de la Ertzaintza que se trasladó al lugar tras una llamada alertando de la colocación de la banda.

Además de heridas a un ertzaina, el artefacto, que contenía entre tres y cinco kilogramos de explosivo, causó importantes desperfectos materiales en la oficina del INEM, en el acceso a un garaje y en vehículos y viviendas cercanas al lugar de la explosión.

Esta carencia de aviso por parte de un comunicante en nombre de la banda se repitió en las otras dos explosiones anteriores que tuvieron lugar en el País Vasco. ETA hizo estallar el pasado día 25 dos artefactos en la oficina de Correos de la localidad de Zuia (Álava) y en los juzgados del municipio de Balmaseda (Vizcaya).

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

periférico

  • Visitante
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2006, 16:39:24 pm »
Buscan objetivos politicos a traves de las armas por lo que supongo que la politica tiene algo que decir. Matar es facil, muy facil ?cómo deciden cuando hacerlo y cuando no? ?politica? . ?porque los politicos (los "constiucionales") se empe?an en usar el terrorismo como arma arrojadiza? porque siempre dicen que no matan porque no pueden?.Todo ello lo dijo sin perjuicion de que a los delincuentes hay que tratalos como tales y lo s asesinos debenestar en la carcel.
Alguien apunto algo interesante ?que ocurrirá con todos auqellos que siempre han vivido del terrorismo?

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2006, 17:21:16 pm »
DEsde luego creo que es una afirmación un tanto imprudente, porque aún queda aparato militar, es cierto que están muy débiles, pero "liberados" de peso se niegan a resignarse.He vivido ya 2 treguas de ETA, y en la última quedó más que demostrado que la aprovecharon para intentar reforzarse, pero le pegamos el estacazo a "Cantauri" (jefe militar por entonces), y 4 activistas más, todos ellos en París.
Por cartas interceptadas de centros penitenciarios se sabe que algunos militantes de peso recomiendan cesar en la lucha armada, pero de ninguna manera se puede hacer extensible al resto de miembros, hace 4 dias hemos pillado a otros 2 en Francia, y esto aún continua, la GC lo tiene claro...la lucha aún sigue, la victoria militar podría estar cerca, pero queda.
saludos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2006, 17:53:30 pm »
Fuyu, pues tenía entendido que eran el sindicato con mayor número de afiliados, correcto?

correcto, eso creo por lo menos, es el que mayor número de afiliados tiene a nivel nacional, pero hay muchas Jefaturas en donde no es mayoritario (Catalu?a, Pais Vasco, Cantabria, Asturias..... y mas, que no me se).

En otras, principalmente las del sur de Espa?a, donde si es mayoritario.

Dicen, que tampoco tengo datos fiables (ni los quiero) que en los últimos a?os ha perdido muchos afiliados en favor del CEP que los va ganando, -REITERO QUE ESTOS SON RUMORES SIN CONFIRMAR-
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2006, 18:21:45 pm »
Eso más que una afirmación puede ser un deseo, compartido por todos, pero nada más.
A mano abierta mejor

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2006, 18:40:27 pm »
yo lo que no entiendo es como puede haber aún gente afiliada a ese sindicato.
Pues es el mayoritario, (el que defiende tus intereseses y los de tu jefe al mismo tiempo)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2006, 01:36:43 am »
Bueno en esta linea no salí tan mal parado como en la del foro antiguo....

Saludos del tal SATAN familia
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2006, 01:43:13 am »
Le falta lo mejor; la parte final

Saludos


A?OS DESPUÉS

-(SEPTIEMBRE DE 2004, DURAS NEGOCIACIONES SINDICALES EQUIPARACION SALARIAL) NO SÉ, NO SÉ
-(OCTUBRE REUNIÓN-SUSPENDIDA-REUNIÓN-SUSPENDIDA EQUIPARACION SALARIAL) YA M LOS VEO VENIR.....
-(NOVIEMBRE MESA NEGOCIACION RETRIBUTIVA EQUIPARACION SALARIAL-NO HAY ACUERDO-NUEVA REUNION-NO HAY ACUERDO PERO SI CONFLICTO COLECTIVO ??) ESTO M EMPIEZA A CABREAR.....
-(DICIEMBRE MESA NEG...ETC -SUSPENDIDA-NUEVA MESA DE..ETC-NO HAY ACUERDO) CAGONDIÓ ESTOS ...... CUANTO NOS SUBEN?
-(ENERO-CONFLICTO COLECTIVO-NO HAY ACUERDO ENTRE SINDICATOS-NUEVA MESA-NARANJITAS DE LA CHINA) JODER Q M ESTÁN MATANDO POCO A POCO, CUANTO QUIEREN SUBIR?
-(FEBRERO-MARZO BOMBARDEO PROPAGANDÍSTICO DE UN ACUERDO EQUIPARACION SALARIAL EN EL ???2008!!!) YO PA ESA EPOCA YA ESTOY ENTERRAO, EN FIN CUANTO ES LO Q QUIEREN SUBIR?
-(5 ABRIL FIRMA HISTORICA, POR FIN EQUIPARACION SALARIAL, ETC ETC) SERÁN HIJOS DE P.UTA YA NOS HAN VENDIDO..... LA MADRE Q LOS PARIÓ, Q M QUITAN DE MI SUELDO PA LOS DE 2? ACTIVIDAD?
-(6 ABRIL "EL MUNDO" TVE1, A3, TELE 5, C+) ARJJJJJ MI ÚLCERAAA
-PERO CUANTO SE NOS SUBE? AHHH 290? EN EL 2008 (DENTRO DE LO MALO........)
-CAGONLAVIRGEN EN DIOS EN LOS DOCE APOSTOLES Y EN LA SOTANA DEL CURA Q M BAUTIZÓ.....LA MADRE Q PARIÓ AL SATÁN, YO MENOS INDIGNAO CON LOS 290? Y AHORA RESULTA Q LEO SU POST "Cifras del sindicato y cifras reales" DEL FORO DEL CEP CAGONDIÓ Q SON SOLO 92? LA MADRE Q LO PARIÓ CUAN VERDADES DICE ESE TIOOOOOOOO, Q TONTO SOY, JODER ES Q LOS SINDICATOS ESTOS SON UNOS P.UTOS MANIPULADORES EMBUSTEROS.....NO M IBA A DAR DE BAJA PERO M VOY A DAR YA MISMÍSIMO.....
-AHORA LO DE SATAN LO FOTOCOPIO Y LO PONGO POR LA COMISA....YA NO PQ SE ENTERE LA GENTE DE LOS EMBUSTES DEL SINDICATO SINO PA Q SUFRAMOS TOS POR IGUAL....AIHHH MI ÚLCERAAAAA

DESPUÉS DE LA FIRMA


-Hemos cobrao ya?
-Me puedes hacer este día?
-Cuacnto te han retenido este mes?
-Que van a hacer con los de Barcelona? Los echan o los dejan? los tendrán dando vueltas?
-Qué razón tenía el veterano que me dijo en prácticas: Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar....
-PUFFF Aún quedan 3 horas....
-TU APRENDIZ: Que no quieren que vayamos a la Comida a miccionar y a un bar....Oye chaval, no me comas mucho el tarro, te subes un poco y lees el post más arriba
-NI?OOOOOO EL PARTE EN BLANCO CO?O!!!
-Y ese? Ni que hubiera cobrao la DPo de todos nosotros....
-TU APRENDIZ: Vamos?   TU: Chabal...La mejor intervención es la que no se hace, qye catxondo ere tú
-No tomamo un Wislicito a la salú de los currante?
-Que menú ni que p.olla, dame la sobra cohone ...e que no sabe lo que cobra lo representante de la Ley)
-NOS HACEMO UNA PAJILLAS? Pero sin mariconadas
-????VIVA EL ATHLETI!!!!




DEFINITIVAMENTE LO DE TORRENTE PASA DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD


SANTIAGO SEGURA ES EL NUEVO NOSTRADAMUS, SABIA Q IBA A SUCEDER ESTO.......


UNA VEZ MÁS GRACIAS SINDICALISTAS


NOS HACEÍS LLEGAR AL EXTREMO MÁS PUERIL, DENIGRANTE Y PENOSO, TANTO COMO EN LOS PAÍSES TERCER MUNDISTAS DONDE LOS POLICÍAS SON CORRUPTOS ANTE LA NECESIDAD IMPERIOSA DE DINERO EXTRA


ESO SI....EL VERBO DIMITIR LO CONOCEIS? Q TAL SI LO CONJUGAIS UN RATITO? YA SABEIS....YO, TU, EL, NOSOTROS, VOSOTROS.....EN LA SIGUIENTE MESA DE NEGOCIACIÓN.....PODRÍA RESULTAR DIVERTIDO, PROBAD




AL Q SUSCRIBE SE LE ESTÁ YENDO LA OLLA
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2006, 01:53:35 am »
A mi no me parece tan ocurrente. Que sí, que es un reflejo de lo que se escucha diariamente entre la gente, pero muchos de ellos me parecen más bien comentarios de gente que no ha trabajado en su vida en nada antes de ingresar en la pilisía ni había salido de la casa de sus padres y se creía que en esta "empresa" se ataban los perros con longaniza...
Ta luego...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2006, 02:13:10 am »
A mi no me parece tan ocurrente. Que sí, que es un reflejo de lo que se escucha diariamente entre la gente, pero muchos de ellos me parecen más bien comentarios de gente que no ha trabajado en su vida en nada antes de ingresar en la pilisía ni había salido de la casa de sus padres y se creía que en esta "empresa" se ataban los perros con longaniza...
Ta luego...

La gente? de la gente nosé, si observo las últimas promociones que pecan de lo que citas... no son todos, imagino que sucede con cualquier cuerpo policial, tambien imagino que de eso se trata la evolución de una sociedad, nuestros padres empezaron a trabajar con 14 a?os o incluso menos, y los de ahora pues entre estudios y demás pues se zampan hasta los 30 en casina....

Si te sirve de referente, ya que el texto es mío, yo salí de casa con 18 a?os y me busqué la vida en una ciudad ajena a?os después ingresé en el CNP, pero sé lo que es la proporción 3/4 en la contrucción, sé lo que es trabajar en un hotel, bar, pub, discoteca, trabajar en el campo (poda, recolecta, etc), he trabajado en una bodega de vino, y unas cuantas cosas más antes de saber lo que es ser funcionario.... cabe citar que mucho antes de salir de mi casa, cuando aún estudiaba; me avergonzaba pedir a mis padres así que los fines de semana me buscaba mis trabajitos

Lo que no me parece ocurrente sino incongruente es lo que citas de los nuevos.... pues la actitud de los que entren ahora viene a ser contraria de lo que citas, salen de la academia, compran un cochazo, comparten un alquiler entre 3 ó 4, billetes en los bolsillos, buena vida y no tienen idea del miserable sueldo que cobran hasta que tienen que dar una entrada a un piso, hipoteca, o tenes que criar a un ni?o......

Saludos
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2006, 11:10:14 am »
Lo que no me parece ocurrente sino incongruente es lo que citas de los nuevos.... pues la actitud de los que entren ahora viene a ser contraria de lo que citas, salen de la academia, compran un cochazo, comparten un alquiler entre 3 ó 4, billetes en los bolsillos, buena vida y no tienen idea del miserable sueldo que cobran hasta que tienen que dar una entrada a un piso, hipoteca, o tenes que criar a un ni?o......
Estoy muy de acuerdo con ese perfil de joven policía del CNP que citas, muy habitual, y el cual no está re?ido con el que yo he citado. Lo único es que yo a?adiría que es alguien que aún así, es alguien que se anda quejando continuamente de todo y por todo...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2006, 12:54:32 pm »
Que no me acojoneis!!! que quiero tener muchos hijos!!! a este paso voy a tener que reducir el número a 8 jejeje

Bueno, si, lo primero que haré será comprarme un coche... pero no por ello soy un "hijo de papá". Excepto casa y comida me lo pago todo y he currado desde que cumplí los 18.
Lo bueno del CNP es que puedes especializarte en muchas cosas, y ahi pues el sueldo digo yo que irá subiendo un poco si te lo curras. Si estás a gusto donde entras desde el principio... será porque también estás a gusto con lo que cobras y "te da".

Un saludo!

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2006, 13:01:36 pm »
Que no me acojoneis!!! que quiero tener muchos hijos!!! a este paso voy a tener que reducir el número a 8 jejeje

Bueno, si, lo primero que haré será comprarme un coche... pero no por ello soy un "hijo de papá". Excepto casa y comida me lo pago todo y he currado desde que cumplí los 18.
Lo bueno del CNP es que puedes especializarte en muchas cosas, y ahi pues el sueldo digo yo que irá subiendo un poco si te lo curras. Si estás a gusto donde entras desde el principio... será porque también estás a gusto con lo que cobras y "te da".

Un saludo!

Quise decir: De muchos de los que entran ahora.... se me pasó, no quise generalizar

Saludos
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2006, 13:46:49 pm »
sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Me gusta esa frase, pero un poco temeraria, no??? jejejje es broma

Yo he trabajado desde los 16, a los 20 me fui de casa, y a los 22 aprobé la opo, no me han regalado nada, ahora he conseguido mi propia casa despues de vivir 5 a?os de alquiler, he luchado como el que mas, he estado en trabajos de 8am a 15 en uno y de 1530 a 0100 en otro durmiendo cuatro horas así durante un a?o, considero que se lo que son otros empleos, la diferencia es que ahora estoy enamorado de mi trabajo y me encanta, me lo paso bien y se me pasa volando, ganar mas o menos, sinceramente cuanto mas ganas mas gastas, lógicamente me gustaría ganar mas pero hoy por hoy no es lo que valoro, aun teniendolo muy presente. Desde que me meti en el CNP sabia lo bueno y lo malo, y elegí el CNP por el abanico de posibilidades y por sus funciones, mi vida laboral quería medirla no por lo que gano sino por lo que hago.