Autor Tema: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado  (Leído 96210 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10601
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #320 en: 22 de Mayo de 2010, 22:33:41 pm »
Cuanto nos tendrian que rebajar el sueldo para que convocasemos una HUELGA EN TODA REGLA?

Saludos


Misterios de la vida.


Cuanto tiempo sin leerte por aqui.
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"...regresando al mono del que no debió salir.

"Herederos"...infelices sois.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #321 en: 22 de Mayo de 2010, 22:46:41 pm »
Cuanto nos tendrian que rebajar el sueldo para que convocasemos una HUELGA EN TODA REGLA?

Saludos
Llegará el día que no se ingrese la nómina y seguiremos tragando. Y si no al tiempo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #322 en: 23 de Mayo de 2010, 08:53:37 am »
Cuanto nos tendrian que rebajar el sueldo para que convocasemos una HUELGA EN TODA REGLA?

Saludos


Misterios de la vida.


Cuanto tiempo sin leerte por aqui.

Ya queda poco... y volvere con mas ganas.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #323 en: 30 de Mayo de 2010, 14:35:46 pm »
CIRCULAR DEL SINDICATO UNIFICADO DE LA POLICÍA

El Sindicato Unificado de la Policía denuncia que "Cualquier chisgarabís de pacotilla tiene coche oficial porque existe ETA"
En su comunicado mensual el sindicato policial llega a comparar la política económica de Zapatero con el giro que supuso en la negociación con ETA el atentado de la T-4
30/05/2010 

Madrid. (EUROPA PRESS).- El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia en una circular que el alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera con chófer y escolta para que lo recoja según se baja del avión. ¿No hay taxis en Barcelona? ¿Es humillante para un alcalde ir en taxi? Si el coche fuera suyo y lo pagara con su dinero, nada que objetar, pero el coche lo pagamos todos", denuncia este sindicato en su circular mensual en el que a modo de carné por puntos quitan y ponen puntos a miembros destacados de la política lo las fuerzas de seguridad.

"Es un ejemplo más, y hay miles, de las prácticas éticas de la política española que son las mismas que con la dictadura", insiste el SUP en su crítica en la que añaden que "cualquier chisgarabís de pacotilla tiene coche oficial y escolta porque existe ETA, cuando no saben que existe ni en su casa".

La circular incluye estos comentarios en un critica al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusan del "robo a los funcionarios y por la política chiquilicuatre que está aplicando". Incluso llegan a comparar su cambio en política económica con el giro que supuso en la negociación con ETA el atentado de la T4, justo un día después de que el líder del Ejecutivo se manifestase optimista a ese respecto.

"Hoy es noticia que en Italia se congela el salarios de los funcionarios los tres próximos años. Es preferible eso porque permite a los afectados planificar sus gastos, que mantener hasta un día antes que no hay crisis, ni problemas, ni congelación, y sin aviso previo, ¡PUUUUMMM!, como en Barajas el 30 de diciembre de 2006, un día después de anunciar que todo iba bien para acabar con ETA. Esto ha sido un robo en toda regla por imprevisión política", agrega la comunicación.

Desconectado económico

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #324 en: 30 de Mayo de 2010, 16:14:40 pm »
Desde hace dos años que el que fue portavoz de la CEP -Rodrigo Gavilán- ya no sale en ninguna entrevista de televisión ni de Radio hablando de temas policales. El Comité Ejecutivo Nacional de la CEP viene estos dos últimos años diciendo tanto a los Comités Regionales e incluso Provinciales que es porque dimitió en mayo de 2008. Pero la historia es otra.....

Después de dos años de silencio y de que el compañero Gavilán saliera del Comité Nacional de la CEP para incorporarse en los calabozos de valladolid y luego un año a cinco turnos en seguridad ciudadana -que sigue hoy día-, ahora se explica lo que ocurrió.

Todo empezó en Diciembre de 2007.

1º.- En Diciembre de 2007, ZP convocó a todos los sindicatos de policia SUP, CEP, UFP, SPP SC al Palacio de la Moncloa. Allí se les pidió que si mantenían la paz social y no denunciaban nada en los medios de comunicación, en el caso de que saliera Presidente del Gobierno en las siguiewntes elecciones de marzo de 2008, lo primero que haría sería convocar a lops sindicatos policiales para la equiparación salarial.

2º.- En Marzo ZP ganó las elcciones generales y nunca llamó alos sindicatos de policía para cumplir su promesa.

3º.- Los sindicatos cabreados por la actitud del presidente anunciaron unas movilizaciones para l equiparación en Octubre de 2008.

4º.- En Enero de 2009 el Gobierno anunció una crisis económica y manifestó que era imposible la equiparación del CNP, pero que se inicarían las negociaciones para la modificación del régimen disciplinario, a cambio de la conclusión de manifestasciones.

5º.- Las negociaciones duran más de un año.

6º.- Al final de las negociaciones (mayo de 2010), el Gobierno anuncia un retroceso del 5% al 7% en los sueldos de los policías.

Entre el punto 1º y el 2º, el que fuera portavoz de la CEP, Gavilán entró en conflicto con el Secretario general y Secretario de Organización de la CEP (Ignacio López y lorenzo Nebrera), porque Gavilán no aceptaba ese silencio negociado, argumentando que era una trampa de Rubalcaba, para evitar un desgaste en las elecciones de marzo de 2008 y que había que aprovechar esa debilidad para firmar un acuerdo de equiparación inmediátamente.

Ante esas discrepancias la CEP lo expulsó del Comité Nacional la primera semana de mayo de 2008 y lo manda a su destino, que es Valladolid y lo mandan a la UPR calabozos y luego a cinco turnos (donde permanece hasta hoyu día), ¿Porqué?. Porque la exigencia del Ministro Rubalcaba en 2008 para el inicio de conversaciones con el Gobierno y las buenas realciones consistían en expulsar a Gavilán y silencio mediático de la CEP durante toda la legislatura. Para no denunciar temas como El fiisán, politización de la Policía, Inmigración etc...

El mismo día de su expulsión, el Secretario Nacional  le indicó que para mantenerle en el Comité Nacional (sin liberación) y así estar blindado ante la inminente persecución de Rublacvaba, era la de firmar una carta de dimisión voluntaria. Desde ese día se le cortó la línea telefónica, para que no pudiese contactar con los Comités Regionales o Privinciales de la CEP (que todavía no saben la realidad de lo ocurrido), se le dio de baja el correo electrónico de la CEP para cortar la comunicación. No pudo despedirse de nadie y a los Congresos y Asambleas de 2008, 2009 y 2010 no ha sido invitado para que no tenga contacto conm los Comités regionales de la CEP.

Desde mayo de 2008 hasta hoy, la CEP permanece en el más absoluto sileco de asuntos policiales comprometidos para el Gobienro, como forma de presión política para negociar silencio a cambio de mejoras para los policías. Se han perdido los contactos en radios y televisiones y por último ha habido un recorte de 100 euros a todos los policías de España.

El Comité nacional miente constantmente a los Comités regionales y provinciales y no han facilitado nunca su número de teléfono particular a nadi que llama a la sede central preguntando por él.

La gestión de la CEP se puede resumir en Expuslón de Gavilán + Silencio mediático y por último recorte de 100 euros a cada policía.


Algunas de sus intervenciones defendiendo a los policías.



http://www.google.es/search?q=rodrigo+gavilan+&tbo=p&tbs=vid%3A1&source=vgc&hl=es&aq=f


Saludos.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #325 en: 30 de Mayo de 2010, 17:01:29 pm »
Desde hace dos años que el que fue portavoz de la CEP -Rodrigo Gavilán- ya no sale en ninguna entrevista de televisión ni de Radio hablando de temas policales.

Y en qué quedaron los litigios y/o denuncias de un forero de nick MERCENARIO, cuya presencia tuvimos en este foro durante un tiempo?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #326 en: 01 de Junio de 2010, 13:20:17 pm »
Policía y Guardia Civil hacen huelga de «bolis caídos» el 8 de junio
1 Junio 10 - Madrid - Efe

Los principales sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de guardias civiles han anunciado que se sumarán a la huelga de funcionarios convocada para el 8 de junio paralizando cualquier "investigación" policial, aunque "garantizando la libertad, la seguridad y los derechos de todos los ciudadanos".

En un comunicado conjunto, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Unión Federal de Policía (UFP), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Guardias Civiles (UniónGC), han instado también a los agentes a que dispensen un "trato exquisito" a los "piquetes legítimos" y protejan su labor informativa durante la jornada de huelga.

Los policías y guardias civiles tienen prohibida la huelga y por ello, las organizaciones profesionales han pedido a sus afiliados que extremen el cumplimiento de los requisitos legales en todos los trámites administrativos y servicios esenciales, como el tráfico, la expedición de documentos, la tramitación de denuncias o los controles fronterizos.

No obstante, han pedido a todos los miembros de ambos cuerpos de seguridad a que "no tomen iniciativas profesionales" el día 8 de junio, tales como identificaciones o investigaciones, con el objetivo de que en las estadísticas policiales "sea evidente" que esa jornada "la Policía y la Guardia Civil estuvieron de huelga".

El SUP, UFP, AUGC y UniónGC han acusado al Gobierno de "imprevisión", "mala gestión" y "ceguera" al negar la evidencia de la crisis económica, lo que ha provocado el recorte de los salarios de los empleados públicos.

"El Gobierno, su política errática, desnortada, su incapacidad para adoptar las medidas necesarias en el momento oportuno son los máximos responsables de la rebaja salarial que sufriremos, cuando hay otras fórmulas para conseguir el mismo fin que el Gobierno, por cobardía o incapacidad, no ha sido capaz de aplicar improvisando nuestra rebaja salarial", han denunciado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #327 en: 01 de Junio de 2010, 17:53:48 pm »
Los principales sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de guardias civiles han anunciado que se sumarán a la huelga de funcionarios convocada para el 8 de junio paralizando cualquier "investigación" policial, aunque "garantizando la libertad, la seguridad y los derechos de todos los ciudadanos".
:Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #328 en: 01 de Junio de 2010, 21:33:17 pm »
SUP y UFP van por su lado y CEP y SPP por el suyo... _Fumón_2

Como para pedirles unidad de criterio... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #329 en: 07 de Junio de 2010, 18:24:48 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42986
  • Verbum Víncet.
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #330 en: 07 de Junio de 2010, 19:13:40 pm »
¡CUIDADO CUIDADO¡ . . . OJOS OJOS . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #331 en: 17 de Junio de 2010, 16:31:43 pm »
El sindicato de policía amenaza con "huelgas de hambre" si hay otro recorte

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha advertido del malestar con el que los agentes han recogido el recorte salarial aprobado por el Gobierno y amenazó que acometerán "medidas de presión más duras que nunca", entre las que no descartan huelgas de hambre entre los representantes sindicales, si se producen nuevas "rebajas" en los salarios de los policías.

El SUP celebrará esta tarde el pleno de la Comisión Ejecutiva Nacional donde debatirá la propuesta, que también planteará en el caso de que el Ejecutivo recorte el sueldo del personal en segunda actividad sin destino.

Según informó a Europa Press su portavoz José María Benito, el sindicato ha recibido, en la última década, reivindicaciones de los afiliados abogando por llevar a cabo huelgas de hambre al no equipararse las condiciones laborales y salariales de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía con las de los cuerpos autonómicos. Sin embargo, la organización siempre ha mantenido la convicción de no iniciarlas mientras los derechos de los agentes se mantengan intactos.

No obstante, el SUP ha visto ahora cómo "se han recortado los derechos salariales" de los agentes, por lo que considera que es el momento de responder con duras medidas de presión. Frente a la reducción en el sueldo de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, la organización propone reducir gastos en otras materias como en el número de coches oficiales --"España cuenta con 30.000 vehículos con escolta, un número superior al de todo Estados Unidos"--.

"En España se pueden eliminar las diputaciones provinciales, nidos de colocación de parientes y amigos y sumidero por el que van millones de euros para solaz de los corruptos", indicó el sindicato en un comunicado, en el que aseguró que no consentirá que se "recorte ni un euro más" el sueldo de los policías. "El Gobierno ha dado una puñalada trapera a funcionarios y pensionistas pero ya estamos prevenidos y preparados por si lo intenta de nuevo", añadió.

AYUDAR A QUE LA HUELGA GENERAL SEA "UN ÉXITO"

Por todo ello, el pleno de la Comisión Ejecutiva Nacional debatirá si apoya la huelga general prevista para el próximo 29 de septiembre aportando "todo lo que pueda" para que la convocatoria sea "un éxito". "Tras la decisión de esta tarde previsiblemente a favor, actuaremos dentro de la legalidad, porque es la mejor manera de defender nuestros intereses y derechos apoyando la huelga general", remachó.

"El derecho a la huelga está prohibido en el Cuerpo Nacional de Policía", recordó el portavoz, que destacó que como medida de presión ante el decreto ley que ampara la reducción del sueldo de los funcionarios, los agentes realizan jornadas de trabajo a reglamento, que mantendrán el 29 de septiembre. El cumplimiento estricto de la norma se puede sentir en la revisión exhaustiva de la documentación que hace la Policía en las fronteras o en la reducción del número de detenciones e identificaciones en las calles.

El sindicato mayoritario de la Policía también abordará a partir de las 17.00 horas el estado en "stand bye" en el que se encuentra la Ley de Personal, que espera que se tramite pronto en el Congreso. "Consideramos que la ley tiene mucho margen de mejora pero que ya presenta algunos avances que en la situación económica, política y social del país aconsejan su tramitación a la mayor brevedad posible", afirmó.

No obstante, pide incluir en el texto "mejoras" como la contratación de un seguro de responsabilidad civil que cubra las costas en los procesos judiciales o en otros casos que ahora no cubren, "la posibilidad de afiliarse al sindicato que cada uno quiera" o "el ascenso de policía a oficial con el sistema de 50% para antigüedad selectiva y concurso oposición".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #332 en: 17 de Junio de 2010, 16:32:14 pm »
Algún voluntario para la huelga de hambre?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #333 en: 17 de Junio de 2010, 16:36:32 pm »
Y por qué no lo hace la CEP directamente?

La CEP pide al Defensor del Pueblo que presente un recurso ante el TC contra el "tijeretazo" al sueldo de los policías

La Confederación Española de Policía (CEP) ha enviado un documento al Defensor el Pueblo, Enrique Múgica, en el que insta a interponer un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional (TC) contra el decreto ley que ampara el "tijeretazo" al sueldo de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

En nombre de los 25.000 policías a los que representa, la CEP presentó ayer una queja formal ante el Defensor del Pueblo solicitando que recurra el texto legal aprobado para reducir el déficit público al entender que supone un "enorme perjuicio" para los agentes, que verán reducido su sueldo de la forma "más injusta y brutal".

A pesar de entender que la situación económica obliga a tomar "exigencias supranacionales", el sindicato asegura que no hará "dejación" de sus obligaciones en la defensa de los derechos de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Denuncia la "negativa" del Gobierno a reconsiderar esta "dura medida" que "recae sobre las espaldas" de quienes cuentan con un "salario más que ajustado" mientras realiza "un trabajo arriesgado y sacrificado".

ADVIERTE DE QUE NO SE QUEDAR? CON LOS BRAZOS CRUZADOS

"La pésima e irresponsable gestión de la crisis económica nos ha llevado a este callejón sin salida. Pero la Confederación Española de Policía no se va a quedar con los brazos cruzados", expone el sindicato en una circular, donde destaca que desde el anuncio del "recorte más injusto y brutal" al sueldo de los funcionarios, la organización "no se ha quedado quieta" y ha "roto relaciones institucionales" con el Ministerio del Interior.

"Hemos propuesto el trabajo a reglamento en todas las plantillas de España, nos hemos sumado a las concentraciones organizadas frente a Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y hemos apoyado y asistido a la huelga de funcionarios del 2 de junio", añade.

Para la CEP, el Real Decreto "contra viene y comporta la derogación de la Ley Orgánica 2/1986" y supone "la flagrante violación del artículo 81 del texto Constitucional" que exige una mayoría absoluta del Congreso para aprobar, modificar o derogar las leyes orgánicas. "Y este no ha sido el caso", agrega.

"El recorte a los salarios del Cuerpo Nacional de Policía se enfrenta abiertamente a la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en su propia definición establece y determina el mecanismo de negociación de las condiciones salariales entre las que se encuentran las retribuciones que perciben los funcionarios", concluye.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #334 en: 17 de Junio de 2010, 16:38:39 pm »
Para la CEP, el Real Decreto "contra viene y comporta la derogación de la Ley Orgánica 2/1986" y supone "la flagrante violación del artículo 81 del texto Constitucional" que exige una mayoría absoluta del Congreso para aprobar, modificar o derogar las leyes orgánicas. "Y este no ha sido el caso", agrega.

"El recorte a los salarios del Cuerpo Nacional de Policía se enfrenta abiertamente a la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en su propia definición establece y determina el mecanismo de negociación de las condiciones salariales entre las que se encuentran las retribuciones que perciben los funcionarios", concluye.



Quizás por que conoce este párrafo de la Ley 7/2007?

38.10. Se garantiza el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos, salvo cuando excepcionalmente y por causa grave de interés público derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas, los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas suspendan o modifiquen el cumplimiento de Pactos y Acuerdos ya firmados, en la medida estrictamente necesaria para salvaguardar el interés público.
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 16:40:17 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #335 en: 17 de Junio de 2010, 16:40:50 pm »
Y por qué no lo hace la CEP directamente?
A lo mejor es porque  no puede hacerlo. El recurso de inconstitucionalidad lo pueden interponer el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 Diputados del Congreso, 50 Senadores, los Gobiernos autonómicos y los Parlamentos autonómicos... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #336 en: 17 de Junio de 2010, 16:43:07 pm »
"Hemos propuesto el trabajo a reglamento en todas las plantillas de España, nos hemos sumado a las concentraciones organizadas frente a Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y hemos apoyado y asistido a la huelga de funcionarios del 2 de junio", añade.
Fíjate qué credibilidad tendrán estas organizaciones que no han dicho bien ni la fecha de la "huelga"... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #337 en: 17 de Junio de 2010, 16:49:15 pm »
Y por qué no lo hace la CEP directamente?
A lo mejor es porque  no puede hacerlo. El recurso de inconstitucionalidad lo pueden interponer el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 Diputados del Congreso, 50 Senadores, los Gobiernos autonómicos y los Parlamentos autonómicos... :mus;


Cierto... pero puede buscar la segunda vía... pero claro, eso significa que ha de mojarse.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg573419#msg573419
 Para permitir lo anterior, y como única forma de que sea repuesto el derecho sindical vulnerado, se solicita igualmente del Tribunal Supremo que eleve cuestión de inconstitucional al Tribunal Constitucional frente al ya citado Real Decreto Ley 8/2010.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10896
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #338 en: 17 de Junio de 2010, 16:52:35 pm »
Cierto... pero puede buscar la segunda vía... pero claro, eso significa que ha de mojarse.
Tú lo has dicho. Pero como esto es sólo paripé mediático-sindical pues no lo van a hacer... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174940
Re:Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #339 en: 17 de Junio de 2010, 16:55:30 pm »
Si ayer había recibido 30 veces la famosa sentencia que "dice" que el recorte es ilegal.. hoy ya la he recibido 40... y creo que se están creando falsas expectativas sobre la reducción salarial de los funcionarios.