Comunidad patrulleros.com > Off Topic

CURIOSIDADES

<< < (2/206) > >>

roca10:

--- Cita de: 47ronin en 08 de Noviembre de 2005, 13:31:56 pm ---Sé de antemano que las féminas van a saltar, pero es lo que hay.

LAS MUJERES SON "AGOTADORAS"

   Revelador estudio
Voz femenina agota cerebro del hombre
Domingo 16 de octubre de 2005

Agencias

Un estudio británico sostiene que los tonos agudos de las voces femeninas agotan al cerebro masculino, acostumbrado a otras tonalidades.

La investigación fue publicada por la revista especializada "NeuroImage" y recogida por el diario británico Daily Mail, informó la agencia Ansa.

El profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, midió a través de una tecnología especial utilizada para resonancias magnéticas, la reacción del cerebro estimulado por diferentes impulsos vocales.

Así se advirtió que las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro, mientras que las voces masculinas se limitan a actuar sobre el área subtalámica, también conocida como "el ojo" del cerebro.

Esa diferencia de recepción explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.

"A diferencia de la voz masculina, las mujeres tienen una voz natural melódica con una mayor complejidad de sonidos", explicó el doctor Hunter.

El estudio concluye que ésa sería la razón por la cual los hombres se distraen cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible. ?Quién dijo que era porque ellas hablaban tonteras?
 

--- Fin de la cita ---

?Me cachís! ?Y a mí que me dicen que relajo hablando por mi tono y forma de hablar! ?Hay de tono en este mundo! ;) ;)

DirtyHarry:
Si es robo (fuerza en las cosas) será siempre delito no falta.

alertamedia:
Lo de las voces femeninas lo único que demuestra es la nula capacidad de adapatción del cerebro masculino, que lleva oyéndolas desde que la humanidad existe y todavía no se ha acostumbrado.
Juas.
Por cierto.....Alguien ha hecho el estudio de al revés ???

alertamedia:
Ah y la mía por teléfono me han dicho que mola mucho, ea :P

Kalima:
Iba a contestar algo, pero ya lo has dicho tú todo Alertamedia... ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa