Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 185578 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #660 en: 11 de Junio de 2015, 13:34:17 pm »

El truco que mantendrá a los mosquitos alejados de ti en verano


abc

Día 11/06/2015 - 13.09h
 

En este video de YouTube nos cuentan un remedio casero y muy sencillo para librarse de estos insectos



El truco que mantendrá a los mosquitos alejados de ti en verano

Los mosquitos pican, dejan marcas y pueden transmitir enfermedades, pero son una importante parte de nuestro ecosistema, por lo que tenemos que convivir con ellos. ¿Y qué podemos hacer para sobrellevarlos mejor en verano?

Además de los repelentes en crema que podemos untarnos en el cuerpo o de los aparatos electrónicos que enchufamos en casa, hay un remedio casero y sencillo que mantendrá alejados a los mosquitos.

Para llevar a cabo este truco solo necesitamos una botella de plástico de dos litros vacía, media taza de azúcar moreno, una taza de agua templada y una cucharada de levadura.

Como se puede ver en el video de Youtube que incluimos debajo, habría que cortar la botella para dividirla en dos portes. En la parte inferior se mezclarían el azúcar, el agua y la levadura. Esta mezcla produce una reacción que atrae a los mosquitos.
 
Para completar la trampa, se coloca la parte superior de la botella tapando la inferior, así los mosquitos son atraídos por la mezcla, se cuelan por el agujero de la botella y quedan atrapados en el líquido.

En el video se puede ver el proceso completo para construir la trampa:

<a href="http://youtube.com/v/M1iH4DMz7QI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/M1iH4DMz7QI</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #661 en: 16 de Junio de 2015, 08:03:50 am »

Una carta llega a su destino 138 años después de haber sido enviada
abc / madrid
Día 16/06/2015 - 03.40h
Una carta enviada el 22 de enero de 1877 desde la ciudad francesa de Trélon llegó en mayo de 2015 a su destino en la localidad de Sains-du-Nord


La Poste, el servicio de correos francés

Una carta enviada el 22 de enero de 1877 desde la ciudad francesa de Trélon llegó en mayo de 2015 a su destino en la localidad de Sains-du-Nord. La bisnieta del destinario, una octogenaria llamada Thérèse Pailla, recibió la misiva con 138 años de retraso. Cuando el cartero se la entregó, abrió el sobre y la caligrafía de otra época pronto le hizo sospechar que venía otra época.

Según ha descubierto el medio galo «La Voix du Nord», la carta era un bono de expedición de la fábrica de lanas cardadas de Pecquériaux y de Bailly de Sains-du-Nord, situada a seis kilómetros de Trélon. El bisabuelo de Thérèse, Amand Pailla (1820-1897), tenía ese mismo negocio en la ciudad.

La anciana, que admitió su sopresa, también reconoció no saber mucho más sobre la historia. «Cuando era joven, no se hablaba tanto como ahora en las familias, así que no sé gran cosa sobre mis ancestros», explicó.

La Poste, el servicio de correos francés, aseguró que va a investigar el caso. En declaraciones a «La Voix du Nord», han mostrado su sorpresa. Según explicó un portavoz, que una carta se pierda una «una decena de años es algo posible, pero un siglo...».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #662 en: 18 de Junio de 2015, 08:39:39 am »

Un juez australiano prohíbe a una madre dar el pecho a su hijo tras hacerse un tatuaje

    El juez considera que la mujer expone al bebé a un riesgo inaceptable
    Los resultados de las pruebas para descartar hepatitis y VIH dieron negativo

EFE | EL MUNDO
Actualizado:18/06/2015 07:45 horas

Un juez australiano prohibió a una mujer que se grabó un tatuaje hace cuatro semanas que le dé pecho a su hijo de 11 meses por considerar que expone a su bebé a un riego inaceptable, según informan este jueves medios locales.

La decisión del juez Matthew Myers del Circuito de los Tribunales Federales se da a pesar de que los resultados de las pruebas a la que se sometió la mujer para descartar hepatitis y VIH arrojaron negativo, según la cadena local ABC.

EL juez determinó en este caso, que fue presentado ante los tribunales en Sydney por el padre de la criatura en medio de una amarga disputa familiar, que las pruebas clínicas no son concluyentes.

Por su lado, la directora ejecutiva de la Asociación Australiana de Lactancia Materna, Rebecca Naylor, expresó su preocupación por el precedente que pueda sentar este fallo en el sentido de dar mayor poder a los jueces para pronunciarse sobre los riesgos a los que se exponen las mujeres.

Naylor también subrayó que la industria del tatuaje en el país está muy regulada y las posibilidades de contraer una infección son muy bajas, por lo que remarcó que "a menos de que exista alguna evidencia de que haya contraído una infección a raíz de su tatuaje, la decisión no es razonable".
Disputa familiar

La decisión del juez se antoja un capítulo más en una historia de disputa familiar entre la veinteañera pareja. Tanto la madre como el padre han reconocido haber consumido drogas e, incluso, la mujer ha admitido haberlo hecho cuando daba el pecho al bebé. No obstante, tanto uno como la otra han dado negativo en los test antidroga.

Karleen Gribble, una investigadora de la Universidad de Sydney, ha subrayado en el periódico 'The Australian' los beneficios de la lactancia especialmente para bebés que han pasado por situaciones de mucho estrés. "Les reconforta y es un valor añadido para su estabilidad mental", ha asegurado. Gribble también ha indicado lo perjudicial que sería si el pequeño tuviera que interrumpir la lactancia ahora de manera súbita. "Lo ideal es que se haga de forma gradual, pues lo contrario podría provocar un rechazo del pequeño hacia su madre".

Por su parte, Patsy Farrow, secretaria de la Asociación de Tatuadores Profesionales de Australia, ha mostrado su asombro por el caso. "Nunca he escuchado que en Australia se haya transmitido el VIH a través de un tatuaje", ha dicho en el mismo diario.

Por el momento y hasta que la Justicia resuelva el recurso puesto por la madre, el pequeño y su madre vivirán con la abuela de ésta última. El juez ha impuesto además que el niño no entre en contacto con su abuela ni con su pareja, que cuenta con antecedentes por abusos sexuales. Además, ha establecido que el padre del bebé pueda verlo durante el día cuatro veces por semana.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #663 en: 21 de Junio de 2015, 15:01:56 pm »
Beber desnudo en Madrid: bares donde hay que dejar fuera la ropa y la vergüenza

s. l. abc_madrid / madrid

Día 21/06/2015 - 01.17h

Desnudos, en calzoncillos o vestidos de militar, existe una gran variedad de locales en la capital con un código de vestimenta un poco peculiar



reuters

Madrid puede ser una ciudad con muchas sorpresas. Su amplia oferta de establecimientos es bien conocida, y todo el que ha tenido 20 años alguna vez sabe que a los bares, además de para echarse un trago, se suele ir también a ligar.

Pero si uno no conoce del todo la noche madrileña puede quedarse extrañado con las «normas» de alguno de los garitos de Madrid. Existen algunos con dress code, es decir, un código de vestimenta, pero nada tiene que ver con ir a una boda y dudar entre el corto o el largo, aquí las reglas son bastantes más extremas.

Entrar a tomar una copa y que te obliguen a desnudarte en la puerta puede sonar raro pero pasa en más lugares de los que créemos. Malasaña, uno de los barrios de moda entre los jóvenes que marcan tendencia en Madrid, tiene en sus calles más de 500 bares para todos los gustos. Pero si vas por la calle San Vicente Ferrer puede que en alguno de sus locales tengas que desnudarte nada más traspasar el umbral.

Es el caso del Copper, que hay quien lo califica de lugar «fetichista» ya que dentro hay mucha gente en busca de sexo, pero también los hay que únicamente entran para mirar.
 
Un conjunto para cada día de la semana

Cerca de Callao está la opción de Odarko, un garito de ambiente parecido donde cada noche debes elegir con cuidado cómo vas a entrar. El lunes es el día del calzoncillo o bañador. El miércoles es la noche del desnudo o del jockstrap (ropa interior similar a un tanga) para «los más recatados». E incluso hay un día de la semana donde puedes ir como te dé la gana, aunque raro será que falten botas y suspensorios. La Latina y, por supuesto Chueca, son también buenas opciones para explorar y sorprenderte con las extrañas peticiones estilísticas que te harán en la entrada.

Todos estos bares suelen costar un mínimo de 10 euros, eso sí, tal vez las mujeres no abunden en número, aunque probablemente existan otras opciones en Madrid más variadas. Todo está en entrar por la puerta, ver qué llevan los demás y entrar sin ropa ni vergüenza.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #664 en: 02 de Julio de 2015, 16:34:10 pm »
Panda de hipócritas



El 'topless' playero crea polémica en las redes

 
 
Instagram @caradelevingne

EVA DALLO 
Actualizado:28/06/2015 01:23 horas 

"La playa de Venice Beach, en Los Ángeles, permitirá practicar el topless". Este era el titular de una noticia aparentemente banal pero que podía leerse en periódicos de todo el mundo el pasado mes de abril. La razón es que a EEUU le gusta poco que las mujeres aireen sus torsos en público: apenas unas decenas de playas de sus 19.920 kilómetros de costa permiten el 'topless', y en los cientos restantes quien lo haga puede acabar a la sombra, y no precisamente de la sombrilla. Allí, el destape también está censurado en el cine y la televisión, aunque sea en forma de obra de arte: recientemente, el canal FOX difuminó el pecho de 'Mujeres de Argelia', de Picasso, al informar de la venta del cuadro que lo había convertido en el más caro de la historia.

La conservadora Motion Picture Association of America es la encargada de clasificar las películas que se proyectan, y no tarda en restringir el acceso a las salas si en aquellas abunda el pecho femenino. De hecho, Estados Unidos fue uno de los únicos cuatro países del mundo que clasificaron 'Pretty Woman' como no apta para menores.

'Se calcula que a los 18 años un joven estadounidense ha visto por televisión 200.000 actos de violencia y 16.000 asesinatos. Pero ni un pezón'

Por natural que nos parezca en lugares como España, Francia, Alemania o Dinamarca, el 'topless' sigue siendo ilegal en muchas naciones, donde la ley lo considera un acto obsceno, escándalo público o incluso un atentado contra la moral. Movimientos como #Freethenipple ('Liberad el pezón') en Estados Unidos intentan acabar con lo que consideran la criminalización del cuerpo de la mujer. Esta campaña, que se ha desarrollado fundamentalmente en internet desde 2014, invita a las mujeres a mostrarse a pecho descubierto en las redes sociales y se ha hecho viral. Además de recabar el -previsible- apoyo de las 'celebrities' más polémicas del momento, como Rihanna, Scout Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) o la modelo Cara Delevingne, lo cierto es que también ha suscitado simpatías, o al menos generado el debate, en determinadas instancias.

La propia concejala que ha propiciado el cambio en Venice Beach, Melissa Diner, ha afirmado haberse inspirado en ella. Lina Esco, fundadora de #Freethenipple, además de directora, actriz y productora, asegura que lo que buscan es "que se deje de sexualizar el cuerpo femenino" para que, por ejemplo, las madres lactantes puedan subir fotos dando el pecho a sus hijos en Instagram si les apetece sin que la red social las borre. El movimiento se queja de que este tipo de plataformas bloqueen imágenes así -aunque luego se disculpen-, pero permitan instantáneas o vídeos de decapitaciones por parte de movimientos fundamentalistas, 'bullying' escolar u otras lindezas.

Tanto Facebook como Instagram, la red para compartir fotos propiedad de la primera, afirman que aceptan imágenes de lactancia y de pechos 'postoperatorio', y que censuran las de mujeres desnudas para evitar que se propague la pornografía. Sin embargo, y aunque no parece que se puedan situar en la esfera porno, prácticamente todas las fotos de 'topless' apoyando #Freethenipple han sido eliminadas. Por ejemplo, la de la presentadora estadounidense Chelsea Handler. Su versión en Instagram de la famosa foto de Putin a pecho descubierto y a caballo fue inmediatamente eliminada. Ella volvió a subirla con el comentario "tengo todo el derecho a demostrar que tengo un cuerpo mejor que el de Putin".

Y es que, según la web www.gotopless.org, aunque en 32 de los territorios que conforman Estados Unidos el 'topless' es legal, muchas de sus ciudades han promulgado ordenanzas -"inconstitucionales", asegura el mencionado dominio- que anulan ese estatus, por no hablar de los 16 estados con legislación ambigua y de los tres que directamente lo prohíben. "Incluso la violencia está muchísimo menos censurada que el cuerpo de la mujer", explica Lisa Esco. "Se calcula que a los 18 años un joven estadounidense ha visto por televisión 200.000 actos de violencia y 16.000 asesinatos. Pero ni un pezón", continúa. La CBS tuvo que pagar más de 500.000 euros de multa por el conocido como 'nipplegate', protagonizado por Janet Jackson al mostrar un pecho durante la final de la 'Superbowl' -aunque iba estratégicamente cubierto con una pezonera de metal-. Esco afirma que a finales de 2014, en la práctica, el 'topless' era un acto "criminal en 37 estados, en cinco de ellos aunque se hiciera para dar de mamar".

En Canadá, el estado de Ontario determinó en 1991 que el 'topless' no es un acto penalmente obsceno, pero no se ha establecido ningún derecho constitucional ni se ha aprobado ley estatal al respecto. De hecho, cada provincia puede interpretar la legislación como más le guste, y aunque este caso ha influido en el resto de los estados, lo cierto es que aún es posible que una mujer sea procesada por mostrar el pecho bajo el delito de escándalo público.

Muy diferente es el caso de España, donde el 'topless' está permitido en todas las playas y asumido por la sociedad, aunque los ayuntamientos tienen potestad para regularlo, limitarlo o prohibirlo. Por lo general está autorizado en zonas de baño.

El pecho al aire se lleva también en toda Europa central y en los países nórdicos como Suecia o Finlandia, donde culturalmente el desnudo no tiene mayor trascendencia. En algunas ciudades, como Copenhague -desde 2008- y Malmö -desde 2009-, está permitido practicarlo también en las piscinas municipales, cosa que sucede en algunos clubes de Barcelona. Los turistas nórdicos y centroeuropeos también han llevado consigo el topless a núcleos turísticos como las islas griegas. En la conservadora Polonia han tratado el tema a su manera: tomar el sol en topless es aceptable siempre y cuando nadie tenga nada que objetar.

De nuevo como consecuencia del turismo, existen en Sudamérica y el Caribe algunos 'puertos francos' del 'topless' como Saline Beach en la idílica isla de Saint Barthelemy. En Brasil la Praia do Pinho, en el estado de Santa Catarina, permite además el desnudo integral, pero en prácticamente el resto del país una antigua ley lo castiga con multas y hasta penas de cárcel. Eso sí, el moreno de cintura para abajo está asegurado: el tanga que muestra las nalgas al completo está totalmente aceptado en el país de la samba. Lo mismo sucede en prácticamente toda Sudamérica.

En Asia el 'topless' no está aceptado, salvo excepciones en lugares turísticos o por motivos religiosos. La playa de Da Dong Hai, en Sanya, era la única en China donde estaba permitido hasta 2014, cuando fue clausurada por las quejas de la población. En la India, a pesar de los escarceos de algunos turistas en lugares como Goa, el nudismo y el topless están prohibidos. Solo se tolera en el caso de algunas sectas hinduistas. En Japón el nudismo no está oficialmente aceptado pero se permite en lugares designados para ello. En Filipinas tres playas facilitan tomar el sol sin tapujos: China Sea Island en Boayan, Fridays Island en El Nido (Palawan), y Freedom Beach en Boracay. En Tailandia el auge del naturismo hace posible practicar el 'topless' en algunas playas en las provincias de Chiang Mai y Hua Hin, pero en su vecina Malasia está fuertemente censurado. Hace apenas unos días una turista británica fue detenida por hacerse una foto en 'topless' en una de sus montañas sagradas, lo que le costó tres días de cárcel y 1.382 euros de multa. En Oriente Medio, Israel constituye toda una excepción. Allí es posible practicarlo en la playa de Neve Midvar, por ejemplo, junto al Mar Muerto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #665 en: 08 de Julio de 2015, 17:28:44 pm »
<a href="http://youtube.com/v/XYkGoWtArF8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/XYkGoWtArF8</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #666 en: 12 de Julio de 2015, 13:00:28 pm »
GENTE PA TÓ....yo sinceramente no me veo.


El veterano de Joy Eslava

Mil noches en la Joy... a los 71 años

Rafael Almeida es el alma de la noche madrileña tras cinco décadas en las discotecas

Vídeo:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/10/55a01aed268e3ee4178b45ae.html




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #667 en: 16 de Julio de 2015, 07:59:00 am »
Internacional
Una rata provoca el pánico en una mezquita marroquí y deja 81 heridos leves
efe / rabat
Día 16/07/2015 - 04.26h
El roedor entró en el lugar reservado a las mujeres durante la oración de la madrugada de este martes y las asustó

La presencia de una rata en el interior de la Gran Mezquita de Hasán II de Casablanca generó un pánico colectivo entre los fieles y una avalancha que causó al menos 81 heridos leves, según informaron este martes varios medios locales.

Según el diario electrónico «Hespress.ma», la rata entró en el lugar reservado a las mujeres durante la oración de la madrugada de este martes y las asustó. Entonces empezaron a gritar, lo que provocó el pánico entre el resto de fieles, que echaron a correr alocadamente para salir de la mezquita.

El diario, que cita una fuente de la Wilaya, el gobierno civil de Casablanca, señaló que se produjeron 81 heridos, la mayoría de ellos mujeres, que recibieron atención médica en el hospital Muley Yusef de Casablanca.

Este incidente coincide con la celebración de Laylat al Qadr o Noche del Destino, considerado el día más importante del mes de ayuno de Ramadán en el que fue revelado el Corán al profeta Mahoma, y es el momento de mayor afluencia de fieles.

Por su parte, el diario «Yabiladi.com» y otros medios añadieron que circularon entonces rumores sobre un incendio causado por un cortocircuito y otro sobre un ataque terrorista que agravó más la situación de pánico entre la gente.

Los diarios publican también vídeos que fueron filmados por algunos fieles y que mostraban los momentos de histeria y la huida colectiva de los fieles.

La Gran Mezquita de Hasán II, inaugurada en 1993, tiene la particularidad de estar construida en su mitad sobre el mismo océano Atlántico y está considerada la tercera más grande del mundo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #668 en: 28 de Julio de 2015, 10:16:15 am »
Una familia de EEUU encuentra un tesoro valorado en un millón de dólares en un barco español

    El botín recuperado incluye 51 monedas de oro de varias denominaciones y una cadena ornamentada en oro de unos 12 metros
    Según las leyes federales, el estado de Florida se hará con el 20 por ciento del tesoro para colocarlo en un museo estatal. El resto será dividido entre la familia Schmitt y la compañía de Brisben

Información Sensible
28 de Julio del 2015 a las 10:02

Una familia del estado estadounidense de Florida ha encontrado un tesoro valorado en más de un millón de dólares en los restos de un barco español hundido en 1715 en aguas del Atlántico, según las estimaciones realizadas por una empresa de rescate.

El botín recuperado incluye 51 monedas de oro de varias denominaciones y una cadena ornamentada en oro de unos 12 metros, según ha detallado Brent Brisben, cuya compañía, 1715 Fleet-Queens Jewels LLC, posee los derechos de los restos.

La familia Schmitt, quienes se dedican a buscar tesoros en un buque de su propiedad, no han sido localizados por el momento. Brisben ha asegurado que uno de los hijos de la pareja encontró y recuperó las piezas en junio en Fort Pierce, unos 210 kilómetros al norte de Miami.

Brisben ha asegurado que los documentos del barco indican que portaba productos valorados en unos 400 millones de dólares, de los que unos 175 millones de dólares han sido recuperados.

Entre los más destacados de los recuperados por la familia Schmitt se encuentra un real que data de 1715 y en el que está tallada una efigie del rey Felipe V. Existen pocas monedas de este tipo, de ahí su gran valor.

Según las leyes federales y estatales, el estado de Florida se hará con el 20 por ciento del tesoro recuperado para colocarlo en un museo estatal. El resto será dividido entre la familia Schmitt y la compañía de Brisben.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51386
  • Verbum Víncet.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #669 en: 28 de Julio de 2015, 13:13:08 pm »
Joder que suerte !!!!

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #670 en: 31 de Julio de 2015, 08:04:05 am »

Pillan a un hombre teniendo sexo con un arbusto
abc / madrid
Día 31/07/2015 - 06.41h
El hombre de 81 años fue sorprendido por su vecino en medio del «coito» y entregó la grabación a la Policía en el momento de la detención
Pillan a un hombre teniendo sexo con un arbusto
HUFFINGTONPOST

El arbusto en cuestión

Esto es lo que pasa cuando se poda un arbusto con una idea en mente... tener sexo con él.

Un ciudadano de Connecticut, EE.UU., es sospechoso de haberse extralimitado con parte de la flora de su jardín trasero, según fuentes de «Connecticut Post». El hombre, Wallace Berg, de 81 años, estaba completamente desnudo el lunes en el jardín de su casa de Stratford cuando un testigo dice haberlo visto «dándole» a un arbusto.

Cuando su vecino le recriminó su comportamiento —como cualquier persona haría si viera a un hombre teniendo relaciones sexuales con la flora de su jardín— Berg «paró su indecente actividad, se cubrió sus partes nobles con una tapa de la barbacoa, se disculpó y entró en su casa», según ha relatado la Policía al «Connecticut Post».

El indignado vecino, sin embargo, ya había grabado al «amante de arbustos» y entregó las cintas a los agentes, que denunciaron a Berg por indecencia y alteración del orden público. El anciano de 81 años salió de la cárcel tras pagar 10.000 dólares de fianza.

A pesar de provocar confusión y desaprobación, el sexo con objetos inanimados se ha convertido en un pasatiempo entre los americanos desde hace unos años. Periódicos especializados en noticias curiosas como «Huffington Post», que cuenta con su propia sección para éstas, ha informado de casos que envuelven a bicicletas, herramientas y hasta helicópteros.

Uno de estos casos llamativos es el de Edward Smith, del estado de Washington, que afirma haber tenido relaciones sexuales con más de 1.900 vehículos y tiene hasta su favorito, el helicóptero de 1980 de la serie de televisión «Airwolf».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #671 en: 21 de Agosto de 2015, 08:49:36 am »

Hallan un tesoro de monedas de oro en los restos de un galeón español en Florida

350 monedas de oro de un barco que naufragó hace 300 años
 
20.08.15 | 08:31h.



Un grupo de buzos estadounidenses ha encontrado 350 monedas de oro en los restos de un galeón español que naufragó en Florida el 30 de julio de 1715. El tesoro valorado en cuatro millones y medio de dólares pertenecía a un flotilla española que se hundió durante una tormenta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #672 en: 29 de Agosto de 2015, 17:58:52 pm »


Una pareja de Arizona encuentra un tesoro mientras hace obras en la cocina
 


Bárbara Barón

Sábado, 29 de agosto del 2015 - 14:12



En la caja había 51.080 dólares, una botella de Bourbon, un libro y una serie de apuntes que indicarían la clave para dar con otro tesoro escondido.
La afortunada ha prometido contar el final de la historia, pero lo que no sabe es en qué gastará el dinero.


Pudo enterrarse en los años 60
 
¿Quién no ha soñado con encontrar un tesoro? ¿Y qué sería más fácil que encontrarlo mientras remodelas tu casa? Algo así le ocurrió a una pareja en Phoenix, Estados Unidos, mientras hacían obras en la cocina de su vieja casa.

Los afortunados subieron fotos de su hallazgo a la red social Imgur, y en poco tiempo se ha hecho viral.

La usuaria Sarm cuenta que ella y su novio, Eddie, estaban demoliendo parte de la cocina cuando vieron un espacio oculto con una misteriosa caja. Recordaron que al mudarse, habían encontrado un código de seguridad en una alacena. Decidieron guardarlo, por si acaso. Hicieron bien porque esa clave era la que habría la caja fuerte.

51.080 dólares y el mapa de otro tesoro

¿Y qué había en el interior? Nada menos que 51.080 dólares, una botella de Bourbon etiquetado en 1960, un libro y una serie de apuntes que indicarían la clave para dar con otro tesoro escondido.

El libro, según publica Sarm, tiene una nota que dice “Alan, tengo un libro que debes leer. He subrayado algunos pasajes clave. Tu amigo, Vincent”.  Además, en varias páginas hay anotaciones a modo de adivinanzas que parecen ser la clave un nuevo tesoro.

“Una forma de ver el mundo como un todo es por medio de un mapa, es decir, algún tipo de plan o esquema que muestra donde varias cosas se encuentran”, dice el texto subrayado en el libro. En la misma página hay un mapa de Arizona. ¿Será la clave del tesoro?

¿Quiénes dejarían el tesoro?

Lo que no se sabe a ciencia cierta es quién puso ahí el tesoro. “Que yo sepa, nuestro hogar ha tenido 6 dueños anteriores. Una corazonada me dice que la caja fuerte no pertenece a los últimos propietarios que parecían gustarle los gatos y fumar”, cuenta la chica en su post.

La usuaria no parará hasta dar con este supuesto tesoro. Ha prometido contar el final de la historia, pero lo que no sabe es en qué gastará el dinero. Sin embargo, los internautas se han lanzado a ayudar a la pareja y ya se han publicado cientos de sugerencias sobre en qué emplear este botín inesperado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #673 en: 02 de Septiembre de 2015, 15:27:01 pm »

Detenido por negarse a devolver a un banco 60.000 euros que le transfirieron por error


El cliente logró sacar de su cuenta 28.000 euros antes de que la entidad se la bloquease
Sobre este vecino de Burgos pesa ahora la acusación de apropiación indebida

infoLibre Actualizada 01/09/2015 a las 15:07     .

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a C. B. E, de 50 años, vecino de una localidad de la provincia de Burgos, por un presunto delito de apropiación indebida, ya que recibió por error de su entidad bancaria una transferencia de sesenta mil euros que debía haber ido a parar a otro cliente.

 Al percatarse del incremento en su cuenta bancaria, lejos de advertirlo al banco, sacó rápidamente el dinero en cajeros, e hizo transferencias a la cuenta de su mujer.

 Pese a que ha sido requerido por la entidad para que devuelva el dinero, se ha negado a ello. Para cuando le fue bloqueada la cuenta, ya había dispuesto de más de veintiocho mil euros. Tras la denuncia, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #674 en: 10 de Octubre de 2015, 15:38:39 pm »
Fotos desconocidas hasta ahora de la misión del Apolo 11 a la Luna


http://es.gizmodo.com/fotos-desconocidas-hasta-ahora-de-la-mision-del-apollo-1608215349

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #675 en: 13 de Octubre de 2015, 15:29:21 pm »

Un hombre sobrevive seis días en un desierto australiano comiendo hormigas    

REPUBLICA/EFE | Madrid |  13/10/2015



No bebió agua durante ese tiempo y sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol, comiendo hormigas negra.

Un hombre de 62 años sobrevivió tras quedarse sin agua y perdido durante seis días en un remoto desierto del oeste de Australia a base de alimentarse de hormigas, informan este martes medios locales.

El pasado miércoles, Reginald George Foggerdy salió de cacería junto a su hermano en una zona desértica situada a unos 170 kilómetros de la localidad de Laverton, en el interior del estado de Australia Occidental. Al notar su ausencia y tras la espera fallida de su regreso, el hermano alertó a la policía.

Después de rastrear por tierra y aire la región, las autoridades encontraron al cazador a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña.

El hombre estaba “extremadamente deshidratado y un tanto delirante (…) no bebió agua durante seis días (…) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras“, indicó Andy Greatwood, portavoz policial, a la cadena local ABC.

La esposa del cazador, Arlyn, consideró “un milagro” la supervivencia de Foggerdy, quien ya puede sentarse y conversar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #676 en: 15 de Octubre de 2015, 13:32:01 pm »
No es broma, un hombre llamado Santa Claus gana las elecciones en el Polo Norte
 
PB

Jueves, 15 de octubre del 2015 - 08:08

El periódico Daily News-Miner de Fairbanks informó que un hombre llamado legalmente Santa Claus ganó una plaza en el consejo municipal del Polo Norte, en Alaska, una población de 2.200 habitantes.

Vestido de rojo y con una campana en su mano, el ex presidente de la Cámara de Comercio inició su campaña de apenas dos semanas antes de las elecciones del 5 de octubre.

<a href="http://youtube.com/v/jDF8YBVJO2I" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/jDF8YBVJO2I</a>

No es broma. Santa Claus ha sido elegido concejal del Polo Norte. El periódico Daily News-Miner de Fairbanks informó que un hombre llamado legalmente Santa Claus ganó una plaza en el consejo municipal del Polo Norte, en Alaska, una población de 2.200 habitantes.

“Estoy feliz” dijo Claus, un candidato independiente. “Esta es una gran comunidad y estoy deseando trabajar para ella”, aseguró a la cadena ABC.

Este hombre no tiene nada que ver con el famoso hombre que hace regalos a los niños, asi que los más pequeños pueden estar tranquilos.

Vestido de rojo y con una campana en su mano, el ex presidente de la Cámara de Comercio inició su campaña de apenas dos semanas antes de las elecciones del 5 de octubre.

Y la estrategia parece haber funcionado, ya que recibió 58 votos y logró una de las dos plazas libres del organismo, integrado por seis miembros.

Claus, cuyo nombre real era Thomas Patrick O'Connor, ha sido uno de los hombres que impulsó el uso de la marihuana para pacientes. Este hombres, de 68 años, decidió dejarse la barba crecer "por diversión" cuando vivía en Lake Tahoe, Nevada.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #677 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:38:52 am »
Una mujer descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz

Blanca Calvo Arro

Martes, 10 de noviembre del 2015 - 07:45


    Judy Brown acudió al hospital aquejada de un fuerte dolor en el abdomen y una hora después estaba de parto de su primera hija.
    Pese a que no es lo más habitual, hay mujeres que no saben que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz.

Carolyn Rose pesó casi cuatro kilos y nació sin que sus padres la esperaran. Judry Brown, una mujer de 47 años de Massachusetts, Estados Unidos, acudió asustada al hospital por un fuerte dolor en su abdomen y una hora después nacía su primera hija. Brown descubrió que estaba embaraza tan solo una hora antes de dar a luz, según informa ABC News.

Brown había acudido al Hospital de Beverly el pasado miércoles aquejada por un fuerte dolor abdominal, nada le hacía imaginar que una hora después estaría dando a luz a su primera hija. Si bien Brown había notado una “protuberancia” en su vientre, no le había dado importancia atribuyéndolo a un aumento de peso debido a su edad. Sin embargo, rápidamente los médicos detectaron cual era el motivo de los fuertes dolores, Brown estaba poniéndose de parto.

“Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador”, comentó la madre de la niña a la cadena, “estaba muy asustada de camino al hospital pensaba que tenía algo grave”. Ahora Brown y su marido pueden estar tranquilos ya que le mujer está sana, y disfrutar de la pequeña Carolyn Rose, a la cual pese a que no la esperaban tras 22 años casados y sin hijos, ambos han recibido con mucha alegría. La pareja recibió el alta con normalidad, pero tuvieron que dejar a la pequeña unas horas más en el hospital para poder ir a comprar la silla de seguridad para el vehículo, ya que al no esperar al bebé los padres no estaban preparados para llevarlo a casa.

Pese a que no suele ser frecuente, algunas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz, explicó la ginecóloga Kimberly Gecsi a ABC News, por lo que la doctora recomendó a las mujeres mayores de 45 seguir utilizando métodos anticonceptivos hasta que su doctor recomiende lo contrario.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #678 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:25:24 pm »
Una mujer de 85 años destruye casi un millón de euros antes de morir

La anciana rompió metódicamente billetes de 500 y 100 euros, así como su libreta de ahorros para perjudicar a sus herederos

Vida | 07/11/2015 - 11:25h

(AFP, Viena). Una austriaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó este jueves una fuente judicial. Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes.

La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario Kurier confirmadas por la fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena. La fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que no constituyen "una infracción penal", señaló el fiscal Erich Habitzl.

Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225029
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #679 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:58:51 pm »
Polémica en Zimbabue: 'Mr Feo 2015' es demasiado guapo
 
S.B.

Lunes, 23 de noviembre del 2015 - 15:19

Mison Sere fue elegido el menos agraciado debido a su dentadura casi inexistente y por su capacidad de hacer gestos faciales grotescos.
Los partidarios de William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, reaccionaron con violencia contra el jurado.



http://noticias.lainformacion.com/mundo/polemica-en-zimbabue-mr-feo-2015-es-demasiado-guapo_vfL1uRQ2sALrVCiULctMl5/