Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 183128 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #740 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:32:12 pm »
Pues yo si me sentaría en ese trono a poner un truño . . . y así saber que se siente . . . jaja . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #741 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:49:40 pm »
Pues yo si me sentaría en ese trono a poner un truño . . . y así saber que se siente . . . jaja . . .

 :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #742 en: 09 de Octubre de 2016, 07:51:31 am »
A lo largo de tu vida pasarás 45 meses dentro del coche y darás 1.798 besos
Por Diego Caldentey
08/10/2016 - 16:19

    Los españoles cantamos, de media, 4.125 canciones en el vehículo durante nuestra existencia y las escuchamos a todo volumen en 3.169 ocasiones.

    También mantenemos cuatro relaciones sexuales (la mitad que los italianos) y nos afeitamos, maquillamos o peinamos en 610 ocasiones, según un estudio.

Casi siempre, cuando hablamos de coches, nos referimos a sus prestaciones mecánicas, a la potencia de sus motores, a la belleza de sus líneas o sus cada vez más sorprendentes innovaciones tecnológicas. Pero esos vehículos también marcan nuestras vidas por otras tantas razones (muy especiales, casi todas). Simplemente, porque forman parte esencial de las mismas.

El recuerdo de aquellos besos inolvidables, del día que llevabas a tu mujer al hospital para que de a luz, de la noche que partiste en ese gran viaje para conocer nuevos paisajes... todo forma parte de la banda sonora de nuestras vivencias, con el coche como aliado directo y cómplice de esas experiencias.

Pues bien, un estudio acaba de analizar lo que realmente nos sucede en el interior de los vehículos a lo largo de nuestras vidas. Y esto va mucho más allá de atascos insufribles, velocidad o negligencia eventual al volante. El trabajo 'Nuestras vidas en el coche', que ha realizado el instituto CSA Research para la firma Citroën ha querido adentrarse en el mundo más íntimo y personal de los conductores. Se trata de una encuesta que ha sido realizada entre julio y agosto pasado en España, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Los encuestados han tenido que responder a preguntas como '¿Cuánto tiempo pasa en el automóvil?' '¿Con qué frecuencia discute?' y '¿Cuántas veces canta?'. El resultado ha arrojado datos por demás curiosos. Para empezar los españoles pasan una media de 3 años y 9 meses años de su vida en el interior de los vehículos, dan 1.798 los besos allí durante su existencia (ya sea en los labios o en la mejillas) y mantienen cuatro relaciones sexuales en el interior de los mismos.

La media de permanencia europea dentro de los coches es de 4 años y un mes. De este tiempo, 2 años y 8 meses permanecemos dentro del coche como conductores, y 1 año y 1 mes como pasajeros.

Según el estudio, los españoles también cantan, de media, 4.125 canciones en el coche y las escuchan a todo volumen en 3.169 ocasiones. La iniciativa de CSA también refleja que, al contrario de lo que muchos piensan, los habitantes de este país también son agradecidos y educados sobre cuatro ruedas: damos las gracias a otros conductores 3.000 veces a largo de nuestra vida y saludamos a un peatón u otros chóferes otras 2.284, frente a las 67 discusiones que mantenemos con otros conductores.
Los italianos, los más fogosos

A la hora del amor y la intimidad, los cuatro encuentros sexuales que mantienen los ciudadanos españoles nos sitúan bastante por debajo de los italianos, quienes son los europeos más fogosos para darle rienda suelta a la pasión en los asientos: cada uno de ellos hace el amor allí 4 veces en su vida. Los franceses, por su parte, son los más fríos (o tal vez prefieren mayor 'comodidad' para su nido de amor) ya que tienen sexo en el coche dos veces en su vida, en promedio.

En el coche también nos peinamos, afeitamos o maquillamos 610 veces durante nuestra existencia. Comer es otro de los hábitos más comunes: lo hacemos en 1.094 ocasiones.

Y si de emociones hablamos, en pocos lugares de nuestras vidas quedan tan 'liberadas' y expuestas como en los coches: allí te desternillas de risa 98 veces en tu vida y lloras en otras 47 ocasiones, participas en juegos (generalmente en familia 59 veces), haces las paces tras una bronca con tu pareja en 35 ocasiones y respondes hasta 249 veces a la pregunta (que te sonará tan familiar) '¿cuándo llegamos?". Por otra parte, el coche también es un hábitat ideal para el remanso: en su habitáculo te relajas una media de 1.080 veces mientras vives.

La encuesta ha sido elaborada por naciones. En España participaron de la misma 503 personas (la mayor cifra de encuestados) mientras que en Polonia lo hicieron 500 y en el resto de países intervinientes fueron 501 en cada caso.

Cabe recordar que diversas encuestas realizadas en España señalan que el coche es uno de los lugares por excelencia elegidos por los españoles a la hora de demostrar cariño. El 60 por ciento de los extremeños, por ejemplo, ha hecho el amor en el coche en su vida, según se desprende de un estudio de la marca Control realizado a través de las respuestas de jóvenes de entre 18 y 32 años.

El 70 por ciento de los murcianos, según ese mismo trabajo, ha hecho el amor en el coche alguna vez por no tener otra alternativa. Estas dos regiones aparecen como las más 'calientes' en el mencionado estudio. Finalmente, la música romántica, jazz o rock & roll, cualquier música es buena para hacer el amor dentro del coche, según el 20 por ciento de los encuestados. En cambio, un alto porcentaje, 34 por ciento, deja la música para otro momento y un 46 por ciento restante no la interpreta como prioritaria a la hora de los besos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #743 en: 15 de Octubre de 2016, 15:55:18 pm »
 
Esto es lo que la longitud de los dedos revela sobre la personalidad humana

Por A. D.

15/10/2016 - 12:21
La longitud de los dedos revela la personalidad de los individuos. Si el dedo índice es más largo que el anular, es probable que tenga bien desarrollada la memoria verbal.

El ratio entre la longitud del dedo índice y la del dedo anular es ampliamente reconocido como un biomarcador de la exposición prenatal a la testosterona.

Muchos son los estudios que hablan sobre los factores externos que ayudan a desvelar los comportamientos internos. El último que hemos conocido es el de la longitud de los dedos elaborado por científicos noruegos. Tras analizar varios casos y estudiar los resultados han concluido que la longitud de los dedos es una buena medida para conocer la personalidad.

Así, comparando los dedos índice y anular de la mano de una persona, se puede determinar si un individuo tiene predisposición a la ansiedad o a ser un buen deportista, según recoge el diario 'Daily Mail'.

Si el dedo índice es más largo que el dedo anular, es probable que a esa persona no se le dé bien el deporte pero por el contrario tenga bien desarrollada la memoria verbal y lo suyo sea memorizar fácilmente una gran lista de palabras.

Por el contrario, las personas con un dedo índice más corto que el anular, por lo general son menos ansiosos, y cuentan con un buen razonamiento espacial, además de tener predisposición a los deportes, señala el estudio realizado por el neurocientífico noruego Carl Pintzka.

Para conocer el índice de testosterona hay que fijarse en el ratio entre la longitud del dedo índice y la del dedo anular, ya que es ampliamente reconocido como el biomarcador con el que revelar esta presencia. Es a este índice al que hay que prestar mayor atención ya que los altos niveles de testosterona a los que una persona estuvo expuesta en el vientre se asocian con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de Tourette o el autismo.

Por el contrario, los bajos niveles de testosterona se asocian con un mayor riesgo a desarrollar enfermedades como la ansiedad y la depresión.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #744 en: 28 de Octubre de 2016, 12:32:30 pm »
Rafati, el drogadicto que se convirtió en millonario vendiendo zumos
Por J.L.B.S
27/10/2016 - 19:07

    Hace 15 años estuvo a punto de morir de sobredosis, pero consiguió dejar atrás sus adicciones y ahora es propietario de una popular cadena de bares de zumos.

    En 2001 estuvo a punto de morir de sobredosis durante una fiesta en Malibú, y poco después fue encarcelado durante dos años.


Rafati, el drogadicto que se convirtió en millonario vendiendo zumos

La vida, muchas veces te quita pero también, en otras ocasiones, te da. Gracias a 'The New York Times', hemos podido conocer la historia de nuestro siguiente protagonista.

Khalil Rafati era drogadicto, vivía en las calles de Estados Unidos y muchas veces temió por su vida. Pero, tras mucho esfuerzo y mucha superación, no sólo ha conseguido dejar la droga sino que se ha convertido en uno de los hombres más ricos del país.

Nacido en Ohio, Rafati se trasladó a Los Ángeles en los años 90 para empezar un negocio de venta de coches de lujo a clientes de alto perfil. Sin embargo, todo cambió el día que probó la heroína. Rafati, que ahora tiene 46 años, se volvió adicto y perdió todo lo que tenía.

En 2001 estuvo a punto de morir de sobredosis durante una fiesta en Malibú, y poco después fue encarcelado durante dos años. "Toqué el fondo de los fondos, no podía caer más bajo", recuerda.

    Tras salir de la cárcel, consiguió dejar las drogas y fundó un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos en Miami. Fue ahí donde empezó a preparar zumos naturales. "Los hacía para fortalecer a los pacientes, así les daba un poco de energía que tanto necesitaban", señaló.

    Los zumos comenzaron a adquirir popularidad en Malibú, y tras el éxito decidió establecer una cadena de bares-cafetería de jugos naturales, bajo el nombre de SunLife Organics. Además, convirtió su historia en un libro que tituló 'I forgot to die' ('Se me olvidó morir') para inspirar a otros que hayan perdido la esperanza de triunfar.

    Actualmente, la cadena de establecimientos es un éxito y Rafati, se ha convertido en uno de los empresarios más ricos del lugar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #745 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:37:59 am »
Denuncia a Zara tras encontrar una rata muerta en el forro de un vestido

Una joven norteamericana ha denunciado a la firma de ropa española tras encontrar un roedor atrapado en el forro de un vestido.

 15.11.2016 - 22:30

La joven Cailey Fieses, de 24 años, compró la prenda el pasado mes de julio en una tienda del estado de Connecticut (EE.UU), aunque no se la puso hasta meses después para ir al trabajo. La ropa desprendía un olor "putrefacto y penetrante", según publica Cosmopolitan.

La chica creyó notar un hilo mal rematado a la altura de la pierna. Pero cuando palpó la zona, observó que la prenda contenía un bulto en el interior del forro, del que sobresalía la pata del roedor.

Cailey ha denunciado a la firma española por los daños causados por el shockemocional que sufrió a raíz del hallazgo. También fue diagnosticada posteriormente de una patología de la piel que, según los médicos, podría haber sido causada por el contacto con el roedor.

La compañía asegura en un comunicado que son conscientes de la demanda y que investigarán a fondo el asunto. También remarca que Zara Estados Unidos "tiene estrictas normas de salud y seguridad". "Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos", ha explicado un portavoz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #746 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:04:41 pm »
Y tendrá que acreditar que son matrimonio o pareja de hecho para  poder "encargar"?


Habitación de hotel gratis para quienes demuestren haber 'encargado' un hijo en ella
Por Juan Bosco Martín Algarra

21/11/2016 - 13:44
Los hoteles de la localidad italiana de Asís, la ciudad natal de San Francisco, devolverán el importe de la habitación a las parejas que conciban un hijo en su “habitación de la fertilidad”.

Con esta curiosa iniciativa se pretende impulsar el turismo a la localidad y contribuir en lo posible a la natalidad italiana, que es una de las más bajas del mundo.

Cuando San Francisco de Asís compuso su famoso 'Cántico de las criaturas', plegaria de exaltación poética a los elementos básicos de Naturaleza, no incluyó entre su retahila de agradecimientos a los bebés que tan necesarios serían en su Italia ocho siglos después. Para compensar los actuales apuros demográficos, y para atraer turismo por motivos no precisamente espirituales, los hoteles de la ciudad del 'Santo de los Pobres' se comprometen a devolver el importe íntegro de la habitación a las parejas que lo usen si, nueve meses después, demuestran haber tenido un hijo.

Las “fertility room” o habitaciones de la fertilidad que promueven los hoteles de Asís surgen, según explican en la página web creada al efecto, para paliar “uno de los problemas más importantes que las políticas sociales tendrán que afrontar en los próximos años”.

Este es logo de la campaña de las habitaciones de la fertilidad.

Por este motivo, anuncian que “las parejas que vengan a Asís a alojarse en una de nuestras habitaciones de la fertilidad, tendrán derecho al reembolso del coste de una noche si nueve meses después del alojamiento envían un certificado nacimiento”.

Margen de diez días

"Venid a Asís. ¡Juntos!", reza la página de bienvenida donde se explica la idea. La promoción durará desde este lunes hasta el próximo 31 de marzo de 2017. Conscientes de las diferencias fisiológicas de cada cuerpo humano, los organizadores conceden “un período de al menos diez días antes y después de 9 meses a partir de la presencia de la pareja en Asís para ver cada uno reconoce la gratuidad esperado”.

Por ahora estos son las instituciones que se han adherido a la idea: Agriturismo Basaletto, Agriturismo Casa Faustina, Agriturismo Le Mandrie di San Paolo, Hotel Cristallo, Dal Moro Assisi Gallery Hotel, Hotel Dei Priori, Hotel Fontebella, Hotel Il Castello, Hotel Windsor Savoia, Villamena

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #747 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:09:00 pm »
Un hombre encuentra 2 millones de dólares de oro escondidos en una casa que había heredado
Por L.M

23/11/2016 - 13:38
El dueño original había escondido un tesoro de 2 millones de euros. Para que el heredero lo pudiera encontrar dejó las pistas escritas en un poema.

Las monedas y las barras doradas solo empezaron a salir a la luz cuando el nuevo dueño comenzó a mover las cosas

100 kilos de oro. Esto es lo que encontró un hombre en una casa que había heredado. El heredero decidió vender el inmueble para lo que pidió ayuda al subastador Nicolás Fierfort. Este hombre relató a la agencia de noticias AFP que llegó a esta casa situada en Evreux, Normandía para tasar todos los inmuebles.


El dueño original había escondido un tesoro de 2 millones de euros. Para que el heredero lo pudiera encontrar dejó las pistas escritas en un poema. Las monedas y las barras doradas solo empezaron a salir a la luz cuando el nuevo dueño comenzó a mover las cosas.

En su búsqueda, primero encontró una caja de estaño con monedas atornilladas a la parte interior de uno de los muebles. Luego encontró más monedas, cuidadosamente escondidas en una caja destinada a una botella de whisky.

Según la BBC, finalmente el hombre desenterró una pila de barras y lingotes de oro. Según los certificados encontrados en la herencia del difunto, el oro fue comprado legalmente entre los años 50 y 60.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #748 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:24:15 pm »
Joder que suerte!!!!!

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #749 en: 29 de Noviembre de 2016, 20:48:11 pm »
No sabia si ponerlo aquí o en ...el.arte.

Sin palabras.

https://www.youtube.com/shared?ci=XxabMSjXATc

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #750 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:16:03 am »
Curioso es . . . desde luego . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #751 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:17:19 am »
Algunos la hacían "desaparecida", pero no, sigue viva...aunque yo me pregunto que ha visto esta guapa joven en un "deficiente" como este.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #752 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:04:29 am »
Y siguiendo con fotos curiosas esta otra que muchos medios han silenciado...


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #753 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:34:30 am »
Algunos la hacían "desaparecida", pero no, sigue viva...aunque yo me pregunto que ha visto esta guapa joven en un "deficiente" como este.


Esto es la definición gráfica de la erótica del poder . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #754 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:17:46 am »

Escatología Espacial
La NASA no sabe qué hacer con la caca de los astronautas y convoca un concurso

La agencia espacial de EEUU abre un concurso de ideas para solucionar el problema de la defecación, la orina y la menstruación durante varios días dentro de un traje presurizado.

Javier Yanes @yanes68
06.12.2016 00:23 h.

Si algo distingue claramente la realidad de la ficción es que en la primera gastamos una parte considerable de nuestro tiempo atendiendo a nuestras necesidades fisiológicas. En la ficción, los personajes sólo suelen acudir a la llamada de la naturaleza cuando otra cosa de mayor importancia para la trama va a suceder durante su visita al baño. De hecho, en los libros no abundan los ejemplos. Es conocida la obsesión escatológica del irlandés James Joyce, pero más de 300 años antes el genio de Cervantes ya había descrito a Sancho en El Quijote haciendo "lo que otro no pudiera hacer por él".

Y si hablamos de la ciencia ficción, esta omisión es aún mucho más flagrante. En 2001: una odisea del espacio, el doctor Heywood Floyd leía atentamente las prolijas instrucciones de un "retrete de gravedad cero". Claro que ¿quién imagina al capitán Kirk o a la teniente Ripley interrumpiendo sus encontronazos con alienígenas para hacer de vientre? En la oscarizada Gravity, la ingeniera biomédica interpretada por Sandra Bullock se veía confinada a su traje presurizado cuando los habitáculos orbitales quedaban reducidos a escombros. Por suerte su odisea, aunque intensa, no se prolongaba demasiado. Pero ¿qué ocurriría en una situación real si los astronautas se vieran obligados a luchar por sus vidas con la molestia añadida de retener una urgencia fecal?
más noticias

Esto es precisamente lo que ahora trae de cabeza a la NASA. Con la perspectiva de futuras misiones de larga duración a la Luna o Marte, surge la necesidad de dar solución a un problema que hasta hoy aún no la tiene: cómo defecar dentro de un traje presurizado sin morir en el intento. Para facilitar el tránsito fluido de ideas, la agencia espacial estadounidense ha lanzado el Space Poop Challenge (Desafío de la Caca Espacial), que hasta el próximo 20 de diciembre aceptará propuestas de todo el mundo. Hay un premio en juego: la NASA repartirá 30.000 dólares entre los autores de un máximo de tres ideas ganadoras.
Así era el WC en el Space Shuttle.

Así era el WC en el Space Shuttle. NASA
Viejo problema, nuevas soluciones

Naturalmente, el problema de los residuos humanos en el espacio no es nuevo. Pero después de más de medio siglo de exploración espacial, aún no se ha resuelto adecuadamente. Los ingenieros de la NASA se toparon con esta humilde faceta de la condición humana desde el primer momento. El vuelo del estadounidense Alan Shepard, el segundo hombre en el espacio después del ruso Yuri Gagarin, sólo estaba destinado a durar 15 minutos. Pero cuando los retrasos en el lanzamiento le mantuvieron esperando en la cápsula durante horas, no pudo más. "Tío, tengo que hacer pis", dijo por la radio. "¿Que tú qué?", le respondió su compañero Gordon Cooper desde el control.

Nadie había previsto aquello. Los responsables de la misión no tuvieron otro remedio que dejarle hacérselo dentro del traje, previo apagado de los sensores médicos que llevaba adosados al cuerpo para evitar un peligroso cortocircuito. Pero pronto las misiones se hicieron más largas, y la NASA tuvo que poner en práctica sofisticados sistemas para que los astronautas pudieran hacer sus necesidades en la nave: para las delanteras, una manguera de succión; para las traseras, una bolsa de plástico que se adhería a las nalgas y que venía acompañada por un guante de un solo dedo para ayudar al tránsito desde el esfínter a la bolsa.

    Los baños de las estaciones espaciales utilizan mangueras de succión para la orina y bolsas para las heces

El concepto no ha cambiado demasiado en medio siglo. Los baños de las estaciones espaciales como la Mir, el Skylab o la Estación Espacial Internacional (ISS), igual que los de las naves como las Soyuz rusas y los difuntos shuttles de la NASA, utilizan mangueras de succión para la orina y bolsas para las heces. La primera ahora se recicla en agua potable, mientras que lo grueso se expulsa al espacio para destruirse durante su reentrada en la atmósfera, acabando así poéticamente convertido en una estrella fugaz.

Para mayor comodidad, y como explicaba la astronauta italiana Samantha Cristoforetti en un vídeo de la Agencia Europea del Espacio (ESA), la bolsa para las heces se coloca en un pequeño inodoro con un agujero de sólo 10 centímetros, algo parecido al platito de una taza de café. Antes de volar a la ISS, los astronautas ensayan su posición (sin descargar) en una réplica falsa equipada con una cámara en el fondo, para comprobar si tienen el objetivo a tiro.
Hacérselo encima

Otro caso más complicado es el de los trajes presurizados. Hasta ahora se ha venido tirando de una tecnología simple cuyos fundamentos se remontan a la antigüedad: pañales. Esta solución permite recoger la orina, las heces y la sangre menstrual durante unas pocas horas. Pero según explica el astronauta de la NASA Richard Mastracchio en el vídeo de presentación del desafío, la próxima generación de trajes espaciales ofrecerá "aire limpio, agua, refugio y suficientes nutrientes para seis días".
El retrete en la nave Soyuz.

El retrete en la nave Soyuz. Maksym Kozlenko

Durante futuras misiones prolongadas al espacio profundo, los astronautas podrían sobrevivir para regresar a casa incluso si su nave sufre una despresurización. Pero como bien saben madres y padres, un pañal sucio causa irritaciones e infecciones si no se cambia. "No te gustaría tener esos sólidos y líquidos pegados a tu cuerpo durante seis días", dice la NASA en las bases del concurso. Y si el pañal se satura con orina y ésta comienza a escapar y flotar dentro del traje, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Por todo ello, la NASA busca "soluciones que permitan la recolección de hasta un litro de orina al día para cada miembro de la tripulación durante un total de seis días", según las bases del concurso. El sistema deberá tener capacidad para "75 gramos de masa fecal y 75 mililitros de volumen fecal" por día y tripulante, y para 80 mililitros de fluido menstrual en un total de seis días. Y por supuesto, todo ello debe funcionar en microgravedad y en modo manos libres incluso con "mútiples evacuaciones de intestinos y vejiga".
Prototipo de nuevo traje espacial.

Prototipo de nuevo traje espacial. NASA

Las especificaciones no ahorran los detalles más escabrosos, pero necesarios: "no siempre puedes contar con que la caca sea sólida, sobre todo si estás en el espacio, nervioso porque tu cabina se ha despresurizado". "No quieres que la materia fecal se introduzca en la uretra o la vagina, lo que causaría infecciones vaginales o del tracto urinario. Por supuesto, no quieres que migre a la boca, la nariz, los oídos o heridas".

La NASA da la bienvenida a las ideas de todos, incluso de aquellos que no sean expertos en la gestión de residuos o en las condiciones de microgravedad. Las propuestas premiadas se pondrán a prueba a lo largo del próximo año y se incorporarán a los trajes en tres años. Como dice Mastracchio en el vídeo de presentación, "volar al espacio no siempre es glamuroso".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #755 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:36:34 am »
La hija no reconocida de un agricultor podría heredar tres millones gracias al ADN del pañal de su tía anciana
Por L.I. / lainformacion.com
lainformacion.com| 23/12/2016 - 12:10

    Una mujer de 75 años de edad ha presentado una demanda en los juzgados de Sevilla por la que podría heredar más de tres millones de euros.

    Unos detectives han obtenido ADN del pañal de una hermana de su presunto padre biológico por el que se habría determinado que es sobrina de la misma.

Una mujer de 75 años de edad ha presentado una demanda en los juzgados de Sevilla por la que podría heredar más de tres millones de euros después de que unos detectives hayan obtenido ADN del pañal de una hermana de su presunto padre biológico por el que se habría determinado que es sobrina de la misma.

El abogado de la demandante, Fernando Osuna, ha informado de que, tras fallecer, el supuesto padre biológico de su patrocinada fue incinerado, siendo "imposible" la práctica de pruebas biológicas directas, por lo que la demanda se basa en el ADN conseguido a través del pañal y que demostraría que es sobrina de esta mujer.

El letrado ha explicado que la demandante es hija de un importante agricultor fruto de las relaciones íntimas extramatrimoniales con su madre después de que ambos se conocieran en una de sus fincas rústicas e iniciaran una relación sentimental "prolongada" en el tiempo.
De etnia gitana

Osuna ha precisado que, debido a que la madre de su patrocinada era de etnia gitana y a la posición social de ambas familias, la madre de su presunto padre biológico se oponía a la relación, "por lo que se veían a escondidas".

Fruto de dicha relación, su madre se quedó embarazada y la recién nacida se quedó con sus abuelos maternos, mientras que el supuesto padre se hizo cargo de la manutención de su hija "de forma acorde con la época", con tinajas de aceite o garbanzos, e incluso le puso un profesor, unos gastos de manutención que "se mantuvieron mucho tiempo".

Según expone el letrado, la paternidad del agricultor "era sobradamente conocida en el barrio y por aquellas personas que conocían a las partes", a lo que se suma que no tuvo más hijos y murió soltero.

"Existe un parecido físico con su presunta hija, rostro y gesto, las fotografías aportadas lo acreditan", pone de manifiesto el abogado, que añade que, a través de esta demanda, su patrocinada podría heredar más de tres millones de euros, de manera que los sobrinos del presunto padre "tendrían que entregarle gran parte de lo que en la actualidad poseen".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #756 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:35:13 pm »

LA VENGANZA DE LOS BORDES

Por qué la gente con mala leche vive más y triunfa en su profesión

HÉCTOR G. BARNÉS

27.12.2016 – 19:07 H.
Si hiciésemos caso a los estereotipos de la literatura de autoayuda, bastaría con no dejar de sonreír hasta que nos agrieten los labios y la sangre manase de ellos para llegar donde nos propusiésemos. No hay más que ser felices, proactivos y afrontar todos los retos con positividad para que nos abran todas las puertas, la gente nos admire y, cuando llegue el momento, San Pedro  nos acoja en el Cielo cual portero de discoteca de la gloria celestial.


¿De verdad es así? La triste realidad es que los más altos niveles de la política, las empresas y otras organizaciones están ocupadas por personas con muy mal genio, cenizas y que dispensan un trato regular hacia los demás. Esa gente a la que si le dices que les iría mejor si persiguiesen sus sueños a través de sus deseos más sinceros, a lo mejor te escupían a la cara (y con razón). Hay muchas situaciones en las que ser un borde de tomo y lomo resulta rentable, como recordaba un reciente artículo de la 'BBC'. Otra cosa es que hagamos uso de nuestra moral y recordemos que tratar a la gente como si el mundo se fuese a acabar en media hora no está muy bien.


¿Hay una explicación común en todos estos casos o no se trata más que de una coincidencia?

Entre las supuestas ventajas de tener mal carácter se encuentran ganar más (enfrentarse mejor a la organización económica), ser más creativo, vivir más tiempo (por ejemplo, sufriendo menos problemas cardíacos) o una mejor salud en tu matrimonio, al menos en sus primeras etapas. Son todo ventajas, parece. La pregunta del millón es la siguiente: ¿hay una explicación común en todos estos casos o no se trata más que de una coincidencia? Quizá no se trate tanto del humor como del considerado como pesimismo defensivo, una pragmática filosofía de vida que exime a estos gruñones de incurrir en grandes riesgos, como haría un optimista, o de hundirse en la miseria, como un pesimista a secas.


Bueno para tu corazón, malo para la amistad
Comencemos centrándonos en lo (en apariencia) exclusivamente fisiológico. ¿Viven más tiempo las personas malhumoradas? Al menos, parece ser que tienen menos posibilidades de sufrir un ataque al corazón, como aseguraba una investigación publicada en 2010 en el 'American Journal of Cardiology', y que aseguraba que aquellos con una “furia reprimida” tenían más papeletas de sufrir un ataque al corazón que los que no experimentaban furia… O la expresaban. En definitiva, y como recordarían nuestras abuelas, mejor fuera que dentro: uno se queda mucho más a gusto si se desahoga.


Vivirá eternamente. (iStock)

No se trata de una cuestión meramente fisiológica, como sugería otra investigación publicada en 'Psychology and Aging', que se centraba, ante todo, en los pesimistas. En primer lugar, la investigación señalaba que vamos viendo el futuro cada vez más negro a medida que pasa el tiempo (nada nuevo), pero también, que aquellos que eran pesimistas respecto a su porvenir –o que infraestimaban las posibilidades de estar sanos– se veían beneficiados. “Aceptar o incluso prever posibles pérdidas futuras puede servir para inmunizarse ante posibles amenazas en el futuro y por lo tanto sirve como un mecanismo de control secundario”, señalaba el estudio. Es decir, cuando piensas que todo te va a ir mal, te preparas pronto para que te vaya bien.

Razonablemente, no es lo mismo ser un pesimista que tener mal carácter, aunque parezca que ambas cosas van de la mano. Lo que está claro es que la euforia suele ser mala consejera si lo que pretendemos es salvaguardar nuestra salud, y si no, piense lo que pasó la última vez que recibió una buena noticia y decidió descorchar el champán (e irse de copas hasta el amanecer…): como recuerda en el artículo de 'BBC' Gabriele Oettingen, de la Universidad de Nueva York, el optimismo suele hacer que nos relajemos y, por lo tanto, dejemos de esforzarnos en cuidarnos.

Portada
Mascarpone con cebollino y aceitunas: el untable perfecto
Los límites de hacer un 'caranchoa': hasta dónde llevar la broma
Cash converters vende el Goya de Bajo Ulloa por 4.999 euros
"Cuando me retire seguiré soñando con ir a la Selección" 
El general de rositas: la historia del cabo que estuvo 10 minutos bajo agua
Los autónomos pesimistas ganan más que los optimistas, pero no ocurre lo mismo entre los asalariados

No digamos ya en los casos de sufrir un desorden bipolar, que ilustran bien lo que ocurre a mucha gente cuando su ánimo está alterado. Como explicaba un estudio publicado en 'Current Directions in Psychological Science', las emociones positivas que experimentan estas personas pueden terminar siendo negativas, puesto que suelen conducir a la asunción de comportamientos de riesgo, como gastar demasiado dinero en compras.

Un capullo, sí, pero llegará lejos
Por si fuera poco, un grado de mala leche parece ser bueno para tu carrera profesional y tu creatividad. Las investigaciones encajan con el estereotipo del artista torturado, introvertido y más seco que la mojama. Como aseguraba una investigación publicada en el 'Journal of Experimental Social Psychology', las personas furiosas son, de entrada, mucho más creativas que las que están relajadas o tristes. Eso sí, debido a que el proceso provoca una explosión desenfrenada de ingenio, rápidamente empieza a decaer. No todo son ventajas: la creatividad desencadenada por la furia suele estar mucho más desestructurada que la alcanzada por otros caminos.

¿Son las personas creativas más exitosas y, por lo tanto, ganan más? No necesariamente. Un 'paper' llamado de manera elocuente “El poder del pensamiento (no) positivo” señalaba que los autónomos pesimistas ganan más que los optimistas (aunque, entre empleados, son los optimistas los que ganan más). De nuevo, volvemos al razonamiento del pesimista a la defensiva: entre los trabajadores por cuenta propia, el optimismo afecta directamente a su rendimiento, puesto que gran parte de sus resultados dependen de “un acercamiento realista a sus alternativas”. Por el contrario, el entorno laboral de una empresa convencional puede favorecer a los optimistas.

Una buena noticia para los gruñones que lo ven todo negro: es posible que aguanten más tiempo junto a sus parejas, especialmente al comienzo de la relación. ¿Cómo? ¿Por qué? Una vez más, entra en juego el perfecto ajuste entre expectativa y realidad que llevan a cabo los más cenizos del barrio. Como señalaba una investigación publicada en el 'Journal of Personality and Social Psychology', aunque se considera que el optimismo puede ser positivo ya que conduce a que los individuos tomen cartas en el asunto cuando la cosa va mal, también puede ser una vulnerabilidad en determinados casos, por ejemplo a la hora de solucionar los problemas durante los días conflictivos. Es probable que un optimista lo deje estar, y a la larga, se enquiste.

El mal humor incrementa el escepticismo de la gente y su capacidad para detectar los engaños

Se trata, como hemos visto, de una hábil adaptación entre la realidad y las expectativas, que provoca que esas personas sean capaces de hacer frente a las dificultades con un estoicismo digno de elogio. Como señalaba otro estudio publicado en el 'Journal of Experimental Social Psychology', “el mal humor incrementa el escepticismo de la gente y su capacidad para detectar los engaños, mientras que el buen humor lo hace descender”. ¿Moraleja? Un poco de mala leche y desesperación no vienen mal, pero eso sí, en pequeñas dosis, por favor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #757 en: 02 de Enero de 2017, 06:47:03 am »

Yumi vuelve a hablar con su esposa después de 20 años... ¡y vivían juntos y casados!

Por M.T./Fotos: Hokkaido televisión / lainformacion.com 
31/12/2016 - 17:50
 
Su hijo menor, de 18 años de edad, Yoshiki, escribió a un programa de televisión pidiéndoles ayuda para arreglar la situación, ya que nunca había oído una conversación entre sus padres.

 
"Yo estaba un poco celoso .... Estaba de mal humor porque solo hacías caso a los niños" se justificó Yumi ante su mujer después de que sus hijos rememoraran su primera cita para que volvieran a hablar de nuevo.


Otou Yumi, de Nara, el sur de Japón, vive con su mujer y sus tres hijos. Se casaron y han vivido juntos desde entonces. Pero su relación tiene una particularidad que podría haber sido el fin de cualquier matrimonio si no estuvíéramos hablando de Japón.

Katayama, la mujer de Yumi es consciente de que su marido lleva 20 años sin hablar con ella, pero nunca perdió la esperanza de que un día depusiera su forma de actuar. Lo único que recibía de su marido era un movimiento de cabeza o un gruñido.

El silencio de la pareja japonesa lo reveló su hijo de 18 años de edad, Yoshiki, que escribió a un programa de televisión pidiéndoles ayuda para arreglar la situación, ya que nunca había oído una conversación entre sus padres. Al final los hijos concertaron una primera cita entre sus padres en el mismo banco donde tuvieron la primera.

La frase que Yumi le dijo a su mujer no tiene desperdicio. "De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos". Un tiempo: ¡20 años! La mayoría de las parejas han experimentado un largo y difícil período de silencio después de una pelea, pero !20 años! La razón de Yumi la explicó poco después: "Yo estaba un poco celoso .... Estaba de mal humor porque solo hacías caso a los niños". Y la pareja empezó otra vez a hablar entre la emoción y la alegría de sus hijos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #758 en: 07 de Enero de 2017, 10:40:44 am »
¿Conoces el horóscopo azteca? Estos son sus signos y las previsiones para 2017
Por L.I. / lainformacion.com
05/01/2017 - 19:22

    Creado antes de la llegada de los españoles a México este horóscopo para algunos estudiosos es una versión del maya, aunque difiere en la manera de adjudicar el signo.

    Los signos son animales, plantas o cosas y cada uno corresponde a un día concreto de nacimiento no a un período.


A diferencia del resto de horóscopos la peculiaridad del azteca es que los signos corresponden a días concretos de nacimientos y no a períodos determinados. Además, no existe uniformidad en los símbolos elegidos si no que varían entre animales, plantas o cosas.

Según los expertos en este horóscopo, fue creado antes de la llegada de los españoles a México y es posible que sea una versión del maya, del que se tienen registros anteriores.

Estos son los signos, características y previsiones para 2017 según recogen varias páginas webs.

Ciervo

Corresponde a los nacidos estos días. ( 08 de Enero / 20 de Enero / 01 de Febrero / 06 de Febrero / 18 de Febrero / 02 de Marzo / 14 de Marzo / 26 de Marzo / 07 de Abril / 09 de Abril / 19 de Abril / 01 de Mayo / 13 de Mayo / 25 de Mayo / 06 de Junio / 18 de Junio / 30 de Junio / 12 de Julio / 24 de Julio / 05 de Agosto / 17 de Agosto / 29 de Agosto / 10 de Septiembre / 22 de Septiembre / 04 de Octubre / 16 de Octubre / 28 de Octubre / 09 de Noviembre / 21 de Noviembre / 03 de Diciembre / 15 de Diciembre / 27 de Diciembre )

Para los aztecas el ciervo es un animal muy preciado porque era exótico, ya que precedía de Estados Unidos, difícil de cazar con los armas de las que disponían los aztecas y su carne la consideraban exquisita. son personas, por lo general tímidas aunque lo disimulan con su sociabilidad.

El Corzo es un signo muy pacífico que detesta el conflicto y la confrontación. Intelectualmente es alguien inquieto al que le gusta aprender. En el amor su timidez le impide acercarse a la persona por la que se siente atraído, pese a que se sabe expresar de forma muy correcta. Si no está seguro no dará el paso.

Predicción para 2017

Es buen momento para pararte a pensar en cuales son tus objeticos y en si es eso lo que realmente quieres. Es posible que abandones algo en los que estabas metido y no terminas de ver claro. Recuerda que sin esfuero no hay recompensa. Te conviene alejarte de lo negativo y conflictivo. En las relaciones, deberás hacer un esfuerzo por evitar discusiones por detalles sin importancia y enfocarte en lo que persigues.

Caimán

Para los nacidos el ( 04 de Enero / 16 de Enero / 18 de Enero / 02 de Febrero / 10 de Marzo / 10 de Marzo / 22 de Marzo / 03 de Abril / 15 de Abril / 27 de Abril / 09 de Mayo / 21 de Mayo / 02 de Junio / 14 de Junio / 26 de Junio / 08 de Julio / 20 de Julio / 01 de Agosto / 13 de Agosto / 25 de Agosto / 06 de Septiembre / 18 de Septiembre / 30 de Septiembre / 12 de Octubre / 24 de Octubre / 05 de Noviembre / 17 de Noviembre / 29 de Noviembre / 11 de Diciembre / 23 de Diciembre )

A pesar de aspecto y de lo simboliza era un animal muy apreciado por los aztecas, que lo consideraban el origen del mundo y el tiempo. Es símbolo de prosperidad y racionalidad y posee una buena dosis de autoconfianza. Es eficaz, tiene fuerza de voluntad y mucho carácter, por lo que cuenta con el don del éxito. Con esfuerzo y fuerza de voluntad no hay quien le pare y consigue todo lo que se propone. El problema es que se aburre con facilidad.

Predicción 2017

Buenos augurios para 2017, un año lleno de éxitos y oportunidades. En general, contarás con una gran protección, aunque habrá algunos asuntos que tendrán que terminar definitivamente ya que no es importante en tu vida. Algún sueño podrá convertirse en realidad. Los amigos estarán muy presentes y las buenas energías con las que contarás te acercarán al verdadero amor.
Casa

Corresponde a los nacidos los días: ( 05 de Enero / 17 de Enero / 29 de Enero / 03 de Febrero / 15 de Febrero / 27 de Febrero / 11 de Marzo / 23 de Marzo / 04 de Abril / 16 de Abril / 28 de Abril / 10 de Mayo / 22 de Mayo / 03 de Junio / 15 de Junio / 27 de Junio / 09 de Julio / 21 de Julio / 02 de Agosto / 14 de Agosto / 26 de Agosto / 07 de Septiembre / 19 de Septiembre / 01 de Octubre / 13 de Octubre / 25 de Octubre / 06 de Noviembre / 18 de Noviembre / 30 de Noviembre / 12 de Diciembre / 24 de Diciembre )

La Casa es símbolo de maternidad y la seguridad familiar. Se asocia a la madre y también a l apuesta del sol y la llegada de la noche. Les apasiona el saber, respetan las tradiciones y disponen de un talento práctico y conservador que hace que, a través de su tenacidad y esfuerzo, logren alcanzar todas sus metas.

Predicción para 2017

Momento expansivo en el que se sentirá la necesidad de expresar las emociones sobre todo familaires. Tiempo para los asuntos profesionales ya que puede haber cambios en el entorno laboral, que impliquen mayores responsabilidades y tiempo de dedicación. Será para el amor una etapa de reflexión y replantearse si es posible que reaparezcan antiguas situaciones o personas para tener la posibilidad de descubrir algo que quedó incompleto.
Flor

Pertenecen a este signo los nacidos estos días. ( 06 de Enero / 18 de Enero / 30 de Enero / 04 de Febrero / 16 de Febrero / 28 de Febrero / 12 de Marzo / 24 de Marzo / 05 de Abril / 17 de Abril / 29 de Abril / 11 de Mayo / 23 de Mayo / 04 de Junio / 16 de Junio / 28 de Junio / 10 de Julio / 22 de Julio / 03 de Agosto / 15 de Agosto / 27 de Agosto / 08 de Septiembre / 20 de Septiembre / 02 de Octubre / 14 de Octubre / 26 de Octubre / 07 de Noviembre / 19 de Noviembre / 01 de Diciembre / 13 de Diciembre / 25 de Diciembre )

La libertad es la característica principal que los aztecas asociaron a las Flores, puesto que nacen en todas partes, son de colores muy diferentes y atraen tanto a los animales como a las personas. La Flor es símbolo de atracción, vitalidad y exuberancia, por lo que era uno de los signos más apreciados por los aztecas. En ocasiones también se asociaba la Flor a la pasión desenfrenada.

Predicciones para el 2017

Es un buen momento para estudiar o tomar decisiones que te lleven a tus deseos. No parece que sea época de cambios en temas de trabajo ni tampoco que se presenten problemas en ese sentido. La vida social será intensa y entrarás en una fase de feliz armonía en tus relaciones personales y amorosas. Posible viaje romántico.
Serpiente
Los nacidos estos días ( 07 de Enero / 19 de Enero / 31 de Enero / 05 de Febrero / 17 de Febrero / 01 de Marzo / 13 de Marzo / 25 de Marzo / 06 de Abril / 18 de Abril / 30 de Abril / 12 de Mayo / 24 de Mayo / 05 de Junio / 17 de Junio / 29 de Junio / 11 de Julio / 23 de Julio / 04 de Agosto / 16 de Agosto / 28 de Agosto / 09 de Septiembre / 21 de Septiembre / 03 de Octubre / 15 de Octubre / 27 de Octubre / 08 de Noviembre / 20 de Noviembre / 02 de Diciembre / 14 de Diciembre / 26 de Diciembre )

Era un animal muy apreciado por los aztecas y al que otorgaban dos poderes extraordinarios: agua y tierra, ya fuera combinados o por separado. Se la consideraba un augurio de fertilidad y prosperidad. De ahí que la diosa azteca de las cosechas fuera representada en muchas ocasiones con una falda hecha de Serpientes.

Predicciones para 2017

Año propicio para los avances en todo lo que te habías propuesto y en lo que habías estado trabajando antes. Es buen momento para solicitar préstamos, finalizar trámites y realizar cualquier tipo de gestión. Estarás muy lúcida y deberás confiar en tus percepciones para lograr tus más altos objetivos. En las relaciones, deberás evitar los rencores, prestar atención a las necesidades de tu pareja y proponer un diálogo sincero para deponer actitudes controladoras.
Jaguar

Corresponde a estos días: ( 09 de Enero / 21 de Enero / 07 de Febrero / 19 de Febrero / 03 de Marzo / 15 de Marzo / 27 de Marzo / 08 de Abril / 20 de Abril / 02 de Mayo / 14 de Mayo / 26 de Mayo / 07 de Junio / 19 de Junio / 01 de Julio / 13 de Julio / 25 de Julio / 06 de Agosto / 18 de Agosto / 30 de Agosto / 11 de Septiembre / 23 de Septiembre / 05 de Octubre / 17 de Octubre / 29 de Octubre / 10 de Noviembre / 22 de Noviembre / 04 de Diciembre / 16 de Diciembre / 28 de Diciembre )

Dice la leyenda azteca que un Jaguar intentó atrapar el sol con un salto poderoso, pero en el último momento su objetivo le fue arrebatado por un águila. Ambos animales pelearon hasta la extenuación y el Jaguar quedó marcado para siempre en su piel. Los aztecas los consideraban animales sedientos de sangre, feroces e insaciables. También era una fiera complicada de ver, porque siempre elegía las cuevas de acceso más complicado, una forma de esconderse eternamente por su derrota contra el águila en la lucha por el sol.
Predicciones para 2017

Mal en el trabajo y el dinero pero bien en el amor. La situación laboral podrá ser  algo adversa. No te salgas del presupuesto y si estás pensando en realizar alguna compra importante, no es el momento. En el amor aparecen pesonas nuevas que te harna sentir cosas que creías olvidadas. Será positivo permitirte vivir lo que la vida te ofrece y no temer exteriorizar tus verdaderos sentimientos.
Caña
Para los nacidos los días ( 10 de Enero / 22 de Enero / 08 de Febrero / 20 de Febrero / 04 de Marzo / 16 de Marzo / 28 de Marzo / 09 de Abril / 21 de Abril / 03 de Mayo / 15 de Mayo / 27 de Mayo / 08 de Junio / 20 de Junio / 02 de Julio / 14 de Julio / 26 de Julio / 07 de Agosto / 19 de Agosto / 31 de Agosto / 12 de Septiembre / 24 de Septiembre / 06 de Octubre / 18 de Octubre / 30 de Octubre / 11 de Noviembre / 23 de Noviembre / 05 de Diciembre / 17 de Diciembre / 29 de Diciembre )

Símbolo de luz y sabiduría, además de una metáfora del espíritu de las personas. Para los aztecas la caña está relacionada con la cultura más alta y con un gran sentido de civilización. Los sacerdotes aztecas veían la caña como un apoyo a la meditación y la elevación del espíritu y concedían a los nacidos bajo esta influencia un temperamento intelectual y una gran pasión en sus ideales.

Predicciones para 2017

Etapa ideal para formalizar alianzas con gente afín. Buscarás alcanzar éxitos profesionales y económicos sin dejar de hacer lo que te gusta. Rechazarás cualquier limitación o restricción. No deberás olvidarte de los afectos y estaría bien destinar parte de tu tiempo para compartir en familia y preservar la intimidad de la pareja.
Conejo

Corresponde a los nacidos estos días ( 11 de Enero / 23 de Enero / 09 de Febrero / 21 de Febrero / 05 de Marzo / 17 de Marzo / 29 de Marzo / 10 de Abril / 22 de Abril / 04 de Mayo / 16 de Mayo / 28 de Mayo / 09 de Junio / 21 de Junio / 03 de Julio / 15 de Julio / 27 de Julio / 08 de Agosto / 20 de Agosto / 01 de Septiembre / 13 de Septiembre / 25 de Septiembre / 07 de Octubre / 18 de Octubre / 19 de Octubre / 31 de Octubre / 12 de Noviembre / 24 de Noviembre / 06 de Diciembre / 18 de Diciembre / 30 de Diciembre

Los Conejos están relacionados para los aztecas, con la prosperidad agrícola. Excelente colaborador, desconoce la pereza y siempre se encuentra en una actividad desbordante.
Predicciones para 2017

Buenas perspectivas en el trabajo y época favorable para firmar acuerdos o contratos que darán buenos resultados. Estás en un período positivo que deberán aprovechar a todos los niveles para cuando cambie la suerte. Buenos presagios también en el amor que pueden incluso terminar en boda.
Águila
Son quienes han nacido los días ( 12 de Enero / 24 de Enero / 10 de Febrero / 22 de Febrero / 06 de Marzo / 18 de Marzo / 30 de Marzo / 11 de Abril / 23 de Abril / 05 de Mayo / 17 de Mayo / 29 de Mayo / 10 de Junio / 22 de Junio / 04 de Julio / 16 de Julio / 28 de Julio / 09 de Agosto / 21 de Agosto / 02 de Septiembre / 14 de Septiembre / 26 de Septiembre / 08 de Octubre / 20 de Octubre / 01 de Noviembre / 13 de Noviembre / 25 de Noviembre / 07 de Diciembre / 19 de Diciembre / 31 de Diciembre )

Es un signo eminentemente masculino. Las plumas de este animal servían para condecorar a los guerreros. También se asocia con el poder del sol y se dice que aporta belleza y valor al día a día. Corresponde a personas seguras, que nunca se desalienta y capaces de imponer su propio ritmo porque es perseverante, posee voluntad y mucha fortaleza.

Predicciones para el 2017

Todo está abierto y todo es posible. No dejes escapar ninguna oportunidad pues la vida social te va a dar muchas alegrías este año. Apúntate a todo porque obtendrás tus frutos. Cambia hábitos y costumbres para encontrar el equilibrio mental y físico. Buen momento para el amor.
Mono
Corresponde a los nacidos los días: ( 01 de Enero / 13 de Enero / 25 de Enero / 11 de Febrero / 23 de Febrero / 07 de Marzo / 19 de Marzo / 31 de Marzo / 12 de Abril / 24 de Abril / 06 de Mayo / 18 de Mayo / 30 de Mayo / 11 de Junio / 23 de Junio / 05 de Julio / 17 de Julio / 29 de Julio / 10 de Agosto / 22 de Agosto / 03 de Septiembre / 15 de Septiembre / 27 de Septiembre / 09 de Octubre / 21 de Octubre / 02 de Noviembre / 14 de Noviembre / 26 de Noviembre / 08 de Diciembre / 20 de Diciembre )

Diversión, bromas e improvisación. Quienes nacen bajo esta influencia se expresan en forma convincente y transmiten alegría. Se caracterizan por su franqueza.

Buen momento para las alianzas y para aprender de los más perseverantes. También es posible que tengas que delegar en algunos aspectos, para que adquieran más responsabilidad y también para tener más tiempo libre. No te dejes llevar por los impulsos en el amor.
Pedernal

Se asocia con los nacidos los días: (02 de Enero / 14 de Enero / 26 de Enero / 12 de Febrero / 24 de Febrero / 08 de Marzo / 20 de Marzo / 01 de Abril / 13 de Abril / 25 de Abril / 07 de Mayo / 19 de Mayo / 31 de Mayo / 12 de Junio / 24 de Junio / 06 de Julio / 18 de Julio / 30 de Julio / 11 de Agosto / 23 de Agosto / 04 de Septiembre / 16 de Septiembre / 28 de Septiembre / 10 de Octubre / 22 de Octubre / 03 de Noviembre / 15 de Noviembre / 27 de Noviembre / 09 de Diciembre / 21 de Diciembre )

Es el emblema de la estepa situada en el norte del México actual. En aquellas tierras inhóspitas vivían indios nómadas que cazaban con estas rudimentarias pero efectivas armas. El Pedernal se asocia al nacimiento del ser humano. Son personas con un carácter sociable y divertido. Les gusta el coraje y la valentía que le llevan a conseguir grandes triunfos. Posee convicciones muy definidas, es inteligente y selectivo porque sabe lo que quiere.

Predicciones para 2017

Buen año para los nativos bajo el símbolo de este cuchillo azteca. Todos los aspectos son propicios. Mucha actividad social que te ayudará en el trabajo y que sentarán las bases muy sólidas para lo que te viene en el futuro. En el amor es el momento de recuperar esa sensualidad que tanto te gusta y volver a disfrutar de tu pareja.
Perro

Los días: ( 03 de Enero / 15 de Enero / 27 de Enero / 13 de Febrero / 25 de Febrero / 09 de Marzo / 21 de Marzo / 02 de Abril / 14 de Abril / 26 de Abril / 08 de Mayo / 20 de Mayo / 01 de Junio / 13 de Junio / 25 de Junio / 07 de Julio / 19 de Julio / 31 de Julio / 12 de Agosto / 24 de Agosto / 05 de Septiembre / 17 de Septiembre / 29 de Septiembre / 11 de Octubre / 23 de Octubre / 04 de Noviembre / 16 de Noviembre / 28 de Noviembre / 10 de Diciembre / 22 de Diciembre )

En tiempos aztecas ya era considerado símbolo de la bondad y la mansedumbre. Pero los Perros aztecas no ladraban, llevaban una vida sedentaria y eran un plato jugoso de la dieta precolombina. La fidelidad a su dueño era obligada, pues cuando éste moría, el Perro era sacrificado y enterrado junto a él. La cooperación es una característica destacable de su personalidad, siempre intentan ayudar porque posee una natural inclinación al servicio. Sin embargo, puede ser inestable y con un humor fluctuante.

Predicciones para el 2017

Es hora de cambios, cambios en el trabajo, en las relaciones personales, en los intereses y también en el amor. Es muy posible que haya llegado el momento de enamorarse y vivir el amor de manera diferente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224325
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #759 en: 08 de Enero de 2017, 19:15:05 pm »