Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 141096 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #800 en: 19 de Marzo de 2018, 15:02:08 pm »

Dos empleados tienen sexo sin darse cuenta que la videoconferencia seguía activa


En la Jungla. El gerente de una empresa china decidió que era un buen momento para un fogoso encuentro calenturiento con una empleada... pero se olvidó de apagar la webcam y los empleados de cinco provincias lo vieron.
16 marzo, 2018 11:43
 CHINA  SEXO  REDES SOCIALES
J.E.  @javierelio
Las webcams las carga el diablo. Basta un pequeño despiste para que todo el mundo te vea como no quieres que te vean. Y, oye, qué bochorno. Eso es lo que le ha ocurrido a un gerente de la empresa china Southern Power Grid que, sin saberlo, emitió a todos sus subalternos distribuidos por todo el país cómo compartía un ardiente momento con una de sus empleadas.

Tal y como explica The Mirror durante la conferencia de la mañana del pasado día 12, el protagonista de nuestro vídeo anunció un descanso. Entonces le pareció una buena idea dar un uso extra a la sala de conferencias, vacía en ese momento, para un frote matutino con una compañera. Pero cuando la calentura aprieta todo se complica y es fácil cometer errores. ¿El suyo? No colgar la llamada.

Empleados de cinco provincias chinas asistieron en directo a esa declaración amorosa y sin codificar, suponemos que totalmente alucinados por lo que estaban viendo:


Las imágenes se filtraron el pasado sábado a través de las distintas redes sociales chinas -primero por WeChat (un equivalente a Whatsapp) y luego por Weibo (más parecido a Twitter)-, aunque ya han sido eliminadas diligentemente por las autoridades chinas.

Dos empleados -un hombre y una mujer, ambos de 30 años- han sido arrestados cargos por difamación y están acusados de difundir el vídeo y de difundir falsos rumores sobre la compañía.

Los términos  "Southern Power Grid" y "Usa el amor para crear energía" han sido los más bloqueados por los usuarios chinos, lo cual da una buena idea de lo que se ha llegado a hablar del tema, superando a "cambio constitucional" y "Xi Jinping", el presidente chino que esta semana ha  modificado la constitución para perpeturarse en el poder.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #801 en: 22 de Marzo de 2018, 18:50:07 pm »
Las sillas de baño......sin agujeros


Rescatan en Alicante a un hombre con un testículo atrapado en una silla


El insólito suceso se produjo en una de las habitaciones del hotel Playas de Torrevieja
21.03.2018 | 03:28 | P. Cerrada/Alicante | Sucesos
     
Los Bomberos de Torrevieja (Alicante) tuvieron ayer una emergencia fuera de lo habitual y que no tenía nada que ver con incendios. Un hombre de entre 60 y 70 años se estaba duchando en un hotel de Torrevieja y pidió ayuda al comprobar que se le había quedado atrapado un testículo en la silla de plástico que utilizaba, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.


El insólito suceso se produjo sobre las once de la mañana en una de las habitaciones del hotel Playas de Torrevieja en la urbanización Cabo Cervera de Torrevieja. El hombre, que al parecer padece demencia senil, estaba sentado en una silla dentro de la ducha y uno de los testículos se quedó atrapado en una rendija del asiento.

Tras recibir la alerta de la emergencia se desplazó un equipo de Bomberos de Torrevieja para auxiliar al hombre. Los servicios de emergencias tuvieron que romper el plástico de la silla para liberarle el testículo atrapado.

Hace dos años un noruego de 45 años se convirtió en una estrella en Facebook tras relatar un incidente similar que tuvo con una silla de Ikea mientras se duchaba. La silla tenía ocho agujeros y cuando estaba duchándose sentado en el taburete se hinchó uno de los testículos debido al calor y quedó atrapado en uno de los agujeros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #802 en: 10 de Abril de 2018, 17:37:39 pm »
La España profunda.


 María Francisca, la adolescente asesinada en 1904 (arriba a la derecha) junto a tres hermanos. En la misma imagen, la casa en la que residieron Los Rufino.


La 'casa de Bernarda Alba' de los Rufino: 84 años encerrados tras el asesinato de la hija mayor


Sucedió en Granada, como la obra de Lorca, entre 1904 y 1988. Juan Miguel y Agustina, con sus cinco hijos, guardaron luto y se aislaron del mundo hasta que murió el último de miembro de la familia. El motivo: el intento de violación y el asesinato posterior de María Francisca, de 16 años.
10 abril, 2018 02:48
 PEDRO MARTÍNEZ  FEDERICO GARCÍA LORCA
Andros Lozano  @AndrosLozano

Una ilusionada María Francisca se engalanó para acudir a su primer baile de San Isidro. Fue el 15 de mayo de 1904. Domingo. Ese día se celebraba la fiesta de los agricultores y los ganaderos en su pueblo del interior de Granada, Pedro Martínez, por aquel entonces de 5000 habitantes.

María Francisca tenía 16 años. La adolescente, procedente de una familia sin estrecheces por las tierras, bestias y una tienda de ultramarinos que poseía, vistió su cuerpo con un traje bordado de telas finas. También se puso unos pendientes y peinó con mimo su largo pelo rubio. Era una chica delicada a la que le gustaba tocar el acordeón.

Durante el baile, un grupo de chicos de las familias más adineradas del pueblo se acercó a la joven, de una hermosura extraordinaria. Uno de aquellos mozos lanzó su sombrero a los pies de la muchacha. Era la costumbre de la época para pedir baile a las jóvenes. 

Por miedo o por timidez, María Francisca hizo caso omiso a aquel gesto, se dio media vuelta sin recoger el sombrero y se marchó del lugar. Aquellos jóvenes, sobre todo el que la había cortejado, entraron en cólera. Juntos, prometieron venganza e idearon un plan para manchar la imagen de María Francisca y de toda su familia.

Aquel grupo de mozos convenció a un albañil del pueblo para que la violara. Antonio, un chico de pocas luces, accedió. Él sería la mano ejecutora de la venganza de un niño rico resentido. En expresión de la época, tras la violación María Francisca quedaría marcada y sin posibilidades de poder casarse nunca.

Tres días después del baile, el 18 de mayo de 1904, Antonio fue hasta el número 13 de la calle De la Cuna. Allí estaba la casa de Los Rufino, como se conocía a la familia. El reloj rondaba las cuatro de la tarde. Antonio aprovechó que el padre de María Francisca estaba en el campo y que la madre estaba lavando ropa en el lavadero para abalanzarse sobre ella e intentar violarla.

Sus cinco hermanos intentaron quitarle de encima a Antonio golpeándolo con palos de escoba y todo lo que encontraban a su alrededor. Antonio, furioso, empuñó un estilete y dio dos puñaladas a María Francisca, según se recogió después en el acta de defunción: una en el vientre y otra en su genitales. Luego, huyó a la carrera. Sus hermanos, testigos de aquel hecho, tumbaron a la joven en un sofá. Nunca superaron aquel trauma.

María Francisca murió desangrada el 20 de mayo de 1904, hace 124 años. Esta es la única foto que se conserva de ella.
María Francisca murió desangrada el 20 de mayo de 1904, hace 124 años. Esta es la única foto que se conserva de ella.

Murió desangrada dos días después
María Francisca no dejó que ningún médico la atendiera. Dos días más tarde, el 20 de mayo de 1904, murió sobre un sofá de madera tallado con motivos florales. Aún llevaba puesta la ropa ensangrentada. La mayor parte del pueblo y gente procedente de la comarca lloraron su muerte durante el funeral.

Desde aquel día, su familia quedó enterrada en vida. Sus padres y sus cinco hermanos se enclaustraron en casa hasta que uno a uno fueron muriendo ellos también. La última en fallecer fue Pepica. Se le acabó la vida el 8 de junio de 1988, 84 años después de que Antonio el albañil matara a su María Francisca.

Si en la obra teatral La casa de Bernarda Alba Federico García Lorca concibió a una protagonista principal, Bernarda, que impuso ocho años de luto a sus hijas tras enviudar de su segundo marido, Los Rufino permanecieron muertos en vida y enlutados durante más de ocho décadas. Y en la realidad, no en la ficción.

“Y no quiero llantos. La muerte hay que mirarla cara a cara. ¡Silencio! (...) ¡A callar he dicho! (...) Las lágrimas cuando estés sola. ¡Nos hundiremos todas en un mar de luto!...”. Lorca acabó así su obra. Y así pudo ser el comienzo del fin de Los Rufino.

Un encierro de por vida
María Francisca era hija de Juan Miguel Delgado y de Agustina Corral, una hacendada joven y bien situada de un pueblo cercano a Pedro Martínez. El progenitor de María Francisca tuvo un matrimonio anterior. Su mujer perdió la vida mientras daba a luz a su primer hijo. El niño también murió, con 14 años. Juan Miguel parecía tocado por la fatalidad.

Del posterior matrimonio entre Juan Miguel y Agustina nacieron seis criaturas: María Francisca, Ramón, Casilda, Encarnación, José y Josefa Feliciana, Pepica. Tras la muerte de la hija mayor, Los Rufino se aislaron del mundo. Se mantuvieron ajenos a una guerra civil, a una dictadura y a la llegada de la democracia. No les importaba lo que sucedía más allá de sus cuatro paredes. Tampoco que les robaran durante la contienda que aupó a Franco al poder.

Mientras vivieron los padres, apenas nadie salía de casa. Sólo el patriarca acudía a las faenas agrícolas o algún miembro de los Rufino asistía a misa. Los niños, que si salían a la calle corrían al ver a alguien, aprendieron con maestros a domicilio. Una de sus profesoras fue doña Ana López. Al morir el padre, José se encargó de dirigir la casa y el ganado, que llevaba a ferias de la sierra de Cazorla para su venta.

Fachada de la casa en la que fueron muriendo uno a uno todos los miembros de Los Rufino tras el asesinato de María Francisca.
Fachada de la casa en la que fueron muriendo uno a uno todos los miembros de Los Rufino tras el asesinato de María Francisca. Cedida

Ramón, más retraído, llevó la agricultura y pasaba los días en el campo. Al morir la madre, Encarnación dirigió la casa y la hacienda. Casilda no salía nunca, como mucho a misa de alba. Se limitaba a las lecturas religiosas, a cuidar el jardín y a bordar.

La más joven de la casa, Pepica, de fuerte carácter pero bondadosa, asumió las riendas del hogar. Durante una época asistió a bailes. Incluso tuvo novio, pero terminó por enclaustrarse. Ninguno se casó. Todos iban enlutados. Siempre de riguroso negro. Ninguno dejó descendencia.

Los Rufino descuidaron la salud y la higiene. Cuentan en Pedro Martínez que por las cuadras y corrales el dinero se entremezclaba con el estiércol. La familia sólo demostraba cariño por las cabras, ovejas, mulos y asnos que convivían con ellos. Durante los últimos días de vida de un mulo blanco y viejo, Pepica le puso un cojín debajo de la cabeza para facilitarle su adiós.

De la vida de Antonio el albañil casi nada se sabe. Según se dice en el pueblo -porque no quedan registros judiciales en los que aparezca- un juez lo condenó a la horca pero más tarde se le indultó. Al salir de prisión, huyó a Marruecos, donde adoptó un nombre falso hasta morir.

José Antonio cuidó de Pepica y Casilda
Hoy, 30 años después de la última muerte de un miembro de Los Rufino, el sofá en el que murió María Francisca está en la casa de José Antonio López. El hombre, de 73 años, es el exsecretario del Ayuntamiento de Pedro Martínez, donde todos los vecinos lo conocen como Antoñito.

José Antonio es uno de los herederos de la familia, que dejaron sus bienes en manos de unos cuantos vecinos del pueblo que les ayudaron. El hombre, de joven, cuidó de las dos últimas hermanas de la adolescente asesinada. Fue entre 1978 y 1988.

Eran Casilda y Pepica, quienes un día, a través de una ventana que las mantenía unidas al exterior, le pidieron ayuda. Dos años antes había muerto su hermano José. "Los Rufino eligieron vivir como si no existieran", dice este lunes por teléfono.

El Defensor de Granada fue uno de los periódicos que recogió el suceso del asesinato de María Francisca.
El Defensor de Granada fue uno de los periódicos que recogió el suceso del asesinato de María Francisca.

Casilda murió a los 93 años. Fue el 23 de febrero de 1988. Cuatro meses más tarde, el 8 de junio, falleció Pepica. Tenía 86. Había dejado de comer. Sin más familia en el mundo y sin romper la promesa de Los Rufino, permitó que la muerte se la llevara. Durante la última década de vida de ambas, cada mediodía y cada noche Antoñito iba a darles de comer. También les hacía la compra y les cortaba leña para que no pasaran frío.

En el cementerio de Pedro Martínez hay una cripta sin nombre pero con dos clavos sobre el cemento. Uno por cada puñalada que recibió María Francisca. Dentro están enterrados Los Rufino.

Pese a que la familia se extinguió hace tres décadas, en su pueblo siguen circulando leyendas sobre ella. Una dice que en la pared de la casa había una mancha de sangre de la joven que volvía a salir pese a pintarla. También que cuando el pueblo cambió la ubicación de su cementerio, allá por los años 60 del siglo pasado, los operarios que transportaron el féretro de María Francisca dijeron que hallaron el cuerpo intacto y ataviado con el mismo vestido blanco con el que la amortajaron.

En Pedro Martínez todo el mundo sabe, aunque sepan que no es cierto, que durante el traslado un golpe de viento lo desintegró y sus cenizas se esparcieron por los montes de alrededor. Por eso, aunque muriera, María Francisca sigue viva en las memorias de su gente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #803 en: 14 de Abril de 2018, 07:12:34 am »
Detrás de cada aviso o señal suele haber una gran historia

"Me diagnosticaron una venérea y estuve 124 días sin poder tener relaciones sexuales. El último quedé a cenar con mi pareja, fuimos al cine y preparamos todo para el polvo del siglo, pero no llegamos a la cama. Los bomberos nos tuvieron que sacar del ascensor. El portero fue testigo de todo.'




Detrás de cada aviso suele haber una gran historia Drama en el portal /Carlos MF
Memesis


10.04.2018 - 16:34

Esta podía ser la historia detrás del aviso que algún vecino escribió en el ascensor de su comunidad de vecinos. O No. La imaginación te puede llevar incluso a peores relatos.

La imagen pertenece al maravilloso Blog de @Hematocrítico: "Drama en el Portal". Un compendio de cientos de carteles y avisos recogidos de otras tantas comunidades de vecinos donde la gente juega a ser juez, detective o periodista. Micromundos que dibujan lo que realmente somos, donde no existe la censura ni los escrúpulos. El lugar donde empezará, dicen, la segunda guerra civil española.

Hay un meme en el Internet anglosajón para compartir esos avisos o señales que guardan una historia turbia detrás: "There's a story behind every sign" trata de estimular la imaginación del espectador para construir un relato demasiadas veces exagerado... o no.

¿Cuál puede ser la historia de locura detrás de este sencillo aviso? ¿Es el baño de una academia de humoristas? ¿Un estudio de grabación de efectos especiales?

NO está permitido reírse de los pedos de otras personas
NO está permitido reírse de los pedos de otras personas dopirules

-------------

Y es que el vecino pedorro no es un personaje de ficción, ¿O sí?

"FartMan ataca de nuevo".

FartMan
FartMan Drama en el portal / @lamondamagazine

-------------

La historia tras el siguiente cartel podría ser la de una película de miedo:

"...40 niños de secundaria se desplazaron a la costa en su viaje fin de curso. Era la primera vez que viajaban juntos. Nervios, inocencia y... buñuelos de nata en mal estado. La tormenta perfecta se desencadenaría aquella tarde de julio en la piscina del hotel. Nadie olvidará aquel marrón..."

Prohibido entrar a la piscina con diarrea
Prohibido entrar a la piscina con diarrea Desecr8or / reddit

A veces es difícil construir el antecedente. La señal es tan rematadamente hilarante que lo único que puedes esbozar es un 'No puede ser'. Juzguen e inventen ustedes mismos:

-------------

"La Semana del Sexo Senil fue todo un éxito. Más de 20.000 personas visitaron la feria. El único incidente se produjo el último día en el stand de 'Manualidades'. No había souvenirs para todos...."

-------------

Pero los vecinos siguen siendo el mayor filón de este universo de ficción. Historias mínimas para explicar explican carteles imposibles. Cuando la realidad tiene más Óscars que tu imaginación. No hay historia fácil detrás de esto:

"Lluvia dorada".

Lluvia dorada
Lluvia dorada Drama en el Portal / Sonia Mateo

Otras veces el relato detrás del cartel es tan evidente que no hay hueco para la improvisación, aunque si para la vergüenza ajena:

"150 personas ingresadas en el Clínico por indigestión de poliespan"

-------------

"...A mi hijo le quitamos el pañal con el método Pávlov. Cuando tenía ganas le poníamos de pie enfrente de váter de tal forma que identificaba el estímulo y viceversa. Lo malo fue aquel día que fuimos a ver muebles para el baño..."

-------------

Los improvisados avisos suelen venir tras conductas colectivas inesperadas. No hay manual ético que recoja ni prevenga de tanta estulticia humana. Ni para enterrar a tus muertos.

-------------

"Era herpetólogo y aquel fue su último viaje. El abuelo estaba ya muy cascado y quería reencontrarse con lo que más quería en su reserva favorita de Sudáfrica. Fuimos toda la familia a cumplir su última voluntad. Fue Maravilloso..."

¿De verdad?
¿De verdad? Hussix / Reddit

En general, la mayoría de las señales y avisos son ignorados por un público sobresaturado de normas de convivencia. El mayor desafío del emisor es intentar captar la atención con un mensaje original. Cuando esto es imposible lo mejor es tirar de realismo para hacerlas más convincentes.

https://www.vozpopuli.com/memesis/humor-senal-portal-aviso-historias_0_1125487776.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #804 en: 19 de Abril de 2018, 08:01:19 am »


 
Hereda una fortuna que no puede gastarse porque el dinero está 'caducado'


En La Jungla. Un italiano ha cobrado una herencia de tres millones de liras, el problema es que ya no las puede cambiar a euros y la moneda no tiene ya valor. 
18 abril, 2018 21:53
 ITALIA  HERENCIAS  DINERO
M.C.  @MartinhaCorral
Ya nos cuesta imaginarnos lo que debe suponer ser el único heredero de una gran fortuna, pero quizás todavía se nos haría más difícil asimilar que no podremos usar ni una sola moneda por la razón más insospechada (e injusta) de cuantas se nos ocurren. 

Es lo que le ha pasado a Luigi C., un empleado romano de banca al que su abuelo le ha dejado en herencia tres millones de liras, lo que vendrían siendo unos seis millones de euros al cambio. El problema es que no podrá cobrar ni un céntimo porque el plazo para cambiar la antigua moneda italiana expiraba en 2012.

El pobre Luigi, por lo tanto, es millonario sobre el papel, pero no en la vida real. La fortuna de su abuelo se ha esfumado por no haberla cambiado a tiempo y porque ahora Bankitalia se niega a validar la herencia, tal y como recoge Il Giornale.

No es un caso aislado
Como recoge el mismo medio, no es la primera vez que sucede algo parecido. De hecho, un habitante de Vicenza, Gabriele Costa, ya sufrió una decepción parecida a finales del pasado año. El hombre, que había heredado un millón de liras de su tía, tampoco pudo disfrutarlo.

El dinero estaba depositado en un caja de seguridad en metálico, pero ya no tenía ningún valor. Si esto sucediese en España no tendríamos ese problema. Al menos, hasta el 2020, fecha límite que han puesto las sucursales que todavía cambian pesetas en nuestro país. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #805 en: 24 de Abril de 2018, 09:26:25 am »
La policía se presenta en un funeral para desbloquear el teléfono del muerto

En la Jungla. Linus Phillip murió tiroteado por la policía al tratar de huir con una cantidad importante de drogas en el coche. Pero los investigadores se olvidaron de desbloquear el teléfono, por lo que decidieron presentarse en la funeraria para desbloquearlo.
23 abril, 2018 20:32


J.E. @javierelio

Los teléfonos móviles tienen una gran cantidad de información sobre sus dueños, por lo que son un caramelito muy interesante para la policía cuando quieren investigar un caso. Sin embargo, los móviles actuales cuentan con medidas de seguridad que dificultan este paso. Todos recordamos el lío de el FBI y Apple con el iPhone del terrorista de San Bernardino. Ahora la policía de Florida se ha encontrado con un problema similar, pero ha encontrado una solución mucho más práctica: presentarse en el funeral del dueño y pedir usar su dedo.

Según explica el Tampa Bay Times, dos detectives se presentaron en la funeraria Sylvan Abbey, en la ciudad de Largo y pidieron acceder al cuerpo. A continuación sacaron el móvil y trataron de desbloquearlo con la mano del fallecido, Linus Phillip, de 30 años. La situación ya es violenta y surrealista de por sí, pero lo es todavía más si se tiene en cuenta que el joven murió tiroteado por la policía.

El teniente Randall Chaney explicó que se trató de un "intento fallido" de conseguir información sobre dos investigaciones, la muerte de Phillip y otra sobre tráfico de drogas. La policía paró a Phillip en una gasolinera debido a llevar unos cristales tintados no permitidos, pero entonces detectó un fuerte olor a marihuana. Cuando pidieron al joven bajarse para registrar el vehículo, Phillip trató de huir, según los agentes poniendo en peligro sus vidas, ante lo que dispararon abatiéndole. Se encontraron importantes cantidades de marihuana, cocaína y crack en el coche.
La policía olvidó desbloquearlo en la escena

Cuando han pasado un determinado margen de tiempo -normalmente desde 48 a 72 horas desde la última vez que se usó la huella- la mayoría de teléfonos piden volver a introducir el código de desbloqueo, algo difícil de averiguar cuando quien lo sabe está muerto. La policía recuperó el teléfono en este margen de tiempo, pero el cadáver ya no estaba en su custodia. Los sensores de huellas se han popularizado en los últimos años y, según explicó Chaney "no nos acordamos de desbloquearlo en la escena del crimen o en la autopsia. Así de nueva es esta tecnología".
 

    Alessandro Lequio regresa a la tele tras visitar un centro especializado en cáncer con su hijo Alessandro Lequio regresa a la tele tras visitar un centro especializado en cáncer con su hijo Elena Bustamante El colaborador ha reaparecido sin mencionar las fotografías que aparecieron hace poco más de una semana acompañando a Álex Lequio al Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Estados Unidos.

recomendado por

La policía no consideró que necesitar una orden judicial para esto, ya que los muertos no tienen derecho a la privacidad, algo que confirmaron expertos legales, pero la forma en la que transcurrieron los hechos no sentó nada bien a la familia. Comprensible.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #806 en: 12 de Mayo de 2018, 14:39:43 pm »

El botijo de la Legión que ascendió a suboficial


10 may 201801:00
Se trata de una historia que había circulado con anterioridad pero acaba de saltar de nuevo a la palestra gracias a la Revista de la Legión: en la guerra de Marruecos de los años 20, los legionarios ascendieron a un botijo al rango de suboficial.

La historia, tal y como le ha llegado a El Chivato, surge en primera instancia del diario de la época: ‘El Telegrama del Rif’. En el número del 10 de marzo de 1922 se relata la anécdota acontecida durante la guerra contra las tropas de Abd el-Krim, menos de un año después del Desastre de Annual.

Según aquellas crónicas, los tercios de la Legión que combatían en aquel escarpado paraje del Rif llevaban consigo un botijo lleno de agua para calmar la sed en plena batalla. Sus portadores se turnaban cada jornada, y se arriesgaban incluso más que el resto de los combatientes. Tenían que llevarlo de un lado a otro, entre las balas, y sin llevar su arma encima.

En aquellos combates, los disparos de los rebeldes rifeños alcanzaron en varias ocasiones al botijo. Una de las balas le supuso “ una herida que le amputó el pitorro”, tal y como refleja la crónica.


No fue la única marca que dejaron los combates sobre la superficie arcillosa del botijo. Los golpes y los agujeros que iban apareciendo iban siendo restañados, como se suturaban las heridas que recibían los legionarios.

Por estas ‘llagas’, los legionarios galardonaron al botijo con unas insignias, hecho que despertó la curiosidad del autor de la crónica. Cuando preguntó a uno de los legionarios por tan curiosa condecoración, esta fue la explicación que recibió:

-- “Aquí a nadie se le pregunta de dónde viene ni lo que es; se castiga al que lo merece, y se premia el valor, sea quien sea el que lo demuestre; y como este botijo se ha portado valientemente en lo más recio de la campaña, lo hemos hecho suboficial”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #807 en: 15 de Mayo de 2018, 08:02:33 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #808 en: 17 de Mayo de 2018, 12:36:17 pm »

Pidió la baja por depresión

Un monje budista de Japón demanda a su templo por exceso de horas de trabajo


El religioso reclama una compensación de 8,6 millones de yenes (66.000 euros) por los daños ocasionados y las pagas no percibidas.

LA INFORMACIÓN
Jueves, 17 Mayo 2018, 08:04

Un monje japonés ha demandado al templo budista en el que vivía por exceso de trabajo, una situación que le obligó a pedir la baja por depresión, según recogen este jueves medios locales.


El religioso, de 40 años y empleado en uno de los templos de Koyasan, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y meca del budismo en Japón, reclama ahora una compensación de 8,6 millones de yenes (66.000 euros/78.000 dólares) por los daños ocasionados y las pagas no percibidas.

 El 'karoshi' o cómo morir en Japón por trabajar más de 60 horas a la semana
Mira también
El 'karoshi' o cómo morir en Japón por trabajar más de 60 horas a la semana
El monje, que comenzó a trabajar en el templo en 2008, iniciaba su jornada laboral a las 5 de la mañana para atender a las personas que se hospedaban en el lugar y a los visitantes que acudían a rezar y terminaba bien entrada la noche, según detalla la denuncia presentada y recogida por la agencia Kyodo.

El religioso, que sufrió una depresión en 2015 que le llevó a pedir una baja un año después, llegó incluso a permanecer un mes sin tener un sólo día libre. Unos 50 de los 117 templos que existen en el Monte Koya hospedan a turistas y personas interesados en el budismo, cuya cifra se ha multiplicado desde 2015 en el marco del 1.200 aniversario de la fundación de su templo principal, Kongobuji.

Habría trabajado 64 días seguidos

Durante ese año, el religioso habría trabajado 64 días consecutivos entre los meses de marzo y mayo y 32 entre septiembre y octubre. Según explicó el abogado del monje, su objetivo es arrojar luz sobre la gran carga de trabajo que sufren los encargados de gestionar los templos, que, sin embargo, no se ve reflejada en los salarios que reciben por sus servicios.

Koyasan, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 2004 como uno de los sitios sagrados de peregrinaje más importantes del mundo, ofrece en varios de sus templos "shukubo", un tipo de hospedaje para que los peregrinos experimenten cómo es la vida de los monjes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #809 en: 19 de Junio de 2018, 09:28:45 am »
 Podrían pertenecer al que fuera sastre de Churchil
Hallan un enorme botín con billetes de la II Guerra Mundial al reformar una tienda

Un albañil ha encontrado un fajo de billetes que, al cambio actual, valdrían dos millones de euros. Nadie sabe por qué estaban escondidos.
Miguel Ayuso
domingo, 17 junio 2018, 04:30
      
Los billetes están en mal estado, pero siguen siendo válidos / Policía de Sussex

La tienda de ropa y accesorios de montaña Cotswold, en Brighton (Reino Unido), era solo una más de las 79 que la cadena tiene Reino Unido. Pero entre botas, cantimploras y linternas se escondía un material mucho más valioso.

El establecimiento necesitaba un lavado de imagen y, durante su renovación, al levantar la moqueta y el suelo sobre el que reposaba esta, los encargados de la reforma se encontraron lo que parecía ser un grueso tocón, cubierto de tierra y mugre.

“Solo pensé que era un bloque de madera, así que lo partí por la mitad y entonces encontré un billete de una libra”, ha explicado a la BBC Russ David, el operario que, asombrado, descubrió que lo que tenía entre manos no era precisamente un leño, sino un montón de dinero. “Todos los billetes estaban pegados, no podía separarlos, y estaban cubiertos de tierra. Algunos de ellos estaban realmente dañados en la parte donde se podían ver las marcas de agua que recorren los billetes”.

La policía de Sussex, que se ha quedado de momento con el botín, ha explicado que se trata de billetes emitidos por el Banco de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. En total, había 30 fajos de billetes de una y cinco libras, que hacían un total de 130.000, que al cambio actual vendrían a ser algo menos de 2 millones de euros.

¿De dónde ha salido el dinero?

Nadie conoce la razón por la que estaba escondido bajo el suelo este dinero. Davis especula con que los billetes “podrían provenir del robo de un banco, o haber sido escondidos durante la guerra por alguien que murió”, pero la historia podría tener que ver con los antiguos propietarios de la tienda.

Como ha averiguado la CNN, entre 1936 y 1973 el local había sido una tienda de Bradleys Gowns, un gran peletero y modisto londinense, famoso por confeccionar los trajes de Winston Churchill y trabajar para el palacio de Buckingham.

El único descendiente de la familia, Howard Bradley, ha explicado a la cadena estadounidense que nadie en su familia le había hablado de un tesoro oculto, ni nada parecido, pero no le sorprende que alguien se hubiera preocupado de esconder dinero durante la guerra.

“Podemos rastrear nuestra historia familiar hasta los años 1300 y tenemos raíces judías”, ha explicado Bradley. “Obviamente durante la Segunda Guerra Mundial, durante los años 30, con todo lo que estaba sucediendo en Alemania, se habrían preocupado. La evacuación de Dunkerque estaba yendo mal, los hijos estaban luchando... Me imagino que estaban pensando lo peor, que nadie volvería. No culpo a nadie por tomar precauciones”.

Finalmente, tanto su padre como su tío, que se habían alistado tan pronto comenzó la guerra, volvieron sanos y salvos a casa, pero sí sabían de la existencia de ese dinero escondido desde luego nunca lo recogieron.

Por el momento, la policía custodia el dinero, y estará por ver quién se lo queda finalmente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #810 en: 26 de Junio de 2018, 07:06:27 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #811 en: 28 de Junio de 2018, 07:49:57 am »
Un hombre centenario recibe la carta de su hermana extraviada durante 74 años
En la Jungla. Con 104 años, Giovanni ha podido leer la carta que su hermana le envió mientras estaba de prisionero en un campo de trabajo alemán, durante la II Guerra Mundial.
27 junio, 2018 21:57


M.C. @MartinhaCorral

Las historias del correo extraviado durante años que vuelve a las manos de sus destinatarios después de sortear todo tipo de dificultades son siempre extraordinarias. La de Giovanni Pettinà, un hombre italiano de 104 años, además parece un milagro.

Combatiente en varios frentes, acaba de recibir la carta que su hermana le escribió 74 años atrás, en 1944, cuando estaba prisionero en un campo de trabajo en la II Guerra Mundial. El propio Pettinà ha explicado al Corriere della sera desde su casa de Malo, en los Alpes italianos, que por aquel entonces luchaba con su regimiento en Albania cuando fueron capturados por los alemanes el 12 de septiembre de 1943.

Después de negarse a formar parte de las SS, los nazis le enviaron al campo de Krefeld, en Renania-Westfalia. Su familia se enteró de las malas noticias por otros soldados de su pueblo, así que le escribieron, pero el correo no era demasiado fluido y la misiva, fechada el 19 de agosto de 1944, nunca llegó a su destino.
La leyó 74 años más tarde

Permaneció oculta en los archivos de Krefeld hasta que el investigador especializado en historia militar, Stefano Tortora, la encontró y se la envió a la autora, la hermana pequeña de Giovanni, Maria. Gracias a otro historiador que reside en Malo, Igino Colbacchini, el sobre llegó finalmente a manos de la familia.

La hermana fue quien se la entregó a Giovanni y ambos se emocionaron. Ella había escrito lo siguiente: "Querido hermano, recibimos tu carta, noto que disfrutas de una salud excelente, como actualmente todos nosotros. Esperamos verte pronto entre nosotros". Un mensaje sencillo que ha salido a la luz 74 años después de haber sido escrito.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #812 en: 07 de Julio de 2018, 07:51:35 am »
El calor derrite el asfalto bajo sus pies y tienen que sacarlo los bomberos
En La Jungla. Los equipos de rescate han tenido que liberar a un joven que se había quedado atrapado en una carretera cuyo asfalto se había debilitado a causa del calor.
6 julio, 2018 21:52


M.C. @MartinhaCorral

Aquellas frases hechas que empleamos a menudo cuando hace calor, eso de que se caen los pájaros y se derrite el asfalto, puede que no sean fruto de nuestra exageración y, sin embargo, constituyan un fiel retrato de los días más duros del verano.

Desde luego así es en Reino Unido, donde una inusual ola de calor está pegando tan fuerte que incluso se están derritiendo las carreteras, literalmente. Y es que ha llegado a tal punto que los equipos de emergencia han tenido que llegar a intervenir este jueves para rescatar a un joven que se había quedado atrapado en el asfalto.

Liberarle la pierna con un cincel

El pobre hombre, de 24 años, tuvo que llamar este jueves a los bomberos para que lo ayudasen a recuperar su pie izquierdo, hundido en una carretera de Newcastle:

Los bomberos han publicado las fotografías del rescate en su cuenta de Twitter, explicando que el joven había mantenido la calma mientras telefoneaba a emergencias y que su tobillo se salvó de una rotura por llevar unas Martens, un calzado muy duro.

Los rescatadores tuvieron que perforar el suelo con un cincel y un martillo para poder liberar la pierna del joven, que acabó saliendo ileso de milagro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #813 en: 19 de Julio de 2018, 09:10:58 am »

Un joven chino es sometido a cirugía tras introducirse un cable USB por el pene


El muchacho se había introducido diez centímetros del cable a través de la uretra

ABC.es
Madrid
Actualizado:
18/07/2018 12:53h

El siglo XXI ya ha destapado y normalizado prácticamente todas las prácticas sexuales que ha inventado el ser humano. Pero no dejamos de sorprendernos con los curiosos que, en su viaje por nuevos horizontes placenteros, se entregan a la exploración y experimentación con la ausencia total de cordura. Ejemplo de ello es un joven chino de 13 años que, en un arrebato de «curiosidad» (no ha trascendido más información acerca de las intenciones del adolescente), intentó introducirse un cable USB por la uretra.


El joven llegó a urgencias la semana pasada con el cable introducido en sus genitales. Tras una exploración con rayos-X, los médicos se percataron de que la longitud del cable introducido llegaba a los diez centímetros. Al haberse introducido tan adentro del cuerpo, los médicos fueron incapaces de retirarlo con lubricante, puesto que se había formado un «nudo muerto» en el interior del cuerpo, por lo que tuvieron que someter al chico a cirugía.

Tras la operación realizada en el Hospital Harbin, el muchacho fue dado de alta. El cable se extrajo sin complicaciones ya que, previamente a su introducción por la uretra, el joven había cortado uno de los extremos para facilitar su acceso al interior genital. No se produjeron complicaciones posteriores, por lo que el joven ha podido continuar su vida «normal», si es que se puede llamar así.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #814 en: 18 de Agosto de 2018, 13:04:45 pm »

Desaparece en un pueblo de 11 habitantes en una trama digna de Agatha Christie


En la Jungla. Ningún guionista podría haber imaginado un relato y un escenario mejor que este que mantiene en vilo a un pueblo australiano que parece el tablero de un Cluedo.
17 agosto, 2018 21:59
 
M.C.  @MartinhaCorral
Larrimah es un pequeño pueblo del norte de Australia. Con 11 habitantes podríamos suponer que la vida de los lugareños es bastante tranquila e idílica, pero nada más lejos de la realidad. La desaparición de uno de los vecinos el pasado 16 de diciembre ha abierto la caja de truenos en un lugar donde nadie parece ser quien es y la policía no es capaz de esclarecer lo que ha sucedido. 

Paddy Moriarty y su perro Kellie salieron del Pink Panter, el bar hotel del pueblo, poniendo rumbo a su casa después de haber bebido las cervezas acostumbradas. Dijo adiós a los parroquianos sin saber que la despedida iba a ser para siempre. El hombre se borró del mapa, nadie supo nada más de él y, ocho meses después, la policía cree que ha sido asesinado. 


La historia tiene todos los mimbres para ser un gran relato digno de la mejor novela negra o el más taquillero de los estrenos de Hollywood, pero esta suerte de Cluedo está ocurriendo de verdad y los sospechosos no hacen sino aumentar el misterio. 

Pink Panter VS Tea House
Fueron sus compañeros de birras del Pink Panter los que llamaron a la policía después de cuatro días sin rastro de Moriarty. Los agentes vieron que su casa estaba abierta, su cena lista en el microondas y su sombrero de vaquero dentro, pero ni una pista de su paradero.

Los policías comenzaron la ronda de interrogatorios y todos los habitantes parecen tener coartada, pero lo más llamativo es que se llevan fatal entre ellos. Una decena de vecinos y todos peleados, destacando dos bandos diferenciados: los del Pink Panter y los del Tea House. 

Del primero de los locales no hay quien hable mal del desaparecido, pero eso sí, no descartan que Sam, el cocodrilo marino mascota del dueño del hotel, haya podido tragárselo. Del segundo no hay nadie que hable bien, empezando por su dueña, Fran Hodgetts, que lo odiaba y mantenía una disputa con él.

 
Sospechosa número uno
El hombre se quejaba de que sus clientes aparcaban en sus terrenos y se dedicó a difundir rumores sobre los productos del Tea House además de llamar a su dueña "cerda salvaje", de modo que Hodgetts estaba más que harta de él. 

Pero el dato definitivo lo ha aportado Bobby Roth, uno de sus empleados, asegurando que su jefa había dicho en varias ocasiones que mataría a Paddy. Ella ha querido escurrir el bulto y nada mejor que acusar a un tercero: Owen Laurie, el jardinero de 71 años.

Según el testimonio de la mujer, los dos mantuvieron una discusión a causa de los ladridos del perro, pero Laurie también lo niega. ¿Habrá un mayordomo en el pueblo también?

Más misterios
Por si la carnaza fuera poca, los medios también han recogido otro episodio sucedido en este pueblo de carretera. Ocurrió hace 17 años, cuando un mochilero británico desapareció y nadie supo nada más de él. Los aborígenes de la zona siempre han considerado que el lugar estaba embrujado y se han negado a vivir allí. ¿Cómo terminará la partida?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #815 en: 22 de Agosto de 2018, 21:11:43 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #816 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:16:11 pm »

¿Dónde está el micropene de Napoleón?


El miembro del emperador francés fue extirpado en 1821, durante la autopsia de su cuerpo junto a otros órganos vitales.

16 septiembre, 2018 19:28
 
 CURIOSIDADES DE LA HISTORIA NAPOLEÓN BONAPARTE  MICROPENE
D. B.
El genio militar de Napoleón Bonaparte, sus artes para la guerra y su liderazgo para expandir el imperio francés, nunca han sido puestas en duda por la historia. Sin embargo, varias leyendas se ciernen sobre su físico, como su corta estatura, una fake news reproducida por los británicos y desmentida por la autopsia -en realidad medía 1,68 metros, por encima de la media de sus conciudadanos-, o el destino y el tamaño de su pene.

El pequeño corso fue derrotado en la batalla de Waterloo y posteriormente capturado y desterrado por los británicos a la isla de Santa Helena en 1815. Allí, en circunstancias que a día de hoy todavía no han sido esclarecidas, murió en 1821. Durante la autopsia posterior a su fallecimiento, el pene de Napoleón y otros órganos vitales como el corazón o el estómago fueron extirpados.

Sus restos acabaron, supuestamente, en manos de un sacerdote italiano, que a su vez los traspasó a un librero de Londres que no era más que un intermediario de una tercera parte secreta natural de Philadelphia. El pene de Napoleón, que según la leyenda medía cuatro centímetros por los efectos de una enfermedad glandular, se expuso en 1927 en el Museo de Artes Francesas de Nueva York. Un periodista de la revista Time que acudió a la exhibición lo definió como "la tira maltratada de un cordón" y otro reportero de "anguila encogida".

El miembro del emperador francés sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y se mantuvo a la sombra hasta que en una subasta celebrada en 1977 John Lattimer, un urólogo estadounidense, se convirtió en su nuevo propietario tras desembolsar 3.000 dólares. Lattimer fue el dueño del pene de Napoleón hasta que se murió en 2007. Desde entonces, su hija Evan ha sido la encargada de conservar el supuesto órgano sexual de Napoleón, por el que incluso habría recibido al menos una oferta de 100.000$. Aunque el misterio debería centrarse en responder a cómo es posible que un pene se conserve más de 200 años separado de su cuerpo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #817 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:31:02 am »



La polémica escultura que se está deteriorando en un pueblo escocés.
La Jungla
El 'pene de ballena' que exhibe un pueblo escocés es un peligro

n La Jungla. Una polémica escultura emplazada en un pueblo costero de Escocia tendrá que ser retirada al suponer un auténtico peligro para sus vecinos.
21 septiembre, 2018 10:23


M. C. @MartinhaCorral

El afamado escultor David Mach se hará cargo de la retirada de una de sus obras más polémicas que erigió en 2015 en Kirkcaldy, Fife (Escocia). Aunque llamada El Fantasma por su creador, la escultura se ha hecho famosa con el sobrenombre de El pene de ballena, el apodo que le han puesto los propios vecinos.

La similitud a un falo de ballena ha desatado todo tipo de críticas desde su colocación, por encargo del supermercado Morrison, pero ahora, a su controvertida estética se han sumado varios signos de deterioro en su estructura, que mide más de 8 metros y ha tenido que ser vallada para evitar males mayores, recogen medios locales.

Mach ha confirmado que financiará él mismo una nueva escultura para ese mismo emplazamiento. Lo ha hecho después de visitar el lugar y comprobar que su pieza "más fea", como él mismo ha reconocido, está degradada. "El clima es demasiado duro para esto, no está funcionando, así que me ocuparé de ello yo mismo y trataré de hacerlo más bonito", aseguró.
Más de 39.000 euros de 'pene'

El escultor quiere cumplir con el encargo de Morrison, que llegó a pagarle por el pene de ballena 35.000 libras, unos 39.290 euros, y buscará la manera de que se creación se integre en la zona del muelle. "Han hecho un buen trabajo en este lugar y sería bueno que se relacionada con esto. Estoy apegado a esto y me gustaría hacer algo para la gente", admitió.

    La técnica que retrasa la eyaculación y mejora el orgasmo: así es el 'peaking' La técnica que retrasa la eyaculación y mejora el orgasmo: así es el 'peaking' E. E. La vieja recomendación para los hombres de "relajarse y pensar en otra cosa" no funciona, asegura esta sexóloga. Este es el tiempo que ellas esperan que dures en la cama Sexo: las cinco posturas que consiguen retrasar más el orgasmo en mujeres y hombres

recomendado por

Uno de los concejales de la localidad, Neil Crooks, ha sido siempre un gran detractor de la escultura y culpable del apodo fálico de la misma. Ahora, como no podía ser de otra forma, se muestra feliz con la retirada. "Todo el mundo sabe que no soy fan de la escultura, pero seguro que David encontrará una solución", dijo.

La pieza original encargada por el supermercado Morrison en 2013 se levantó dos años más tarde en su emplazamiento actual. Sin embargo, en estos tres años sus materiales han acusado las inclemencias del clima y su situación próxima al mar. Hecha con madera, se supone que representa olas y tiene tachuelas para retener la luz solar, pero parece de todo menos eso.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #818 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:57:55 pm »
Murió de hipotermia

Timothy Grey, el sintecho que falleció sin saber que era heredero de 300 millones


Era sobrino-nieto de Huguette Clark, una de las mujeres más ricas de la historia de EEUU. Los abogados lo buscaron pero falleció antes.

DIEGO MARIÑO
Martes, 25 Septiembre 2018, 13:06
Fotografía de camas de sintecho.
Timothy Grey nunca supo que heredaba una fortuna. / Pixabay.
En la vida, los golpes de suerte y las fatalidades se diferencian en ocasiones por detalles. Por un lado, tenemos la historia de Jerry Winkler, el vagabundo que se enteró de que era millonario tras 10 años sin hogar, y que ahora vive en una lujosa vivienda en el centro de Ámsterdam. Por otro lado, la desgracia de Timothy Grey un sintecho americano que falleció en 2013 sin saber que era heredero de una fortuna estimada en 300 millones de dólares.


Timothy era el sobrino-nieto de Huguette Clark, una de las mujeres más poderosas en el ámbito económico en la historia de los Estados Unidos. Desde 1930 vivía sola disfrutando de la fortuna y las propiedades de su padre, William A. Clark,  figura histórica del Nuevo Mundo, senador y empresario involucrado en la minería, los ferrocarriles y la banca.

Fotografía de un vagabundo.
Mira también
Jerry Winkler, el hombre que se enteró de que era millonario tras 10 años sin hogar
Gozaba de tres propiedades en la 5ª Avenida de Nueva York, una vivienda en California y una mansión en Connecticut, entre otros inmuebles, y en su testamento decidió no dejar nada a su familia.

Huguette pasó su últimos 20 años recluida en un hospital hasta que falleció en 2011 con 104 años, dejando su dinero e inmuebles a su enfermera, su abogado, su ahijada, un doctor del hospital, varios empleados, su museo favorito y a una fundación de arte en Santa Bárbara.

Esta distribución de la herencia enfadó a sus 19 herederos, cuyos abogados se encuentran luchando para que la fortuna les sea retribuida. A cada uno le corresponde 19 millones de dólares, los mismos que le correspondían a Timothy, a quien los abogados buscaban para comunicarle la buena noticia.

Pero no lo encontraron a tiempo. Timothy había desaparecido tras la muerte de su madre en 1990, sin decir ni una palabra a su familia y sin volver a contactar con ellos.

El 26 de diciembre de 2013 su cuerpo fue hallado por unos niños en las calles de Evanston, una pequeña localidad de Wyoming. Tenía 60 años y las autoridades determinaron que había fallecido por hipotermia. Una muerte todavía más trágica al perecer sin saber el patrimonio que le correspondía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:CURIOSIDADES
« Respuesta #819 en: 27 de Septiembre de 2018, 08:04:33 am »
debe medir más de 1,70 m, pilotar helicópteros...

Millonario británico busca mujer fértil para que le dé un heredero (y el tiempo apremia)

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y un patrimonio de 22 millones de euros. Consciente de que el tiempo corre en su contra ha rebajado las exigencias y busca una mujer para que le dé descendientes


Sir Benjamin Slade en la puerta de su casa en Somerset. (Facebook)

Autor
Sara de Diego


26/09/2018 13:47

Tiene 72 años y busca de forma casi desesperada a una mujer fértil que le dé un heredero cuanto antes. Con un patrimonio de más de 22 millones de euros, Sir Benjamin Slade ya no busca al amor de su vida. Solo a quien le dé un hijo (o dos). Pero hasta ahora no ha habido suerte ya que ha sido demasiado exigente con las candidatas.

Consciente de que el tiempo corre en su contra, este barón descendiente del rey Carlos II ha rebajado sus exigencias porque cuando puso un anuncio hace ya seis años para buscar a "la mujer pefecta" se dio cuenta de que la mitad de las candidatas "no me servían". Ahora, Slade solo pide que la candidata esté en edad fértil -para él lo ideal es que tenga 35 años-, tener una altura superior a 1,70 metros y no ser Escorpio porque las mujeres de este signo "son una pesadilla".
Debe saber disparar, conducir un coche y pilotar un helicóptero porque odia el tráfico. Prefiere tener dos hijos por si uno "muere en batalla"

A priori estas tres exigencias son fáciles de cumplir, pero él ha añadido alguna más que complican la búsqueda. En una entrevista en el programa de televisión 'Good Morning Britain' ha explicado que la futura madre de su heredero tiene que saber disparar, conducir un coche y pilotar un helicóptero porque necesita alguien que le lleve a comer a Devon y Cornualles. "No puedo lidiar con el tráfico", ha afirmado. Entre sus tareas, además de concebir un hijo -"o dos, en caso de que uno muera en batalla"- estará la supervisión de las tareas del hogar, como revisar los menús para la comida y la cena, comprar cortinas y llevar al día su agenda. "Tener una esposa es un negocio", ha dicho generando cierta polémica en Reino Unido.

Para salir al paso de las críticas, Sir Benjamin Slade ha explicado que su futura pareja podrá usar sin control ninguno su tarjeta de crédito. "Quiero que compre hasta que se caiga al suelo. Quiero ir a lugares exóticos. Me encanta el oro, unas vacaciones secretas...", ha afirmado. Aunque la 'afortunada' no tendrá una asignación mensual, varios tabloidea británicos afirman que podría tener a su alcance miles de euros a la semana que en absoluto dinamitarán una fortuna que cuenta no solo con un patrimonio en efectivo, sino también edificios como uno del siglo XIII con más de 10 habitaciones y 80 hectáreas de terreno en Somerset.

Pero esto no es todo. Para ampliar sus posibilidades de encontrar a la madre de sus hijos, Benjamin Slade permite presentarse a esta oferta a bisexuales, pero no a lesbianas, escocesas y comunistas, a quienes tenía ya vetadas desde hacía años. "Mientras una bisexual pueda darme un hijo, podrá divertirse luego con quien quiera", ha afirmado.

A pesar de que algunas mujeres han cumplido con los requisitos de este barón británico, sus experiencias no han salido bien. Estuvo casado durante 12 años con una mujer que según él ha confesado "prefería a sus 17 gatos antes que a mi". Después conoció a una joven, llamada Kirsten Hughes, que en 2011 le engañó con uno de sus trabajadores. Pero no pierde la esperanza. El amor a veces está a la vuelta de la esquina. Solo hay que cumplir unas exigencias.