Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 177194 veces)

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2009, 23:17:56 pm »
Insólito

 Ni?o de 9 a?os desarrolla aplicación para iPhone  :rock


?Recuerdan al ni?o que inventó un sistema para que los pájaros no choquen contra las ventanas? La verdad es que impresionan algunos ni?os que a tan corta edad hagan aportaciones importantes en el campo de la tecnología; ahora conocemos a un peque?o habitante de Singapur que ha creado una aplicación para iPhone y que consiste en un programa para dibujar garabatos en la pantallaa del móvil de Apple y luego borrarlos con sólo una sacudida al aparato. Todo un cerebrito 

Lim Ding Wen cuenta con solo nueve a?os y es es el autor de una nueva aplicación de iPhone que ha sido descargada más de 4 mil veces de la tienda iTunes en las últimas dos semanas. Lim cursa el cuarto grado de primaria, ha desarrollado el programa de pintura ?Doodle Kids?, que está causando furor entre los usuarios del móvil de Apple.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2009, 12:59:41 pm »
El PP propone que el aeropuerto de Madrid-Barajas pase a llamarse 'Adolfo Suárez'

http://www.20minutos.es/noticia/448924/0/aeropuerto/madrid-barajas/adolfo-suarez/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2009, 14:47:43 pm »
Hombre por lo menos este presidente era tirando a centro y mas o menos responsable, si le intentaran poner "peque?o Hitler" seria otra cosa.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2009, 19:22:47 pm »
Hombre por lo menos este presidente era tirando a centro y mas o menos responsable, si le intentaran poner "peque?o Hitler" seria otra cosa.
:Burla
No pones si te parece bien, mal o regular. Hay que mojarse y opinar. ;risr;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2009, 19:28:53 pm »
Gilipolleces de los peperos que en vez de atender cosas de calado se dedican a tonterías... el aeropuerto es el de Barajas como el del Prat es el del Prat... por la zona en dónde están ubicados y punto.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2009, 19:34:34 pm »
Ya, pero si no hubiera sido este hombre lo que fue y como lo fue, tal vez hoy tu no estarías en este foro. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2009, 19:42:20 pm »
Nadie le resta mérito y su importante papel en el 23-F... pero de ahí a ponerle el nombre del aeropuerto va un abismo.... por que sino vamos a pedir que se llame Rey Juan Carlos, pues su papel en aquél asunto también fue tan o más importante.

Que se quede el aeropuerto como está y le busquen a este hombre una calle o plaza... como es lo "natural".


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2009, 20:37:58 pm »
Nadie le resta mérito y su importante papel en el 23-F... pero de ahí a ponerle el nombre del aeropuerto va un abismo.... por que sino vamos a pedir que se llame Rey Juan Carlos, pues su papel en aquél asunto también fue tan o más importante.

Que se quede el aeropuerto como está y le busquen a este hombre una calle o plaza... como es lo "natural".



Natural seria si fuera un presidente cualquiera como por ejemplo ZP :mus;, pero estamos ablando del PRIMER PRESIDENTE después de 40 a?os de dictadura, PRIMER PRESIDENTE de nuestra DEMOCRACIA, me parece a mi que se merece algo mas que una calle o plaza.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2009, 20:40:49 pm »
Llevatelo a putas....ya veras como se pone mas contento que el que le pongan como nombre de aeropuerto. :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2009, 20:41:49 pm »
Nadie le resta mérito y su importante papel en el 23-F... pero de ahí a ponerle el nombre del aeropuerto va un abismo.... por que sino vamos a pedir que se llame Rey Juan Carlos, pues su papel en aquél asunto también fue tan o más importante.

Que se quede el aeropuerto como está y le busquen a este hombre una calle o plaza... como es lo "natural".



Natural seria si fuera un presidente cualquiera como por ejemplo ZP :mus;, pero estamos ablando del PRIMER PRESIDENTE después de 40 a?os de dictadura, PRIMER PRESIDENTE de nuestra DEMOCRACIA, me parece a mi que se merece algo mas que una calle o plaza.

Venga, que le pongan el nombre de un barrio entero... y cambien el de Salamanca por el de Adolfo Suarez, así todo se queda en casa.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2009, 20:51:45 pm »
Llevatelo a putas....ya veras como se pone mas contento que el que le pongan como nombre de aeropuerto. :rock

Saludos y paz.
INprocedente :caput :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2009, 21:19:43 pm »
Llevatelo a putas....ya veras como se pone mas contento que el que le pongan como nombre de aeropuerto. :rock

Saludos y paz.

Me parece que desgraciadamente no está en condiciones de disfrutar del nombre del aeropuerto ni, mucho menos, de la actividad que propones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2009, 21:47:00 pm »
Pues es una pena, pero ya te digo yo que le iba a gustar mas mi proposicion que la pamplina esa que le propone el grupo popular.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2009, 21:50:32 pm »
Hombre por lo menos este presidente era tirando a centro y mas o menos responsable, si le intentaran poner "peque?o Hitler" seria otra cosa.
:Burla
No pones si te parece bien, mal o regular. Hay que mojarse y opinar. ;risr;

 Pues mira a mi me parece bien que le pongan ese nombre, no creo que haya nada en contra, pero vamos que me es indiferente, y supongo que a él tambien.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2009, 22:07:40 pm »
Estamos en crisis y hay que ahorrar... y cambiar los logotipos del Aerpuerto costarían un pastón... así que mejor nos quedamos con Aeropuerto Madrid-Barajas...  :paz

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2009, 22:29:12 pm »
Eso, eso....ahorrar dinero que yo tengo que cobrar las horas y bolsas...... ../

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2009, 23:38:41 pm »
Hombre si quieren llamar a un aeropuerto Adolfo suarez que lo hagan...pero en uno nuevo... ;cosc; ;cosc;..no en Barajas que será Barajas para toda la vida y la gente lo seguirá llamando Barajas......que es de cajón...... :Burla :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #117 en: 10 de Febrero de 2009, 14:49:49 pm »
POLICÍA OBLIGADO A TOMARSE SU PIS


El personal de seguridad de un aeropuerto le ordenó a un policía que probara su análisis de orina para verificar que no fuera una sustancia peligrosa. 

Yu Fahai, de 58 a?os, pasó por el área de seguridad del Aeropuerto Internacional de Pudong en Shanghai cuando le hallaron una botella de líquido en su bolsillo. El hombre recibió un ransplante de ri?ón varios a?os atrás y debe hacerse tests periódicos de orina.

"La persona a cargo me preguntó qué había adentro del frasco y yo le dije que era mi orín. Me contestó que tomara un poco para estar seguros" explicó Yu en su casa en Hubei. Yu, quien realizaba el primer vuelo de su vida ha presentado una demanda contra el aeropuerto.

Según un vocero del aeropuerto el guardia de seguridad entendió "bebida" en vez de "orina".

pacodeasis

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2009, 14:51:04 pm »
Eso le gusta alguno. :mus;

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #119 en: 12 de Febrero de 2009, 14:39:55 pm »
Operación policial en Barcelona contra peluquerías chinas que ofrecían también servicios sexuales
Disminuir tama?o del textoAumentar tama?o del texto
EFE
Actualizado Jueves, 12-02-09 a las 04:46
La Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona han efectuado hoy una operación contra varias peluquerías regentadas por ciudadanos chinos por ofrecer además servicios sexuales a los clientes en unas cabinas situadas en los propios locales.
Según ha informado hoy TV3, la policía ha intervenido simultáneamente establecimientos de peluquerías de cinco distritos de la ciudad y ha efectuado varias detenciones.
La información sobre los servicios sexuales de estos establecimientos se podía encontrar en internet bajo el reclamo de que hacían masajes "con final feliz".
El anuncio incluía tanto los precios como las aptitudes de las mujeres, e incluso aparecía una plantilla para que los clientes anotasen sus experiencias personales
QUID PRO QUO