Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 177173 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #280 en: 20 de Mayo de 2010, 11:55:39 am »
Hay uno muy bueno en Valencia que es:
Aquí descansa Tomasa y su marido descansa en Casa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #281 en: 20 de Mayo de 2010, 14:15:35 pm »
Hay uno muy bueno en Valencia que es:
Aquí descansa Tomasa y su marido descansa en Casa

Y tú como lo sabes si eres de los madriles?

 ;risr;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #282 en: 20 de Mayo de 2010, 14:17:22 pm »
Hay uno muy bueno en Valencia que es:
Aquí descansa Tomasa y su marido descansa en Casa

Y tú como lo sabes si eres de los madriles?

 ;risr;

En los  comentarios viene .ca;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #283 en: 13 de Junio de 2010, 14:44:10 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #284 en: 17 de Junio de 2010, 15:39:37 pm »
Una japonesa ofrece sexo a estudiantes chinos para disculparse por la invasión nipona
La guerra chino-japonesa ocurrió en 1937 y concluyó en 1945
17.06.10 | 08:25 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

Anri Suzuki ha tenido una idea muy bizarra para enmendar una página de la historia de su país. La japonesa, doctorada en historia se ofrece para mantener relaciones sexuales gratis con estudiantes chinos y así disculparse por la invasión nipona a China, ocurrida en 1937.


 La doctora en Historia Anri Suzuki que ha tenido la peculiar idea para "sanar una herida" histórica con China. Foto IBERPRESS

Mira a la 'compasiva' profesora

Suzuki obtuvo su doctorado en una de las universidades más prestigiosas de Japón con una tesis centrada en la guerra chino-japonesa en 1937, según publica 'The Korea Times'.

En el episodio murieron unos 300.000 chinos, según los historiadores.

La japonesa aseguró sentir un gran respeto por la historia y se niega a olvidar. "Yo quiero sanar con mi cuerpo esa herida que sufren los chinos", ha asegurado Suzuki.

"Eso sería como una compensación psicológica para ellos". La doctora en Historia dijo que los estudiantes chinos la trataban más amistosamente que los japoneses.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #285 en: 17 de Junio de 2010, 15:40:32 pm »
Y a cuántos chinos pretende pasarse por la piedra para enmendar el error?

En fin...
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 15:53:48 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #286 en: 17 de Junio de 2010, 15:44:53 pm »
a 300000 chinos,para compensar el error

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #287 en: 17 de Junio de 2010, 15:55:16 pm »
"Gente pa tó"... como si los chinos no hubiesen hecho barbaridades a lo largo de la historia... no hay más que mirar al Tibet... por ejemplo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #288 en: 17 de Junio de 2010, 15:59:37 pm »
"Gente pa tó"... como si los chinos no hubiesen hecho barbaridades a lo largo de la historia... no hay más que mirar al Tibet... por ejemplo.

En el Tibet cené yo ayer, tienen un arroz tres delicias fantástico. Lo malo es la atención, que como en todos estos sitios no sabes si te han entendido bien hasta que te traen la comida o si lo que te sirven como ternera es oveja vieja o perro.
Lo bueno, el precio, cenamos dos por 20 euros, y nos pusimos hasta las trancas de comida.

Lo recomiendo.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #289 en: 17 de Junio de 2010, 16:29:20 pm »

 o si lo que te sirven como ternera es oveja vieja o perro.


Quita que me ha enviado unas fotos sobre lo que hacen con los perros que son para  :Enfadado_1
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 17:00:41 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #290 en: 17 de Junio de 2010, 16:56:34 pm »
a saber lo que hay en las cocinas de los chinos :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #291 en: 18 de Junio de 2010, 18:58:39 pm »
Alguien quiere su teléfono?

« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 19:00:57 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #292 en: 18 de Junio de 2010, 19:30:49 pm »
Si quieres te dejo la de esta

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #293 en: 19 de Junio de 2010, 03:02:43 am »
Si quieres te dejo la de esta

Que si os da yuyu los pelos, me la dejais.... ehh
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #294 en: 21 de Junio de 2010, 23:48:20 pm »


PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")
 
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.  Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
 

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...  :pen:
 

 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #295 en: 22 de Junio de 2010, 12:18:56 pm »


PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")
 
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.  Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
 

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...  :pen:
 

 


Esa profecía me la enviaron hace tiempo y tiene un fallo... ZP no es de León, sino nacido en Valladolid.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #296 en: 22 de Junio de 2010, 12:49:35 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Pero oye, que si tiene que ser de León con el fin de podersele "imputar" algo más, pues se le hace de León y a esperar una profecía de Nostradamus que encaje con su perfil referido a la tragedia que supuso la llegada de Aznar al gobierno. Algo parecido a: de tierras apoyadas sobre pavimento de gres, vendrá quien teniendo como apodo el nombre de un cuadrúpedo huerfano desde su más tierna infancia (le llamaban Bambi, yo no digo más  :mus;), consentirá sonriendo una Iberia domeñada por un hijo de... gaviotas sobre fondo azul, que llenará su palacio de pelos de mostacho, que hablará extrañas lenguas culés en su oscura intimidad, que será poseido por el espiritu de otro hijo de... tierras del norte sajón americano y de su boca saldrán acentos tejanos sin venir a qué. Que dejará gobernar a quien transformará, acompañado de una Botella, el barro de toda  la patria en un solar en construcción que reventará como el lagarto de Jaén en cuanto forrarse más no puedan los hijos de la gran... nacion que se llamará Bancaria. Y por no impedir su gobierno, tendrá como castigo sufrir sus consecuencias gobernando él mismo cuando de todas partes caigan truños como el sombrero de un picador que, a la sazón, son unos señores gordos irracionales que cabalgando sobre sufridos solípedos dedican su existencia a desgarrar los cuerpos de quien con ellos compiten en cornamenta, recibiendo las culpas de las gentes sencillas y sin mácula...

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #297 en: 22 de Junio de 2010, 20:08:19 pm »


PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")
 
"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.  Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
 

Yo no digo na' pero, Zapatero es de León...  :pen:
 

 


Esa profecía me la enviaron hace tiempo y tiene un fallo... ZP no es de León, sino nacido en Valladolid.


:Ok el 04-08-60,  :abuelo estás en todo  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #298 en: 22 de Junio de 2010, 20:22:11 pm »
:Ok el 04-08-60,  :abuelo estás en todo  :Burla

Se alude a León por que pasó gran parte de su vida ya que su padre ejercía como abogado en esa localidad.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #299 en: 22 de Junio de 2010, 23:26:40 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Pero oye, que si tiene que ser de León con el fin de podersele "imputar" algo más, pues se le hace de León y a esperar una profecía de Nostradamus que encaje con su perfil referido a la tragedia que supuso la llegada de Aznar al gobierno. Algo parecido a: de tierras apoyadas sobre pavimento de gres, vendrá quien teniendo como apodo el nombre de un cuadrúpedo huerfano desde su más tierna infancia (le llamaban Bambi, yo no digo más  :mus;), consentirá sonriendo una Iberia domeñada por un hijo de... gaviotas sobre fondo azul, que llenará su palacio de pelos de mostacho, que hablará extrañas lenguas culés en su oscura intimidad, que será poseido por el espiritu de otro hijo de... tierras del norte sajón americano y de su boca saldrán acentos tejanos sin venir a qué. Que dejará gobernar a quien transformará, acompañado de una Botella, el barro de toda  la patria en un solar en construcción que reventará como el lagarto de Jaén en cuanto forrarse más no puedan los hijos de la gran... nacion que se llamará Bancaria. Y por no impedir su gobierno, tendrá como castigo sufrir sus consecuencias gobernando él mismo cuando de todas partes caigan truños como el sombrero de un picador que, a la sazón, son unos señores gordos irracionales que cabalgando sobre sufridos solípedos dedican su existencia a desgarrar los cuerpos de quien con ellos compiten en cornamenta, recibiendo las culpas de las gentes sencillas y sin mácula...

Salud y suerte.


:carcaj :carcaj :carcaj


... se verá rodeado de "ciudadanos ejemplares" que acumulan causas por los juzgados de media Hispania, y se pondrá por sucesor a un "mareao rajao" con la capacidad justita para calentarle la butaca mientras vuelve de las lejanas montañas y remotos desiertos de dar discursos en tejano (fruitos-fruiwtos de maiiiiiiz) sobre el movimiento vasco de liberación... volverán a sonar "cascos" desde el norte y en el levante sus amigos se pondrán los mejores trajes (y más baratos, vaya) para asistir a la caida de la vuvucela del apocalipsis, su leal y vociferante escudera con aspecto de conocida vedette y su pequeña serpiente por boca de la cual habla, para por fin ver resurgir al Fénix de los abdominales férreos y mostacho ralo, todo ante la estupefacta mirada del faraón de al-zanjas, Tutangallar... y la Ave rapaz madre que quiere anidar en sus tierras de Guadalajarrrrrrraaaaaa, y que prefiere al del otro lado que al hijoputa del lado propioooooooo...
 :cuer; :cuer; :cuer;
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!