Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 177174 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #440 en: 31 de Octubre de 2012, 16:25:30 pm »
 :carcaj

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #441 en: 31 de Octubre de 2012, 16:27:49 pm »
era un anuncio serio, joder

os odio, con todas mis fuerzas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #442 en: 31 de Octubre de 2012, 16:29:15 pm »
alguno sabe donde conseguir en españa o la union europea este articulo?

http://www.skymall.com/shopping/detail.htm?pid=204442998&c=10980#

gracias de antebrazo
¿Tan largas se te hacen las noches?. ../

se me hacen largas las comidas con la suegra
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #443 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:55:24 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #444 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:02:12 pm »
era un anuncio serio, joder

os odio, con todas mis fuerzas

Pues anda que no hay cosas más cómodas, no me jodas...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22492/la-almohada-avestruz-dormir-en-cualquier-parte-de-cualquier-forma/

Creo que es española, aunque no lo pone por ningún lao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #445 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:57:27 pm »
Ideal para que te roben la maleta.... ;risr;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #446 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:22:45 pm »
TRES VERDADES INCUESTIONABLES


Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.

Hoy, beben igual que su papá."

 
*******

 

“Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.

Hoy en día, las bragas están dentro de los culos...”

 

*******

 

"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #447 en: 23 de Noviembre de 2012, 22:42:40 pm »
Efecto Pinocho
Cuando se miente, la nariz no crece pero cambia de temperatura


Un estudio realizado por científicos del departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada (UGR), que han aplicado por primera vez la termografía al ámbito de la Psicología, ha revelado ahora que cuando una persona miente cambia la temperatura de la punta de su nariz, conocido como 'efecto Pinocho'.

   La UGR explica que cuando una persona miente, se produce un 'efecto Pinocho', por el cual la temperatura de la punta de su nariz aumenta o disminuye, a la par que también aumenta su temperatura corporal en la zona del músculo orbital, en la esquina interna del ojo.

"Si realizamos un gran esfuerzo mental, desciende la temperatura en nuestra nariz, y ante un ataque de ansiedad, se produce una subida general de la temperatura facial", señalan los autores de este trabajo como algunas de las conclusiones a las que han llegado en su "pionera" investigación sobre termografía.

La termografía es una técnica basada en la detección de la temperatura de los cuerpos que se aplica a multitud de áreas como la industria, la construcción o la medicina. Las cámaras termográficas se emplean para cuestiones tan distintas como medir con exactitud la pérdida de energía de los edificios, o como indicador de enfermedades respiratorias en animales bovinos o de la rabia en mapaches.

La UGR ha recordado en su nota que ya en el siglo XX, la termografía experimentó su mayor desarrollo tras la Segunda Guerra Mundial, con el impulso de las investigaciones militares para detectar al enemigo (visión nocturna) que llevaban a cabo en el ejército de los EEUU.
http://www.europapress.es/


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #448 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:56:44 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #449 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:40:43 am »
Intenta asfixiar a su novio con sus pechos


A partir de ahora hay que redefinir la expresión ‘muerte dulce’. Nos referimos así a la muerte que se produce por intoxicación con monóxido de carbono, pero ya cabe una nueva acepción. Le doy la entrada escrita a la RAE, para que no tenga que esforzarse demasiado: “se conoce también como ‘muerte dulce’ a la producida por asfixia entre los senos de una mujer”. Y que conste que no es invención mía, sino de una señora alemana que atiende por Franziska Hansen.

La mujer, de 33 años, no estaba cómoda con su pareja, pero no sabía cómo poner fin a su relación. Tras mucho darle vueltas al asunto, se decidió a cortar por lo sano. ¿Para qué dejarlo plantado si puedes matarlo? Tomada la decisión, sólo le faltaba el método. Se miró en un espejo y se le encendió la luz. Utilizaría lo más poderoso de su anatomía para acabar con la vida de su novio. Lo mataría con sus enormes pechos, de la talla 115.

Simulando un juego sexual, Franziska comenzó a ejecutar su plan, pero algo se torció por el camino. Su novio, Tim Schmidt, pudo zafarse a tiempo de la feroz trampa. “Me apretó la cabeza contra sus pechos y hubo un momento en que pensé que no podría respirar más. Me estaba poniendo azul, pero pude apartarme a tiempo para seguir con vida”, relató el señor Schmidt, que huyó desnudo en busca de auxilio.

Con su vida fuera de peligro, Tim se apresuró a poner una denuncia por intento de asesinato contra su ya ex pareja. En el juicio, Franziska comenzó negando las acusaciones, pero finalmente se derrumbó y terminó confesando. “Quería que su muerte fuera lo más agradable posible”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #450 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:43:51 am »
Viendo las "armas" de la susodicha podemos entender la asfixia.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #451 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:55:34 pm »
Has recortado el "arma" del crimen!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #452 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:10:52 am »
pero tu te imaginas la cara del policía que le recoge la denuncia? :hipo

Y la del fiscal que la lee para instruirla?  :carcaj
Que me quiten lo bailao

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #453 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:25:44 am »
 :partirse

Cuando yo he tenido que atender alguna historia rara estando en la ODAC, he pedido disculpas al denunciante, he salido un momento del despacho y me he pegado unas risotadas. Es que hay cada cuadro...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #454 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:31:18 am »
Como cuando entra un machu-pichu de turno y te dice que: Quiero denunciar al tio que he pegado por reirse de mi "enamorada".

es que hay cada uno, con cada historia....tela, telita.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #455 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:33:56 am »
Que os voy a contar, trabajando de cara al ciudadano nos encontramos de "tó"

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #456 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:00:43 pm »
Viendo las "armas" de la susodicha podemos entender la asfixia.




Y han intervenido los efectos del delito?

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #457 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:04:39 pm »
Viendo las "armas" de la susodicha podemos entender la asfixia.




Y han intervenido los efectos del delito?


Lo presentarán envuelto en un plastiquito com prueba número 1 ?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #458 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:01:46 pm »
Viendo las "armas" de la susodicha podemos entender la asfixia.




Y han intervenido los efectos del delito?


Lo presentarán envuelto en un plastiquito com prueba número 1 ?

Nop...pero quizás el fiscal quiera que se muestren el día del juicio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: CURIOSIDADES
« Respuesta #459 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:35:36 pm »
La policía de Hong Kong investiga al actor Jackie Chan por un presunto uso de armas
20/12/2012

La policía de Hong Kong ha iniciado una investigación a la estrella de cine más internacional de la excolonia, Jackie Chan, después de que este asegurara en una entrevista que en una ocasión utilizó pistolas y granadas para defenderse de las tríadas (mafias locales).


Según informó hoy el diario local "South China Morning Post", Chan relató que en una ocasión se vio rodeado de veinte matones armados con cuchillos, por lo que mostró dos revólveres que poseía y seis granadas.

En la entrevista, el conocido actor de artes marciales, cuyas declaraciones a los medios siempre causan mucha polémica en China y Hong Kong, aseguró que los actores de la excolonia británica eran frecuentes víctimas de extorsionadores, por lo que justificó el uso de armas para su defensa.

En la misma entrevista, por otra parte, el actor elogió ciertas formas de robo, señalando por ejemplo que "si uno puede llevarse oro de HSBC (el mayor banco local) sin herir a nadie, es un genio y es maravilloso".

La policía de Hong Kong aseguró tras la entrevista que interrogará al actor, aunque reconoció que será difícil conseguir pruebas de un posible delito de tenencia de armas, ya que el mero hecho de alegar la posesión no sería suficiente.

En Hong Kong, la posesión de armas sin licencia puede ser castigada con hasta 14 años de cárcel.