No perdais el tiempo con esos bulos y leyendas urbanas, por favor.
Cuantas veces no se escuchan en los propios centros de trabajo "se que se va a tomar esta decision/van a construir tal cosa, etc... y ME LO HA DICHO UNA FUENTE TAN BUENA QUE ME JUEGO EL SUELO Y NO LO PIERDO", pasan los dias y... nada de nada.
Pues si a un nivel tan concreto fijaos cuantos bulos, a nivel nacional ya ni os cuento.
Si para cualquier ley (educacion, fumadores, etc...) se pasan MESES Y MESES hablando los medios de comunicacion, los politicos, las tertulias, anuncios, campa?as, etc... antes de su promulgacion y aprobación... ???como va a haber tanto silencio, reducido tan solo COMO SIEMPRE a bulos, dichos, dimes y diretes, al "me lo ha dicho alguien muy fiable", para un cambio tan importante??? Y como bien dicen los foreros: no basta con desearlo ni decirlo, la ley tiene q cambiar primero (por eso la ley ha de ser PREVIA, escrita y cierta) y en este caso a nivel nacional, ?como va a ser solo en una comunidad autonoma?
Ahora bien, como forma de matar el tiempo no está mal. Habia hasta una pagina web con el nuevo escudo y todo, y el nuevo cuerpo se llamaba "policia estatal", asi q fijaos si lleva tiempo dando vueltas el asunto.
Yo no digo que no llegue a cambiar la situacion algun dia, ojo! pero desde luego NOS ENTERAREMOS TODOS MUCHISIMO ANTES DE QUE OCURRA, no solo "la fuente fiable".