Autor Tema: Unificación de cuerpos policiales  (Leído 133021 veces)

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #760 en: 06 de Marzo de 2008, 17:17:18 pm »
L´Eliana (Valencia).



Ahí va!!!!!! yo he pasado por ahí!!!!!! y es algo que me llamó mucho la atención. Tambien os puedo decir que en un pueblo cercano a mi destino, el "cuartel" de la G.C. se integra en las mismas instalaciones del ayuntamiento...

Y no es un puesto auxiliar.
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #761 en: 15 de Julio de 2008, 19:48:22 pm »
La Guardia Civil, cada vez más engullida por la Policía Nacional 

El nuevo organigrama de Interior suprime las dos subdirecciones generales de Policía Nacional y Guardia Civil

El mando único se había creado con la dirección general de Policía y Guardia Civil. Sin embargo, cada cuerpo seguía manteniendo una subdirección general. Este esquema ha desaparecido en el nuevo organigrama del Ministerio del Interior. También se suprimen los gabinetes técnicos de policía y guardia civil, que pasan a ser ?unidades de coordinación en ambos cuerpos policiales?, explica Rubalcaba.

Ambos dependerán directamente del director general. Es decir, en el fondo se mantiene la estructura aunque se degrada. Una manera de evidenciar la voluntad del Ejecutivo de unificar los cuerpos. Y sin resistencia. Los mandos de la GC están anestesiados por el poder y los sindicatos de la GC reclaman la equiparación de las condiciones de trabajo a sus ?compa?eros? de la policía nacional. Así que lenta, pero inexorablemente, el Gobierno trabaja por la unificación de ambos cuerpos.

Y es que el espíritu de servicio y el carácter cuasi militar de la Guardia Civil son poco progresistas.   Es verdad que los propios guardias están cansados del trato desigual, de la asimetría de medios entre guardias y policías y no digamos nada con policías autonómicas. Mientras unos gozan de todos los medios otros viven en una casa cuartel que se les cae a cachos. Es de justicia.

No obstante, el espíritu castrense del cuerpo permanece. En materia antiterrorista, los policías son perros ladradores y poco mordedores. ?Vamos a detener a no-sé-cuántos, ya verás?, le venden al ministro. El ministro escucha. En cambio los guardias permanecen en silencio, pero terminan deteniendo a la cúpula de ETA. Menos fanfarrones, pero más eficaces. Por mucho que el Gobierno trate de eliminar diferencias, haberlas, haylas.
 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #762 en: 15 de Julio de 2008, 20:00:00 pm »
La Guardia Civil, cada vez más engullida por la Policía Nacional 

El nuevo organigrama de Interior suprime las dos subdirecciones generales de Policía Nacional y Guardia Civil

El mando único se había creado con la dirección general de Policía y Guardia Civil. Sin embargo, cada cuerpo seguía manteniendo una subdirección general. Este esquema ha desaparecido en el nuevo organigrama del Ministerio del Interior. También se suprimen los gabinetes técnicos de policía y guardia civil, que pasan a ser ?unidades de coordinación en ambos cuerpos policiales?, explica Rubalcaba.

Ambos dependerán directamente del director general. Es decir, en el fondo se mantiene la estructura aunque se degrada. Una manera de evidenciar la voluntad del Ejecutivo de unificar los cuerpos. Y sin resistencia. Los mandos de la GC están anestesiados por el poder y los sindicatos de la GC reclaman la equiparación de las condiciones de trabajo a sus ?compa?eros? de la policía nacional. Así que lenta, pero inexorablemente, el Gobierno trabaja por la unificación de ambos cuerpos.

Y es que el espíritu de servicio y el carácter cuasi militar de la Guardia Civil son poco progresistas.   Es verdad que los propios guardias están cansados del trato desigual, de la asimetría de medios entre guardias y policías y no digamos nada con policías autonómicas. Mientras unos gozan de todos los medios otros viven en una casa cuartel que se les cae a cachos. Es de justicia.

No obstante, el espíritu castrense del cuerpo permanece. En materia antiterrorista, los policías son perros ladradores y poco mordedores. ?Vamos a detener a no-sé-cuántos, ya verás?, le venden al ministro. El ministro escucha. En cambio los guardias permanecen en silencio, pero terminan deteniendo a la cúpula de ETA. Menos fanfarrones, pero más eficaces. Por mucho que el Gobierno trate de eliminar diferencias, haberlas, haylas.
 


Vamos, Se?oraaaaa que me quedo sin la cashhhhhpaaaaahhhh.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #763 en: 15 de Julio de 2008, 20:06:27 pm »
Son los GCs tan "cuadriculados" como se les pinta?

Es el carácter "cuadriculado" un escollo para la unificación?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #764 en: 15 de Julio de 2008, 20:15:58 pm »
En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #765 en: 15 de Julio de 2008, 20:18:06 pm »
A eso me refería precisamente.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #766 en: 16 de Julio de 2008, 03:47:50 am »
La Guardia Civil, cada vez más engullida por la Policía Nacional 

El nuevo organigrama de Interior suprime las dos subdirecciones generales de Policía Nacional y Guardia Civil

El mando único se había creado con la dirección general de Policía y Guardia Civil. Sin embargo, cada cuerpo seguía manteniendo una subdirección general. Este esquema ha desaparecido en el nuevo organigrama del Ministerio del Interior. También se suprimen los gabinetes técnicos de policía y guardia civil, que pasan a ser “unidades de coordinación en ambos cuerpos policiales”, explica Rubalcaba.

Ambos dependerán directamente del director general. Es decir, en el fondo se mantiene la estructura aunque se degrada. Una manera de evidenciar la voluntad del Ejecutivo de unificar los cuerpos. Y sin resistencia. Los mandos de la GC están anestesiados por el poder y los sindicatos de la GC reclaman la equiparación de las condiciones de trabajo a sus ‘compa?eros’ de la policía nacional. Así que lenta, pero inexorablemente, el Gobierno trabaja por la unificación de ambos cuerpos.

Y es que el espíritu de servicio y el carácter cuasi militar de la Guardia Civil son poco progresistas.   Es verdad que los propios guardias están cansados del trato desigual, de la asimetría de medios entre guardias y policías y no digamos nada con policías autonómicas. Mientras unos gozan de todos los medios otros viven en una casa cuartel que se les cae a cachos. Es de justicia.

No obstante, el espíritu castrense del cuerpo permanece. En materia antiterrorista, los policías son perros ladradores y poco mordedores. “Vamos a detener a no-sé-cuántos, ya verás”, le venden al ministro. El ministro escucha. En cambio los guardias permanecen en silencio, pero terminan deteniendo a la cúpula de ETA. Menos fanfarrones, pero más eficaces. Por mucho que el Gobierno trate de eliminar diferencias, haberlas, haylas.
 


?Pero qué sunormal ha escrito esta mierda?

Cuando existía la Dirección General de la Policía existía la Subdirección General Operativa, cuando unifican y crean la Dirección General única se crea la Dirección Adjunta Operativa, con que lo que dice es más bien  al reves.

No se ha publicado el R.D., pero por lo que salió del consejo de ministros y salvo que lo cambien lo único que se crea es un gabinete técnico (otro) en la dirección general (ahora estan, y se suprimiran, en las direcciones adjuntas, que no tenian sentido porque quedaron como reminiscencia de las antiguas direcciones generales, se les hace un expediente de empleo y se les renombra sin saber muy bien para qué). En resumen, antes dos direcciones generales y dos gabinetes, ahora una dirección general y tres gabinetes.

En el CNP se crea la Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y documental, que no es mas que cambiar el nombre a la antigua división de coordinación económica y técnica con un traspado de alguna cosa de la comisaria general de extranjeria y documentación que nunca debio estar en una comisaria general pues no era operativo (una cosa que hace bien tu presidente chino, para que veas que alguna cosa es buena).





Y que yo sepa, no hay mas cambios, ni en su momento fue tan tragica la creacción de una dirección única (que solapa a la secretaria de estado) ni es tan tragico esta reforma, y otras mas que deberán hacer porque actualmente hay un montón de cosas que han quedado para hacer exactamente lo mismo, por ejemplo la mitad del plan nacional sobre drogas que depende de sanidad (incomprensible esa dependencia) hace lo mismo que el CICO que depende de interior, y otras muchas cosas mas que supongo que no cambian para no quitarle el sillón a nadie.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #767 en: 24 de Julio de 2008, 01:37:07 am »
En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.

Desde luego, no se de donde sacas tanta tonterias como la que acabas de soltar con cierto aire de ironía... lo digo por lo de "supuesta superioridad" funcional..., ya que no conozco a nadie que vaya pregonando semejantes milongas por ahí en descrédito de ningún cuerpo, si bien tengo que decir, que si no es una superioridad funcional, si existe una marcada diferencia en la misma, basada en la comparativa de las diferentes tipos de organización, te guste o no, claro que debe ser que en tu mega organización policial, con tres subdirecciones, nueve jefaturas y mas de 70.000 funcionarios y trabajando a nivel estatal y en el extranjero no, esteis a la misma altura operativa...., que va a ser que no..., pero puedes seguir so?ando..es gratis.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #768 en: 24 de Julio de 2008, 01:49:50 am »
En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.

Desde luego, no se de donde sacas tanta tonterias como la que acabas de soltar con cierto aire de ironía... lo digo por lo de "supuesta superioridad" funcional..., ya que no conozco a nadie que vaya pregonando semejantes milongas por ahí en descrédito de ningún cuerpo, si bien tengo que decir, que si no es una superioridad funcional, si existe una marcada diferencia en la misma, basada en la comparativa de las diferentes tipos de organización, te guste o no, claro que debe ser que en tu mega organización policial, con tres subdirecciones, nueve jefaturas y mas de 70.000 funcionarios y trabajando a nivel estatal y en el extranjero no, esteis a la misma altura operativa...., que va a ser que no..., pero puedes seguir so?ando..es gratis.

Lo que quiero decir, es que me parece de co?a que pretendas comparar operativamente a la Guardia Civil o al CNP, con cualquier cuerpo de Policía Local....y no es por sentimiento de superioridad, lo cual es una gilipo..., sino porque son organizaciones totalmente diferentes, con diferentes estructuras y con planteamiento que estan en las antipodas de cualquier tipo de planificación operativa, aunque se revista de un perfil común como es la seguridad ciudadana, de lo que se dice a lo que se es, va un abismo, ya que el conglomerado de servicios que dan como resultado el funcionamiento de un cuerpo de seguridad del Estado, no tiene absolutamente nada que ver a tu plantilla de Policía Local, donde lo que vale es lo que dice el concejal de turno, y a los hechos me remito.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #769 en: 24 de Julio de 2008, 09:45:58 am »
En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.

No quiero se yo quien defienda al Chino, pero me da la impresion que el comentario de Shinchan va mas encaminado al CNP y no a las PL....

Si es asi, si he de darle la razon esta vez (y sin que sirva de precedente), ya que la profesionalidad no tiene nada que ver con la "militarizacion de un cuerpo" o que este sea civil.

Dudo mucho que el exito de la GC en materia antiterrorista tenga que ver por el hecho de que son militares, porque sino seria facil acabar con ETA; creamos el 5? tercio de la Legion y la 4? bandera Paracaidista, y en 10 dias, Otegui cantando con la  roja el PODEMOS..

Lo que si parece, es que dentro de la cupula militar de la GC se tiene miedo a perder esa cuota extra de poder.. no voy a entrar a valorar las condiciones laborales de los GC, cada uno sabe lo que hay en su cortijo, pero lo que si esta claro, es que la mayoria de la GC, si quiere la unificacion o "civilizacion" del cuerpo... por algo será.

Otra cosa que me parece graciosa, es que este gobierno tan progre, tan moderno, tan humano y equitativo, se haya "olvidado" de desmilitarizar la GC...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #770 en: 24 de Julio de 2008, 10:31:26 am »
En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.

Desde luego, no se de donde sacas tanta tonterias como la que acabas de soltar con cierto aire de ironía... lo digo por lo de "supuesta superioridad" funcional..., ya que no conozco a nadie que vaya pregonando semejantes milongas por ahí en descrédito de ningún cuerpo, si bien tengo que decir, que si no es una superioridad funcional, si existe una marcada diferencia en la misma, basada en la comparativa de las diferentes tipos de organización, te guste o no, claro que debe ser que en tu mega organización policial, con tres subdirecciones, nueve jefaturas y mas de 70.000 funcionarios y trabajando a nivel estatal y en el extranjero no, esteis a la misma altura operativa...., que va a ser que no..., pero puedes seguir so?ando..es gratis.

En lo personal hay de todo y creo que te conté una anecdota muy graciosa entre un Guadia Civil y un político viajante al centro; o sea que ni siquiera son lo que tradicionalmente se supone que son. Pero es verdad que las altas esferas tienen cierto reparo a consentir ciertos usos "civiles" que creen que pueden destruir su esencia y, por ende, las virtudes que permiten su supuesta superioridad funcional.

Salud y suerte.

Desde luego, no se de donde sacas tanta tonterias como la que acabas de soltar con cierto aire de ironía... lo digo por lo de "supuesta superioridad" funcional..., ya que no conozco a nadie que vaya pregonando semejantes milongas por ahí en descrédito de ningún cuerpo, si bien tengo que decir, que si no es una superioridad funcional, si existe una marcada diferencia en la misma, basada en la comparativa de las diferentes tipos de organización, te guste o no, claro que debe ser que en tu mega organización policial, con tres subdirecciones, nueve jefaturas y mas de 70.000 funcionarios y trabajando a nivel estatal y en el extranjero no, esteis a la misma altura operativa...., que va a ser que no..., pero puedes seguir so?ando..es gratis.

Lo que quiero decir, es que me parece de co?a que pretendas comparar operativamente a la Guardia Civil o al CNP, con cualquier cuerpo de Policía Local....y no es por sentimiento de superioridad, lo cual es una gilipo..., sino porque son organizaciones totalmente diferentes, con diferentes estructuras y con planteamiento que estan en las antipodas de cualquier tipo de planificación operativa, aunque se revista de un perfil común como es la seguridad ciudadana, de lo que se dice a lo que se es, va un abismo, ya que el conglomerado de servicios que dan como resultado el funcionamiento de un cuerpo de seguridad del Estado, no tiene absolutamente nada que ver a tu plantilla de Policía Local, donde lo que vale es lo que dice el concejal de turno, y a los hechos me remito.

 ;ris; ;ris; ;ris; Nada hombre, te sacudes la susceptibilidad energicamente, vuelves a releer, te aclaras sobre lo que estabamos hablando, rectificas y aquí paz y después gloria.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #771 en: 24 de Julio de 2008, 11:50:03 am »
Pero Mephisto te vas a poner a discutir con el dios shin-shan? El que todo lo sabe, nunca se equivoca y es de largo el policia mas inteligente y preparado del foro y seguramente del pais.......................

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #772 en: 24 de Julio de 2008, 18:16:41 pm »
Muchas gracias. Pero me limito a leer. A veces basta con eso para no ara?arse las ingles tratando de sacar la pata.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #773 en: 24 de Julio de 2008, 19:48:29 pm »
Muchas gracias. Pero me limito a leer. A veces basta con eso para no ara?arse las ingles tratando de sacar la pata.

Salud y suerte.

Que sí chino, tu sigue con tus pelis.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #774 en: 24 de Julio de 2008, 19:51:32 pm »
Y tú sin leer y perseverando en la equivocación.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #775 en: 08 de Mayo de 2009, 16:09:05 pm »
Guardia Civil y otras instituciones policiales

José Nú?ez López, secretario para Galicia de la (R.E.G.U.A.C.I.)

Mucho se está hablando y escribiendo en estos días, sobre una mayor o menor eficiencia de los servicios que realizan los Cuerpos de la Guardia Civil, Policía Nacional y otros, cuyos comentarios por los medios de comunicación y algunos políticos, no hacen otra cosa que sembrar confusión y falsas teorías en relación con el funcionamiento de ambas Instituciones.

Porque tanto para la organización del Cuerpo de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local e incluso para los que les precedieron en tiempos remotos tales que: Ballesteros y Fusileros en Valencia; Caudillatos y Alarmas en Galicia; Milicias Locales y Escopeteros en Andalucía; Guardas de Costa en Granada; Compa?ía de Guardas en Aragón, Escuadras en Barcelona; Mi?ones en Vizcaya y Álava; Migueletes en Guipúzcoa o Somatenes primero en Catalu?a y luego en toda Espa?a; Santa Hermandad y últimamente la Ertzaintza en el País Vasco y Mossos d´Escuadra en Catalu?a; la materia prima (que son las personas) fue elegida de entre las que se consideraron más idóneas. Así pues, los "mimbres para cada cesto" fueron de primera calidad, o digamos de la misma; pero luego viene la estructura interna y los Reglamentos de cada Institución, que son distintos, y por tanto no cabe hacer comparaciones que, como suele decirse, siempre son odiosas.

La Guardia Civil, desde sus inicios, ha sido siempre un Cuerpo Militar y en las ordenanzas militares hay escrito que: "El mejor medio de educar e instruir a una tropa es el ejemplo constante". Además de que su condición militar es lo que le ha dado prestigio y estabilidad a este último Cuerpo, y le ha mantenido al margen de los cambios y vaivenes políticos, debemos tener en cuenta que lo del "ejemplo constante" es de "padres a hijos", o sea de arriba abajo, y dejo a la inteligencia del lector para que haga sus deducciones.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #776 en: 15 de Mayo de 2009, 19:18:34 pm »
Pues eso, que todo el mundo quiere la unificación y yo solo veo que es una empresa muy jodida de realizar y sobre todo a nivel logístico.

?Como fusionar escalas y sueldos? A los coroneles los ponemos de comisarios y ?a los comandantes y generales, entonces que?
 ?Los brigadas serían subinspectores?

?Los cuartelillos  rurales de la GC, estarían gobernados por un ofical al mando o un inspector?

?Los sueldos, como se unifican, dado que hay más escalas en la GC que en el CNP?

?Uniformidad?
?Nombre del recien creado cuerpo?


Que alguien le ponga el cascabel al gato, por favor y el que tenga reda?os a opinar sobre como hacerlo, este es su post.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #777 en: 15 de Mayo de 2009, 19:21:32 pm »
Pues eso, que todo el mundo quiere la unificación y yo solo veo que es una empresa muy jodida de realizar y sobre todo a nivel logístico.

?Como fusionar escalas y sueldos? A los coroneles los ponemos de comisarios y ?a los comandantes y generales, entonces que?
 ?Los brigadas serían subinspectores?

?Los cuartelillos  rurales de la GC, estarían gobernados por un ofical al mando o un inspector?

?Los sueldos, como se unifican, dado que hay más escalas en la GC que en el CNP?

?Uniformidad?
?Nombre del recien creado cuerpo?


Que alguien le ponga el cascabel al gato, por favor y el que tenga reda?os a opinar sobre como hacerlo, este es su post.
Si quieren, pueden. :lect
También parecía un problema cuando unificaron al Cuerpo Superior de Policía y ahí están los resultados. :Ok
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #778 en: 15 de Mayo de 2009, 19:35:05 pm »
No lo veo, policia militar+bajos sueldo+sin sindicatos+de sevicio fijo sin rechistar+......+......+....=CHOYO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Unificación de cuerpos policiales
« Respuesta #779 en: 15 de Mayo de 2009, 20:34:12 pm »
Seguro que fuyu nos puede aportar algo para que esa unificación se produzca rapidamente.  :mus;