Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 175942 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1140 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:17:42 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1141 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:35:43 pm »

"Porque nada sacia más el hambre o cura al enfermo que gastar 1,1 millones de dólares en construir una cruz de acero de 198 pies"

De nada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1142 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:41:35 pm »
Se gasta ese dinero en una cruz y todo solucionado..ni hambre, ni enfermedades...y todos contentos por la genial idea.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1143 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:24:44 pm »
 . . . las religiones se basan en ritos y los ritos requieren de símbolos, por lo tanto no hay religión sin símbolos y estos no tienen precio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1144 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:07:47 pm »
. . . las religiones se basan en ritos y los ritos requieren de símbolos, por lo tanto no hay religión sin símbolos y estos no tienen precio . . .

Entiendo...


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1145 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:18:44 pm »
 . . . la historia de Europa es la historia de la peregrinaciones, los centros religiosos, como Santiago de Compostela, con su correspondiente reliquia atraían gente de todo el mundo conocido y eso facilitaba el tráfico comercial y el del conocimiento, todo gremio de comerciantes que se preciaba invertía en tener una reliquia y construir alrededor de ella un centro religioso que no era otra cosa que un actual centro comercial, claro que la iglesia podía quizás hacer más contra el hambre, seguro que si, pero las religiones, al igual que los dioses a los que sirven, son una construcción humana, dios existe en la medida en que se construye una religión y un rito, no es que dios cree al hombre, sino más bien al revés, es el hombre quien crea a dios, luego, como se necesitan mediadores entre el hombre y dios se crean los sacerdotes, magos, chamanes o santones . . . da igual el nombre . . . el caso es que no se puede separar religión de rito, de símbolo y de economía, por lo tanto, invertir en una cruz de grandes dimensiones, construir una catedral o fabricar una talla milagrera . . . no es más que la forma de atraer a gente de todo el mundo con el mismo objetivo que tenían los gremios de comerciantes de la Edad Media . . . las sociedades avanzan, pero todo está inventado, y sobre todo las cuestiones relativas a la fe . . . y sino, para poder comer carne en cuaresma . . . te comprabas una bula . . . ahí es ná . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1146 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:38:53 pm »

ley islámica

La Policía destruye 240.000 cervezas en Nigeria


El alcohol, cuyo consumo está prohibido bajo la 'sharia', había sido interceptado en vehículos de reparto y tiendas de propietarios cristianos

29.11.13 - 07:39 -
REUTERS | KANO (NIGERIA)
 



La Policía nigeriana destrruye las botellas de cerveza . / Afp
 
La Policía nigeriana que vigila el cumplimiento de la ley islámica ha destruido alrededor de 240.000 botellas de cerveza en la ciudad de Kano, en el norte del país, según ha informado un portavoz del propio escuadrón, Aminu Daurawa.

El alcohol, cuyo consumo está prohibido bajo la 'sharia', había sido interceptado en vehículos de reparto y tiendas de propietarios cristianos y, para su destrucción, la Policía islámica ha utilizado un camión tráiler.

"Damos gracias a Dios de que nuestra unidad haya destruido con éxito 244.151 botellas de cerveza procedentes de diferentes lugares. Esperamos que ayude a recuperar la dañada imagen de Kano", ha destacado Daurawa desde el lugar donde se produjo la rotura del material incautado.

Nigeria se divide entre un norte de mayoría musulmana y un sur dominado por los cristianos. En varios estados del norte se ha introducido poco a poco la 'sharia' como instrumento de ley y conducta, lo que ha motivado no pocos enfrentamientos con la minoría cristiana.

"Las autoridades de la 'sharia' han paralizado mi negocio", ha lamentado, en declaraciones a Reuters, el propietario de una tienda de bebidas alcohólicas, Johnson Ikechukwu. "Me siento engañado por la incautación y destrucción de mi cerveza", ha subrayado.

La Policía islámica, en cambio, ha insistido en que no descansarán hasta recorrer "cada rincón y cada grieta" del estado para "poner fin a la venta y consumo de alcohol".

Sin embargo, empresas cerveceras como Heineken y Diageo siguen viendo en Nigeria un mercado por explotar, ya que pese a contar con más población musulmana que cualquier otro país del Africa subsahariana es ya el segundo mayor consumidor de Guinness del mundo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1147 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:06:36 pm »
  :Enfadado_1Hijos de puta,  a las armas ya, la XIV cruzada, no son seres humanos, son escoria, :Enfadado_2, es necesario llevar la civilización a esos desgraciados.


Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1148 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:37:42 pm »
En los países del Islam protegen su religión, por contra aquí se fomenta  la cristo fobia. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1149 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:51:08 pm »
En los países del Islam protegen su religión, por contra aquí se fomenta  la cristo fobia. :Burla

La religión no tiene que inmiscuirse en lo que yo beba o deje de beber...es una injerencia de la religión en el Estado y por ende una imposición que procede de quien no debe tener capacidad para decidir....otra cosa es que al que siga esa religión se le imponga la ausencia del "bebercio" y él lo acepte de buen grado.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1150 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:57:29 pm »
En los países del Islam protegen su religión, por contra aquí se fomenta  la cristo fobia. :Burla

La religión no tiene que inmiscuirse en lo que yo beba o deje de beber...es una injerencia de la religión en el Estado y por ende una imposición que procede de quien no debe tener capacidad para decidir....otra cosa es que al que siga esa religión se le imponga la ausencia del "bebercio" y él lo acepte de buen grado.



En todos los países se proeje la religión mayoritaria que se ejerza en ese país menos en el nuestro.    :santos

Pero os vais a enterar cuando la religión se ponga de moda. Todos los ateos a la  :car;

 :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1151 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:58:50 pm »
En los países del Islam protegen su religión, por contra aquí se fomenta  la cristo fobia. :Burla

Bueno, por aquí también hay algún "fan-cisco"

http://www.youtube.com/watch?v=gtvk-csCPBU

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1152 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:05:15 pm »
Pero vamos, que es completito el caballero. A ver cuando se presente ante su jefe celestial como le sale el balance.

<a href="http://youtube.com/v/ytSIi3OCU7w" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ytSIi3OCU7w</a>

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 20:13:36 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1153 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:12:23 pm »
En los países del Islam protegen su religión, por contra aquí se fomenta  la cristo fobia. :Burla

La religión no tiene que inmiscuirse en lo que yo beba o deje de beber...es una injerencia de la religión en el Estado y por ende una imposición que procede de quien no debe tener capacidad para decidir....otra cosa es que al que siga esa religión se le imponga la ausencia del "bebercio" y él lo acepte de buen grado.



En todos los países se proeje la religión mayoritaria que se ejerza en ese país menos en el nuestro.    :santos

Pero os vais a enterar cuando la religión se ponga de moda. Todos los ateos a la  :car;

 :carcaj

Pues para mi gusto el grado de protección, o más bien de injerencia, que tiene la iglesia en nuestro país no se corresponde con lo que debería.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1154 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:22:01 pm »
Pero vamos, que es completito el caballero. A ver cuando se presente ante su jefe celestial como le sale el balance.

<a href="http://youtube.com/v/ytSIi3OCU7w" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ytSIi3OCU7w</a>


Joder menudo hijo de la gran puta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1155 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:25:25 pm »
Gente de orden.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1156 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:25:24 pm »
Gente de la que necesita este reino de taifas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1157 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:26:08 pm »
Gente de orden.
Pollas en vinagre, no quedan muchos ya de éstos, afortunadamente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1158 en: 04 de Enero de 2014, 22:05:33 pm »
El delegado de prevención de CCOO de mi plantilla se dedica a disfrutar las 10 horas sindicales mensuales (aparte de las otras que disfruta como representante sindical) sin que durante años y años haya abierto la boca sobre riesgo alguno. Me imagino que su forma de prevenir el riesgo es venir a trabajar lo menos posible, pues ya dice el dicho que quien evita la ocasión, evita el peligro. Me pregunto yo si CCOO se preocupa un poco sobre la actividad de sus representantes o se limita a firmarles las horas sindicales. Ahí dejo la pregunta.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1159 en: 05 de Enero de 2014, 10:40:09 am »
El delegado de prevención de CCOO de mi plantilla se dedica a disfrutar las 10 horas sindicales mensuales (aparte de las otras que disfruta como representante sindical) sin que durante años y años haya abierto la boca sobre riesgo alguno. Me imagino que su forma de prevenir el riesgo es venir a trabajar lo menos posible, pues ya dice el dicho que quien evita la ocasión, evita el peligro. Me pregunto yo si CCOO se preocupa un poco sobre la actividad de sus representantes o se limita a firmarles las horas sindicales. Ahí dejo la pregunta.

Pero los afiliados no tienen nada que decir?
 Es muy sencillo, una queja al sindicato y un candidato alternativo en la próxima elección de Delegado de centro, pero hay alguien que se presente? Se ha quejado alguien o como en muchos casos en PMM el delegado es un vividor pero trae papeletas o por el contrario cuando se implica, es majo pero tonto porque todos los sindicatos son iguales y este " tonto" no se entera y nos lo pone " fácil". Estoy más que convencido que tenemos lo que buscamos y nuestra comodidad e ignorancia consentida en el ámbito sindical nos perjudica sobremanera porque invita a los más sinvergüenzas a los más golfos a los más impresentables a copar los puestos de responsabilidad sindical donde se incrustan como una lapa a una roca de la playa y van llenando todo de putrefacción corrupta, van comprando nuestra voluntad con regalitos y distracciones y nos convierten en cómplices idiotas de su forma de actuar por puñetera comodidad, por gañanes, por miedo o por desánimo, pero la solución como el problema es responsabilidad nuestra.