Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 176798 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #160 en: 08 de Junio de 2009, 18:53:20 pm »
Pues simplemente lo he puesto por digamos un conocimiento más personal de esta persona, y por otro lado para un solo ejemplo entre miles para contrarrestar esa imagen del purpurado que tienes, efectivamente no la veras de purpura, pero no por lo que dices.

 Te voy a contar otra cosilla yo no conozco al papa, pero si gente que le conoce, pues bien hace dos fines de semanas hablé con una persona que me contó como le conoció y te lo voy a contar para que te quites cliches. le conocio cuando despues de acudir a misa atravesaba todos los dias la pza del vaticano, entonces se encontraba a un cardenal que todos los dias veia con una bolsa de plastico sobre la misma hora, ese hombre era el Cardenal ratzinger, y todos los dias hablaba con él, y la bolsa que llevaba y con la que  le veia todo los días, era la bolsa de la basura, que todos los dias bajaba al cubo atravesando la pza de San pedro ese que hoy lleva la purpura.


uN SALUDO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #161 en: 08 de Junio de 2009, 19:09:23 pm »
En fins...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #162 en: 08 de Junio de 2009, 21:29:58 pm »

que peso me has quitado de encima.....  :mj: :mj: :mj: :mj:

Había veces que me preocupaba mi alma inmortal (aunque no sé si puede quedar solo uno).

Si de los que hablas se supone que tienen el cielo ganado, acabo de hacer lo mismo que el (he tirado la basura).

Y además la he separado para hacer también algo por la tierra....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2009, 21:47:30 pm »
Si, precisamente eso es lo que te queria decir que son seres humanos como otros cualquiera, con sus defectos y virtudes, y que la purpura, no les convierte en perversos malvados fanaticos, solo eso que son personas, normalmente buenas personas, asi que me alegro de haberte quitado ese peso de encima.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #164 en: 27 de Junio de 2009, 07:24:15 am »
Por mi perfecto, pero que empiecen por recortar tiempo a los liberados....

Que cosas dices... los liberados o los no liberados completamente pero con ingentes horas son otro de los cánceres que tenemos, pues dentro de la humanidad del ser humano está el atribuirse el mérito de trabajar en aras de los demás cuando en realidad trabajan para un interés propio.

Los sindicalistas han de disponer de un tiempo extra para dedicarlo a ese trabajo en aras de los demás, pero sin que ello suponga en ningún caso un FRAUDE, y si nos fijamos a nuestro alrededor en delegados y sindicalistas varios con horas, ya sean liberados totales o las 9 que creo son las mínimas, nos encontraremos posiblemente con alguno que jamás informa de nada, nunca sabe nada de las cuestiones sindicales que nos afectan y nunca le preguntes nada sobre esto o aquello por que dirá desconocerlo, con lo cual asignarle horas es un auténtico FRAUDE al sistema pues su único compromiso es que se le asignen esas horas en beneficio personal y para atender cuestiones personales.  Pero ese fraude le interesa a la patronal pues es una forma de controlar también a los sindicatos, asigna horas, asigna subvenciones, asigna ayudas... y CONTROLA.

Si hacemos un poco de memoria hemos de observar varias maniobras realizadas por los sindicatos que han llevado a los trabajadores hacia unos acuerdos traicioneros, no sólo el firmado recientemente, sino más atrás en el tiempo y cuando ya en 2004 se admitieron recortes que no debían haberse producido y que han continuado en la misma linea en el actual. Pero no sólo ahí se han producido traiciones y mentiras, en el asunto de las vacaciones de la noche nos encontramos con que el tripartito nunca quiso implicarse en ese problema que afectaba a 800 funcionarios, y algunos mintieron de forma descarada haciendo creer un interés que al final no fue tal, con lo cual, y después de no haber sacado el partido suficiente a los sucesos de 2002, los sindicatos han de asumir que el afiliado, al que manipulan , manejan y desinforman a su antojo, ha perdido la confianza en ellos y quizás por ello la falta de implicación de los afiliados en cuestiones que son de importancia, sin mencionar también la comodidad del afiliado, pero eso sería objeto de un extenso análisis.
 
Por todo ello, a la hora de valorar actuaciones, declaraciones, carteles, alianzas y otras, en POLÍTICA, y los sindicatos son parte de la política, hemos de ser muy cuidadosos en los análisis para que no nos metan un "rabazo" entre las piernas aduciendo que era la colita del caballo blanco de Santiago.

Confía en los hechos y huye de las falsas promesas y de las palabras vacías... sería otro slogan a introducir dentro del sindicalismo, ya que con demasiada frecuencia la habilidad en el manejo de las palabras hace que el afiliado confíe en ellas.
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 08:28:16 am por 47ronin »

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #165 en: 27 de Junio de 2009, 10:11:38 am »
CITA DE 112:
"que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros."
 La pregunta es.La culpa de ir cortos de efectivos en fin de semana de quien es? De la administración supongo,pues culpabilizalos a ellos.
 Un saludo.


Pozi, es como cuando en mi "empresa" la pe?a se acoge a una licencia o permiso extraordinario y te critican por que les cambian los turnos, la culpa es de quien no dispone suficientes medios humanos, no de quien hace uso de las licencias que disponen las leyes, pero es mas facil pelearnos entre nosotros que contra la administracion.-

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #166 en: 27 de Junio de 2009, 11:01:37 am »
CITA DE 112:
"que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros."
 La pregunta es.La culpa de ir cortos de efectivos en fin de semana de quien es? De la administración supongo,pues culpabilizalos a ellos.
 Un saludo.


Pozi, es como cuando en mi "empresa" la pe?a se acoge a una licencia o permiso extraordinario y te critican por que les cambian los turnos, la culpa es de quien no dispone suficientes medios humanos, no de quien hace uso de las licencias que disponen las leyes, pero es mas facil pelearnos entre nosotros que contra la administracion.-
Creo que es diferente, no me imagino a los sindicalistas haciendo funciones o reuniones en fin de semana, imagino que las horas las deberian necesitar entre semana
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #167 en: 27 de Junio de 2009, 16:36:32 pm »
 . . . como dice ronin . . . los sindicalistas, aunque sindicalistas, son personas, con toda las grandezas y todas las miserias humanas, en mi unidad, con esto de que ha llegado el veranito, las horas sindicales sirven para asegurarte que te puedes ir el viernes a la playa a pasar el finde, te toque o no te toque trabajar, y es que ya se sabe que una de las reivindicaciones sindicales ha sido la conciliación de la vida laboral y familiar y que mejor manera de ponerlo en practica que un sindicalista librando por horas sindicales para irse a la playa con su familia? ? ? . . .  el problema surge cuando obliga a otro compa?ero, que en teoría tendría preferencia para poder librar por convenio, a venir, pero claro, si no eres sindicalista no tienes que conciliar tu vida familiar y laboral, tu ejemplo de conciliación familiar no vale, no eres sindicalista, luego llaman a la lucha y a la movilización, luego denuncian las golfadas de los mandos . . . luego . . . luego . . .luego el sindicalismo no es una opción personal de simple altruismo de la defensa de los intereses colectivos, quizás lo fue en otros tiempos, hace muchos a?os de eso, ahora el sindicalismo es un negocio, que se instrumenta y se dirige como un negocio, en el cual todos los que participan de él se benefician de una u otra forma, según la posición y el cargo que ocupen dentro de la estructura de la organización sindical, pero todos obtienen algo del sindicato de una u otra manera . . . sin distinción del tipo de sindicato de que se trate . . . tanto los profesionales, como los de clase . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #168 en: 27 de Junio de 2009, 16:42:18 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #169 en: 27 de Junio de 2009, 16:44:31 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #170 en: 27 de Junio de 2009, 17:34:11 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

Joder de verdad que aburris, siempre la misma historia.Metiendo a todos en el mismo saco.
Vais a conseguir que defienda los intereses de los Policias Municipales, la Corporacion, porque de verdad que esto ya es de mandar todo a tomar por el  :cul.

?Quiza este cometiendo un delito por despues de 17 a?os de servicio pida el turno de noche?.
Pues si es asi dimito y me meteis en la carcel por delincuente.
 :car; :car; :car;.
Cada vez que leo estas conclusiones, lo dicho me dan ganas de mandar todo a la mierda y que cada perro se lama su pijo.
Fijate el beneficio que saco yo del sindicato que no ascendere en Madrid en la puta vida majetes ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.
En fin suerte

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #171 en: 27 de Junio de 2009, 17:36:01 pm »
. . . mal asunto, cuando se te terminan los argumentos . . . comienzan las majetadas . . .en fin . . . tu mismo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #172 en: 27 de Junio de 2009, 17:37:56 pm »
y cuando empiezan a personalizar y a los insultos personales, sip la verdad que son unos argumentos muy defendibles
Con esa aceptacion tan buena que hacen sobre las opiniones del resto de los policias asi nos va, asi van a ser de democraticas y sociables las negociaciones
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #173 en: 27 de Junio de 2009, 17:38:17 pm »
El ESTIGMA resulta, a veces, difícil de quitar.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2009, 19:53:32 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

Joder de verdad que aburris, siempre la misma historia.Metiendo a todos en el mismo saco.
Vais a conseguir que defienda los intereses de los Policias Municipales, la Corporacion, porque de verdad que esto ya es de mandar todo a tomar por el  :cul.

?Quiza este cometiendo un delito por despues de 17 a?os de servicio pida el turno de noche?.
Pues si es asi dimito y me meteis en la carcel por delincuente.
 :car; :car; :car;.
Cada vez que leo estas conclusiones, lo dicho me dan ganas de mandar todo a la mierda y que cada perro se lama su pijo.
Fijate el beneficio que saco yo del sindicato que no ascendere en Madrid en la puta vida majetes ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.
En fin suerte

Amigo chiki has de mirar en un sentido amplio y ver todos los sindicatos y todos las personas que lo componen, y estoy seguro, pues es sinónimo al ser humano, que encontrás verdaderos aprovechados anclados como quistes a la teta sindical, incluso hace bien poco transfugas sindicales que viendo el recorte de horas tras el último acuerdo se pasaron rapidamente a otro sindicato que les aseguraba las horas de liberación, de ahí que mencionemos la ética sindical como inexistente en esas personas que sólo buscan el beneficio propio y que con sus actos posibilitan el descontento y la desconfianza de los afiliados en su gestión.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2009, 20:00:45 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

Joder de verdad que aburris, siempre la misma historia.Metiendo a todos en el mismo saco.
Vais a conseguir que defienda los intereses de los Policias Municipales, la Corporacion, porque de verdad que esto ya es de mandar todo a tomar por el  :cul.

?Quiza este cometiendo un delito por despues de 17 a?os de servicio pida el turno de noche?.
Pues si es asi dimito y me meteis en la carcel por delincuente.
 :car; :car; :car;.
Cada vez que leo estas conclusiones, lo dicho me dan ganas de mandar todo a la mierda y que cada perro se lama su pijo.
Fijate el beneficio que saco yo del sindicato que no ascendere en Madrid en la puta vida majetes ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.
En fin suerte
Yo no meto a todos en el mismo saco, el que te das por aludido eres tu, o es que no ves esto que vemos los demas, tan ciegos estamos los demas???
Estamos haciendo una critica a los getas sindicales, si quieres hablar tu de lo que se hace bueno y de lo que luchan determinados compa?eros nadie te lo prohibe pero hay que admitir las opiniones de los demas, esten en un error o no y rebatir atacando nunca lo he entendido
Tan flojas son tus ideas que no puedes defenderlas por ellas mismas???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2009, 20:15:46 pm »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

Joder de verdad que aburris, siempre la misma historia.Metiendo a todos en el mismo saco.
Vais a conseguir que defienda los intereses de los Policias Municipales, la Corporacion, porque de verdad que esto ya es de mandar todo a tomar por el  :cul.

?Quiza este cometiendo un delito por despues de 17 a?os de servicio pida el turno de noche?.
Pues si es asi dimito y me meteis en la carcel por delincuente.
 :car; :car; :car;.
Cada vez que leo estas conclusiones, lo dicho me dan ganas de mandar todo a la mierda y que cada perro se lama su pijo.
Fijate el beneficio que saco yo del sindicato que no ascendere en Madrid en la puta vida majetes ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.
En fin suerte
Yo no meto a todos en el mismo saco, el que te das por aludido eres tu, o es que no ves esto que vemos los demas, tan ciegos estamos los demas???
Estamos haciendo una critica a los getas sindicales, si quieres hablar tu de lo que se hace bueno y de lo que luchan determinados compa?eros nadie te lo prohibe pero hay que admitir las opiniones de los demas, esten en un error o no y rebatir atacando nunca lo he entendido
Tan flojas son tus ideas que no puedes defenderlas por ellas mismas???
Creo que la mayoría te ha entendido Kape, el problema es cuando alguien, se da por aludido (en este caso, sin razón) y cree que se le está atacando. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #177 en: 28 de Junio de 2009, 00:26:18 am »
Y cuando piden determinadas unidades o turnos para liberarse???

. . . es que eso, por desagracia, lo tenemos ya tan asumido, que ni siquiera se comenta, ya no es noticia, todo sindicalista que se precie se debe de liberar en una unidad o turno que le permita cobrar un plus . . .

Joder de verdad que aburris, siempre la misma historia.Metiendo a todos en el mismo saco.
Vais a conseguir que defienda los intereses de los Policias Municipales, la Corporacion, porque de verdad que esto ya es de mandar todo a tomar por el  :cul.

?Quiza este cometiendo un delito por despues de 17 a?os de servicio pida el turno de noche?.
Pues si es asi dimito y me meteis en la carcel por delincuente.
 :car; :car; :car;.
Cada vez que leo estas conclusiones, lo dicho me dan ganas de mandar todo a la mierda y que cada perro se lama su pijo.
Fijate el beneficio que saco yo del sindicato que no ascendere en Madrid en la puta vida majetes ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.
En fin suerte

Amigo chiki has de mirar en un sentido amplio y ver todos los sindicatos y todos las personas que lo componen, y estoy seguro, pues es sinónimo al ser humano, que encontrás verdaderos aprovechados anclados como quistes a la teta sindical, incluso hace bien poco transfugas sindicales que viendo el recorte de horas tras el último acuerdo se pasaron rapidamente a otro sindicato que les aseguraba las horas de liberación, de ahí que mencionemos la ética sindical como inexistente en esas personas que sólo buscan el beneficio propio y que con sus actos posibilitan el descontento y la desconfianza de los afiliados en su gestión.

Ya lo se Ronin, cada cual en su casa admite al que quiera.
Que hay compa?eros en otros sindicatos incluso a lo mejor sin saberlo en UPM que son unos caraduras, por supuesto, pero por eso queremos cambiar el chip.
Lo que me molesta sobremanera es que se meta a todo el personal en el mismo saco y siempre disparando a UPM.
Mi eterna pregunta ?Si no existiera UPM como estaria la perpestiva sindical?
Ahi lo dejo.
Critica siempre, pero constructiva, no tirar mierda por tirarla y que conste que como actual secretario de Coordinacion si algun afiliado se encuentra algun miembro o delegado de esas condiciones por favor comentarmelo,pero de verdad no tirando la piedra y escondiendo la mano.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #178 en: 28 de Junio de 2009, 00:33:46 am »
Pues sobre etica sindical tu mejor que nadie lo tiene que saber, porque por saber sabes que hay en unidades y una es la tuya que ya no tu si no todos los sindicalistas no apareceis para decir nada no se si es pq no hay nada o es que no os apetece :Enfadado_2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #179 en: 28 de Junio de 2009, 02:36:58 am »
Mi eterna pregunta ?Si no existiera UPM como estaria la perpestiva sindical?


Igual,,, marionetas, pollos sin cabeza, comentarios de barra de bar, golpes de pecho, que malossontodosmenosyo.
Todos van a lo suyo, menos yo, que voy a por pipas, ... por que yo lo valgo  :caput