Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 174749 veces)

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Iglesia y religion
« en: 08 de Diciembre de 2005, 00:26:33 am »
Hola compis he visto en la tele que al Papa le han regalado un tricornio y se lo ha llegado a poner; por lo que veo la Iglesia y la GC tienen objetivos comunes, si compis, repartir ostias; jajajajaja.
A partir de ahora nada volvera a ser igual en las parroquias de nuestros barrios, iremos a confesarnos y el dialogo sera mas o menos este:
cura: A los wenos dias
pecador:Ave maria purisima
C: Sin pecado concevida, bajate del confesionario y ense?ame la documentación
jajajajaajaj, no puedo más


es broma ehhhhh :bur)
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2005, 00:51:13 am »
Hola, pues nada aqui dejo la foto en cuestion
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2005, 02:12:07 am »
Jajajajaj, muy buena foto.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:40:45 pm »
Hay que a?adir a esta noticia, que el Papa no sólo se probó el tricornio, sino otro gorro militar que le fue entregado en el mismo acto, gorro que, por desconocimiento, en un principio se colocó al revés para rapidamente ponerselo en la forma correcta.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2005, 12:42:19 pm por 47ronin »

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2005, 13:16:25 pm »
Es portada en todos los periódicos de tirada nacional.
Estos picolos estan en todos los saraos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2005, 16:14:19 pm »
Tal y como el laurel........
usuaria autoexcluida

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 16:16:06 pm »
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.............. PUES CON LA CARA DE MALA LECHE QUE TIENE EL PAPA ACTUAL, NO VEAS LO BIEN QUE LE TIENE QUE QUEDAR EL TRICORNIO.

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2005, 00:14:00 am »
??Buufff! ?Sigh heil?
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2005, 01:21:21 am »
Yo creo que es por la concepción de crear un "NUEVO CUERPO" juas juas juas ;c;
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2005, 14:46:17 pm »
Es que los picolos sois la ostia!!! Me ha encantado. La verdad es que sois insuperables.   :: ,,) :cuer;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2005, 02:23:28 am »
Saludos a Tod@s:
Verás como se van a poner de firmes los de Guardia Suiza.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2005, 02:26:45 am »
Si es que eso solo es pintoresco con el tricornio, con las demás gorras pierde encanto.
Han puesto la foto en el puesto, juas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ilcapo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2005, 15:27:27 pm »

 :mus; Me alegro de que algo empiece a cambiar y las cosas vuelvan a ser como antes, aquellos días en los que quien mandaba en el pueblo era el Cura, el Comandante del Puesto y el Médico. Ya solo falta que el Director del Colegio saque la regla y empiece a reeducar a nuestros jovenes.

salu2 ;;cer;;

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2005, 20:58:37 pm »
Pues parece que el tema ha tenido una transcendencia de la leche, ha dado la vuelta al mundo según los diarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:12:16 pm »
Elsemanaldigital.com

La página Izaronews.com es toda una referencia para el sector que acabó perdiendo la presidencia del PNV en beneficio de Josu Jon Imaz. La foto de Benedicto XVI les ha sacado de quicio.

9 de diciembre de 2005. Para cualquier polémica interna en el seno del PNV, y tanto más cuando lo que estaba en juego era la presidencia del partido, Xabier Arzallus y Joseba Egibar saben que tienen en Izaronews.com un aliado. Esta página web, muy vinculada a antiguos colaboradores de Arzallus, ha apoyado siempre al sector más radical del nacionalismo vasco.

Que goza, a su vez, de profundas raíces religiosas, heredadas del fundador Sabino Arana, que proclamaba la conformidad de Euskadi "y de sus costumbres, de sus leyes y de sus actos de gobierno con la religión cristiana, los cuales obligan a los vascos como hombres; reconociéndose como única definidora e intérprete de estos preceptos a la Iglesia Católica y Apostólica que hoy tiene su cabeza en Roma" (semanario La Patria, n? 13).

Pero que todo un Papa se toque con un tricornio es demasiado. Tanto, que un artículo firmado por José María Chacón para Izaronews.com estalla de indignación, e incluso incluye al enemigo de los enemigos en el título: "La COPE ya tiene su símbolo".

"La fotografía de Ratzinger, disfrazado de pope de la Iglesia católica, calzando orgulloso un lustroso tricornio de la Guardia Civil, es el epítome perfecto del nacionalcatolicismo que vuelve por sus fueros en estos comienzos del siglo XXI en la desgraciada península ibérica (dichosos los portugueses)", arranca el comentarista.

Y luego vienen las comparaciones del Papa con el GAL, con el teniente coronel Antonio Tejero, o con el general Enrique Rodríguez Galindo: "Ya podemos imaginarnos a Ratzinger gritando, brazo en alto, aquello de ?Que se sienten, co?o!, en el Congreso espa?ol. Ya podemos imaginarnos a Ratzinger aflojando una importante cantidad de dinero a López Oca?a para que se cepille, seguramente en compa?ía, a Santiago Brouard. Ya podemos imaginarnos a Ratzinger supervisando las torturas y asesinatos de Lasa y Zabala, o pateando a un granjero subido de coca en Almería".

Chacón se imagina a Benedicto XVI -aunque nunca le llama por tal nombre- incluso blasfemando, comentando con su ayudante que al ponerse el tricornio le habían entrado ganas de "darle de h...".

Lo del Papa no fue un gesto entra?able, no. Es que, según Izaronews.com, Joseph Ratzinger alienta "lo peor del alma hispana": "Rajoy y Blázquez, o mejor, Aznar y Rouco, ya dise?an juntos la forma de devolvernos a la Edad Media de la mano del nacionalcatolicismo franquista. Jiménez Losantos es el encargado de arengar a las masas desde la radio de la Iglesia y, ayer, Ratzinger quiso bendecir el asalto".

Esto fue lo que leyeron Arzallus y Egibar nada más salir de misa del día de la Inmaculada." 



 

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:25:30 pm »
Benedicto dieciséis, instaura el cuarto reich.

Algunos gritos que oigo de "intelectuales" que relacionan a un pobre ni?o que se vió forzado a servir en el ejército alemán en la segunda guerra mundial, como todo ni?o de su edad, con algunos de los responsables de las mayores atrocidades de la historia.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Udala

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:32:48 pm »
Pues lo que es a mi, no me molesta la foto del Papa con tricornio. Me parece simpática, sin más valoraciones.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:11:54 pm »
Joer???Yo tampoco veo nada mal la foto,no pasa de una anecdota simpatica.Lo de la la noticia sobre izaronews,si no estuvieramos ya acostumbrados a los ataques del nacionalismo excluyente no pasaria de ser un mal articulo sin gracia alguna,joder por joder a toda costa. :cuer;

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2005, 20:25:38 pm »
Pues claro que si compa?ero UDALA, no deja de ser una foto curiosa , sin que se le deba dar mayor importnaica, si se le hubira ofrecido una TXAPELA roja se la hubiera puesto igual, no te quepa la menor duda , pero tu comentario no termina de convencerme, quizas por el carí?o que tengo a los vascos, ya sabemos que no tiene mayor importancia, pero creo que en lugar de hacer , o mejor dicho ademas de hacer ese comentario deberias de comentar algo sobre lo de Izaronews, claro en eso casi mejor si se puede evitar , pues casi que lo dejamos, ESE ES EL PROBLEMA DEL PAIS VASCO, ES MEJOR MIRAR PARA OTRO LADO, ES MEJOR HACER DE MENOS LO DE LA FOTO DEL PAPA, cosa con la que estoy deacuerdo, PERO CON LO OTRO , INSITO HACER OIDOS SORDOS, Y NO ENTRAR EN DETALLES.

 A los vascos se os ve nucho el plumero, HE DE RECONOCER QUE TENGO AL ESCOPETA CARGADA Y CUANDO UN VASCO DICE ALGO ESTOY A LA QUE SALTA PERO HAN SIDO MUCHOS A?OS ALLI, Y HE VISTO MUCHAS COSAS ... TU ME ENTIENDES.

UN SALUDO, espero que no me vengas con aquello de que no todos los vascos somos iguales, o te dire lo que he dicho muchisimas veces y por cierto ayer volvi a decira un Se?or de Amorebieta al que expendi un par de recetas, por listo, todos no pero el 90 % si defienden o miran para otro lado, que en definitiva es casi lo mismo.

De ahi mi lema AL VASCO COMO AL INDIFERENTE LA LEGISLACION VIGENTE, yo en la carretera no perdono, vasco que meta la pata lleva premio, y te puedo asegurar que por bxxxxs pasan muchos

AGUR ETA KONTUZ

Udala

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2005, 20:52:20 pm »
Pues se ve que somos diferentes. Yo,compa?ero de la Guardia Civil que paro no equivale a denuncia administrativa. Y... para mi, Guardia Civil no equivale a ultraderecha profranquista ( aunque sin duda y a la vista de algunos comentarios alguno queda todavía)
Un saludo
udala