Se le esta dando demasiada importancia a el tema de la foto, cuando si se le hubiera dado una montera se la hubiese puesto igualmente. La iglesia tiene que hacer lo que sea para caer en gracia y eso es una operación de puro marketing y por lo visto esta dando resultados.
No entiendo a los del PNV que dicen que son católicos, si luego aplauden o en el mejor de los casos no condenan los asesinatos cometidos por sus perros ?que clase de catolicismo es ese?.
Yo no creo en el catolicismo, aun así entiendo que ser católico no es compatible con algunas actitudes creadas en el seno del PNV y mucho menos en las de sus amigos los radicales asesinos.
Esto me recuerda el viaje de Carod Robira a tierra santa y la famosa foto con la corona de espinas, ya no hay ideologías, solo interés por mandar y ansias de poder, si no ?que hace un republicano en tierra santa? Cuando ellos no son católicos ?que hace un republicano en una monarquía?, cuando ellos tiraron de Espa?a a Alfonso XIII.
Y volviendo al tema principal, es normal que el Papa se ponga un tricornio, desde hace muchos a?os todos los papas han tenido especial predilección por la Virgen del Pilar la patrona de la Guardia Civil, este gesto le honra.
Aunque yo seguiré diciendo que la iglesia también hace marketing para recuperar creyentes.