Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 174765 veces)

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:13:02 pm »
Compa?ero UDALA, que cuando voy a Bilbo siempre me doy mi vueltecita por el caso viejo y me tomos mis pintxos, no te quepa la menor de las dudas, una verdadera gozada, un poco caro, pero una maravilla.

Tampoco perdono la visita a alguna sidreria de las Vizcainas las de Guipuzcoa no me agradan tanto son diferentes, la ultima vez en Amorebieta, o mi txuleton en Berriz, faltaria mas, hasta ahi podiamos llegar, tengo un suwgro que me cuida muy bien  aunque sea un poco PNVista

Conozco Euskadi bastante bien desde el helicoptero y te puedo decir que es precioso, siempre le digo a mi mujer , que para apreciar su belleza hay que verlo desde arriba, me acuerdo mucho de una serie cero recordar que se llamaba EUSKADI LA MIRADA MAGICA, no se si te sonara pero era muy interesante.


UN SALUDO

Udala

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:22:20 pm »
Bueno, pues si te gusta el txuletón ( bueno, bueno), vete al Txacolí de Simón, que está en Artxanda. Es barato y tiene muy buena carne.
Venga a disfrutar.
Udala

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:34:59 pm »
Sera buenisimo, pero yo siempre he pensado, por ser poco menos que de conocimeinto general que le mejor txuleton se comoe en Berriz, YA SABES,  un poco mas alla de Durango en la N-634, concretamente el el JULIANTXU, quizas no sea el mas elegante del mundo, el camarero tampoco es Tom Cruise, tampoco lo viste armani, pero el txuleton es de AUPA, dicen que el secreto es meterlos en leche la noche antes, pero ya sabes seguramente no sea cierto, pero merece la pena, y me refiero a un txuleton, unas patatas fritas y una ensalada de lechuga, y nada mas, directamente y al ataque, sin contempaciones, se me esta haciendo la boca agua, se me va ha hacer aun mas larga la espera teniendo en cuenta que desde el 12 de octubre no subo, y no lo haré hasta noche buena.


UN SALUDO

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:32:57 pm »
weno weno ya me gusta mas esto del txuleton ehhh
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2005, 08:25:05 am »
Si no fuera porque estoy ahora en un sitio que se come de manera similar -cordero, cochinillo, judiones...- me daría un pasmo.

Ya volveré al norte -como dijo MacArthur- y a ver si puedo disfrutar de todas esas lindezas gastronómicas.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Udala

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:24:42 am »
No hay nada mejor que compartir una buena mesa para disfrutar, hablar y aproximar posiciones. Al final nos damos cuenta que tenemos un montón de cosas en común.

El txuletón de Berriz está muy bueno y tiene mucha fama.  No obstante, te recomiendo el Simón y el siguiente menú:

De entrantes: Unos pimientos verdes de Gernika, unas morcillitas de puerro y unas croquetas de jamón
De segundo: Txuletón a la brasa con sal gorda, patatas fritas y pimientos rojos
De postre: Tarta casera de queso
Acompa?ado todo ello con un buen rioja ( un crianza ).

Luego se ven las cosas con otra perspectiva más amplia y mejor humor.

Udala

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:21:09 pm »
Udala, estoy contigo en que se come muy bien en el país vasco (aunque yo con los putos nervios siempre acababa mal con la digestión). 
Pero te aseguro que en mi tierra (La Mancha) también se come muy bien y hay buenos caldos, sin tener que ser los famosos riojas.
Soy de la tierra del morteruelo, el gazpacho manchego, sobre todo el gazpacho de caza (aqui en el foro hay mas de uno que puede dar cuenta de ello), queso de oveja, cordero, el cerdo que se aprovecha todo y como dice mi primo ?del cerdo me gusta hasta el andar? , los chorizos en aceite y las morcillas, los jamones, no son tan famosos como los de Extremadura o Teruel, pero en algunos sitios  todavía se curan a la antigua usanza y están buenísimos.
Un vino que no es tan famoso como los rioja, pero puedo asegurarte que dentro de muchos vinos de  rioja y del país vasco hay ADN de vino manchego.
Pero bueno, yo creo que la gastronomía en este país es buena allá por donde vayas, cada región tiene su variada y rica cultura gastronómica. Es por eso que los extranjeros nos visitan tan a menudo y muchos se quedan aquí para siempre (conozco algunos). Me gusta toda Espa?a, la conozco casi toda, allí donde he estado he tratado de comer lo típico y todavía no hay nada que haya rechazado. Tenemos una cultura tan variada como la gastronomía y eso hay que valorarlo, pero nosotros los espa?oles no sabemos apreciarlo tal y como  hacen los extranjeros, nosotros estamos mas tiempo echándonos  :oi:  los trastos que disfrutando de nuestras cosas.
Udala, no sé el tiempo que tardaré en subir por el norte, pero da por hecho que si algún dia subo te mandaré un privado.
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Udala

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2005, 14:56:00 pm »
Tienes toda la razón. Me consta que en la Mancha se come de maravilla y es más te diría que en toda Espa?a. He tenido la suerte de conocer el País en profundidad y en cada sitio he encontrado buenos vinos, buenas carnes, guisos, arroces, etc...
Ya les gustaría a muchos otros Países ( cómo los ingleses, por ejemplo ) tener una gastronomía tan rica como nosotros.
Un saludo
Udala

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2006, 15:52:40 pm »
?Benedicto XVI sabe que la Guardia Civil está entregada al servicio de la paz?
?El Papa Benedicto XVI tomó en sus manos el viejo y entra?able sombrero de tres picos de charol, me miró, y muy despacio, con una gran solemnidad, se lo colocó sobre su cabeza?, recuerda el capellán castrense de la Guardia Civil, cuatro meses después del emotivo episodio
 
 
MADRID. ?El Santo Padre, conocedor de la historia de Espa?a, sabe que la Guardia Civil está entregada al servicio de los espa?oles garantizando celosamente su paz y su libertad?. Así se expresa Ignacio María Do?oro de los Ríos, capellán de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, en Aranjuez.

Ignacio María Do?oro, el ?pater?, como se le conoce entre los miembros de la Benemérita, fue el pasado mes de noviembre, sin buscarlo, protagonista de una imagen que dio la vuelta al mundo. Su admiración hacia la Guardia Civil y, sobre todo, su fe, le abrieron la posibilidad de poner en manos de Benedicto XVI el tricornio de uno de los alféreces con los que había acudido al Vaticano. Hoy, aún recuerda con emoción aquellos momentos. ?El Papa Benedicto XVI tomó en sus manos el viejo y entra?able sombrero de tres picos de charol, me miró, y muy despacio, con una gran solemnidad, se lo colocó sobre su cabeza?.

Ignacio María Do?oro no duda de que Su Santidad sabía que los dos hombres uniformados que le acompa?aban, los alféreces Raúl Torres Mu?oz y Juan de Dios Toledo Martínez, eran miembros de la Benemérita y, por tanto, su decisión de coger el tricornio no fue una anécdota o mera casualidad. ?Benedicto XVI, hijo de un gendarme alemán, ha visitado muchas veces Espa?a, habla un correcto espa?ol y conoce bien la Guardia Civil, por eso creo que no fue sólo un gesto. Él vio a un sacerdote sosteniendo una prenda militar, el tricornio, junto a dos guardias civiles, los alféreces Raúl Torres Mu?oz y Juan de Dios Toledo Martínez. Era evidente para él que yo era capellán militar?.

?Servidores de la libertad?

?Cuando apareció la foto del Santo Padre con el tricornio, no solamente se emocionaron los guardias civiles, Espa?a entera estalló en aplausos. La noticia, además de ser seguida en los diarios nacionales, apareció también en Estados Unidos, Perú, Rusia... Y todos, excepto los amigos de los mafiosos terroristas, la trataron con respeto y cari?o?. ?Este reconocimiento no viene de un hombre cualquiera. Joseph Ratzinger es el sucesor de Pedro, el Vicario de Cristo?.

Al ?pater? le impresionó el mensaje que el Papa difundió al día siguiente, el 8 de diciembre, con motivo de la Jornada Mundial de la Paz: ?Los que destinados al servicio de la patria se encuentran en el ejército deben considerarse a sí mismos como servidores de la seguridad y de la libertad de los pueblos, y mientras desempe?an correctamente esta función contribuyen realmente al restablecimiento de la paz?. En el mismo mensaje, y así lo recuerda Do?oro, Benedicto XVI pedía a los obispos y capellanes castrenses que ?sigan siendo, en todo ámbito y situación, gentes evangelizadoras de la verdad y de la paz?.

?El Santo Padre -agrega el capellán de la Benemérita-, conocedor de la historia de Espa?a, sabe que la Guardia Civil está entregada al servicio de los espa?oles garantizando con celo su paz y su libertad?. En su opinión, y atendiendo a que la Guardia Civil es ?digna de ser premiada por sus méritos y sacrificios, por su entrega?, Benedicto XVI, ?el gran teólogo, el mayor colaborador de Juan Pablo II, ha querido hacer justicia a un Cuerpo de Seguridad regido por el honor, la honradez y el respeto a la ley?.

Ignacio María Do?oro recuerda también del citado mensaje de Su Santidad la alusión a que ?la verdad de la paz sigue estando en peligro por el terrorismo. ??Cuántos terroristas han sido puestos a disposición judicial gracias al esfuerzo y sacrificio de la Guardia Civil!. Los guardias civiles han pagado el precio más alto, ninguna institución ha sufrido tanto?. El alferez Juan de Dios Toledo quiere llevar el tricornio que bendijo el Papa el día que reciba el despacho de oficial. Probablemente, después quedará en el museo de la Academia, aunque aún no está decidido.
 
Un saludo.


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2006, 18:27:48 pm »
Un guen gazpacho manchego, regado con un canforrales, essssssssssssssssssssssstá ,,); :m: :elf; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2006, 12:50:55 pm »
La Guardia Civil utiliza al Papa para mejorar su imagen.

*Malestar entre los guardias por el nuevo cartel promocional.
El revuelo ha sido tal, que medios oficiales de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil (ORIS) han afirmado a diariocrítico que el cartelito de marras no es un póster promocional.

?Lo sabe el ministro José Antonio Alonso... o Arruche le ha metido otro gol? ?O lo sabrá -y lo habrá bendecido- el ministro José Bono? Lo cierto es que parece que el Papa Benedicto XVI lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Así parece haberlo entendido la Dirección General de la Guardia Civil que ha colocado en todos los cuarteles del Cuerpo -ma?ana será presentado en 'sociedad'- un cartel promocional con la famosa foto del Papa tocado con un tricornio. El malestar es grande entre los guardias, que alegan 'libertad religiosa'.

La fotografía en cuestión fue obtenida a raíz de un viaje de los cadetes de la Academia de la Guardia Civil de Aranjuez a Roma. En la misma se observa al Pontífice tocado con un tricornio de charol.

A partir de la instantánea, la Guardia Civil ha preparado un cartel con los logotipos de Interior y de la Benemérita en la parte superior y unos números gratuitos de fax y de teléfono, así como un correo electrónico para que se aporten sugerencias para un mejor funcionamiento del Benemérito Cuerpo. Es decir, que han utilizado al Papa para la imagen promocional de la Guardia Civil. El cartel ha sido impreseso en el Colegio de Huérfanos del Cuerpo.

El 'invento' -también se han confeccionado trípticos- no ha caído muy bien entre los guardias, según fuentes del Instituto armado. Alegan que no les ha agradado que se utilice la imagen carismática del Papa para promocionar una Institución estatal como es la Guardia Civil en un país con libertad religiosa.

Los carteles en cuestión se han pegado en Comandancias y cuarteles, levantando todo tipo de rumorología. Pero, según nuestras fuentes, el malestar es tan grande que alguien se ha dedicado a remitir copias del mismo a las diferentes confesiones religiosas. Desde luego, el cartelito trae cola. Algunos se preguntan: ?Es que están buscando al Papa?

En fin, parece que el revuelo ha sido tal, que medios oficiales de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil (ORIS) han afirmado a diariocrítico que el cartelito de marras no es un póster promocional, sino que había tantas peticiones de otros tantos guardias civiles que querían la foto que, para unificar tama?os y criterios, se han mandado carteles -todos iguales, claro, para evitar descontentos- a cada Comandancia para que, si quieren, lo cuelguen -el cartel- o se lo den a los guardias más fervorosos. Pero que, en cualquier caso, no habrá presentación oficial ni nada parecido.
Claro, que ello no explica por qué aparecen el logotipo de Interior y el de la Guardia Civil en el margen superior, ni los teléfonos gratuitos de la Guardia Civil en el inferior, utilizados estos para recibir sugerencias de particulares.

http://www.ociocritico.com"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2006, 12:51:18 pm »
El picoleto Ratzinger.

 
Ahora, la imagen del Papa actual, con su tricornio --picoleto Ratzinger, claro- sirve como soporte mediático para la promoción del Cuerpo. Un hecho de ilegalidad palpable.

Por lo general -salvo quizá a quien es objeto de la broma o de la ironía-el sentido del humor respetuoso pero digamos que punzante es un aliciente -y no peque?o-de la vida social. Digamos que por lo general, porque el cartelito (véase nuestra edición de hoy de Diariocrítico) que ha hecho imprimir y circular la Dirección General de la Guardia Civil, en el que aparece con honores de estrella de fanzine o de revista alternativa, nada menos que Benedicto XVI, cuando por aquello de las relaciones públicas se colocó el tricornio que un capellán del cuerpo le ofrecía, es una salida de pata de banco o, si lo prefieren, una cagada de pato patagónico (deyección famosa por su delicuescente viscosidad, pestilencia y cantidad desproporcionada para la envergadura de la anátida en cuestión).
Pese a la oficialmente mayoría sociológica católica, desde 1978 Espa?a es un Estado aconfesional, en el que ninguna religión tiene carácter estatal. Los poderes públicos aplican y tutelan los derechos fundamentales, incluido el de la libertad religiosa, y paremos todos de contar.

Ahora, la imagen del Papa actual, con su tricornio --picoleto Ratzinger, claro- sirve como soporte mediático para la promoción del Cuerpo. Un hecho de ilegalidad palpable. A no ser que se opte, por aquello de la neutralidad religiosa del Estado, de irse por el mundo a buscar la foto de otros líderes religiosos no católicos luciendo el hispánico tricornio. Conseguido este laborioso y nada barato objetivo. Pues ?hala! a realizar un póster muticonfensional, en el que estén no sólo el Papa de Roma, sino el Patriarca de Constantinopla, el Arzobispo de Wetsminster, el Moderador de la Iglesia de Escocia, el Gran Muftí de Jerusalén, el Dalai Lama, el secretario general del Consejo Mundial de las Iglesias, el Gran Rabino de Israel y... bueno, que me perdonen la omisión los creyentes de otras confesiones tan respetables como las citadas.

Una vez más -y van ya...-- , el director general de la Benemérita, el teniente general del Aire, Carlos Gómez Arruche, ha vuelto a crear un conflicto gratuito. Una vez más, el aviador levanta el raudo vuelo (otra característica del pato patagónico: su aceleración voladora) y, cual anátida muy suelta de intestinos, nos bombardea a modo con sus heces. ?Alguien le dará una salvacolina para cortarle este innecesario flujo intestinal? Que no ganamos para tintorería, hombre.

Paco Vilari?o
http://www.ociocritico.com

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2008, 02:11:23 am »
Pues nada me gustaria saber vuestra opinion de, los llamados compa?eros, delegados sindicales que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros.
La verdad es que el concepto que tengo de los sindicalistas en este cuerpo, no es muy bueno.
Yo les ponia a todos a currar, panda de  aprovechaos.
SALUDOS.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2008, 11:12:20 am »
CITA DE 112:
"que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros."
 La pregunta es.La culpa de ir cortos de efectivos en fin de semana de quien es? De la administración supongo,pues culpabilizalos a ellos.
 Un saludo.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2008, 16:16:38 pm »
 :pen: :pen: :pen: :mus; :mus;

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2008, 17:35:19 pm »
Si desarrollan su actividad de Lunes a Viernes, lo normal es que tenga por lo menos vida familiar.

Ahora si lo que intentas decir es que estan trabajando normalmente en dias de semana y cuando le toca trabajar los fines de semana se lo piden de horas, pues es otro cantar.

De todas formas, si por que se vayan uno o dos sindicalistas un fin de semana teneis problemas de personal, el problema apunta hacia otro sitio.

En mi municipio de lunes a viernes se lo tiran haciendo labor sindical, sobrepasando la jornada laboral (por lo menos los del mio) con creces, por lo que cuando le toca el fin de semana, nos la trae floja que se pida horas sindicales los fines de semana, sino lo hiciera seria un poco tonto, conociendo algún caso de ponerle las maletas en la escalera...

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2008, 01:53:48 am »
CITA DE "knuto800":
"De todas formas, si por que se vayan uno o dos sindicalistas un fin de semana teneis problemas de personal, el problema apunta hacia otro sitio."
 Eso es lo que yo decia.En determinados lugares he llegado ha escuchar que los agentes de una unidad no se podian coger todos los "moscosos"porque sino alguno se quedaba sin hacerlos por motivos de cubrir servicios.Esto de forma repetitiva a?o tras a?o.VENGA YA !!.Si no cubren que planifiquen mejor.No es problema que tengan que asumir los agentes.
 Un saludo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2008, 12:31:01 pm »
Pues nada me gustaria saber vuestra opinion de, los llamados compa?eros, delegados sindicales que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros.
La verdad es que el concepto que tengo de los sindicalistas en este cuerpo, no es muy bueno.
Yo les ponia a todos a currar, panda de  aprovechaos.
SALUDOS.

Amigo y compa?ero 112. No voy a entrar mucho al trapo, pero como me siento aludido, te voy a contestar a las cuestiones que planteas.
Como delegado sindical (No te voy a decir el sindicato para no levantar ampollas), tengo 40 horas sindicales, estoy casi todos los dias en el sindi a parte de las reuniones que salgan y aparte llevo tambien el ISES(Como representante sindical). Majete echa cuentas y veras que encima palmo horas. Yo los fines de semana curro, poruqe no me parece etico coger las horas sindicales en fin de semana, pero no porque no puede.
Si no hay personal en tu unidad, en mi municipio hay un "pedazo de departamento", que se llama PLANIFICACION DE LOS SERVICIOS, donde hay un grupo de 12 personas incluido un par de barandas de la RED 7000, para estos menesteres, osea que el problema es del Ayuntamiento no mio.
En cuanto a los insultos no te voy a contestar yo lo que pienso de gente como tu, que seguro que eres un currante nato y te dejas la piel fatigando en tu Ayuntamiento.
Te voy a decir majete eso de LLAMADO COMPA?EROS, por mi parte te sobra, porque a mi me da de comer el Ayuantamiento y los  ciudadanos, no el sindicato, con lo que yo siempre sere POLICIA MUNICIPAL.Y en cuanto a ponernos a currar, cuando quieras te paso mis 40 horas sindicales, y te cambio el puesto a ver lo que duras tu como delegado sindical, y ten cuidado y no generalices porque eso es muy malo.


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2008, 13:01:00 pm »
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Ojalá todos fueran como tú
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2008, 01:56:30 am »
Yo he estado 4 a?itos de delegado con 40 horas (creo que es la enésima vez que lo digo en este foro) y mi sindicato es el mayoritario en mi Ayuntamiento y nunca me cogi una puta hora en fin de semana.

1?. Por ética profesional
2? Por que no hay reuniones "sindicales" un Sabado noche ni un Domingo por la ma?ana y si existieran que vaya el "liberado" que para eso está.

3? Por que odio que lo hicieran otros delegados y no quiero parecerme a ellos.

No me vengais con ostias que si esto o si lo otro, no intenteis justificar lo injustificable, la labor sindical se hace de Lunes a Viernes sobradamente y tus horas, son las horas que tienes conseguidas con el voto de los trabajadores y compa?eros, que lo han dado para que les representes y no para faltar un finde e irte al pueblo, con horas sindicales.

Al faltar tu, vuelcas tu carga de trabajo en el resto de compa?eros que si curran.

Ya me se yo esas historias que contais, porque las he vivido desde el 2003 hasta el 2007.

Salud.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN