Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 174767 veces)

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2008, 04:50:14 am »
Pues nada me gustaria saber vuestra opinion de, los llamados compa?eros, delegados sindicales que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros.
La verdad es que el concepto que tengo de los sindicalistas en este cuerpo, no es muy bueno.
Yo les ponia a todos a currar, panda de  aprovechaos.
SALUDOS.

Amigo y compa?ero 112. No voy a entrar mucho al trapo, pero como me siento aludido, te voy a contestar a las cuestiones que planteas.
Como delegado sindical (No te voy a decir el sindicato para no levantar ampollas), tengo 40 horas sindicales, estoy casi todos los dias en el sindi a parte de las reuniones que salgan y aparte llevo tambien el ISES(Como representante sindical). Majete echa cuentas y veras que encima palmo horas. Yo los fines de semana curro, poruqe no me parece etico coger las horas sindicales en fin de semana, pero no porque no puede.
Si no hay personal en tu unidad, en mi municipio hay un "pedazo de departamento", que se llama PLANIFICACION DE LOS SERVICIOS, donde hay un grupo de 12 personas incluido un par de barandas de la RED 7000, para estos menesteres, osea que el problema es del Ayuntamiento no mio.
En cuanto a los insultos no te voy a contestar yo lo que pienso de gente como tu, que seguro que eres un currante nato y te dejas la piel fatigando en tu Ayuntamiento.
Te voy a decir majete eso de LLAMADO COMPA?EROS, por mi parte te sobra, porque a mi me da de comer el Ayuantamiento y los  ciudadanos, no el sindicato, con lo que yo siempre sere POLICIA MUNICIPAL.Y en cuanto a ponernos a currar, cuando quieras te paso mis 40 horas sindicales, y te cambio el puesto a ver lo que duras tu como delegado sindical, y ten cuidado y no generalices porque eso es muy malo.


En primer lugar, gracias por lo de majete, pero no te hagas ilusiones, estoy casado, y sobre el resto, pues sigo opinando lo mismo, si eres policia municipal, pues a currar de policia municipal. A estas alturas del partido, que tratas de vendernos? Que currais mucho en el sindicato? Que os pasais la jornada laboral en el sindicato preocupados  por los derechos de los policias?  ;vom; ;vom; ;vom;. Totalmente de acuerdo con BADBOY.
Por cierto si tanto te jode ser delegado y tener 40 horas, pues rechazalas, y por ultimo, si como dices, te dan de comer los ciudadanos, pues trabaja para ellos.
Y como delegado de un sindicato, que representa a los policias municipales, tendras que joderte y aguantar las criticas de los que si curramos en la calle y nos sentimos sistematicamente enga?ados por esos, que se hacen llamar sindicalistas.
SALUDOS

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2008, 09:31:57 am »
Pues nada me gustaria saber vuestra opinion de, los llamados compa?eros, delegados sindicales que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros.
La verdad es que el concepto que tengo de los sindicalistas en este cuerpo, no es muy bueno.
Yo les ponia a todos a currar, panda de  aprovechaos.
SALUDOS.

Amigo y compa?ero 112. No voy a entrar mucho al trapo, pero como me siento aludido, te voy a contestar a las cuestiones que planteas.
Como delegado sindical (No te voy a decir el sindicato para no levantar ampollas), tengo 40 horas sindicales, estoy casi todos los dias en el sindi a parte de las reuniones que salgan y aparte llevo tambien el ISES(Como representante sindical). Majete echa cuentas y veras que encima palmo horas. Yo los fines de semana curro, poruqe no me parece etico coger las horas sindicales en fin de semana, pero no porque no puede.
Si no hay personal en tu unidad, en mi municipio hay un "pedazo de departamento", que se llama PLANIFICACION DE LOS SERVICIOS, donde hay un grupo de 12 personas incluido un par de barandas de la RED 7000, para estos menesteres, osea que el problema es del Ayuntamiento no mio.
En cuanto a los insultos no te voy a contestar yo lo que pienso de gente como tu, que seguro que eres un currante nato y te dejas la piel fatigando en tu Ayuntamiento.
Te voy a decir majete eso de LLAMADO COMPA?EROS, por mi parte te sobra, porque a mi me da de comer el Ayuantamiento y los  ciudadanos, no el sindicato, con lo que yo siempre sere POLICIA MUNICIPAL.Y en cuanto a ponernos a currar, cuando quieras te paso mis 40 horas sindicales, y te cambio el puesto a ver lo que duras tu como delegado sindical, y ten cuidado y no generalices porque eso es muy malo.


En primer lugar, gracias por lo de majete, pero no te hagas ilusiones, estoy casado, y sobre el resto, pues sigo opinando lo mismo, si eres policia municipal, pues a currar de policia municipal. A estas alturas del partido, que tratas de vendernos? Que currais mucho en el sindicato? Que os pasais la jornada laboral en el sindicato preocupados  por los derechos de los policias?  ;vom; ;vom; ;vom;. Totalmente de acuerdo con BADBOY.
Por cierto si tanto te jode ser delegado y tener 40 horas, pues rechazalas, y por ultimo, si como dices, te dan de comer los ciudadanos, pues trabaja para ellos.
Y como delegado de un sindicato, que representa a los policias municipales, tendras que joderte y aguantar las criticas de los que si curramos en la calle y nos sentimos sistematicamente enga?ados por esos, que se hacen llamar sindicalistas.
SALUDOS

112 no te voy a seguir tu rollo, que veo que lo tienes muy claro.
Para ti la perra gorda y que te vaya bien.En cuanto a lo de joderme si quieres te contesto en privado COMPA?ERO, que por lo que veo eres un "poquito" maleducado.

THE END

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2008, 12:31:59 pm »
Mi pretensión no es entrar en guerra con nadie en este post.
 Lo que quiero dar a entender es que de los 5 sindicatos con representación en mi curro, unos delegados haciamos nuestro curro entre semana y "otros delegados" necesitaban los fines de semana para hacerlo.  :mus; :mus; :mus;

Esto repercutía en su sindicato, la gente se borraba, perdida de votos en las últimas elecciones, etc. Por eso me dije cuando me presenté, que no iba a pasar por ese aro, puesto que el anterior e "infame" delegado nuestro lo hacía y asi nos fue el pelo: Solo teníamos 6 afiliados en una plantilla  de 114 agentes y cuando yo lo he dejado somos más de 30 en una renovada plantilla de 128.

Me he cogido horas entre semana, claro, pero cuando tenía la semana libre también iba por el sindicato 2 o 3 días por semana, más que nada porque vivo cerca del Ayuntamiento y no me costaba nada estar allí para realizar gestiones y atender a los compa?eros que se acercaban a consultar algo.

Yo sinceramente creo que en estos 4 a?os (lo dejé en Diciembre) he sido honesto con mi labor sindical, igual que hago cuando visto el uniforme y salgo a la calle. Ahora, igual hay gente que diga lo contrario, pero ?alguíen puede agradar a todo el mundo?  ;fum;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2008, 16:18:47 pm »
Creo sinceramente que los órganos ejecutivos de todos los sindicatos deberían realizar un mayor control sobre sus delegados y sus horas... así no se producirían las actuaciones de determinados individuos... pero de ello tenemos nosotros también la culpa... un escrito de queja al sindicato sobre las actividades de ese delegado tampoco vendría mal... pero claro, hay que escribir... que cansado es eso.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2008, 20:53:10 pm »
Pues nada me gustaria saber vuestra opinion de, los llamados compa?eros, delegados sindicales que cogen las horas por ejemplo los fines de semana que les toca currar, jodiendo asi a otros compa?eros.
La verdad es que el concepto que tengo de los sindicalistas en este cuerpo, no es muy bueno.
Yo les ponia a todos a currar, panda de  aprovechaos.
SALUDOS.
Me parece que se te ha ido la olla un poquito. A esos compa?eros, delegados sindicales, imagino que los habréis elegido entre todos los funcionarios. Y por último, te invito a que en las próximas elecciones sindicales, te presentes, para que veas los toros desde el ruedo.
Saludos.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2008, 21:07:09 pm »
Y como delegado de un sindicato, que representa a los policias municipales, tendras que joderte y aguantar las criticas de los que si curramos en la calle y nos sentimos sistematicamente enga?ados por esos, que se hacen llamar sindicalistas.
SALUDOS

Madre mía cruzas dos palabras con otra persona y ya hablas de que se joda...

Calma, calma, que eso te ha sobrado
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado flo

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2008, 21:42:17 pm »
112 me parece que con chiky te equivocas bastante como COMPA?ERO Y MEJOR PERSONA solo comentarte que en la unidad que presta destino (que es la misma que la mia y mismo cuadrante)curra sus fines de semana como cualquier otro, es mas su compi que si es de la ejecutiva de un sindicato profesional tambien curra sus fines de semana,comentarte tambien que soy afiliado al cppm distinto sindicato que al que representa chiky y creo solo creo que por ejemplo el secreterio general de este sindicato esta liberado y trabaja de noche . . . . . enterate mejor antes de hablar de unos u otros por que no son todos iguales

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2008, 02:36:21 am »

112 me parece que con chiky te equivocas bastante como COMPA?ERO Y MEJOR PERSONA solo comentarte que en la unidad que presta destino (que es la misma que la mia y mismo cuadrante)curra sus fines de semana como cualquier otro, es mas su compi que si es de la ejecutiva de un sindicato profesional tambien curra sus fines de semana,comentarte tambien que soy afiliado al cppm distinto sindicato que al que representa chiky y creo solo creo que por ejemplo el secreterio general de este sindicato esta liberado y trabaja de noche . . . . . enterate mejor antes de hablar de unos u otros por que no son todos iguales
Que conste que no personalizo en nadie,y si es cierto que este forero es tan buen delegado, pues que pena que no sean todos como el. Pero sigo opinando, que lo de las horas de liberado, clama al cielo.
Saludos.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2008, 22:08:24 pm »
 Las horas sindicales no son para utilizarlas el dia que  se solicitan para labores sindicales.O si,depende.
 -Alguien puede hacer labores sindicales diariamente entre semana(fuera de horario )y luego utilizar las horas sindicales como contrapartida dentro de su horario laboral otro dia.
 -Alguien puede utilizar la horas sindicales para realizar tareas a diario durante su servicio.
  Que entorpeceria más el servicio y/o molestaria más a algunos compa?eros?
 Yo conozco a algunos liberados y algunos colaboradores que no tienen verguenza,unos vagos.Conozco a otros que son unos currantes natos.Por descontado que yo voto en consecuencia.
 Conozco tambien a compa?eros que se interesan un mínimo por la actualidad sindical,son los acuden alguna vez a una reunión,los que votan en las elecciones y lo que más suelen hacer es acudir a alguna manifestación.Conozco a otros compa?eros que no tienen ni  quieren tener idea de negociaciones sindicales,son los que no normalmente ni votan ni se informan ni colaboran en actos reivindicativos,suelen ser los que más critican eso si.
 Por mi si un colaborador sindical curra,que se coja las hora cuando quiera,nunca lo vere mal.Sino curra porque es un jetas ,como es normal lo pondre a parir.
 Un saludo.
 

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2008, 23:37:28 pm »
"Todos los policías son unos perros, viven de puta madre, no dan palo al agua y estan todo el día librando" "Por qué me para a mí, seguro que no tiene huevos para parar una furgoneta con cuatro gitano" "Ponen las sirenas para que los atracadores salgan corriendo", etc , etc, etc...cuando escucho eso me da mucho por culo como a la mayoría de agentes que populan por aquí...pienso que estais haciendo lo mismo con los delegados sindicales...los hay de todos tipos y colores..mi consejo, el que tanto ladre, que se meta a delegado y así pueda hacerlo mejor que esos "jetas" y dar ejemplo.

Saludossssss
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2008, 15:41:01 pm »
"Todos los policías son unos perros, viven de puta madre, no dan palo al agua y estan todo el día librando" "Por qué me para a mí, seguro que no tiene huevos para parar una furgoneta con cuatro gitano" "Ponen las sirenas para que los atracadores salgan corriendo", etc , etc, etc...cuando escucho eso me da mucho por culo como a la mayoría de agentes que populan por aquí...pienso que estais haciendo lo mismo con los delegados sindicales...los hay de todos tipos y colores..mi consejo, el que tanto ladre, que se meta a delegado y así pueda hacerlo mejor que esos "jetas" y dar ejemplo.Saludossssss

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2008, 20:26:32 pm »
A mi me han pedido formar parte de la Ejecutiva de mi sindicato.. una responsabilidad muy grande, acepte al final.. y entre todos los afiliados me nombraron...

Decir que jamas se me habia pasado por la cabeza si quiera ser sindicalista, aunque para nada soy conformista y me gusta luchar por mis derechos y los de mis compa?eros.. estoy muy orgulloso de ello.. y me encanta hacer cosas por mejorar la policia, pq ello repercute tambien en los ciudadanos..

Tambien deciros, q esto no esta "pagado"!! le dedico horas y horas fuera de servicio (reuniones, grupos de trabajo para realizar proyectos, creacion y mantenimiento del foro del sindicato, etc), y trabajo todos los dias que tengo q trabajar, no he pedido ni una sola hora de "horas sindicales" hasta que me sea IMPRESCINDIBLE.. estoy fijo de noche en mi PL y aun asi voy a eventos alguna vez por la ma?ana.. asi que ademas de quitarme mi tiempo de ocio, me quito horas de sue?o... sere la excepcion!! sere "tonto"... pues si, lo sere... pero me gusta mi trabajo y no me gusta faltar a el... salvo que me sea imposible compaginar ambas cosas en un dia en concreto...
Asi que pido a los que generalizais (quizas por lo que conoceis en vuestras PLs.. algo que hasta la fundacion de mi sindicato tb lo era en la mia) que no lo hagais, pq yo no soy asi.. y espero seguir siendolo por mucho tiempo.. por mi forma de ser.. creo q sera asi..

Un saludo!!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2009, 11:46:57 am »
Los autobuses de la EMT podrán mostrar la campa?a atea sobre que Dios no existe
AGENCIAS. 12.01.2009


La polémica publicidad sobre la existencia de Dios, en un autobús. (ARCHIVO)

    * Desde hoy puede verse en Barcelona.
    * No descartan trasladarla a más ciudades.
    * El Observatorio de Antidifamación Religiosa la tilda de "ilegal".

El Comité de Autorregulación de la Publicidad ha aprobado la solicitud de la Asociación Madrile?a de Ateos y Librepensadores (AMAL) para instalar publicidad en algunos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Así, los autobuses madrile?os podrán promocionar el mensaje, 'Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida'.

Según fuentes de PubliSistemas, la empresa dedicada a gestionar estos soportes publicitarios de los autobuses del Ayuntamiento de Madrid, una vez conseguida la vía libre por parte del Comité de Autorregulación de la Publicidad, se inicia "una segunda fase, en la que a esta asociación se les trata como una campa?a normal, como a cualquier otro cliente".
El Ayuntamiento de Madrid ya anunció que no tiene problemas en exhibir esta campa?a en sus autobuses municipales

El Ayuntamiento de Madrid no tiene ningún problema en que sus autobuses lleven publicidad de esta campa?a, según dijo el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

Cobo ha a?adido que lo que "extra?a" en el Ayuntamiento es que "haya dinero en este momento de crisis para hacer este tipo de publicidad, en manifestar esa duda" sobre la existencia de Dios.

La Unión de Ateos y Librepensadores (UAL) y Ateus de Catalunya, promotores de la campa?a, pretenden trasladar esta campa?a a otras ciudades, además de a Barcelona y Madrid.
La misma campa?a, que desde hoy puede verse las líneas 14 y 41 de Barcelona, ha sido calificada  de  "ilegal"  por el Observatorio Antidifamación Religiosa. Por ello, ha pedido a los responsables que la retiren "sin perjuicio de iniciar las pertinentes acciones legales".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2009, 12:44:34 pm »
Manda pelotas...que será la próximo decir que Maradona es producto de nuestra imaginación. Estos ateos son la leche, dentro de nada estarán prendiendo fuego a las iglesias...Dios perdónalos, porque no saben lo que hacen...

Ya podían haber invertido ese dinero en algo más importante, y no en gilipolleces.  :Manifa

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2009, 12:56:44 pm »
Que gran invento ese de la religion que ha conseguido separar el mundo y dividir a la gente. No creo que haya ninguna diferencia entre el Papa usando un gran sombrero y desfilando por ahí con un incensario, y un africano que se pinta la cara de blanco y le reza a una piedra.
Si algun miembro de la antigua iglesia viera a los de la actual seguramente condenaria a todos por herejes......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2009, 13:12:39 pm »
Pues yo pondria una publicidad que dijera.....

" FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR"..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;..claro que nos tacharian de enfermos y lujuriosos....... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2009, 13:19:31 pm »
Manda pelotas...que será la próximo decir que Maradona es producto de nuestra imaginación. Estos ateos son la leche, dentro de nada estarán prendiendo fuego a las iglesias...Dios perdónalos, porque no saben lo que hacen...

Ya podían haber invertido ese dinero en algo más importante, y no en gilipolleces.  :Manifa



Se puede ser ateo o agnóstico y respetar las creencias de los demás, no necesariamente se tiene que llevar rabo, cuernos y oler a azufre y llevar una tea encendida con ideas de quemar cualquier símbolo religioso yo como "ateo", creo que Dios no me tiene que perdonar nada, pero también es una mania de los más furibundos creyentes que tenemos "carencias" y problemas existenciales y además vivimos en un mundo de dudas y de contradicciones, lo siento pero la verdad yo no me siento así.

Desconectado el cabrero

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2009, 13:47:41 pm »
igual de mal está poner publicidad a favor que en contra, que cada una piense lo que quiera, sin intentar convencer al de al lado, que despues pasa lo que pasa ;risr;
saludos

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2009, 15:17:23 pm »
Aunque yo no comulgo con la religión católica (cualquiera lo diria ?verdad?) me parece que esa campa?a publicitaria es las ganas de notoriedad de algunos, lo que se suele decir "tener sus cinco minutos de gloria". Si bien es cierto que hay bastante gente que no quiere pertenecer a la iglesia católica (apóstatas) y le ponen demasiadas trabas para conseguirlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2009, 15:20:57 pm »
La contraofensiva de los evangélicos en Madrid comenzará el próximo miércoles para combatir el ateísmo
12:41 - 11/01/2009

El contraataque de los evangélicos a la campa?a publicitaria proateísmo de Barcelona llegará el próximo miércoles a Madrid a bordo de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el de la línea 521, que discurrirá por Arturo Soria, Hortaleza y Gran Vía, exhibiendo el eslogan 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Iglesia Evangélica decidió esta semana contrarrestar los mensajes lanzados desde los últimos meses en los autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) por la Asociación Madrile?a de Ateos y Librepensadores y la de Ateneos de Catalu?a. Y lo hizo a través del mismo medio: un autobús 'cristiano', el de la línea 493, que circula desde el pasado 25 de diciembre en la zona sur de la región en defensa del cristianismo. En concreto, recorrerá Fuenlabrada, Leganés y Aluche hasta el próximo 30 de marzo

La publicidad es pagada por el Centro Cristiano de Reunión después de que el pastor evangélico de Fuenlabrada Francisco Rubiales decidiera no quedarse con los brazos cruzados ante la campa?a laicista, iniciada en Londres gracias a la inversión publicitaria de un grupo de ateos aglutinados en una asociación humanista subvencionada con fondos de particulares.

Barcelona ha sido la primera ciudad espa?ola que publicita el ateísmo mediante anuncios en los autobuses. Pero la campa?a llegará a Madrid previsiblemente el próximo 26 de enero a Madrid. Publisistemas, la empresa que gestiona la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, se encuentra en negociaciones con la Asociación Madrile?a de Ateos y Librepensadores y la de Ateneos de Catalu?a, los promotores de la campa?a, para traer la idea a la capital.

"Queremos comunicar al mundo que Cristo existe y que es el camino para una vida mejor", se?aló a Europa Press Rubiales, quien cree que "todos pueden expresar libremente sus opiniones y sus derechos fundamentales". "Nosotros también", apostilló.

"Manifestamos nuestro más absoluto respeto por todas aquellas personas e instituciones que manifiestan públicamente sus opiniones, ideas y creencias", recalcó Rubiales, quien apuntó que, del mismo modo, desde el Centro Cristiano de Reunión se quiere "alcanzar" a los ciudadanos desde la misma plataforma pública y hacerles llegar su convencimiento y fe de que "la única vida llena, rica y plena es aquella que sigue a Jesucristo".

OTRO AUTOBÚS DE AES

Por otro lado, Alternativa Espa?ola (AES) anunció esta semana que va a iniciar movilizaciones y concentraciones en contra de la campa?a laicista, pediendo a las autoridades municipales la retirada de la publicidad. En el caso de que la campa?a se mantenga, por cada autobús laicista, AES sacará a la calle dos con el lema 'Dios existe, deja de preocuparte, confía en El', sumando fuerzas con los evangélicos.

Según AES, la propaganda laicista está detrás de "la proliferación de agresiones dirigidas contra el cristianismo en general y el catolicismo en particular". Cree que se trata de "una campa?a agresiva, que ofende a millones de creyentes, que, implícitamente, cuenta con apoyo público ya que las empresas de autobuses urbanos suelen ser de titularidad pública, por lo que la decisión última en publicidad corresponde a las corporaciones".
QUID PRO QUO