Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 174756 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2009, 15:21:55 pm »
Aquí hay para todos los gustos.Vs :carcaj :carcaj :carcaj

QUID PRO QUO

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2009, 15:24:41 pm »
Manda pelotas...que será la próximo decir que Maradona es producto de nuestra imaginación. Estos ateos son la leche, dentro de nada estarán prendiendo fuego a las iglesias...Dios perdónalos, porque no saben lo que hacen...

Ya podían haber invertido ese dinero en algo más importante, y no en gilipolleces.  :Manifa



Se puede ser ateo o agnóstico y respetar las creencias de los demás, no necesariamente se tiene que llevar rabo, cuernos y oler a azufre y llevar una tea encendida con ideas de quemar cualquier símbolo religioso yo como "ateo", creo que Dios no me tiene que perdonar nada, pero también es una mania de los más furibundos creyentes que tenemos "carencias" y problemas existenciales y además vivimos en un mundo de dudas y de contradicciones, lo siento pero la verdad yo no me siento así.

Hijo mío, Dios también está dentro de tí. Escuchaló.  :partirse
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2009, 15:28:29 pm »
Yo si que le escucho.....a veces sale en forma de gas de mi cuerpo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2009, 15:32:45 pm »
Los antiguos ateos decían "Dios no existe", los de ahora dicen: "Probablemente Dios no existe", por lo cual no la niegan, sino que es una posibilidad, un creyente afirma que Dios existe, yo no me imagino un cartel que diga "Probablemente Dios exista". Lo que quiero decir es que no deja de ser una mamarrachada echa por ignorantes, que yo creo, que no saben ni lo que es el ateísmo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2009, 15:39:45 pm »
Yo si que le escucho.....a veces sale en forma de gas de mi cuerpo.

Saludos y paz.

Necesitas un exorcismo pero ya.

 :mus;
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2009, 15:45:40 pm »
La palabra ateismo creo que es demasiado tajante y radical......yo me decanto mas por el agnosticismo ya que concedo el beneficio de la duda a la iglesia para que me demuestre la existencia de ese que llaman su Dios.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2009, 15:45:54 pm »
nos dejan sin crucifijos, sin dios......que sera lo proximo?????
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2009, 16:14:41 pm »
?El retorno del humanismo?...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2009, 16:16:14 pm »
si al final tendremos que retroceder y comenzar de nuevo....porque la situacion actual parece de dificil solucion
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2009, 16:19:09 pm »
Solo hay un camino: adelante...

Tampoco van en contra de nadie.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2009, 16:46:30 pm »
Probablemente Dios no existe.

Probablemente Dios existe.

El que niegue o afirme contundentemente algo ha vuelto del reino de los muertos.

Yo como estoy muy vivo no puedo decir si si o si no.

Pero no creo que ofenda a nadie y respeto a ambos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2009, 17:25:13 pm »
Pues yo pondria una publicidad que dijera.....

" FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR"..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;..claro que nos tacharian de enfermos y lujuriosos....... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Es lo mejor que se ha dicho en el foro en mucho tiempo  :carcaj y con ese avatar con ese culo . . . que sean otros los que disfruten de las glorias celestiales y vamos a disfrutar nosotros de las terrenales . . .  :mj: aunque nos tachen de enfermos y lujuriosos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2009, 17:34:12 pm »
Los antiguos ateos decían "Dios no existe", los de ahora dicen: "Probablemente Dios no existe", por lo cual no la niegan, sino que es una posibilidad, un creyente afirma que Dios existe, yo no me imagino un cartel que diga "Probablemente Dios exista". Lo que quiero decir es que no deja de ser una mamarrachada echa por ignorantes, que yo creo, que no saben ni lo que es el ateísmo.

La frase está construída así para que pueda incluir a agnosticos y ateos. Deduces demasiadas cosas, demasiado rápido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2009, 17:59:52 pm »
Pues yo pondria una publicidad que dijera.....

" FOLLAR FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR"..... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;..claro que nos tacharian de enfermos y lujuriosos....... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Es lo mejor que se ha dicho en el foro en mucho tiempo  :carcaj y con ese avatar con ese culo . . . que sean otros los que disfruten de las glorias celestiales y vamos a disfrutar nosotros de las terrenales . . .  :mj: aunque nos tachen de enfermos y lujuriosos . . .

Yo no lo hubiese expresado mejor...... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2009, 18:17:35 pm »
 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2009, 18:52:50 pm »
Los antiguos ateos decían "Dios no existe", los de ahora dicen: "Probablemente Dios no existe", por lo cual no la niegan, sino que es una posibilidad, un creyente afirma que Dios existe, yo no me imagino un cartel que diga "Probablemente Dios exista". Lo que quiero decir es que no deja de ser una mamarrachada echa por ignorantes, que yo creo, que no saben ni lo que es el ateísmo.

La frase está construída así para que pueda incluir a agnosticos y ateos. Deduces demasiadas cosas, demasiado rápido.

Salud y suerte.
O sea, que una asociación de ateos, que me parece que la que paga estos carteles, corrigeme, dice que probablemente dios no exista, para incluir a los agnósticos, los cuales ni creen ni dejan de creer, a estos lo que ponga el cartel les da lo mismo. Si yo lo que quiero hacer ver es que Dios no existe, lo deberé de expresar en ese sentido y no dejo lugar a la interpretación. No voy más allá en la 2?parte que dice disfruta de la vida, como si el que cree en Dios no la disfruta, me parece un sinsentido todo el eslogan, y perdoname de verdad por juzgar demasiado rápido.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #96 en: 13 de Enero de 2009, 19:13:37 pm »
La diferencia es que los ateos directamente niegan la existencia de Dios, por el contrario nos agnósticos no lo hacen, ellos no niegan la existencia de Dios, por lo tanto, si el texto dice "probablemente", no es una negación de la existencia de Dios, esto incluye a los agnósticos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2009, 19:16:57 pm »
Los antiguos ateos decían "Dios no existe", los de ahora dicen: "Probablemente Dios no existe", por lo cual no la niegan, sino que es una posibilidad, un creyente afirma que Dios existe, yo no me imagino un cartel que diga "Probablemente Dios exista". Lo que quiero decir es que no deja de ser una mamarrachada echa por ignorantes, que yo creo, que no saben ni lo que es el ateísmo.

La frase está construída así para que pueda incluir a agnosticos y ateos. Deduces demasiadas cosas, demasiado rápido.

Salud y suerte.
O sea, que una asociación de ateos, que me parece que la que paga estos carteles, corrigeme, dice que probablemente dios no exista, para incluir a los agnósticos, los cuales ni creen ni dejan de creer, a estos lo que ponga el cartel les da lo mismo. Si yo lo que quiero hacer ver es que Dios no existe, lo deberé de expresar en ese sentido y no dejo lugar a la interpretación. No voy más allá en la 2?parte que dice disfruta de la vida, como si el que cree en Dios no la disfruta, me parece un sinsentido todo el eslogan, y perdoname de verdad por juzgar demasiado rápido.

No es para incluir a los agnosticos, sino porque los agnosticos también pertenecen a esa asociación y cuadra mejor su visión sobre el tema en la citada frase. Ser agnostico no implica que te de igual el debate sobre Dios o la trascendencia; su postura implica otro tipo de argumentos. ?Ves como juzgabas demasiado deprisa si ellos saben lo que es el ateismo?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #98 en: 13 de Enero de 2009, 19:23:01 pm »
Entonces una asociación de ateos, está formada por agnósticos también, pues alguno no sabe lo que quiere, pq o mucho me equivoco o no tienen mucho en común, si yo niego categoricamente una cosa, no puedo estar en un sitio con alguien que no sabe si la niega o no.Efectivamente, si es una asociación de ateos han incluido a los agnósticos, que supongo que tendrán sus propias asociaciones. Es como si una asociación cristiana dijera, como probablemente Dios exista disfruta de sus bendiciones. Eso es a lo que yo me refiero, que el cartel, publicidad, autobombo, o lo que sea no tiene ni pies ni cabeza, ya ofenda o no, que a mí particularmente me da igual lo que quieran poner.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #99 en: 13 de Enero de 2009, 19:45:37 pm »
El agnostico no se define como alguien que no sabe si negar o no la existencia de Dios, sino que considera que el conocimiento de lo divino no está al alcance de la razón humana ya que nunca puede ser fruto de la experiencia. En este sentido tiene más en común con el ateo, que niega la existencia de Dios, ya que si la forma de conocimiento es la experiencia y esta, respecto a Dios no es posible de entender aunque se de, cuadra mejor que la postura del teísta que asume que Dios existe aunque no haya experiencia de él o que dicha experiencia está al alcance del entendimiento humano.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.