Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 177136 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #720 en: 27 de Mayo de 2011, 18:56:17 pm »
 :pen: . . . permíteme que sea escéptico . . . no me creo ná, esto no es mas que . . . . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #721 en: 27 de Mayo de 2011, 19:05:16 pm »
:pen: . . . permíteme que sea escéptico . . . no me creo ná, esto no es mas que . . . . . .  ;fum;

Yo soy una persona que me gusta esperar a que los acontecimientos se desarrollen, ir recabando datos para luego dar el golpe necesario y cuando sea preciso...por eso mismo, ese cartel servirá para medir en un futuro el grado de cumplimiento, pero también depende de nosotros ser "auditores" del delegado, pues no se puede consentir que un delegado NI CONOZCA A SUS PROPIOS AFILIADOS dentro de una misma unidad porque NUNCA se ha preocupado de estrechar lazos y sobretodo de INFORMAR.

Esas prácticas de COMODIDAD de una horas para fines personales DEBEN ACABAR...creo que en este foro hemos dado muestras de quejas suficientes denunciando esas prácticas donde los delegados meten peticiones en días concretos para beneficiarse de forma personal...pero para que esas horas sirvan para el propósito que han sido otorgadas somos nosotros los que debemos MOJARNOS EL CULO y denunciarlas cuando el delegado de ESE SINDICATO en concreto que ha sacado el código ético lo incumpla.

Sólo espero que los demás sindicatos saquen carteles con un mismo contenido para que los afiliados de cualquier sindicato puedan denunciar a su delegado cuando incumpla el código ético impuesto.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #722 en: 28 de Mayo de 2011, 02:38:19 am »
y a los liberados los controla....

pero bueno, si analizamos punto por punto, infringiría la nueva ley de trato describiendo al delegado que aun saltándoselos a la torera con el mayor de los JETOS  no fuera capaz de poner una excusa en el no cumplimiento de cualquiera de los mismos, exceptuando el primero, que hay que ser muy (posible infringimiento de la ley de trato) para preferir ser sargento chusquero a cabo furriel, además, ¡que coño! siempre hay tiempo para serlo y más tiempo aun para "estudiar" para serlo, ¿no?

otra cosa, personalmente creo que cualquiera podría ser proclive a vulnerar la ley de trato con nosotros si no nos diéramos cuenta de lo peregrino de los puntos 2 a 5

coincido con Heracles en este punto y me congratula poder leer sin tener obligatoriamente que pestañear una opinión suya y coincido con el gobierno en todo, no vayan a aplicarme la nueva ley de trato, ¿o sí?, ya estoy hecho un lío

recomiendo encarecidamente pasarse un ratillo por los aledaños de la PMayor, hay unos puestos gastronómicos cojonudos y una sidra aun mejor

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #723 en: 28 de Mayo de 2011, 10:59:28 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JtzLX_BH96g&feature=player_embedded[/youtube]


Toma etica.

Un saludo.


PD: Si ya se intereconomia, exagerado sesgadamente, bien aunque sea la mitad de lo que pone

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #724 en: 28 de Mayo de 2011, 15:38:10 pm »
Aqui metemos a todos o sólo a los que nos interesa?

Metemos a todos los políticos o sólo a los que nos interesa?

Todos son iguales?

No hace falta que contestes...sé tu respuesta....pero como no quiero desviar el tema y ya sabes la mía...habremos de esperar para tener datos sobre si el cartel es humo o si por el contrario sirve al propósito de lo que se ha venido "denunciando".

Yo por mi parte me comprometo a quejarme por escrito si algún delegado lo incumple.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #725 en: 28 de Mayo de 2011, 19:55:20 pm »
Aqui metemos a todos o sólo a los que nos interesa?

Metemos a todos los políticos o sólo a los que nos interesa?

Todos son iguales?

No hace falta que contestes...sé tu respuesta....pero como no quiero desviar el tema y ya sabes la mía...habremos de esperar para tener datos sobre si el cartel es humo o si por el contrario sirve al propósito de lo que se ha venido "denunciando".

Yo por mi parte me comprometo a quejarme por escrito si algún delegado lo incumple.

A todos, como no quieres que responda, respondo, me parece bien ciertas subvenciones de interes público, me parece repugnante las compras de voluntades, paz social y silencios que es lo que a mi modo de ver pasa con los tres principales sindisssssss.


un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #726 en: 28 de Mayo de 2011, 20:04:03 pm »
Estamos hablando del cartel, que no proviene precisamente de los tres grandes...asi que cíñete a ese cartel... si lo ves bien, si deberían sumarse otros, si es papel mojado y sobretodo, si vas a quejarte por escrito si algún delegado lo incumpliese.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #727 en: 28 de Mayo de 2011, 20:16:21 pm »
Estamos hablando del cartel, que no proviene precisamente de los tres grandes...asi que cíñete a ese cartel... si lo ves bien, si deberían sumarse otros, si es papel mojado y sobretodo, si vas a quejarte por escrito si algún delegado lo incumpliese.

No me des ordenes, no me des ordenes que sabes que lo llevo mu mal, destripaterrones.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #728 en: 28 de Mayo de 2011, 20:20:07 pm »
Si, todo lo que sea exigir, desear y admirar un comportamiento etico, me parece bien, y como se suponen que están haciendo con el cartel, se lo exigen a si mismos, yo intento lo mismo, antes de decir este o aquel es tal o cual, intento ser yo el que se comporte correctamente y aunque me reconozco exigente, no lo consigo ni de coña.


un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #729 en: 28 de Mayo de 2011, 20:51:03 pm »
... si lo ves bien, si deberían sumarse otros...

por descontado que te parece bien, por descontado que lo consideras meritorio, es un hecho, "venga, ahora a trabajar..." ajjajajaja

si eso del cartel está muy bien y tal, pero lo que tú consideras implícitamente como un mérito ya lo venimos practicando un 9x% (noventaypico%) de los delegados de UPM (las del 2 al 5, el 1 no lo sé, aunque lo veo como un camelo y no voy a entrar en temas de cabos furrieles y sargentos chusqueros), para nosotros no es un mérito, es una obligación, semos así y encima nos eligen los afiliados

bueno, y que quede claro, somos más jóvenes y guap@s, también, de eso no te quepa duda, que lo veo cuando nos reunimos en Vallecas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #730 en: 28 de Mayo de 2011, 20:52:23 pm »
ay, modifícame, que aquí me he sincerado demasiado y no controlo los anidamientos de citas, prometo ser más frío la siguiente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #731 en: 28 de Mayo de 2011, 21:58:16 pm »
si eso del cartel está muy bien y tal, pero lo que tú consideras implícitamente como un mérito

Un mérito no...un avance público de lo que se le va a pedir al delegado...y ya puedes olvidarte de "que hay de lo mio".

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #732 en: 28 de Mayo de 2011, 22:06:12 pm »
si eso del cartel está muy bien y tal, pero lo que tú consideras implícitamente como un mérito

Un mérito no...un avance público de lo que se le va a pedir al delegado...y ya puedes olvidarte de "que hay de lo mio".

Entiendo entonces que en este paso adelante etico, no se facilitará a nadie que no haya acudido a cursos o congresos, papeletas a la carta.

n saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #733 en: 28 de Mayo de 2011, 22:11:48 pm »
De eso el cartel me parece que no dice nada...pero vamos, que por mi parte lo pueden insertar perfectamente.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #734 en: 28 de Mayo de 2011, 22:15:46 pm »
Ya se que no dice nada, ni lo dirá. Ni lo dirá, y el que se ha puesto un pelin pejiguero en ese aspecto, lo ha pagado.

Lo pongo porque es lo que quería decir en mi mensaje, los cambios eticos tienen que empezar por uno mismo, no esperarlos de los demás.


Un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #735 en: 29 de Mayo de 2011, 05:03:15 am »
si eso del cartel está muy bien y tal, pero lo que tú consideras implícitamente como un mérito

Un mérito no...un avance público de lo que se le va a pedir al delegado...y ya puedes olvidarte de "que hay de lo mio".

lo mío ya de por sí era una pringada, ahora, con la mitad de horas, pues si mantenemos la proporción, el doble de pringada, eso es lo "que hay de lo mío"

me voy a informar de la asistencia al curso de conducción eficiente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #736 en: 29 de Mayo de 2011, 11:44:49 am »
si eso del cartel está muy bien y tal, pero lo que tú consideras implícitamente como un mérito

Un mérito no...un avance público de lo que se le va a pedir al delegado...y ya puedes olvidarte de "que hay de lo mio".

lo mío ya de por sí era una pringada, ahora, con la mitad de horas, pues si mantenemos la proporción, el doble de pringada, eso es lo "que hay de lo mío"

me voy a informar de la asistencia al curso de conducción eficiente

Yo informo, asesoro y guío todo lo que sé y no dispongo de ninguna...asi que no me vengas con lloriqueos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #737 en: 29 de Mayo de 2011, 13:03:01 pm »
tampoco me refería a eso, ni quería hablar de mi libro, tampoco hace falta que hables del tuyo,

pero bueno, como compañero informador, asesorador y guía mereces sobradamente que te comente que en mi caso la faceta de delegado de informar, asesorar y guiar, no está pagado con horas, si quieres, contablemente, puedes decir que sí, es simplemente desplazar conceptos, pero, en mi fuero interno, el disfrute de mis horas va por otros derroteros

partiendo de esa base y a colación de lo que comentas, encima, a tí "van" y a mí, "me vienen" (joder, y con qué cosas y de qué maneras), tú obtienes lucro moral (que te mola, que lo sé), yo, en ese terreno y haciendo balance, desencanto

pero bueno, para esa faceta de informar, asesorar y guiar tengo que pagar el peaje de pertenecer a un sindicato, ya criaré arrugas-escamas (en todos los sentidos) y hacia mí "irán" y podré obtener el lucro moral que a mí también me mola, por si no lo sabías

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #738 en: 29 de Mayo de 2011, 13:19:04 pm »
tú obtienes lucro moral (que te mola, que lo sé), yo, en ese terreno y haciendo balance, desencanto


 :Aleg

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #739 en: 29 de Mayo de 2011, 15:37:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VIlpicB8_EI[/youtube]