Autor Tema: Iglesia y religion  (Leído 177149 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #740 en: 29 de Mayo de 2011, 15:42:49 pm »
Creo que no se ha tomado la medicación.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #741 en: 29 de Mayo de 2011, 18:02:11 pm »
Creo que no se ha tomado la medicación.
Se le habra olvidado :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #742 en: 29 de Mayo de 2011, 18:10:28 pm »
Creo que no se ha tomado la medicación.
Se le habra olvidado :mus;

Sin ningún género de dudas.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #743 en: 30 de Mayo de 2011, 00:45:43 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vrhmDF3oA_E[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #744 en: 30 de Mayo de 2011, 00:47:27 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VIlpicB8_EI[/youtube]

Puede ser tanto una ultraortodoxa como una provocadora. En estos casos es dificil decirlo...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #745 en: 30 de Mayo de 2011, 01:08:28 am »
 :pen: . . . yo creo que está poseída, como la  niña del exorcista

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #746 en: 30 de Mayo de 2011, 17:30:57 pm »
Yo por mi parte me comprometo a quejarme por escrito si algún delegado lo incumple.

 Tú seguro que sí, pero en mi unidad si alguno escribe se queda sin papeleta fácil, lo ideal sería que se pudese escribir de cualquier delegado aunque seas de otro sindicato, o que fuese queja anónima tipo valoración curso CIFSE.

 Valora a tu delegado en Implicación del 1 al 5

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #747 en: 30 de Mayo de 2011, 17:38:15 pm »
Yo por mi parte me comprometo a quejarme por escrito si algún delegado lo incumple.

 Tú seguro que sí, pero en mi unidad si alguno escribe se queda sin papeleta fácil, lo ideal sería que se pudese escribir de cualquier delegado aunque seas de otro sindicato, o que fuese queja anónima tipo valoración curso CIFSE.

 Valora a tu delegado en Implicación del 1 al 5


El afiliado debe entender, comprender y asumir que los días de curso no lo son para irse a pescar sino que son días dedicados a SU formación, y si los delegados hacen entender eso ya no tendrán que preocuparse del "que hay de lo mio", pero claro, una vez que el delegado no tenga cogido por los huevos a sus afiliados en ese chantaje guarro de papeleta cambio de silencios, quedará expuesto a que se le "auditore" su actuación, y eso no le conviene tampoco.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #748 en: 30 de Mayo de 2011, 18:18:03 pm »
Yo por mi parte me comprometo a quejarme por escrito si algún delegado lo incumple.

 Tú seguro que sí, pero en mi unidad si alguno escribe se queda sin papeleta fácil, lo ideal sería que se pudese escribir de cualquier delegado aunque seas de otro sindicato, o que fuese queja anónima tipo valoración curso CIFSE.

 Valora a tu delegado en Implicación del 1 al 5


El afiliado debe entender, comprender y asumir que los días de curso no lo son para irse a pescar sino que son días dedicados a SU formación, y si los delegados hacen entender eso ya no tendrán que preocuparse del "que hay de lo mio", pero claro, una vez que el delegado no tenga cogido por los huevos a sus afiliados en ese chantaje guarro de papeleta cambio de silencios, quedará expuesto a que se le "auditore" su actuación, y eso no le conviene tampoco.
Áhí está la cuestión, no  será una estrategia para que después de firmar algo en contra de los intereses generales se escuden en que ellos no han recibido crítica de sus afiliados y que por ende era  lo que querían, en plan retroalimentación?, es una suposición, espero que sus intenciones sean loables.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #749 en: 30 de Mayo de 2011, 18:25:05 pm »
Una cosa, entiendo yo, es el código ético exigido a los delegados, y otra, será la negociación que no tengo dudas se producirá una vez pasen las elecciones generales, de la que ya veremos los resultados.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #750 en: 30 de Mayo de 2011, 19:13:34 pm »
Una cosa, entiendo yo, es el código ético exigido a los delegados, y otra, será la negociación que no tengo dudas se producirá una vez pasen las elecciones generales, de la que ya veremos los resultados.

todo está interconectado

¿sabías que dentro de 10 años habrá el doble de ricos en españa? pues bien, en este caso yo me preocuparía por cuántos más pobres habrá y lo más crudo, cuales serán las aspiraciones de la clase media para entonces

extrapola, mezcla, agita y en el oráculo (u otro de ese estilo) verás la respuesta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #751 en: 31 de Mayo de 2011, 12:57:43 pm »
Lapidan a una joven de 19 años por participar en un concurso de belleza

Katya Koren fue encontrada muerta cerca de su casa en un pueblo de Crimea31.05.11 INFORMATIVOS TELECINCO



Una joven de 19 años ha sido lapidada por participar en un concurso de belleza en Ucrania. Katya Koren, de religión musulmana, fue encontrada muerta en un pueblo de Crimea tras ser juzgada por la ley de la Sharia, según publica el 'Daily Mail' .

  Katya, la joven musulmana, lapidada por violar la sharia, tras participar en un concurso de belleza en Ucrania. Foto Daily Mail
Los amigos de la joven asesinada decían que era demasiado moderna y estaba demasiado pendiente de la moda. Para colmo había participado en un certamen de belleza.

El cuerpo de Katya  fue quemado en una zona forestal y encontrado semanas después de su desaparición.

La policía ha abierto una investigación y los primeros sospechosos son tres jóvenes musulmanes que pedían la muerte de la chica por infringir los preceptos del Islam.

Uno de ellos, de 16 años, que ya ha sido arrestado, acusó a Katya de violar la sharia, además de admitir que no se arrepiente de su muerte.

La lapidación es un tema que separa a los musulmanes, un grupo más conservador y extremista hace una interpretación estricta de la ley islámica, mientras que otros niegan que el Islam promueva esas ejecuciones.

Según el informe anual de Amnistía Internacional sobre la pena de muerte en todo el mundo , publicado en abril , no hubo ejecuciones extrajudiciales  por lapidación en 2010 .


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #752 en: 31 de Mayo de 2011, 13:56:56 pm »
Esto es un asesinato por otros motivos (que seguro que son los que me imagino) disfrazado de fanatismo religioso. Es imposible que se haya lapidado a esta chica en virtud de la aplicación de lo que llaman Sharia y después la hayan quemado, ya que el Islam no contempla la incineración de los cadaveres de musulmanes, ni que los musulmanes incineren cadáveres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #753 en: 31 de Mayo de 2011, 14:05:45 pm »


La policía ha abierto una investigación por asesinato y busca en las reclamaciones que tres jóvenes musulmanes la mató, diciendo que su muerte fue justificada bajo el Islam. 

Uno de los tres - el nombre de hasta 16 años de edad Bihal Gaziev - bajo arresto y dijo a la policía que Katya había "violado las leyes de la Sharia". Es Gaziev ha dicho que no se arrepiente de su muerte.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-1392454/Muslim-girl-Katya-Koren-19-stoned-death-beauty-contest-Ukraine.html

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #754 en: 03 de Junio de 2011, 12:25:04 pm »
 Un tribunal de rabinos condena a muerte a un perro por tener el alma de un abogado maldito

  Un tribunal rabínico de Jerusalén condenó a un perro a la pena de muerte por lapidación al considerar que el alma de un abogado secular al que habían maldecido veinte años antes se había apoderado del canino.

El caso, del que da cuenta el diario Yediot Aharonot , ocurrió el pasado miércoles en el tribunal de una de las comunidades ultraortodoxas del barrio Mea Shearim, al que el perro había entrado y que se negó a abandonar después de los repetidos intentos para ahuyentarlo por parte de los guardianes.

Según el diario, uno de los jueces rabínicos recordó entonces que veinte años antes, en el mismo lugar, sus predecesores habían maldecido a un abogado secular famoso cuya alma, al fallecer, debía quedar encerrada en ese animal que la ley religiosa judía considera impuro.

El perro entró en la sede de un tribunal rabínico y no quiso salir pese a los intentos por ahuyentarlo; lo mismo que ocurrió con un abogado 20 años atrás
El juez rabínico, cuyo nombre no se da a conocer, dijo haber identificado al abogado en el perro, que, indignado a su vez por la maldición, había acudido de nuevo al tribunal para ser liberado.

Los rabinos ordenaron apedrear al animal hasta que "el alma saliera", es decir, hasta que el can muriera.

El presidente del tribunal, el rabino Levin, desmintió que existiera un fallo judicial al respecto, pero uno de los guardianes confirmó los hechos y aseguró que "había salido una orden verbal a un grupo de niños para que lo apedreasen, no como castigo al animal, sino para liberar el alma del abogado que amedrentaba" al canino.

Afortunadamente, antes de ver aplicada la condena el perro huyó del recinto y salvó su vida, lo que no ha disuadido a dos organizaciones de defensa de los animales de presentar una denuncia contra el presidente del tribunal rabínico.

En Israel estos tribunales tienen la misma autoridad que los civiles, aunque a ellos sólo suelen acudir personas de fuertes convicciones religiosas que prefieren la legislación rabínica a la de los magistrados del estado.

 No veas si se flipan, ellos solos... la pena que el perro no saltó a su cuello, no te jode.  :caput
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #755 en: 15 de Junio de 2011, 18:46:18 pm »
La luz...buscad la luz.




Una luz permanente visible desde el exterior indica a los madrileños donde se encuentra exactamente el Sagrario. El foco, de color verde y parpadeante, se aprecia desde el norte de la Torre.


http://www.capillatorreespacio.es/Inicio.aspx#LiveContent[decreto]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #756 en: 15 de Junio de 2011, 18:49:29 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vNGUUO00c6o[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #757 en: 15 de Junio de 2011, 18:50:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gVwvywEPe2o&NR=1[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #758 en: 15 de Junio de 2011, 18:54:51 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZZ8wfpjSuu4&NR=1&feature=fvwp[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Iglesia y religion
« Respuesta #759 en: 15 de Junio de 2011, 19:20:01 pm »
La luz...buscad la luz.




Una luz permanente visible desde el exterior indica a los madrileños donde se encuentra exactamente el Sagrario. El foco, de color verde y parpadeante, se aprecia desde el norte de la Torre.


http://www.capillatorreespacio.es/Inicio.aspx#LiveContent[decreto]

Coñe, con la cantidad de tiempo que llevo preguntándome qué era esa luz. Este foro es cojonudo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.