Autor Tema: BESCAM  (Leído 212304 veces)

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:BESCAM
« Respuesta #1040 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:35:21 am »
bueno a las malas que nos dejen unas  :ciclist!!!estaríamos guapetes con sombrero y todo
saludos

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:BESCAM
« Respuesta #1041 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:38:40 am »
Volverá la policía a pie, porque los policias no se pueden despedir, pero los coches se pueden quitar, y a ver como se organiza el embrollo...

el sistema a pie y espantapajaros ya esta implantado en algunas PL, incluso en algunas citadas mas arriba ....
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #1042 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:50:35 am »
Volverá la policía a pie, porque los policias no se pueden despedir, pero los coches se pueden quitar, y a ver como se organiza el embrollo...

el sistema a pie y espantapajaros ya esta implantado en algunas PL, incluso en algunas citadas mas arriba ....

Y en otras que no se citan tb, sino pasaos por Móstoles.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BESCAM
« Respuesta #1043 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:48:51 pm »
Volverá la policía a pie, porque los policias no se pueden despedir, pero los coches se pueden quitar, y a ver como se organiza el embrollo...

No entiendo muy bien como es posible retirar una subvencion........la ley de subvenciones de la comunidad de madrid en ninguno de los apartados en que se reflejan las sanciones esta la de retirar la subvencion........estoy algo perdido.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:BESCAM
« Respuesta #1044 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:22:46 pm »
Volverá la policía a pie, porque los policias no se pueden despedir, pero los coches se pueden quitar, y a ver como se organiza el embrollo...

No entiendo muy bien como es posible retirar una subvencion........la ley de subvenciones de la comunidad de madrid en ninguno de los apartados en que se reflejan las sanciones esta la de retirar la subvencion........estoy algo perdido.

Saludos y paz.

Seguro?

Incluso se contempla el reintegro.

Revisa la norma y sus arts. 1 y 15.

Ley 2/1995, de 8 de marzo, de subvenciones de la Comunidad de Madrid
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 13:24:19 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BESCAM
« Respuesta #1045 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:31:12 pm »
Dime en que articulo o en el 15 de sanciones se habla de una retirada de la subvencion que yo no lo encuentro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:BESCAM
« Respuesta #1046 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:34:08 pm »
Dime en que articulo o en el 15 de sanciones se habla de una retirada de la subvencion que yo no lo encuentro.

Saludos y paz.

Dice la PÉRDIDA... que a la sazón viene a ser lo mismo... además en sus tres modalidades, muy grave, grave y leve variando en los a?os dentro de la calificación que se efectúe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BESCAM
« Respuesta #1047 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:34:47 pm »
Igual es que no lo entiendo bien pero vamos esa subvencion esta sujeta a una norma en este caso la de subvenciones de la comunidad de madrid y en caso de infraccion se estara a lo que contemple su regimen de sanciones.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:BESCAM
« Respuesta #1048 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:37:26 pm »
Si te lees esa norma entera verás que es encuadrable.. no cumples, te la retiro e incluso puedo pedirte el reintegro.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BESCAM
« Respuesta #1049 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:37:41 pm »
Dime en que articulo o en el 15 de sanciones se habla de una retirada de la subvencion que yo no lo encuentro.

Saludos y paz.

Dice la PÉRDIDA... que a la sazón viene a ser lo mismo... además en sus tres modalidades, muy grave, grave y leve variando en los a?os dentro de la calificación que se efectúe.

Cierto, la PERDIDA pero el texto hay no queda hermoso.:

La pérdida, tanto en el supuesto de beneficiario como de entidad colaboradora, durante el plazo de tres a cinco a?os, del derecho a obtener subvenciones de la Comunidad de Madrid o de ser designados como entidad colaboradora.

Y eso no quiere decir que pierda la actual sino las posteriores que quiera solicitar el beneficiario le seran denegadas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:BESCAM
« Respuesta #1050 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:39:06 pm »
Si te lees esa norma entera verás que es encuadrable.. no cumples, te la retiro e incluso puedo pedirte el reintegro.

Sigues sin citarme el articulo donde cite la perdida de la subvencion ya que el de la PERDIDA no es encuadrable a perder la subvencion sino las que se soliciten posteriormente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:BESCAM
« Respuesta #1051 en: 26 de Diciembre de 2009, 13:59:19 pm »
La pérdida, en el art. 15... para las futuras, el reintegro de las concedidas.. dentro del art. 1.

Si cabe la posibilidad de que te solicite el reintegro, si cabe la posibilidad de que no te la conceda en un futuro creo que estamos manteniendo un diálogo de besugos... es decir, eres un besugo de los de asar el 31.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re:BESCAM
« Respuesta #1052 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:17:34 pm »
bueno como veo que estais bastante puestos en la bescam os queria hacer una consulta,si una policia encuadrdo dentro de la bescam se va a otro municipio (con otra plaza nueva) el ayuntamiento puede cubrir esa vacante con un policia designado a dedo con un policia encuadrado dentro de los pertenecientes al ayuntamiento? es decir coger a uno del ayuntamiento y decirle a partir de ma?ana eres bescam,firma aqui, y asi puede seguir percibiendo las ayudas de la CM e incluso me ahorro el sueldo de uno de los mios

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #1053 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:30:39 pm »
bueno como veo que estais bastante puestos en la bescam os queria hacer una consulta,si una policia encuadrdo dentro de la bescam se va a otro municipio (con otra plaza nueva) el ayuntamiento puede cubrir esa vacante con un policia designado a dedo con un policia encuadrado dentro de los pertenecientes al ayuntamiento? es decir coger a uno del ayuntamiento y decirle a partir de ma?ana eres bescam,firma aqui, y asi puede seguir percibiendo las ayudas de la CM e incluso me ahorro el sueldo de uno de los mios

Este tema lo he consultado con varios compa?eros y cada uno me da una respuesta. Unos dicen que sí se puede porque las plazas no son nominativas y otros dicen que no. Sé que se hace en muchos Municipios y de una forma no muy correcta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re:BESCAM
« Respuesta #1054 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:41:36 pm »
bueno como veo que estais bastante puestos en la bescam os queria hacer una consulta,si una policia encuadrdo dentro de la bescam se va a otro municipio (con otra plaza nueva) el ayuntamiento puede cubrir esa vacante con un policia designado a dedo con un policia encuadrado dentro de los pertenecientes al ayuntamiento? es decir coger a uno del ayuntamiento y decirle a partir de ma?ana eres bescam,firma aqui, y asi puede seguir percibiendo las ayudas de la CM e incluso me ahorro el sueldo de uno de los mios

Este tema lo he consultado con varios compa?eros y cada uno me da una respuesta. Unos dicen que sí se puede porque las plazas no son nominativas y otros dicen que no. Sé que se hace en muchos Municipios y de una forma no muy correcta.

gracias peing ,yo tampoco lo tengo claro, pero me gustaria saberlo sobre la norma o ley que regule eso para no tener dudas.
y ahora digo yo,si el que se va quiere volver? que pasaria pq el que aprueba una plaza bescam, en el bocm viene publicado su nombre como tal,como que esta dentro del proyecto bescam lo que qiere decir su plaza es bescam no otra

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #1055 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:06:34 pm »
Si consigues el Convenio de la BESCAM por el que imagino que se regulan los agentes pertenecientes a él, lo miramos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:BESCAM
« Respuesta #1056 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:15:57 pm »
Si la CAM retira la subvención y el proyecto en esa localidad desaparece habrá de ser el Ayuntamiento quien acoja en su seno esa plaza, dotándola de la partida presupuestaria correspondiente, aunque como dice escala, lo que empezó como una chapuza terminará como tal.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #1057 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:19:54 pm »
Si la CAM retira la subvención y el proyecto en esa localidad desaparece habrá de ser el Ayuntamiento quien acoja en su seno esa plaza, dotándola de la partida presupuestaria correspondiente, aunque como dice escala, lo que empezó como una chapuza terminará como tal.

Pero ese no es el tema. Lo que está diciendo REGAJO se está dando en muchos Municipios. La subvención de la BESCAM es eso, dinero, y el Ayuntamiento cuando ocurre algo como lo expuesto no se resigna a perder ese dinerito y le da la plaza de BESCAM a otro policía. También hay casos en los que habiendo sido aprobadas X plazas de BESCAM, éstas se reparten por todo el cuerpo menos por los nuevos policías.
Old school Hollywood baseball...

Conectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:BESCAM
« Respuesta #1058 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:24:46 pm »
Si la CAM retira la subvención y el proyecto en esa localidad desaparece habrá de ser el Ayuntamiento quien acoja en su seno esa plaza, dotándola de la partida presupuestaria correspondiente, aunque como dice escala, lo que empezó como una chapuza terminará como tal.

Pero ese no es el tema. Lo que está diciendo REGAJO se está dando en muchos Municipios. La subvención de la BESCAM es eso, dinero, y el Ayuntamiento cuando ocurre algo como lo expuesto no se resigna a perder ese dinerito y le da la plaza de BESCAM a otro policía. También hay casos en los que habiendo sido aprobadas X plazas de BESCAM, éstas se reparten por todo el cuerpo menos por los nuevos policías.
Cierto, hacen lo que quieren, porque yo entré con plaza de Bescam, y una vez dentro me metí en una unidad especializada, y por ello me encuadraron con una plaza del Ayuntamiento y no de Bescam, ahora mismo figuro como tal, no soy de Bescam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #1059 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:27:42 pm »
Si la CAM retira la subvención y el proyecto en esa localidad desaparece habrá de ser el Ayuntamiento quien acoja en su seno esa plaza, dotándola de la partida presupuestaria correspondiente, aunque como dice escala, lo que empezó como una chapuza terminará como tal.

Pero ese no es el tema. Lo que está diciendo REGAJO se está dando en muchos Municipios. La subvención de la BESCAM es eso, dinero, y el Ayuntamiento cuando ocurre algo como lo expuesto no se resigna a perder ese dinerito y le da la plaza de BESCAM a otro policía. También hay casos en los que habiendo sido aprobadas X plazas de BESCAM, éstas se reparten por todo el cuerpo menos por los nuevos policías.
Cierto, hacen lo que quieren, porque yo entré con plaza de Bescam, y una vez dentro me metí en una unidad especializada, y por ello me encuadraron con una plaza del Ayuntamiento y no de Bescam, ahora mismo figuro como tal, no soy de Bescam.

Eso por ser especial, jeje.
Old school Hollywood baseball...