Autor Tema: BESCAM  (Leído 210595 veces)

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:BESCAM
« Respuesta #1580 en: 06 de Enero de 2013, 20:23:43 pm »
Me parece muy triste que todavia haya gente aqui que se meta en un foro en el cual ni pincha ni corta y se atreva a realizar comparativas salariales entre cuerpos diferentes, subvencion a este si a este no, etc etc etc. Para el que se de por aludido, mira yo no se si seras policia o politico, pero lo que si te tiene que quedar claro es que ahora son nuestros sueldos los que peligran, la ropa y comida de nuestros hijos y nuestro techo, y si hoy somos nosotros mañana lo seran otros, y todos nos reiremos juntos.

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:BESCAM
« Respuesta #1581 en: 06 de Enero de 2013, 20:27:44 pm »
Lo siento ronin, el sms d antes iba por ti pero lo habia interpretado mal. Sorry :santos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1582 en: 06 de Enero de 2013, 22:58:03 pm »
El problema sustancial Ronin, es que la unidad adscrita sirve a los intereses de la Comunidad, y los Bescam a los propositos del Alcalde donde están desplegados... por simple cuestión lógica, si no pueden disponer de efectivos BESCAM para sus cosillas, pues normal que paguen al CNP, porque tener un ejercito propio, digo una policía propia, saldría muchisimo más caro...

Y para qué necesita el señor Presidente de la CAM una policía propia del CNP?
y la generalitat de cataluña?? y el lehendakari??, para que quieren una policía propia??

Al menos las dos constan en sus respectivos estatutos y además son policías propias y no unidades adscritas.

La CAM renunció en el momento de redactar su Estatuto de tener policía autonómica, entonces..por qué una unidad adscrita?

No respondas...lo sabemos...hemos de ser "tutelados" por la "E".
Para que sepais que caracoles recuperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chee....que ahora estais metiendo mano....vosotros los de la E...en el tema caracoles....date una vueltecita por el foro....debe de ser que veis un 'filón' en ellos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1583 en: 06 de Enero de 2013, 23:42:12 pm »
El problema sustancial Ronin, es que la unidad adscrita sirve a los intereses de la Comunidad, y los Bescam a los propositos del Alcalde donde están desplegados... por simple cuestión lógica, si no pueden disponer de efectivos BESCAM para sus cosillas, pues normal que paguen al CNP, porque tener un ejercito propio, digo una policía propia, saldría muchisimo más caro...

Y para qué necesita el señor Presidente de la CAM una policía propia del CNP?
y la generalitat de cataluña?? y el lehendakari??, para que quieren una policía propia??

Al menos las dos constan en sus respectivos estatutos y además son policías propias y no unidades adscritas.

La CAM renunció en el momento de redactar su Estatuto de tener policía autonómica, entonces..por qué una unidad adscrita?

No respondas...lo sabemos...hemos de ser "tutelados" por la "E".
Para que sepais que caracoles recuperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chee....que ahora estais metiendo mano....vosotros los de la E...en el tema caracoles....date una vueltecita por el foro....debe de ser que veis un 'filón' en ellos.
Por eso lo dije, mangurrino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1584 en: 06 de Enero de 2013, 23:44:03 pm »
El problema sustancial Ronin, es que la unidad adscrita sirve a los intereses de la Comunidad, y los Bescam a los propositos del Alcalde donde están desplegados... por simple cuestión lógica, si no pueden disponer de efectivos BESCAM para sus cosillas, pues normal que paguen al CNP, porque tener un ejercito propio, digo una policía propia, saldría muchisimo más caro...

Y para qué necesita el señor Presidente de la CAM una policía propia del CNP?
y la generalitat de cataluña?? y el lehendakari??, para que quieren una policía propia??

Al menos las dos constan en sus respectivos estatutos y además son policías propias y no unidades adscritas.

La CAM renunció en el momento de redactar su Estatuto de tener policía autonómica, entonces..por qué una unidad adscrita?

No respondas...lo sabemos...hemos de ser "tutelados" por la "E".
Para que sepais que caracoles recuperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chee....que ahora estais metiendo mano....vosotros los de la E...en el tema caracoles....date una vueltecita por el foro....debe de ser que veis un 'filón' en ellos.
Por eso lo dije, mangurrino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Perdona.....SR. mangurrino..... a ver si aprendes educancia dunaputavez.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1585 en: 06 de Enero de 2013, 23:52:40 pm »
El problema sustancial Ronin, es que la unidad adscrita sirve a los intereses de la Comunidad, y los Bescam a los propositos del Alcalde donde están desplegados... por simple cuestión lógica, si no pueden disponer de efectivos BESCAM para sus cosillas, pues normal que paguen al CNP, porque tener un ejercito propio, digo una policía propia, saldría muchisimo más caro...

Y para qué necesita el señor Presidente de la CAM una policía propia del CNP?
y la generalitat de cataluña?? y el lehendakari??, para que quieren una policía propia??

Al menos las dos constan en sus respectivos estatutos y además son policías propias y no unidades adscritas.

La CAM renunció en el momento de redactar su Estatuto de tener policía autonómica, entonces..por qué una unidad adscrita?

No respondas...lo sabemos...hemos de ser "tutelados" por la "E".
Para que sepais que caracoles recuperar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chee....que ahora estais metiendo mano....vosotros los de la E...en el tema caracoles....date una vueltecita por el foro....debe de ser que veis un 'filón' en ellos.
Por eso lo dije, mangurrino.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Perdona.....SR. mangurrino..... a ver si aprendes educancia dunaputavez.
Te ha faltado llamarme "burro" o "cañi".

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1586 en: 07 de Enero de 2013, 14:50:47 pm »
Veamos que consecuencias traerá la reducción del 50% de la subvención BESCAM...

 http://www.elburoinformativo.es/130102-unijepol-critica-actuacion-alcalde-alcorcon-david-perez-con-bescam.html

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1587 en: 07 de Enero de 2013, 18:33:15 pm »
Pues arcas municipales más vacías, porque algunos van a tener que gastarse una pasta...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #1588 en: 07 de Enero de 2013, 18:39:13 pm »
Pues arcas municipales más vacías, porque algunos van a tener que gastarse una pasta...

Los que puedan...por que hay ayuntamientos pequeños que crearon, al amparo de lo ofertado, hasta cuatro plazas Bescam cuando ni siquiera tenían cuerpo de PL...y esos Ayuntamientos no pueden pagar ni uno sólo de esos sueldos y tampoco pueden crear puestos distintos donde ubicar a los afectados.

Un problema creado por unos políticos de  :Enfadado_1 ...  como siempre.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #1589 en: 08 de Enero de 2013, 00:09:50 am »
¿alguien sabe algo de lo de Alpedrete?. Me llegan noticias muy malas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #1590 en: 08 de Enero de 2013, 00:18:47 am »
¿alguien sabe algo de lo de Alpedrete?. Me llegan noticias muy malas.

  :pen:

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #1591 en: 08 de Enero de 2013, 00:25:12 am »
Hay que ponerlo en cuarentena. Pero dice que el.ayto ha dado dos opciones:

Media jornada y reducciòn salarial en consecuencia.

Excedencia forzosa de 3 años a casa por 600 al mes.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:BESCAM
« Respuesta #1592 en: 08 de Enero de 2013, 01:24:06 am »
Hay que ponerlo en cuarentena. Pero dice que el.ayto ha dado dos opciones:

Media jornada y reducciòn salarial en consecuencia.

Excedencia forzosa de 3 años a casa por 600 al mes.

MADRE MÍA!!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1593 en: 08 de Enero de 2013, 11:38:39 am »
Hay que ponerlo en cuarentena. Pero dice que el.ayto ha dado dos opciones:

Media jornada y reducciòn salarial en consecuencia.

Excedencia forzosa de 3 años a casa por 600 al mes.

Esto afecta a toda la plantilla? o sólo a agentes BESCAM? Si es sólo a Bescam no entraríamos en agravio comparativo?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1594 en: 08 de Enero de 2013, 11:41:04 am »
Me respondo a mi mismo: supuestamente BESCAM hace seguridad con lo cual no se hasta que punto habría agravio comparativo. Además sus funciones quedan muy claras en los convenios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #1595 en: 08 de Enero de 2013, 11:52:00 am »
Me respondo a mi mismo: supuestamente BESCAM hace seguridad con lo cual no se hasta que punto habría agravio comparativo. Además sus funciones quedan muy claras en los convenios.

El problema no está en las "competencias"..sino en la financiación.

Alpedrete duplicó en 2007 su número de efectivos, hoy la mitad de la plantilla es BESCAM según una tabla que podreis encontrar en Google tecleando "POLICIAS TOTALES BESCAM"... y esto fue asi por que los Ayuntamientos vieron la oportunidad de incrementar las plantillas y gratis...pero ahora el problema se les revierte antes de la finalización del contrato, y ahí es donde radica el problema...en el contrato suscrito...por diez años.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #1596 en: 08 de Enero de 2013, 12:28:24 pm »
Sé que fastidia mucho cuando alguien lo hace pero no me puedo reprimir: "Mira que ésto ya lo dijimos algunos"... Me refiero a los experimentos para salir rápido en la foto con poco sustento legal.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1597 en: 08 de Enero de 2013, 12:38:18 pm »
El problema aquí no es el sustento legal, sino el económico.

El quiero y no puedo, pero aún así lo voy a hacer aunque suponga ir por encima de mis posibilidades tan propio del pueblo hispanistaní, y más propio aún del político hispanistaní.

Y luego pasa lo que pasa...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:BESCAM
« Respuesta #1598 en: 08 de Enero de 2013, 12:56:27 pm »
Vamos a ver no se de donde ha salido la información pero yo estoy en alpedrete y nadie tiene conocimiento de lo que se habla..........tenemos el cuadrante y no hay ninguna reducción por ningún lado.........solo pido informarse bien antes de hablar de algo tan delicado que puede perjudicar a compañeros...........
Saludos

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #1599 en: 08 de Enero de 2013, 13:48:24 pm »
Entiendo que se trata entonces de otro bulo más. Gracias por informarnos de primera mano.  Un saludo y muchas gracias.