Autor Tema: BESCAM  (Leído 210470 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:BESCAM
« Respuesta #1620 en: 11 de Enero de 2013, 16:09:52 pm »
El euro por receta se cae...gobierno y oposición acuden o acudirán al TC....en unos presupuestos que contaban con esa fuente de financiación.


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1621 en: 11 de Enero de 2013, 16:43:06 pm »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Pues nada si ustedes piensan que eso es posible vayan pensando también en la plaza de Albacete o Teruel.
o peor aún, en la Guardia Civil...... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:BESCAM
« Respuesta #1622 en: 11 de Enero de 2013, 17:07:14 pm »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Pues nada si ustedes piensan que eso es posible vayan pensando también en la plaza de Albacete o Teruel.
o peor aún, en la Guardia Civil...... :carcaj :carcaj
Que yo me voy ya ¿eh? pero que hago Madrid-Baeza en 1 hora.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1623 en: 11 de Enero de 2013, 18:53:25 pm »
El euro por receta se cae...gobierno y oposición acuden o acudirán al TC....en unos presupuestos que contaban con esa fuente de financiación.
Los cuentos de la lechera siempre acaban mal. Que se lo pregunten  a Salgado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1624 en: 11 de Enero de 2013, 23:25:11 pm »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Pues nada si ustedes piensan que eso es posible vayan pensando también en la plaza de Albacete o Teruel.
o peor aún, en la Guardia Civil...... :carcaj :carcaj

Peor aún mas si cabe...... de compañeros del calandras.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado EllN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:BESCAM
« Respuesta #1625 en: 13 de Enero de 2013, 16:55:43 pm »
Parece ser que este año es el 50% de la subvención y que para el año que viene se quiere eliminar. Se habla de posibles reducciones de plantillas, en que quedará todo????????

Si hay compañeros que tengan más información al respecto, sería interesante que se comentara en el post.



PD: Sería interesante centrarse más en el tema que en descalificaciones y piques personales (es una opinión)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:BESCAM
« Respuesta #1626 en: 13 de Enero de 2013, 17:00:10 pm »
Parece ser que este año es el 50% de la subvención y que para el año que viene se quiere eliminar. Se habla de posibles reducciones de plantillas, en que quedará todo????????

Si hay compañeros que tengan más información al respecto, sería interesante que se comentara en el post.



PD: Sería interesante centrarse más en el tema que en descalificaciones y piques personales (es una opinión)

Lea el presupuesto para este año en este enlace con sus respectivas partidas y diganos que entiende...

http://www.cppm.es/prensa/2012/PresupuestosComunidadMadrid2013_BOCM29Dic2012.pdf

Desconectado chete

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:BESCAM
« Respuesta #1627 en: 14 de Enero de 2013, 17:45:32 pm »
La verdad es que todos los cuerpos estamos atravesando malos momentos....pero no pinta nada bien para los municipios el tema de las bescam. Asi lo dejo claro el consejero " es un proyecto temporal ", haciendo entender que se acabara quitando

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:BESCAM
« Respuesta #1628 en: 14 de Enero de 2013, 18:00:46 pm »
A mi me la suda lo q diga l consejero, por muy temporal q sea la bescam, yo firme como funcionario d mi ayuntamiento, y no como agente bescam, l igual q los otros 2499 q interamos esta ñapa.  q no lo olvide nadie, en caso d q se adopten medidas represivas contra nosotros, puede servir d precedent para adoptarlas cn cualquier otro cuerpo, q nadie escurra l bulto ni piensse q esto no va con el.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1629 en: 14 de Enero de 2013, 18:06:49 pm »
 :pen: . . . pues que quieres que te diga, a mi, en tu lugar, no me la sudaría tanto, es más, estaría ya moviéndome para intentar parar el golpe antes de que se produzca . . . el negarse a todo pensando que eres funcionario de la administración local correspondiente y que no eres de la CM, llegado el caso, no se servirá de nada si vienen mal dadas, el no hacer es un hacer no haciendo, tenlo en cuenta . . . ah¡ ¡ ¡ . . .  y otra cosa, esto es un foro, no el teléfono móvil así que, utiliza el lenguaje correctamente, gracias.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado EllN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:BESCAM
« Respuesta #1630 en: 14 de Enero de 2013, 18:15:56 pm »
Los otros cuerpos policiales son mucho más amplios respecto al número de efectivos, y con no cubrir las jubilaciones o hacer una bajada de sueldo supongo que es suficiente.

La BESCAM es de Ayto pequeños en los que es dificil reducir gastos (es posible pero no quieren, por ejemplo no tener cuarenta mil concejales, o fusionar aytos y servicios), además no están ni mucho menos por la labor. Ningún partido mete mano a sus privilegios, aunque el PP se llene la boca de bla bla bla (cosa que vuelve a repetir el PSOE en la oposición)

Seguramente esté al llegar una ley que permita el despido de funcionarios, no sé si junto con la ley de reforma de la función pública o no... Sinceramente espero equivocarme.

Y por último parece ser que la CAM quiere retirar inminente la subvención BESCAM. Y aunque aguante 1 año, 2, 3, y luego que??? Esa es la seguridad que te da una plaza de funcionario???, desde luego es para pensarselo, y bien.

Saludos y suerte

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:BESCAM
« Respuesta #1631 en: 14 de Enero de 2013, 19:00:49 pm »
Perdona heracles, no todos somos filosofos como tu, procurare escribir bien, avisame cuando me salte alguna coma o acento. Ya veo cual es tu interes al decir que tu en mi lugar te moverias, y no diciendo que somos todos los que nos deberiamos mover. Ya veo que difundes frases ilustres de autores ilustres, pero aqui, a diferencia de la politica, no se mueve a la gente con paralebreria reciclada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:BESCAM
« Respuesta #1632 en: 14 de Enero de 2013, 19:07:55 pm »
Perdona heracles, no todos somos filosofos como tu, procurare escribir bien, avisame cuando me salte alguna coma o acento. Ya veo cual es tu interes al decir que tu en mi lugar te moverias, y no diciendo que somos todos los que nos deberiamos mover. Ya veo que difundes frases ilustres de autores ilustres, pero aqui, a diferencia de la politica, no se mueve a la gente con paralebreria reciclada.

Los que se han de mover son los 2500 Bescam que son los que ven peligrar su dinero e incluso su puesto de trabajo...lo que no quita es que luego nos sumemos todos a esa lucha, pero en inicio son los 2500 Bescam los que deberían asociarse...pero ahora, antes de que vengan mal dadas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1633 en: 14 de Enero de 2013, 19:50:04 pm »
Perdona heracles, no todos somos filosofos como tu, procurare escribir bien, avisame cuando me salte alguna coma o acento. Ya veo cual es tu interes al decir que tu en mi lugar te moverias, y no diciendo que somos todos los que nos deberiamos mover. Ya veo que difundes frases ilustres de autores ilustres, pero aqui, a diferencia de la politica, no se mueve a la gente con paralebreria reciclada.

Vamos a ver, por partes, primero en PMM no hay BESCAM por lo tanto, como bien dice ronin deben de ser los policías de las BESCAM los que den los primeros pasos con independencia de que luego se sume el resto en su apoyo, segundo, esto es un foro, no un chat de colegas, por lo tanto hay unas normas de educación y cortesía, entre ellas el utilizar el lenguaje adecuadamente, no te recordaré las faltas de ortografía ya que, como moderador, no es esa mi misión, pero si el recordarte que esto no es un chat y que utilices, por lo tanto, el lenguaje adecuado, gracias.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1634 en: 14 de Enero de 2013, 21:46:54 pm »
A mi me la suda lo q diga l consejero, por muy temporal q sea la bescam, yo firme como funcionario d mi ayuntamiento, y no como agente bescam, l igual q los otros 2499 q interamos esta ñapa.  q no lo olvide nadie, en caso d q se adopten medidas represivas contra nosotros, puede servir d precedent para adoptarlas cn cualquier otro cuerpo, q nadie escurra l bulto ni piensse q esto no va con el.

:pen: . . . pues que quieres que te diga, a mi, en tu lugar, no me la sudaría tanto, es más, estaría ya moviéndome para intentar parar el golpe antes de que se produzca . . . el negarse a todo pensando que eres funcionario de la administración local correspondiente y que no eres de la CM, llegado el caso, no se servirá de nada si vienen mal dadas, el no hacer es un hacer no haciendo, tenlo en cuenta . . . ah¡ ¡ ¡ . . .  y otra cosa, esto es un foro, no el teléfono móvil así que, utiliza el lenguaje correctamente, gracias.

    :buenpost    ......y es hay quien se empeña en no querer verlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado nobescam

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:BESCAM
« Respuesta #1635 en: 15 de Enero de 2013, 05:02:56 am »
El principal problema creo que empieza en las propias plantillas, ya se ve y se aprecian comentarios de los bescam tienen, teneis un problema ya que la comunidad de madrid recorta la partida presupuestaria.   Pero nada más lejos de la realidad, tanto bescam como policía de ayuntamiento estan sujetos a la administración local por una misma toma de posesión. Si la comunidad reduce o retira la subvención, que les hace pensar que son los policias bescam los que tienen un problema? La subvención tenia fecha de caducidad, por lo que entonces los ayuntamientos han firmado plazas de funcionarios para 15 años?

En fin vuelvo a reiterar mi opinión en que sigue siendo mas rentable un bescam que un policía de ayuntamiento, ya que al menos reciben la mitad de la subvención. Y que adopten medidas contra los agentes bescam por el incumplimiento de un convenio, pues ya veremos.

Por esa lógica de este cada vez mas puesto en duda colectivo, si la comunidad de madrid se hace cargo de la subvención de los agentes bescam, quien esta en la calle los agentes de ayuntamiento? En fin, mas unir y menos dividir que lo que hoy le sucede a tu compañero mañana te puede tocar a ti.

UNIÓN, maldita unión.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1636 en: 15 de Enero de 2013, 11:50:50 am »
 :pen: . . .  si todo esto está muy bien . . .  pero te olvidas de un pequeño detalle, todas las plazas de cualquier administración pública están sujetas a una RPT, dentro de esta todas tienen asignadas unas características, entre ellas figurará que una plaza es con asignación presupuestaria de la BESCAM y otra no, ese pequeño matiz, esa pequeña diferencia, puede ser un muro insalvable si vienen mal dadas, ya que, llegado el caso y si el barco se hunde, será un sálvese quien pueda y cada uno mirará y defenderá lo suyo y los policías que estaban en el ayuntamiento con fecha anterior a la firma del convenio y con su plaza asignada en una RPT tendrán ese argumento siempre como defensa de sus intereses frente a los llegados posteriormente al amparo del convenio de las BESCAM  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1637 en: 15 de Enero de 2013, 13:20:37 pm »
Para los que no entienden los presupuestos: En estos no se especifica que se suprime el 50% de la subvención, simplemente se observan cifras pero en este caso para las BESCAM las cifras son la mitad que en años anteriores. ´

Por otro lado pienso que lo más coherente y lógico de todo lo que se está planteando aquí es que los ayuntamientos asuman esa pérdida y recorten de otros lados. Y pienso que es lo que se va a hacer incluso cuando retiren la subvención al 100%. Los funcionarios por su condición sería lo último a tocar y más en este caso tan complejo. Antes quedan muchas partidas o trabajadores de donde poder "tirar".

Saludos y paz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:BESCAM
« Respuesta #1638 en: 15 de Enero de 2013, 13:46:14 pm »
Para los que no entienden los presupuestos: En estos no se especifica que se suprime el 50% de la subvención, simplemente se observan cifras pero en este caso para las BESCAM las cifras son la mitad que en años anteriores. ´

Por otro lado pienso que lo más coherente y lógico de todo lo que se está planteando aquí es que los ayuntamientos asuman esa pérdida y recorten de otros lados. Y pienso que es lo que se va a hacer incluso cuando retiren la subvención al 100%. Los funcionarios por su condición sería lo último a tocar y más en este caso tan complejo. Antes quedan muchas partidas o trabajadores de donde poder "tirar".

Saludos y paz.

Eso es lo que quería saber...dato que podía conocerse comparando con el año anterior y que ahora ya sabemos que el recorte se confirma en esos presupuestos.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1639 en: 15 de Enero de 2013, 14:04:46 pm »
Para los que no entienden los presupuestos: En estos no se especifica que se suprime el 50% de la subvención, simplemente se observan cifras pero en este caso para las BESCAM las cifras son la mitad que en años anteriores. ´

Por otro lado pienso que lo más coherente y lógico de todo lo que se está planteando aquí es que los ayuntamientos asuman esa pérdida y recorten de otros lados. Y pienso que es lo que se va a hacer incluso cuando retiren la subvención al 100%. Los funcionarios por su condición sería lo último a tocar y más en este caso tan complejo. Antes quedan muchas partidas o trabajadores de donde poder "tirar".

Saludos y paz.
Eso comentaselo al Alcalde de Torrelaguna, El Berrueco, Patones, Torremocha del Jarama, El Vellon, Venturada...por ejemplo, verás como se deshuevan, se te olvida que hay ayuntamientos que no tienen ni para pagar la luz...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt