Autor Tema: BESCAM  (Leído 210494 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:BESCAM
« Respuesta #1760 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:42:49 pm »

Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en su nombramiento no aparece en ningún momento que sea funcionario de la bescam o que este adscrito a dicho proyecto. Su nombramiento es de funcionario de carrera del ayuntamiento.



Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1761 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:44:02 pm »
Yo soy bescam y en mi nombramiento pone adscrito a bescam


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1762 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:50:45 pm »

Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Una gran verdad perfectamente defendible en los tribunales llegado el caso, a mi modesto entender.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1763 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:50:45 pm »

Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La patata está encima de los tejados de los Ayuntamientos...y creo que era previsible, el tiempo pasa y los acuerdos se agotan...y lo que se genera de futuro acaba produciéndose....ahora tendrá que pagar unas nóminas extras...podrá hacerlo?....podrá reubicar a esos policías en otros servicios de la propia administración?...o quienes no tengan posibilidad de hacerlo usarán del Pleno para eliminar el Cuerpo de la PL y enviar a todos sus funcionarios a una expectativa de destino?...o se mirará a Madrid como la salvación de ese problema?.

Francamente estando como están los ayuntamientos pienso que no van a asumir el gasto,en san fernando por ejemplo,la comunidad pasa la bola a los aytos y es lo de siempre,los unos echando a los otros la culpa.
Que Madrid asuma 2500 policías lo veo altamente improbable ronin



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1764 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:50:51 pm »

Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La patata está encima de los tejados de los Ayuntamientos...y creo que era previsible, el tiempo pasa y los acuerdos se agotan...y lo que se genera de futuro acaba produciéndose....ahora tendrá que pagar unas nóminas extras...podrá hacerlo?....podrá reubicar a esos policías en otros servicios de la propia administración?...o quienes no tengan posibilidad de hacerlo usarán del Pleno para eliminar el Cuerpo de la PL y enviar a todos sus funcionarios a una expectativa de destino?...o se mirará a Madrid como la salvación de ese problema?.

Francamente estando como están los ayuntamientos pienso que no van a asumir el gasto,en san fernando por ejemplo,la comunidad pasa la bola a los aytos y es lo de siempre,los unos echando a los otros la culpa.
Que Madrid asuma 2500 policías lo veo altamente improbable ronin



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1765 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:51:19 pm »
Yo soy bescam y en mi nombramiento pone adscrito a bescam


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues al ponerlo asi, aunque su plaza esté vinculada a su Ayuntamiento, su financiación procede de la CAM...y si la CAM corta el grifo el problema está servido.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1766 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:19:35 pm »
Problema y gordo,a ver como se le puede explicar al banco para que no me quiten la casa y esas cosas.que asco de politicos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1767 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:25:49 pm »
Mire la fecha...

. . . el asunto dela BESCAM ya se veía venir desde hace muchos, muchos años, si miráis en este hilo ya desde el año 2007 se plantean dudas al respecto de la viabilidad del proyecto una vez que la CM deje de financiarlo . . . y ahora, con el rescate de España y la Troika vigilando . . . aun se pone la situación peor ya que este experimento no deja de ser más que una medida de las muchas de política populista a las que nos tiene acostumbrados la Sra. Marquesa y que no tenían otro objetivo más que ese, vender una seguridad pública que daba votos en tiempos de bonanza y que se volverá insostenible en tiempos de crisis, ahora bien, ella durante un periodo de tiempo recoge los votos de su populismo y en la época de las vacas flacas deja la pelota en el tejado de las endeudadas corporaciones locales que se encuentran con el pastel de una platilla sobredimiensioda de funcionarios de policía a la cual no puede mantener, pero eso yo es responsabilidad de la CM, su responsabilidad termina el día que termina el convenio . . . y ahí es donde todos y cada uno de los funcionarios de las BESCAM deben de aplicar el dicho de "Si vis pacem, para bellum", ahora es cuando deben de empezar a unirse y es cuando deben de empezar a prepararse para que la salida a esta situación en la cual ellos son solo las víctimas no sean ellos quienes la terminen pagando, como siempre, el político seguirá con sus privilegios, si le echan de una lado le buscarán acomodo en otro . . . el funcionario si le ponen en excedencia forzosa se queda en su casa con el sueldo y los trienios pelados . . . y a partir de aquí todos los posibles damnificados por el proyecto de las BESCAM deberían de empezar a unir sus fuerzas, deberían de comenzar por asociarse, sean del municipio que sean y prepararse ahora, en tiempos todavía de paz, para la posible guerra que les puede llegar ya que, tristemente, aquí no hay nadie que se alegre de lo que les puede venir, pero que tampoco busquen apoyo más allá de los propios interesados y el ejemplo lo tenemos en Madrid donde con una platilla de 7000 funcionarios no hemos sido capaces de defender lo nuestro, como para ser solidarios y defender lo que para muchos es algo que les pilla muy lejos . . . y este es el asunto, esto es lo que se viene analizando en este foro desde el año 2007, que esto es un experimento que nació fracasado y que antes de que a alguno de los funcionarios de las BESCAM les estalle todo en la cara debería de irse moviendo, más allá de las respuestas que los diferentes sindicatos pudieran dar al asunto, que como todos sabemos en muchas ocasiones ni están ni se les espera y que por medio de una asociación o plataforma comiencen a organizarse para que llegado el momento de tener que plantear alguna reivindicación o tener que negociar alguna salida tengan un medio por el cual estén representados todos los policías de las BESCAM ya que, de no hacerlo así, se verán en la más absoluta indefensión, si es que no lo están ya . . . .


Como dice. Heracles.... Estamos tardando en asociarnos...

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1768 en: 12 de Diciembre de 2013, 17:43:14 pm »
Y supongo que no se ha hecho nada de esto claro,ni asociación ni sindicato ni nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1769 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:20:52 pm »

Francamente estando como están los ayuntamientos pienso que no van a asumir el gasto,en san fernando por ejemplo,la comunidad pasa la bola a los aytos y es lo de siempre,los unos echando a los otros la culpa.
Que Madrid asuma 2500 policías lo veo altamente improbable ronin



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

funcionarios que llevan meses sin cobrar...como para pagar BESCAM

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/12/madrid/1384294947_894580.html

La ruina municipal de Fuente el Saz de Jarama se gestó en dos legislaturas


PSOE y PP se acusan mutuamente de llevar el Ayuntamiento a la quiebra



Esther Sánchez   Fuente el Saz de Jarama  12 NOV 2013 - 23:22 CET

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1770 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:28:49 pm »
 . . . es un asunto lo suficientemente importante como par que empezarais a moveros, organizar una asociación y buscar asistencia letrada para que os defienda de cara a lo que pueda venir, la unión hace la fuerza y no es lo mismo que cada uno a título individual defienda sus intereses en cada respectivo ayuntamiento a que se defiendan de manera colectiva a todos los policías que pertenezcan a las BESCAM, estén o no afectados, ten en cuenta que una asociación así puede ser una plataforma mediática que os permita hacer ruido y al político el ruido le molesta y mucho, ya que quita votos . . . de manera que, no esperéis más, empezad a moveros porque os jugáis mucho, vuestro futuro y el de vuestras familias . . . y por eso merece la pena luchar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1771 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:47:38 pm »
Ahora solo falta intentar unir a tanta gente que aunque nos incumbe a todos sabes que es complicado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1772 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:52:12 pm »

Por de pronto sois unos 2500 si no creo recordar mal, así que para empezar el melón da más que de sobra.

Y tened muy en cuenta que no os va a sacar del lío nadie que no seáis vosotros mismos y con bastante paciencia, aguante y lucha llegado el caso.

De momento no sé si estaréis sindicados, pero ahí es donde las centrales sindicales deben de dar el callo y no regalando agenditas a final de año. Yo empezaría a bichear allí sin dejar de lado lo que bien te ha apuntado Heracles acerca de una plataforma unificada.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1773 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:54:16 pm »
Ahora solo falta intentar unir a tanta gente que aunque nos incumbe a todos sabes que es complicado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

. . . . aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales . . . ahora es más fácil que antes con estas herramientas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1774 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:58:37 pm »


Parla, Paracuellos, Villaviciosa de Odón y San Fernando se quedan sin Bescam



Y los demás municipios irán cayendo irremediablemente. Es la excusa perfecta para todos los alcaldes y , cuando caigan los primeros funcionarios BESCAM, seréis fichas de dominó.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1775 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:16:23 pm »
 . . . exactamente fue un proyecto que nació al abrigo de las vacas gordas, cuando la burbuja permitía dispendios económicos . . . pero que ahora, con las vacas flacas, son muy pocos los apuntamientos que pueden hacer frente al gasto de una plantilla sobredimensionada, de manera que, uno tras otro irán cayendo los ayuntamientos, es solo cuestión de tiempo, por eso debéis de empezar a moveros ya, porque quizás mañana sea tarde . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nobescam

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:BESCAM
« Respuesta #1776 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:38:59 am »
Vaya forma de hablar los no Bescam de este problema. 

Asociaros. Moveros  sindicatos. Etc. Con vosotros no va la movida eh?

Pues en movilizaciones asociaciones manifestaciones muchos de ellos se movieron asociaron y manifestaron por compañeros de POLICÍA. O FUNCIONARIOS de ayuntamientos y comunidad de Madrid.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.   Alguno concluye: las mías no las cortan si cortan otras.




Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #1777 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:41:09 am »
. . . exactamente fue un proyecto que nació al abrigo de las vacas gordas, cuando la burbuja permitía dispendios económicos . . . pero que ahora, con las vacas flacas, son muy pocos los apuntamientos que pueden hacer frente al gasto de una plantilla sobredimensionada, de manera que, uno tras otro irán cayendo los ayuntamientos, es solo cuestión de tiempo, por eso debéis de empezar a moveros ya, porque quizás mañana sea tarde . . .

Cae Sergio en Alcorcón, caen las Bescam... ya lo dijo Corcuera, los experimentos con gaseosa.

Desconectado nobescam

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:BESCAM
« Respuesta #1778 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:41:39 am »
Lamentable.

Ya lo llevo viendo mucho tiempo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1779 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:52:55 am »
Vaya forma de hablar los no Bescam de este problema. 

Asociaros. Moveros  sindicatos. Etc. Con vosotros no va la movida eh?

Pues en movilizaciones asociaciones manifestaciones muchos de ellos se movieron asociaron y manifestaron por compañeros de POLICÍA. O FUNCIONARIOS de ayuntamientos y comunidad de Madrid.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.   Alguno concluye: las mías no las cortan si cortan otras.





. . .  tu quien crees que debe de dar el primer paso? ? ? . . . tu quien crees que debe de llamar a la movilización? ? ? . . . un funcionario de las BESCAM u otro que no lo sea? ? ? . . . yo entiendo que los primeros interesados en defender su puesto de trabajo serán los directamente afectados por este problema de financiación, es decir, los BESCAM, lo cual no quita que, quienes no lo sean se solidaricen con ellos y acudan a manifestaciones, concentraciones u otros actos reivindicativos que se planteen . . . pero entiendo yo que deben de ser ellos los que se organicen y empiecen a moverse en defensa de sus intereses, ahora bien, si tu entiendes que deben de ser otros quienes lo hagan . . . pues bien, es una idea, pero que no conduce a nada. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche