Autor Tema: BESCAM  (Leído 212230 veces)

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:BESCAM
« Respuesta #240 en: 18 de Julio de 2006, 12:31:34 pm »
Si el esfuerzo sin precedentes que se hace pasa por contratar a auxiliares de control no habilitados, lo mejor sería dejar que el tema reviente.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:BESCAM
« Respuesta #241 en: 18 de Julio de 2006, 19:30:52 pm »
Pues ami no me parece mal  lo de las Bescam en Valencia la Policia Autonómica adscrita a CNP esta como mero escaparate político, es un buen plan lo de Esperanza Aguirre bajo mi punto de vista salvando las deficiencias que pueda tener, todo mi apoyo y los mejores resultados. ;pal; ;pal;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:BESCAM
« Respuesta #242 en: 25 de Octubre de 2006, 20:23:58 pm »
He visto por hay que van a poner otro helicoptero de la bescam con base en las rozas....

???Queria preguntar a los de mostoles que ya lo tienen que si vale para algo???

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re:BESCAM
« Respuesta #243 en: 26 de Octubre de 2006, 00:30:34 am »
Espero que lo traigan y se use, que las dos ultimas persecuciones se nos han escapado, por desigualdad en los vehiculos, con el helicoptero y pueden tener 250cv que de poco les sirve.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:BESCAM
« Respuesta #244 en: 26 de Octubre de 2006, 00:55:36 am »
Ojito con las persecuciones, que las carga el diablo.

El helicotero espero que no lo ?aparquen? como en Mostoles.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:BESCAM
« Respuesta #245 en: 26 de Octubre de 2006, 01:01:03 am »
Espero que lo traigan y se use, que las dos ultimas persecuciones se nos han escapado, por desigualdad en los vehiculos, con el helicoptero y pueden tener 250cv que de poco les sirve.
Depende quién lo pilote... y sobre las persecuciones, pues no suelen ser rentables...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:BESCAM
« Respuesta #246 en: 26 de Octubre de 2006, 09:52:07 am »
Espero que lo traigan y se use, que las dos ultimas persecuciones se nos han escapado, por desigualdad en los vehiculos, con el helicoptero y pueden tener 250cv que de poco les sirve.
Depende quién lo pilote... y sobre las persecuciones, pues no suelen ser rentables...
Saludos.


conozco a un pmm que tuvo una persecucion de un audi tt, llevando el un 306 td (que a?os...), pues finalmente le cogio, aunque el malo se les fue, pero en casco urbano un coche con buen repris hace bastante...
luzaederbmoh

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:BESCAM
« Respuesta #247 en: 26 de Octubre de 2006, 18:26:17 pm »
La verdad que el tema de persecuciones hay que pensarselo.... porque por mucho que digas que emocionante perseguir un coxazo.... y una vez interceptado que....?????

Un vehiculo que huye normalmente es robado... los tios que van dentro van armados y no se van a dejar coger, para pararlos o se empotran o les empotras, claro esta que tu tb te empotras y mi pregunta es ??Como sales del coche despues de haberte dado un ostion con el coche??

Las persecuciones dejarlas para las peliculas... porque tenemos una policia cientifica cojonuda y al final acaban cayendo

Un saludo y cuidadito en la calle....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:BESCAM
« Respuesta #248 en: 26 de Octubre de 2006, 18:48:14 pm »
Trucango.... eso que comentas es lo lógico. Pero si lo lees suena a caimanazo. En esas situaciones uno se deja llevar por la adrenalina.... Hasta que te toca perseguir el coche de tu cu?ado y el ....se?or delincuente esta como una cabra y tu empiezas a pensar que se carga el coche de tu cu?ado, sabes perfectamente lo que eso le va a suponer.... En fin que de pura chiripa no se estampó con un banco en una calle sin salida (para los coches), y el hincho se escapó en un parque ;cosc; ;cosc; ;cosc;. Desde entonces, no me voy de loco. Se cantan la calles sin chillarle al micro, se da un margen y a los pocos minutos te lo dejan tirado. Si se puede, se coge a alguno.... Pero el coche tiene los menos da?os posibles.... Que seguro que su propietario te lo agradece más que el quedarse sin coche y el detenido en la calle antes que decir uh. Ya sabéis cuando se empieza una persecución pensar que el coche que va delante es vuestro.... y hacer todo lo que haríais por vuestro coche. Claro que hay persecuciones y persecuciones. Mi reflexión va para el "simple" vehículo en requisitoria.
Tah Luego
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:BESCAM
« Respuesta #249 en: 26 de Octubre de 2006, 18:49:31 pm »
TRUCANGO: los tios que van dentro van armados y no se van a dejar coger

En el 95 por ciento de los casos no llevan armas de fuego, dos cuchillos y tres navajuelas, pero nada más.

Respecto a que se empotran, pues claro que se empotran, se empotran, te pasan por encima y lo que haga falta con tal de huir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #250 en: 26 de Octubre de 2006, 19:06:29 pm »
He visto por hay que van a poner otro helicoptero de la bescam con base en las rozas....

???Queria preguntar a los de mostoles que ya lo tienen que si vale para algo???

Un saludo

Teniamos antes de ostiarse.

El helicóptero volaba 1 hora al día.

Misiones, 2: vigilar obras sin licencia en las  urbanizaciones como pque coimbra, vertidos y el mercadillo. Vamos, Seguridad Ciudadana pura y dura.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:BESCAM
« Respuesta #251 en: 26 de Octubre de 2006, 20:42:48 pm »
Solo he tenido una persecucion "seria" en lo que llevo currando que va ya pa tres a?itos, se trataba de un audi A6 con muxos caballos, y por supuesto salio a la autovia y me meo, pues estos individuos fueron detenidos por la unidad de intervencion de la guardia civil, y se trataba de gente del este que robaba chalets con los propietarios dentro y seguramente que no llevaban navajas....

Yo soy de los que piensa aunque os parezca un caiman o lo que quieras que no estamos pagados ni disponemos de los medios para piyar a este tipo de gente y mientras no los tenga seguire actuando de la misma manera...

De toas maneras tenemos el caso de los compis de madrid que esta abierto en el foro de lo que un personaje con un cuter puede llegar a hacer...

Cuidadito en la calle y mil ojos

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:BESCAM
« Respuesta #252 en: 26 de Octubre de 2006, 20:45:37 pm »
Entonces eso del helicoptero es un chiscon mas para los caimanes....

Gracias CJ

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re:BESCAM
« Respuesta #253 en: 27 de Octubre de 2006, 01:07:39 am »
La ultima persecucion trataba de gente del este los cuales los teniamos en foto debido a varios robos en Heron city... llebaban un passat v6 una vez en la m50 pues adios....desde luego que si nos traen el helicoptero para hacer lo que hacian segun CJ con el en  Mostoles, pues mejor que no lo traigan asi nos ahorramos ruidos innecesarios..

Desconectado Tejerin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BESCAM
« Respuesta #254 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:46:14 pm »
 :n: Saludos

La Policía Bescam de Móstoles sigue adelante marcando el rumbo como pioneros que son en la Comunidad de Madrid.
Ayer noche volvieron a actuar contra el tráfico de drogas en un establecimiento regentado por la morería. Se incautaron unos 700 gramos de haschis y hubo dos detenciones. Esta ha sido la culminación de varias operaciones realizadas en los últimos 20 días en las que se han cerrado varios establecimientos y se han producido requisas y detenciones.

En lo que va de a?o los Bescamitas de Móstoles llevan levantadas  casi MIL actas de intervenciones de estupefacientes y cuentan con una Unidad que creo es única en toda la Comunidad. Los compa?eros, me cuentan, actúan  con gran profesionalidad, poseen  coches "K", y hacen esperas y seguimientos de paisano estudiando el terreno antes de actuar. también cuentan con muy buena colaboración con los grupos de Policía Nacional.

Estos son algunos datos estadísticos en lo que va de a?o:

Personas detenidas: 405; 51 por delito contra la salud publica; 48 por violencia de género; 53 por robo con fuerza en las cosas....etc
Denuncias por Botellon: 620
Minutas a comisaría: 1200

En fin, mucho me temo que seguiremos informando



franciscodeasis

  • Visitante
Re:BESCAM
« Respuesta #255 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:55:17 pm »
Perdona que te lo diga, pero ya que no te presentas me lo permito, parece un anuncio de la Espe.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #256 en: 17 de Noviembre de 2006, 16:59:13 pm »
?tienes bigotin? tejerin
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Tejerin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BESCAM
« Respuesta #257 en: 17 de Noviembre de 2006, 17:44:35 pm »
 ;;) Sí, tengo un buen mostacho pero no se nota porque lo cubre una poblada barba. Al "santo" de mas arriba, le dire que la Espe, como el la llama, no funciona a base de publicidad......lo hace con hechos, y a lo que se ve parece que quedan algunos a los que nos les gusta. No es mi caso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:BESCAM
« Respuesta #258 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:23:13 pm »
TEJERIN: no funciona a base de publicidad

Todos los políticos funcionan a base de publicidad, de venta de imagen  y de medidas con el único fin electoralista, pues al político lo que le interesan son los votos y no la efectividad.

En este tema, en este foro, se han comentado en varias ocasiones las "circunstancias" de la creación de la Bescam, y en su mayoría, los foreros han visto en ese servicio una venta de imagen, una forma de asignación de medios y dinero de forma poco equitativa, y poca o nula, efectividad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #259 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:18:09 pm »
Tejerin está enfadadin
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....