Autor Tema: BESCAM  (Leído 210484 veces)

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:BESCAM
« Respuesta #1940 en: 04 de Enero de 2018, 13:29:08 pm »
Señor ronin,desde su puesto privilegiado no lo sabrá o mejor dicho,lo sabe pero hace como que no,de otra forma no lo entendería.
Si a un aviso de emisora directora en materia de seguridad me comisiona para ir,y yo contesto llame usted a quien corresponda,en esa mañana los asuntos íntimos me dan los buenos días.

Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:BESCAM
« Respuesta #1941 en: 04 de Enero de 2018, 14:04:02 pm »
La hemeroteca está muy bien febrero 2004 y ya se hablaba ...la Bescam está muera pues como se conoce puede durar hasta Mayo de 2019 ...y hasta donde yo sé los Bescam son policías locales que recibieron su formación en la academia como POLICIAS LOCALES que eso que leo que los echan los dejan de pagar...a mi me dijeron que en un ayuntamiento primero cobra la corporación...alcalde y concejales y luego la policía en este caso funcionarios...creo que tienen que echar a muchos laborales antes que a la policía...y el que piense que solo es un problema de los Bescam pienso que se equivoca..si bajan el sueldo se los bajan a todos los POLICÍAS a toda la plantilla eso creo yo
Saludos

+1 Conozco de ayuntamientos que los laborales están bastante preocupados por la situación y los funcionarios (todos) por una posible RPT y bajada de sueldos, por otra parte, ¿despedir funcionarios?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1942 en: 04 de Enero de 2018, 14:30:47 pm »
Señor ronin,desde su puesto privilegiado no lo sabrá o mejor dicho,lo sabe pero hace como que no,de otra forma no lo entendería.
Si a un aviso de emisora directora en materia de seguridad me comisiona para ir,y yo contesto llame usted a quien corresponda,en esa mañana los asuntos íntimos me dan los buenos días.

Por obviedad..no.le compete a usted..le compete a quienes ya lo hicieron durante otro.ciclo...derivar.
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 14:45:45 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1943 en: 04 de Enero de 2018, 14:32:49 pm »
La hemeroteca está muy bien febrero 2004 y ya se hablaba ...la Bescam está muera pues como se conoce puede durar hasta Mayo de 2019 ...y hasta donde yo sé los Bescam son policías locales que recibieron su formación en la academia como POLICIAS LOCALES que eso que leo que los echan los dejan de pagar...a mi me dijeron que en un ayuntamiento primero cobra la corporación...alcalde y concejales y luego la policía en este caso funcionarios...creo que tienen que echar a muchos laborales antes que a la policía...y el que piense que solo es un problema de los Bescam pienso que se equivoca..si bajan el sueldo se los bajan a todos los POLICÍAS a toda la plantilla eso creo yo
Saludos

+1 Conozco de ayuntamientos que los laborales están bastante preocupados por la situación y los funcionarios (todos) por una posible RPT y bajada de sueldos, por otra parte, ¿despedir funcionarios?
"Despedir".....enviar a esos funcionarios a si casa dentro de una excedencia forzosa....ya lo.hemos explicado varias veces.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1944 en: 04 de Enero de 2018, 14:33:44 pm »
Disolver el cuerpo entero implica Bescam y  NO Bescam...veremos como va el asunto
Bajar el complemento ,bajar sueldo etc...NO Noches NO Festivos NO servicios especiales etc

Ya les dije que hay cuerpos enteros que son solo BESCAM....todos sus miembros.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:BESCAM
« Respuesta #1945 en: 04 de Enero de 2018, 14:40:28 pm »
.   

Señor ronin,desde su puesto privilegiado no lo sabrá o mejor dicho,lo sabe pero hace como que no,de otra forma no lo entendería.
Si a un aviso de emisora directora en materia de seguridad me comisiona para ir,y yo contesto llame usted a quien corresponda,en esa mañana los asuntos íntimos me dan los buenos días.

Por obviedad..no.le compete a usted..le compete a quienes ya lo hicieron durante otro.ciclo...derivar.

Esta noche pondré en practica,por obviedad,decir cuando me llamen a un aviso "v0,yo soy PM,derivelo a PN",haber que me dice......
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 14:46:31 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1946 en: 04 de Enero de 2018, 14:48:10 pm »
Veo. que no quiere entender..usted no ha de hacer nada...no le compete....solo ha de cumplimentar lo.que le ordebeb...para derivar están los que ya lo hicieron....y de esa manera la E pasa a ser la competente cien por cien.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:BESCAM
« Respuesta #1947 en: 04 de Enero de 2018, 14:52:22 pm »
Derivar.....primero habrá que tener un filtro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1948 en: 04 de Enero de 2018, 14:54:58 pm »
Derivar.....primero habrá que tener un filtro

No.se preocupe...tienen experiencia....

Desconectado fex

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:BESCAM
« Respuesta #1949 en: 04 de Enero de 2018, 20:05:00 pm »
La hemeroteca está muy bien febrero 2004 y ya se hablaba ...la Bescam está muera pues como se conoce puede durar hasta Mayo de 2019 ...y hasta donde yo sé los Bescam son policías locales que recibieron su formación en la academia como POLICIAS LOCALES que eso que leo que los echan los dejan de pagar...a mi me dijeron que en un ayuntamiento primero cobra la corporación...alcalde y concejales y luego la policía en este caso funcionarios...creo que tienen que echar a muchos laborales antes que a la policía...y el que piense que solo es un problema de los Bescam pienso que se equivoca..si bajan el sueldo se los bajan a todos los POLICÍAS a toda la plantilla eso creo yo
Saludos

+1 Conozco de ayuntamientos que los laborales están bastante preocupados por la situación y los funcionarios (todos) por una posible RPT y bajada de sueldos, por otra parte, ¿despedir funcionarios?
"Despedir".....enviar a esos funcionarios a si casa dentro de una excedencia forzosa....ya lo.hemos explicado varias veces.
La hemeroteca está muy bien febrero 2004 y ya se hablaba ...la Bescam está muera pues como se conoce puede durar hasta Mayo de 2019 ...y hasta donde yo sé los Bescam son policías locales que recibieron su formación en la academia como POLICIAS LOCALES que eso que leo que los echan los dejan de pagar...a mi me dijeron que en un ayuntamiento primero cobra la corporación...alcalde y concejales y luego la policía en este caso funcionarios...creo que tienen que echar a muchos laborales antes que a la policía...y el que piense que solo es un problema de los Bescam pienso que se equivoca..si bajan el sueldo se los bajan a todos los POLICÍAS a toda la plantilla eso creo yo
Saludos

+1 Conozco de ayuntamientos que los laborales están bastante preocupados por la situación y los funcionarios (todos) por una posible RPT y bajada de sueldos, por otra parte, ¿despedir funcionarios?
"Despedir".....enviar a esos funcionarios a si casa dentro de una excedencia forzosa....ya lo.hemos explicado varias veces.

Excedencia forzosa a tod@s los funcionarios del ayuntamiento respectivo no?
Interventor, secretario, arquitecto etc si no hay dinero no hay dinero para ningún funcionario no?
Saludos

Desconectado fex

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:BESCAM
« Respuesta #1950 en: 04 de Enero de 2018, 20:08:29 pm »
Disolver el cuerpo entero implica Bescam y  NO Bescam...veremos como va el asunto
Bajar el complemento ,bajar sueldo etc...NO Noches NO Festivos NO servicios especiales etc

Ya les dije que hay cuerpos enteros que son solo BESCAM....todos sus miembros.


Hay pueblos que tenían Bescam y ya no queda ni uno se terminaron marchando todos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1951 en: 17 de Enero de 2018, 18:05:35 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1952 en: 08 de Marzo de 2018, 09:57:19 am »
Comunicado de la Federación Madrileña de Municipios sobre las BESCAM

La Junta de Gobierno de la Federación de Municipios de Madrid, en su reunión del pasado 14 de febrero, decidió por unanimidad de los presentes, tras la denuncia del Gobierno madrileño del Convenio BESCAM con los ayuntamientos de la región, solicitarle ampliar el plazo y vincular la vigencia de estos Convenios con la vida laboral de los agentes.
……
En este sentido, la Comisión de Seguridad Ciudadana de la FMM, en su reunión del día de ayer, ha aprobado por unanimidad la siguiente resolución:

“Que los Convenios BESCAM enviados a los Municipios se modifiquen y mantengan en los mismos términos que los anteriores, compromiso este adquirido por D. Carlos Novillo, el pasado día 16 de enero en una reunión con esta Comisión de Seguridad Ciudadana, y que estén vigentes hasta diciembre de 2019”

JUAN CARLOS MUÑOZ BECERRIL, Secretario General de la FMM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1953 en: 08 de Marzo de 2018, 19:28:53 pm »
Las BESCAM, ese invento que terminó siendo un grano en el culo de las cuentas de los ayuntamientos, cuando reviente el grano . . . salpicará a todos . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado fex

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:BESCAM
« Respuesta #1954 en: 09 de Marzo de 2018, 00:40:44 am »
Esto va a reventar de verdad cuando se apruebe la jubilación...

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:BESCAM
« Respuesta #1955 en: 09 de Marzo de 2018, 09:38:29 am »
La jubilación anticipada puede ser una solución efectiva para esta chapuza. Desahogaria aytos pequeños por el sistema de movilidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1956 en: 28 de Septiembre de 2018, 15:00:33 pm »

El vicepresidente ha reiterado el compromiso de la Comunidad"para mantener el proyecto hasta al menos diciembre de 2020. ,posible gracias a que el presidente Ángel Garrido trabajó durante meses para lograr un marco jurídico y la financiación que permitiera prolongar los convenios". Desde 2004 la Comunidad ha destinado más de mil millones de euros al funcionamiento de las Bescam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1957 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:37:23 pm »


Financiamos más de 2.000 policías locales de las BESCAM en 110 municipios


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha entregado hoy los convenios de renovación para el mantenimiento de 2.092 policías locales que prestan servicio en 110 municipios de la región. Se trata de agentes adscritos a las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (BESCAM), cuyo sostenimiento asume el Gobierno regional mediante la inversión de 75 millones de euros anuales para financiar gastos de personal, mantenimiento de vehículos y sistemas de comunicaciones.
BESCAM
14 noviembre 2018
Garrido ha afirmado que con estos acuerdos el Gobierno regional responde “a todas las peticiones de los ayuntamientos madrileños de continuar con un proyecto” -iniciado hace 14 años-, y que contribuye a “cumplir un objetivo de primer orden como es mejorar la seguridad ciudadana”. El presidente madrileño ha entregado los convenios a los representantes de los 55 municipios que culminan la renovación en un acto en la Real Casa de Correos. Estos acuerdos garantizan la continuidad de las BESCAM hasta el 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de una prórroga por un año más hasta finales del año 2020.

Garrido ha recalcado que la Comunidad de Madrid apuesta por este proyecto de seguridad “desde el convencimiento de que sin seguridad no hay libertad, ni es posible el ejercicio de los derechos de los ciudadanos”. “Potenciamos en nuestros municipios la presencia de los agentes en las calles –ha añadido-, por su valiosa labor de policía de proximidad”. 

Los 2.092 agentes de Policía Local de las BESCAM suponen el 40 % del total de los operativos en las 110 localidades adscritas al proyecto. Así, por ejemplo, la Comunidad de Madrid financia al Ayuntamiento de Alcalá de Henares 98 de los 288 policías locales del municipio y a Fuenlabrada, 94 agentes de los 232 que integran la plantilla. Para el presidente madrileño, como ha incidido durante su intervención en el acto de entrega de los convenios de renovación, la seguridad “además de una demanda prioritaria de los ciudadanos, es esencial para el desarrollo de una sociedad libre, próspera y cohesionada”.

Más BESCAM en 2019

En municipios pequeños, la financiación de la Comunidad de Madrid alcanza en ocasiones a la totalidad de sus efectivos, como es el caso de Fuentidueña de Tajo, que gracias a las BESCAM dispone de tres agentes, o Titulcia, Pezuela de las Torres o Los Santos de la Humosa, que cuentan con cuatro policías locales, todos ellos BESCAM. Además, el año que viene se incorpora al proyecto de las Brigadas Especiales de Seguridad el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que podrá disponer de dos agentes más.

El presidente Garrido ha confirmado, además, que la Comunidad de Madrid ya dispone de las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local –situadas en la carretera de Colmenar-, que reabrirán antes de que finalice el año y acogerán en  enero para su formación a una nueva promoción de agentes. “Trabajamos –ha agregado- para que la policía local disponga de la mejor formación, y de los mejores recursos a través del mantenimiento de la financiación de las BESCAM”.

En estas dependencias entrará en funcionamiento igualmente el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), al que asistirán policías locales, bomberos, agentes forestales, SUMMA112 y voluntarios de Protección Civil.Garrido ha recalcado que el Gobierno regional estará siempre al lado de a los ayuntamientos para que “puedan afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta nuestra convivencia, convencidos de que apoyar a los municipios es trabajar por todos y cada uno de los madrileños”.

Los 55 municipios madrileños con convenios de renovación en el acto de hoy son: Alcalá de Henares, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Belmonte de Tajo, Bustarviejo, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Ciempozuelos, Collado Mediano, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Getafe, Griñón, Hoyo de Manzanares, Leganés, Loeches, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Morata de Tajuña, Navacerrada, Navalcarnero, Navas del Rey, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Pezuela de las Torres, Las Rozas de Madrid, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Los Santos de la Humosa, Serranillos del Valle, Soto del Real, Titulcia, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Torres de la Alameda, Valdemoro, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Venturada, Villaconejos, Villamanta, Villanueva del Pardillo, Villarejo del Salvanés y Villaviciosa de Odón. 

Desconectado Ícaro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:BESCAM
« Respuesta #1958 en: 19 de Noviembre de 2018, 02:03:48 am »


Financiamos más de 2.000 policías locales de las BESCAM en 110 municipios


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha entregado hoy los convenios de renovación para el mantenimiento de 2.092 policías locales que prestan servicio en 110 municipios de la región. Se trata de agentes adscritos a las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (BESCAM), cuyo sostenimiento asume el Gobierno regional mediante la inversión de 75 millones de euros anuales para financiar gastos de personal, mantenimiento de vehículos y sistemas de comunicaciones.
BESCAM
14 noviembre 2018
Garrido ha afirmado que con estos acuerdos el Gobierno regional responde “a todas las peticiones de los ayuntamientos madrileños de continuar con un proyecto” -iniciado hace 14 años-, y que contribuye a “cumplir un objetivo de primer orden como es mejorar la seguridad ciudadana”. El presidente madrileño ha entregado los convenios a los representantes de los 55 municipios que culminan la renovación en un acto en la Real Casa de Correos. Estos acuerdos garantizan la continuidad de las BESCAM hasta el 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de una prórroga por un año más hasta finales del año 2020.

Garrido ha recalcado que la Comunidad de Madrid apuesta por este proyecto de seguridad “desde el convencimiento de que sin seguridad no hay libertad, ni es posible el ejercicio de los derechos de los ciudadanos”. “Potenciamos en nuestros municipios la presencia de los agentes en las calles –ha añadido-, por su valiosa labor de policía de proximidad”. 

Los 2.092 agentes de Policía Local de las BESCAM suponen el 40 % del total de los operativos en las 110 localidades adscritas al proyecto. Así, por ejemplo, la Comunidad de Madrid financia al Ayuntamiento de Alcalá de Henares 98 de los 288 policías locales del municipio y a Fuenlabrada, 94 agentes de los 232 que integran la plantilla. Para el presidente madrileño, como ha incidido durante su intervención en el acto de entrega de los convenios de renovación, la seguridad “además de una demanda prioritaria de los ciudadanos, es esencial para el desarrollo de una sociedad libre, próspera y cohesionada”.

Más BESCAM en 2019

En municipios pequeños, la financiación de la Comunidad de Madrid alcanza en ocasiones a la totalidad de sus efectivos, como es el caso de Fuentidueña de Tajo, que gracias a las BESCAM dispone de tres agentes, o Titulcia, Pezuela de las Torres o Los Santos de la Humosa, que cuentan con cuatro policías locales, todos ellos BESCAM. Además, el año que viene se incorpora al proyecto de las Brigadas Especiales de Seguridad el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que podrá disponer de dos agentes más.

El presidente Garrido ha confirmado, además, que la Comunidad de Madrid ya dispone de las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local –situadas en la carretera de Colmenar-, que reabrirán antes de que finalice el año y acogerán en  enero para su formación a una nueva promoción de agentes. “Trabajamos –ha agregado- para que la policía local disponga de la mejor formación, y de los mejores recursos a través del mantenimiento de la financiación de las BESCAM”.

En estas dependencias entrará en funcionamiento igualmente el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), al que asistirán policías locales, bomberos, agentes forestales, SUMMA112 y voluntarios de Protección Civil.Garrido ha recalcado que el Gobierno regional estará siempre al lado de a los ayuntamientos para que “puedan afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta nuestra convivencia, convencidos de que apoyar a los municipios es trabajar por todos y cada uno de los madrileños”.

Los 55 municipios madrileños con convenios de renovación en el acto de hoy son: Alcalá de Henares, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Belmonte de Tajo, Bustarviejo, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Ciempozuelos, Collado Mediano, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Getafe, Griñón, Hoyo de Manzanares, Leganés, Loeches, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Morata de Tajuña, Navacerrada, Navalcarnero, Navas del Rey, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Pezuela de las Torres, Las Rozas de Madrid, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Los Santos de la Humosa, Serranillos del Valle, Soto del Real, Titulcia, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Torres de la Alameda, Valdemoro, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Venturada, Villaconejos, Villamanta, Villanueva del Pardillo, Villarejo del Salvanés y Villaviciosa de Odón.

Venga, a seguir jodiendo a los compañeros la movilidad por la maldita chapuza de la BESCAM, seguimos con las discriminaciones de los Policías locales de la CAM.

Mientras tanto los sindicatos...  :ddor;

DE VERGÜENZA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1959 en: 18 de Marzo de 2019, 08:19:08 am »

La Comunidad dará luz verde antes del fin de Legislatura a la comisión que estudiará la continuidad de las BESCAM

La Comunidad de Madrid dará luz verde antes del fin de Legislatura a la Comisión para el estudio de la viabilidad y prórroga de los convenios que afecten a las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), que se pusieron en marcha en 2004 y tenían un período de validez hasta 2018.
Redacción
17/03/2019 10:17

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid dará luz verde antes del fin de Legislatura a la Comisión para el estudio de la viabilidad y prórroga de los convenios que afecten a las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), que se pusieron en marcha en 2004 y tenían un período de validez hasta 2018.

Llegado este momento, desde el Gobierno regional se instó a los ayuntamientos a renovarlos hasta 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de una prórroga por un año más hasta finales del año 2020. Se invertirían en ellas 75 millones de euros anuales, que incluyen gastos de personal, mantenimiento de vehículos y sistemas de comunicaciones.

Según ha explicado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 a Europa Press, desde la Comunidad de Madrid propusieron que fuera solo dos años más para "no hipotecar al gobierno entrante" y para tener el tiempo suficiente para realizar un análisis de futuro de las BESCAM.

Así, la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid contemplaba que, mediante un decreto, de la Comisión que estudiaría el futuro de las Brigadas. Un texto que está casi al final de su tramitación y que será aprobado en Consejo de Gobierno en los próximos meses.

Formarán parte de esta comisión tanto la Comunidad de Madrid como los municipios de la misma, que estarán representados bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Municipios de Madrid (FMM).

Este órgano, que quedará extinguido cuando concluyan sus trabajos, tendrá como máximo dos años de duración a partir de su constitución. Novillo ha detallado que la comisión buscará "consensuar un futuro proyecto para el mantenimiento y desarrollo de las BESCAM".

Para ello, se realizará un estudio de cómo han funcionado desde su comienzo, se indagará en las nuevas necesidades en materia de seguridad y en las competencias de los policías locales.

Asimismo, se estudiarán los flujos de comunicación, los ratios de población por policía dependiendo del momento del año y, junto al Ministerio del Interior, se verán las dotaciones de Cuerpo y Fuerzas de Seguridad del Estado con las que se cuenta en cada zona.

También, al haber una normativa estatal que recoge la jubilación anticipada, se analizará el impacto de la misma en los agentes locales madrileños y se estudiará de qué manera ayudar a los municipios. Y es que el Instituto para la Formación Integral en Seguridad de la Comunidad de Madrid (IFISE) "permitirá que salga un número muy importante de nuevas promociones".