Autor Tema: BESCAM  (Leído 211740 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:BESCAM
« Respuesta #780 en: 10 de Marzo de 2008, 12:04:03 pm »
Que se puede esperar de una Sra. que no sabe ni para lo que sirve la Policía Local, es igualita en pensamientos a un alcalde que tuvimos en Madrid, que el solito se cargo la PMM, y con ello gran parte de la seguridad de los vecinos de esta ciudad.
Un  saludo.
Me refería a Tomas Gomez.
Yo me refiero a nuestra presidenta autonomica, lo de Tomas Gomez es otro cantar.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #781 en: 10 de Marzo de 2008, 19:24:21 pm »
Hoy he visto un patrulla de BESCAM con una pegatina de UPMA, ?Que significa? ?Unidad de Protección del Medio Ambiente?

Eso es un Terrano II en Móstoles, como no hay pasta pa todoterrenos del Ayto, se coge uno de los que se dieron en la primera fase de Bescam, se le pone la pegatinita y hala, a patrullar.

Pero como en Móstoles está el pp....

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:BESCAM
« Respuesta #782 en: 10 de Marzo de 2008, 20:22:03 pm »
Seguimos con PSOE en el gobierno central.....así que.....

??????? A mí la BESCAM !!!!!!

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #783 en: 10 de Marzo de 2008, 23:17:32 pm »
 ?Han puesto BESCAM en Madrid? porque eso es la Pza de Oriente

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #784 en: 11 de Marzo de 2008, 12:27:48 pm »
?Han puesto BESCAM en Madrid? porque eso es la Pza de Oriente
no

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #785 en: 11 de Marzo de 2008, 12:28:35 pm »
eso es un acto de presentacion de los patrullas. se hace siempre que la CAM pone a disposicion nuevos efectivos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #786 en: 11 de Marzo de 2008, 13:09:04 pm »
Cada vez que veo los 407 esos con culo que ponen jefatura, me hace gracia el cometido al que en muchos sitios se les ha destinado.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:BESCAM
« Respuesta #787 en: 11 de Marzo de 2008, 13:40:14 pm »
Cada vez que veo los 407 esos con culo que ponen jefatura, me hace gracia el cometido al que en muchos sitios se les ha destinado.

Estooooooooo... que digo que el 407 tiene mucho maletero,,, pero tu buzón está llenito.

descarga  :mus; :mus; :mus;

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:BESCAM
« Respuesta #788 en: 11 de Marzo de 2008, 16:11:39 pm »
Pues la verdad es que yo creo que no vendría nada mal un apoyo de la comunidad al ayto de Madrid, en temas de efectivos y de vehículos, cuando hablo con compa?eros de pueblo de madrid y me dicen que hay muchos vehículos que no se mueven porque sobran, joer me da algo de envidia, porque aquí en madrid hay dias que por un motivo u otro a mas de una pareja nos toca salir andando, porque no hay ni motos ni coches y en respecto a los efectivos pues mas o menos igual sobre todo los findes que somos 3 gatos contaos.
SALUDOS

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:BESCAM
« Respuesta #789 en: 11 de Marzo de 2008, 16:13:59 pm »
Pues la verdad es que yo creo que no vendría nada mal un apoyo de la comunidad al ayto de Madrid, en temas de efectivos y de vehículos, cuando hablo con compa?eros de pueblo de madrid y me dicen que hay muchos vehículos que no se mueven porque sobran, joer me da algo de envidia, porque aquí en madrid hay dias que por un motivo u otro a mas de una pareja nos toca salir andando, porque no hay ni motos ni coches y en respecto a los efectivos pues mas o menos igual sobre todo los findes que somos 3 gatos contaos.
SALUDOS

Pero eso os pasa porque librais mucho jijijijiji
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:BESCAM
« Respuesta #790 en: 11 de Marzo de 2008, 23:45:56 pm »
Pues va a ser eso que estamos todo el dia librando, jajajaja, por eso digo que haber si meten a mas compis para poder librar mas,jajaja.
SALUDOS COMPIS

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:BESCAM
« Respuesta #791 en: 12 de Marzo de 2008, 02:14:28 am »
Cuando el servicio policial diario los hagas andando durante meses dia tras dia ya me diras , tienes coche pero  en sitio estrategico parado pa que se vea y los policias pie a tierra.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado berlin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:BESCAM
« Respuesta #792 en: 12 de Marzo de 2008, 11:20:07 am »
Yo no se como funciona la BESCAM ya que soy GC fuera de la comunidad de Madrid, pero por vuestros comentarios mas o menos se como funcionais, lo que me resulto tremendamente chocante fueron unas imagenes de ayer en Antena 3 donde se veian unas practicas mas o menos comentadas sobre la BESCAM, en las que unos vehiculos de la BESCAM perseguian a un Fiat Bravo hasta que le daban alcance, y como uno de los componentes de las Patrullas, se iba disparado hacia la puerta del conductor supuestamente peligroso y le intentaba abrir la puerta con mucha virulencia.................que a estos extremos todavia estemos con este tipo de intervenciones, lo que se hace en las practicas tambien se hace despues en la calle, y le recomiendo a este compa?ero, que JAMAS y digo JAMAS le abra la puerta a nadie que vaya  a identificar despues de una persecucion porque se puede llevar una sorpresa  :heridy que se quede en su coche dando las ordenes para que salga del vehiculo o como mejor le venga pero eso lo ultimo  :taz

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #793 en: 12 de Marzo de 2008, 11:22:54 am »
 Yo no vi ese reportaje, pero si es como lo cuentas(que supongo que sí) es una barrabasada. Yo creia que ya se ense?aban las cosas bien.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #794 en: 12 de Marzo de 2008, 11:44:56 am »
Y dale con las practicas de las BESCAM y las actuaciones de las BESCAM. Que no hay BESCAM, que no existen las BESCAM, que son policías locales.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #795 en: 12 de Marzo de 2008, 11:52:24 am »
 Policias locales con escudos de las BESCAM

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #796 en: 12 de Marzo de 2008, 12:15:23 pm »
BESCAM.

A ver:

No es una Brigada.

No tiene nada de Espacial

No tienen competencias en Seguridad

Y no son de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

Entonces.... ?por qué ese nombre?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #797 en: 12 de Marzo de 2008, 12:17:04 pm »
 Algún nombre "chocante " le tenian que dar. No le iban a poner politrafi.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #798 en: 12 de Marzo de 2008, 12:19:14 pm »
Si utilizan el Prisma como ayuda a los Aytos.

Algún nombre "chocante " le tenian que dar. No le iban a poner politrafi.
.

 ;ris; ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #799 en: 12 de Marzo de 2008, 12:30:16 pm »
que es eso de que no existen las BESCAM? que sean policias locales, vale. pero de ahi a que no existen... son policias locales que estan dedicados a seguridad. igual que lo pueden estar las UCES. que pasa que no existen las UCES? son policias locales!! que pasa que no existe la UIP? son policias nacionales!
no os empecineis en decir que no existen porque si existen, que sean PL y no PA como se pretende vender? ok, de acuerdo. otra cosa es que se hable como cuerpo distinto al de PL, o que en muchos sitios no se empleen para lo que se crearon en un principio, pero existir existen y en un futuro daran que hablar porque estaran bajo el mando de la CAM y se emplearan unicamente para seguridad (que conste que es una opinion personal).