Autor Tema: BESCAM  (Leído 210578 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #800 en: 12 de Marzo de 2008, 12:35:13 pm »
Hombre, no se niega que existan.

Se niega que existe la moto que le venden al ciudadano de a pie.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #801 en: 12 de Marzo de 2008, 12:36:34 pm »
 Pero eso de vender la moto pasa en muchos sitios.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #802 en: 12 de Marzo de 2008, 12:38:44 pm »
Hombre, no se niega que existan.

Se niega que existe la moto que le venden al ciudadano de a pie.
no estoy de acuerdo, la moto esta en la calle trabajando. otra cosa es que exageren (que lo hacen todos los politicuchos con todos los cuerpos/ unidades) o que digan que son policias autonomicos que no es verdad, pero estar estan.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:BESCAM
« Respuesta #803 en: 12 de Marzo de 2008, 12:38:57 pm »
que es eso de que no existen las BESCAM? que sean policias locales, vale. pero de ahi a que no existen... son policias locales que estan dedicados a seguridad. igual que lo pueden estar las UCES. que pasa que no existen las UCES? son policias locales!! que pasa que no existe la UIP? son policias nacionales!
no os empecineis en decir que no existen porque si existen, que sean PL y no PA como se pretende vender? ok, de acuerdo. otra cosa es que se hable como cuerpo distinto al de PL, o que en muchos sitios no se empleen para lo que se crearon en un principio, pero existir existen y en un futuro daran que hablar porque estaran bajo el mando de la CAM y se emplearan unicamente para seguridad (que conste que es una opinion personal).
Las UCES pertenecen a un cuerpo policial PMM.
La UIP pertenece a un cuerpo policial CNP.
La UEI pertenece a un cuerpo policial GC.
Las BESCAM no pertenecen a un cuerpo policial en concreto, son policias Locales del municipio en el que realizan funciones, no son un cuerpo policial ni una unidad de un cuerpo policial, que el nombre esta y existe cierto, pero como tal son PL de Alcorcón, Mostoles, Leganes, etc...
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #804 en: 12 de Marzo de 2008, 12:39:39 pm »
Europelu, desde que entré en la policía estoy integrado en unidades de seguridad que han recibido nombres distintos. La diferencia, es que este de BESCAM lo pone la Comunidad de Madrid pero la cosa se limita a introducir policías en coches rotulados de esa manera. Como dice Mimi y Sinson, no hay brigadas, no hay especialidad...no hay más que un nombre.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #805 en: 12 de Marzo de 2008, 12:40:06 pm »
las motos no trabajan?

sería negar la realidad.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #806 en: 12 de Marzo de 2008, 12:41:29 pm »
que es eso de que no existen las BESCAM? que sean policias locales, vale. pero de ahi a que no existen... son policias locales que estan dedicados a seguridad. igual que lo pueden estar las UCES. que pasa que no existen las UCES? son policias locales!! que pasa que no existe la UIP? son policias nacionales!
no os empecineis en decir que no existen porque si existen, que sean PL y no PA como se pretende vender? ok, de acuerdo. otra cosa es que se hable como cuerpo distinto al de PL, o que en muchos sitios no se empleen para lo que se crearon en un principio, pero existir existen y en un futuro daran que hablar porque estaran bajo el mando de la CAM y se emplearan unicamente para seguridad (que conste que es una opinion personal).
Las UCES pertenecen a un cuerpo policial PMM.
La UIP pertenece a un cuerpo policial CNP.
La UEI pertenece a un cuerpo policial GC.
Las BESCAM no pertenecen a un cuerpo policial en concreto, son policias Locales del municipio en el que realizan funciones, no son un cuerpo policial ni una unidad de un cuerpo policial, que el nombre esta y existe cierto, pero como tal son PL de Alcorcón, Mostoles, Leganes, etc...
Un saludo.
sera en tu pueblo. donde yo trabajo hay unidad de seguridad (bescam, con coches bescam) y barrio ( lo que la gente entiende como PL, con coches blancos y azules)

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #807 en: 12 de Marzo de 2008, 12:42:50 pm »
Europelu, desde que entré en la policía estoy integrado en unidades de seguridad que han recibido nombres distintos. La diferencia, es que este de BESCAM lo pone la Comunidad de Madrid pero la cosa se limita a introducir policías en coches rotulados de esa manera. Como dice Mimi y Sinson, no hay brigadas, no hay especialidad...no hay más que un nombre.

Salud y suerte.
dime que brigada, que especialidad son las UCES. que son o que curso tienen ellos que no seas o no tengas tu?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #808 en: 12 de Marzo de 2008, 12:44:06 pm »
Y en los coches Bescam solo van Bescam?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #809 en: 12 de Marzo de 2008, 12:44:56 pm »
Y en los coches Bescam solo van Bescam?
tu a que llamas bescam? a los policias o a las unidades? creo que ahi esta tu error

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:BESCAM
« Respuesta #810 en: 12 de Marzo de 2008, 12:45:10 pm »
 Pues supongo que algunas veces iran PL "normales"

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #811 en: 12 de Marzo de 2008, 12:45:28 pm »
BESCAM son las unidades los policias son policias no bescam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #812 en: 12 de Marzo de 2008, 12:47:17 pm »
Si tue eres Policía Bescam, pues eres Bescam.

Bescamito para los amigos.  :partirse
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #813 en: 12 de Marzo de 2008, 12:51:08 pm »
Si tue eres Policía Bescam, pues eres Bescam.

Bescamito para los amigos.  :partirse
haber si no confundimos terminos:
1? NO hay agentes que se denominen BESCAM, solo policias locales que intefran esas unidades.
2? la BESCAM no es un cuerpo aparte de la PL. es una subvencion de la CAM para crear unidades dedicadas a seguridad dentro de los cuerpos de PL.
3? yo soy PL porque en la toma de posesion lo pone bien clarito. otra cosa es que dentro de mi cuerpo me pueda encuadrar en pertenecer a una unidad u otra. ya sea BESCAM (seguridad) trafico, medio ambiente etc.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #814 en: 12 de Marzo de 2008, 12:58:46 pm »
Europelu, desde que entré en la policía estoy integrado en unidades de seguridad que han recibido nombres distintos. La diferencia, es que este de BESCAM lo pone la Comunidad de Madrid pero la cosa se limita a introducir policías en coches rotulados de esa manera. Como dice Mimi y Sinson, no hay brigadas, no hay especialidad...no hay más que un nombre.

Salud y suerte.
dime que brigada, que especialidad son las UCES. que son o que curso tienen ellos que no seas o no tengas tu?

No conozco las UCES. Pero si son como las BESCAM, pues ninguno.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #815 en: 12 de Marzo de 2008, 13:00:17 pm »
Y no eres Policía Bescam?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:BESCAM
« Respuesta #816 en: 12 de Marzo de 2008, 13:01:20 pm »
Europelu, desde que entré en la policía estoy integrado en unidades de seguridad que han recibido nombres distintos. La diferencia, es que este de BESCAM lo pone la Comunidad de Madrid pero la cosa se limita a introducir policías en coches rotulados de esa manera. Como dice Mimi y Sinson, no hay brigadas, no hay especialidad...no hay más que un nombre.

Salud y suerte.
dime que brigada, que especialidad son las UCES. que son o que curso tienen ellos que no seas o no tengas tu?

No conozco las UCES. Pero si son como las BESCAM, pues ninguno.

Salud y suerte.
pues eso, pero a que nadie duda de su existencia?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #817 en: 12 de Marzo de 2008, 13:02:38 pm »
Dudamos de la diferencia.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #818 en: 12 de Marzo de 2008, 13:05:26 pm »
A ver, europelu. Si se hacen publireportajes sobre la efectividad de "los chonis", la gente acabará pensando que "los chonis" son una unidad que se encarga de ciertas cosas que el resto de policías no hacen, cuando lo cierto es que "los chonis" son el nombre que se le da a la marca de cinturón que llevan en el uniforme los policías que la gente ve habitualmente trabajando. No sé si ahora me explico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:BESCAM
« Respuesta #819 en: 12 de Marzo de 2008, 13:07:39 pm »
Europelu, desde que entré en la policía estoy integrado en unidades de seguridad que han recibido nombres distintos. La diferencia, es que este de BESCAM lo pone la Comunidad de Madrid pero la cosa se limita a introducir policías en coches rotulados de esa manera. Como dice Mimi y Sinson, no hay brigadas, no hay especialidad...no hay más que un nombre.

Salud y suerte.
dime que brigada, que especialidad son las UCES. que son o que curso tienen ellos que no seas o no tengas tu?
UCS: Unidades Centrales de Seguridad.
se dedican ó dedicaban a temas exclusivos de seguridad ciudadana.
Cursos pues ahora mismo dicen y algunos ya lo tienen control de masas, una de sus funciones (se vera).
Seguimientos
trabajo de paisano, por cierto con intervenciones de 80 Kg. de Hachis en viviendas, laboratorios de drogas, etc...
eso lo hacen las BESCAM, cuales las de Alcorcon, Mostoles, podeis actuar en otro municipio cuando os da la gana (creo que no) sois algo (que me parece bien que haya más PL), que se han inventado para dar propaganda, como BESCAM solo existe el nombre, los coches y poco más.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...