Autor Tema: BESCAM  (Leído 210584 veces)

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:BESCAM
« Respuesta #860 en: 27 de Julio de 2008, 14:01:47 pm »
Con todo el perdón por delante a los BESCAM,  si es cierto que solo se dedican a seguridad, van a se r los mas atrasados de todos, ya que a la vuelta de un par de a?os no van ha saber hacer un parte de trafico o una inspección a un local, solo van ha saber dar hostias con la extensible y mediar en reyertas.
Eso si es cierto que solo se dedican a seguridad, porque yo no lo concibo, un policía debe saber hacer de todo.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:BESCAM
« Respuesta #861 en: 27 de Julio de 2008, 14:08:51 pm »
Pues me alegro por vosotros pues habeis fichado a un buen Jefe y gran hombre.

Completa dedicación profesional y esmerado cumplimiento del deber.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #862 en: 27 de Julio de 2008, 15:02:33 pm »
Y eso en qué se traduce ?en que los de seguridad ciudadana sólo hacen seguridad ciudadana? ?en que no hay nadie que no sea de promoción BESCAM que haga seguridad ciudadana? ?que hay un impedimento para que alguien que está en tráfico pueda pasarse a seguridad ciudadana o viceversa?.

Salud y suerte.

Exacto, lo has descrito a la perfección.

Te quieres quejar?? Vete a ponerle un contencioso, ya verás qué bien te lo pasas trabajando, si es que te dejan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #863 en: 28 de Julio de 2008, 17:44:11 pm »
Eso ya es cuestión de cada quién. Será por eso que en mi plantilla no tenemos ese problema.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #864 en: 29 de Julio de 2008, 01:37:08 am »
El jefe superior de Policía ficha por la Comunidad
M. O./C. H.

MADRID. El hasta ayer jefe superior de Policía de Madrid, Enrique Barón Casta?o, ha sido nombrado director general de Seguridad e Interior por el Consejo de Gobierno regional, que le considera ?un profesional de reconocido prestigio y experiencia en seguridad ciudadana? con ?el perfil idóneo? para el cargo.

Así lo anunció el vicepresidente regional, Ignacio González. Barón, que llegó a Madrid desde el País Vasco en septiembre de 2005, será el encargado de sustituir a Sergio Gamón, hasta la semana pasada director general de Seguridad. Entre las nuevas responsabilidades de Enrique Barón está la coordinación de las policías locales del proyecto Bescam.

En medios policiales no eran un secreto las relaciones no del todo buenas de Barón con la delegada del Gobierno, Soledad Mestre. En la decisión de Barón, que dio su conformidad el miércoles de la semana pasada, ha podido pesar también su falta de expectativas para promocionar dentro de la cúpula policial tras asumir la Jefatura de Madrid. En el bloqueo de ese ascenso ha podido tener bastante peso el director adjunto de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico. Mientras se produce su relevo, será Juan Redondo Zú?iga, el jefe de la Unidad Central Operativa Territorial, quien asuma sus funciones.

Se ha acordado el nombramiento de José Ignacio Fernández Rubio, hasta ahora alcalde de Guadarrama, como viceconsejero de Empleo y Mujer, en sustitución de Carmen Álvarez, y se ha designado a Federico Ramos de Armas director general de Medio Ambiente.


Es muy dificil pensar en alguien que sepa mas de teoría y practica de suguridad ciudana que Baron, no por su paso con jefe superior de pais vasco, donde pasó sin pena ni gloria, ni por su paso por Madrid, donde tampoco hizo nada, pero si en su paso como jefe de seguridad ciudadana en Barcelona, donde fue el encargado de la seguridad de "Barcelona 92" y creador de unidades y formas de organización de la seguridad ciudadana dentro del CNP que hoy se ven normales.

Pero aparte de todo eso es sospechoso que en los ultimos dos a?os se estan marchando del CNP "las viejas glorias" que ocupaban puestos de responsabilidad y en cierta medida eran un referente.

Se fue Barón, se fue Ranca?o, se fue Barriuso, y otros muchos que se han ido y estan tentados en irse..... algo pasa que nadie dice.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #865 en: 29 de Julio de 2008, 01:38:50 am »
Se fue Barón, se fue Ranca?o, se fue Barriuso, y otros muchos que se han ido y estan tentados en irse..... algo pasa que nadie dice.

$... :pen:

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BESCAM
« Respuesta #866 en: 29 de Julio de 2008, 01:42:27 am »
Comisario en CNP= 60.000 ? brutos arriba o abajo.

Comisario en empresa privada= 90.000 ? arriba o bajo.

Hacen bien, que co?o.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #867 en: 29 de Julio de 2008, 01:45:31 am »
Comisario en CNP= 60.000 € brutos arriba o abajo.

Comisario en empresa privada= 90.000 € arriba o bajo.

Hacen bien, que co?o.

Totalmente de acuerdo, al estado se la suda que se vayan 1 ó 100 Comisarios, así el que mejor pague que cuente con sus servicios   :lect.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #868 en: 29 de Julio de 2008, 01:53:13 am »
badboy, no es sólo comisario, que no se por cuanto anda el sueldo, es jefe superior, lo que quiere decir que ademas de ser comisario tiene los bastones, no se por cuanto andará el sueldo de un jefe superior, ni cuanto cobrará en la empresa privada, pero aparte de que ser jefe superior de una región policial de relevancia (no cuentan las jefaturas cutres) es la antesala para puestos mas importantes como D.A.O. y otras medio politicas (aunque jefe superior tambien es politica).

Hay 20 jefes superiores, de los cuales muchos de ellos tienen jefaturas de mentirijillas, porque que se consideren relevantes esta Madrid, Valencia, Andalucia occidental y quizá Galicia.

No se, con mas edad el cambio puede estar motivado por dinero, pero con la edad y posibilidades de los que se estan marchando no creo que los motivos economicos tengan mucho peso, y sin saber cifras dudo que haya ganado en sueldo, y desde luego no ha ganado en peso político.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #869 en: 29 de Julio de 2008, 02:03:43 am »
Dicho de otra forma, tan comisario es el comisario general de informacion que tiene un complemento especifico de 30.000 euros como el comisario del distrito de centro qeu tiene un complemento de 12121 euros.

Aunque estos compelementos son del catalogo viejo, valen para ver la diferencia entre un comisario y otro, siendo todos comisarios, luego ya mas subjetivo es la posición politica y policial de cada puesto.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:BESCAM
« Respuesta #870 en: 29 de Julio de 2008, 10:01:29 am »
Fuyu, no metas miedos, que ya se sabe que el comienzo de las Autonomicas llega...   y de las super pl´s federales-comancheras. Y claro, los jefes, los primeros en enterarse y recolocarse.

 :bur)

 :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:BESCAM
« Respuesta #871 en: 29 de Julio de 2008, 11:09:17 am »
En el municipio donde yo trabajo, somos todos iguales, todos hacemos de todo, denunciamos, hacemos trafico, y seguridad ciudadana cuando toca, asi que no se nota quien es bescam

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:BESCAM
« Respuesta #872 en: 29 de Julio de 2008, 12:18:52 pm »
En el municipio donde yo trabajo, somos todos iguales, ..

Mismo corte de pelo, igual color de ojos... el sistema de seleccion es un poco nazi...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #873 en: 29 de Julio de 2008, 14:15:27 pm »
En el municipio donde yo trabajo, somos todos iguales, ..

Mismo corte de pelo, igual color de ojos... el sistema de seleccion es un poco nazi...


Jajajajajajajajajaja
Old school Hollywood baseball...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #874 en: 29 de Julio de 2008, 14:26:53 pm »
Fuyu, no metas miedos, que ya se sabe que el comienzo de las Autonomicas llega...   y de las super pl´s federales-comancheras. Y claro, los jefes, los primeros en enterarse y recolocarse.

 :bur)

 :carcaj


Mira, hasta tal punto llega el temor que como ejemplo, normalmente cuando una jefatura superior queda vacante había varias personas capacitadas para ocupar ese puesto, y era dificil la decisión, o cuanto menos comprometida..

Puedo equivocarme, y ser otro, u otra, por oscuros motivos, aunque no lo creo porque la jefatura de madrid es un puesto muy complicado, y la única persona actualmente capacitada (creo yo) para ocupar ese puesto, y que reúna condiciones mínimas, que ya demostrará si son suficientes, para ocupar ese puesto es Carlos Rubio.

En breve saldremos de dudas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #875 en: 29 de Julio de 2008, 16:28:44 pm »
En el municipio donde yo trabajo, somos todos iguales, todos hacemos de todo, denunciamos, hacemos trafico, y seguridad ciudadana cuando toca, asi que no se nota quien es bescam

Bes_cam_arada como también haces tráfico?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:BESCAM
« Respuesta #876 en: 29 de Julio de 2008, 17:40:56 pm »
Sí tu lo dices Fuyu. De todos modos yo partía de que en la Plicía ya esta todo inventado.

Ahhhhhhhhh y de Corrochano no me dices nada.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #877 en: 30 de Julio de 2008, 00:21:52 am »
Sí tu lo dices Fuyu. De todos modos yo partía de que en la Plicía ya esta todo inventado.

Ahhhhhhhhh y de Corrochano no me dices nada.

Pues te podría decir muchas cosas del sr. de los tirantes, aparte de sus dotes policiales que son indudables y destacó para bien en los variopintos destinos que tuvo, y de las fiestas que se corría sin disimulo, ten en cuenta que fue jefe superior con cuarenta y pocos a?os, y en una época pasada donde había mucha buena gente capacitada.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:BESCAM
« Respuesta #878 en: 30 de Julio de 2008, 00:26:59 am »
Y aparte, el caso de Corrochano es diferente, cuando se fue a la empresa privada se fue habíendo llegado ya a todo lo que podía llegar en el CNP, y no se fue a otra administración, donde se fue si que lo hizo por pasta seria y ya con otras perspectivas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #879 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:05:11 am »
PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS

Artículo 19. Modificación parcial de la Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid

Se a?ade una disposición adicional tercera a la Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, con el siguiente contenido:

?Disposición adicional tercera. Las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

Primero. Determinación y dotación de los medios materiales y personales de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

1. La Comunidad de Madrid determinará anualmente las dotaciones correspondientes a cada ayuntamiento atendiendo a las necesidades del municipio.

2. Mediante orden de la Consejería competente en materia de interior se determinará anualmente la dotación de dichos medios, previo análisis de las necesidades de cada municipio.

Segundo. Sistema de financiación.

La parte de financiación que la Comunidad de Madrid aporta para la dotación de medios personales y materiales de las Brigadas Especiales de Seguridad se realizará con cargo a los créditos consignados en sus presupuestos y, en su caso, con el límite se?alado en la Ley de Presupuestos?.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 10:07:13 am por 47ronin »