Autor Tema: BESCAM  (Leído 211767 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #920 en: 04 de Marzo de 2009, 06:27:26 am »
Están pidiendo a todos los municipios la relación de transmisiones para dimensionar el sistema tetra.

Salud y suerte.

Oh yeah??

Llevo escuchando eso desde hace unos a?os ya, pero veo que si lo dices tú será por algo.

Aleluya.

Ví el cuestionario en Jefatura.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:BESCAM
« Respuesta #921 en: 04 de Marzo de 2009, 15:20:49 pm »
Otros 61 pueblos de la región ya tienen Bescam

La Policía regional ya tiene 2.500 agentes. Las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad (Bescam) siguen creciendo. Desde ayer, la Policía regional está presente en 61 nuevos municipios, donde se han repartido 420 agentes.

Con ellos, las Bescam ya disponen de 2.500 efectivos en 111 pueblos (hay 179 en Madrid).

Ni multas ni tráfico

Estas patrullas se dedican "exclusivamente a la seguridad", según Esperanza Aguirre. La presidenta pidió a los alcaldes que no empleen a estos agentes para poner multas, controlar el tráfico ni vigilar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.


Las localidades que más agentes de las Bescam han recibido (diez efectivos cada una) son Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Collado Mediano, Daganzo de Arriba, El Álamo, Fuente el Saz, Morata de Taju?a, Paracuellos, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Torres de la Alameda y Villalbilla. También incorporan policías Fuentidue?a, Navas del Rey, Tielmes, Titulcia, Perales de Taju?a, Belmonte de Tajo, Santos de la Humosa y Cubas de la Sagra.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #922 en: 04 de Marzo de 2009, 16:02:58 pm »
Otros 61 pueblos de la región ya tienen Bescam

La Policía regional ya tiene 2.500 agentes. Las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad (Bescam) siguen creciendo. Desde ayer, la Policía regional está presente en 61 nuevos municipios, donde se han repartido 420 agentes.

Con ellos, las Bescam ya disponen de 2.500 efectivos en 111 pueblos (hay 179 en Madrid).

Ni multas ni tráfico

Estas patrullas se dedican "exclusivamente a la seguridad", según Esperanza Aguirre. La presidenta pidió a los alcaldes que no empleen a estos agentes para poner multas, controlar el tráfico ni vigilar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.


Las localidades que más agentes de las Bescam han recibido (diez efectivos cada una) son Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Collado Mediano, Daganzo de Arriba, El Álamo, Fuente el Saz, Morata de Taju?a, Paracuellos, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Torres de la Alameda y Villalbilla. También incorporan policías Fuentidue?a, Navas del Rey, Tielmes, Titulcia, Perales de Taju?a, Belmonte de Tajo, Santos de la Humosa y Cubas de la Sagra.



Aaaaaaaaaah... Pues se lo voy a decir a unos cuantos Alcaldes.

En el próximo breafing cuando me digan "te toca aquí este cruce y blablabla", contestaré que me niego, que entiendo que es una orden ilegal que va en contra del convenio BESCAM y que si la jefatura no modifica este criterio, me veré en la obligación de poner en conocimiento de la Consejería de Interior. Evidentemente me harán caso y todos nos dedicaremos a la SC, el pueblo se regulará solo, todos seremos más felices y comeremos perdices.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re:BESCAM
« Respuesta #923 en: 04 de Marzo de 2009, 16:08:02 pm »


Ni multas ni tráfico

Estas patrullas se dedican "exclusivamente a la seguridad", según Esperanza Aguirre. La presidenta pidió a los alcaldes que no empleen a estos agentes para poner multas, controlar el tráfico ni vigilar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.





jaaa!!!! :a:

Y mira que busco en la legislacion vigente el termino BESCAM y no doy, no, va ser que no. _Fumón_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:BESCAM
« Respuesta #924 en: 04 de Marzo de 2009, 16:51:58 pm »
BES_CAM inando al cruce....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #925 en: 04 de Marzo de 2009, 18:01:53 pm »
Y mira que busco en la legislacion vigente el termino BESCAM y no doy, no, va ser que no. _Fumón_2

A mi me pasa igual... simplemente están, lo del sustento legal está anticuado, ya no se lleva.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #926 en: 04 de Marzo de 2009, 18:04:38 pm »
Esto tiene poco que ver con el sustento legal. Aquí es irrelevante. Es un ejercicio de prestidigitación política, por el cual una financiación se transforma en un proyecto de seguridad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #927 en: 04 de Marzo de 2009, 18:05:56 pm »
Esto tiene poco que ver con el sustento legal. Aquí es irrelevante. Es un ejercicio de prestidigitación política, por el cual una financiación se transforma en un proyecto de seguridad.

Salud y suerte.

Y tanto, como que no tiene ningún sustento legal ni reglamentario, ni na de na...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #928 en: 04 de Marzo de 2009, 18:14:31 pm »
Es un simple ejercicio de financiación.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #929 en: 04 de Marzo de 2009, 18:21:49 pm »
Sí...  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #930 en: 04 de Marzo de 2009, 18:29:24 pm »
?No te lo crees?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #931 en: 04 de Marzo de 2009, 18:34:28 pm »
?No te lo crees?.
Salud y suerte.

Sí, sí me lo creo, de hecho lo único que está claro es que las BESCAM las financia la CAM, TODO lo demás está en el aire...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:BESCAM
« Respuesta #932 en: 04 de Marzo de 2009, 18:43:41 pm »
No hay nada más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:BESCAM
« Respuesta #933 en: 04 de Marzo de 2009, 18:56:19 pm »
Que ha dicho la Espe exactamente???

que sueltes el cubata y dejes de dar mal ejemplo a la juventud de la comunidad de Madrid,ademas no son horas.

Machoteta, que te la pique un pato cari?o. Por cierto es coca-cola, y light para cuidar la línea...  :mj:

Cómo es posible llegar a que un pato te muerda la colita? Tienes que tener unos vicios muy raros machoteitor... Eso no me lo habías dicho.

entiendeme tio,la soledad es muy mala,y es eso o hacer la famosa practica del melon (encima no estamos en temporada),ademas ese sexy ?cua! ?cua! me vuelve loco.

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:BESCAM
« Respuesta #934 en: 04 de Marzo de 2009, 19:31:58 pm »

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re:BESCAM
« Respuesta #935 en: 13 de Abril de 2009, 20:31:37 pm »
?Qué hay de cierto en que el Ayuntamiento de Madrid no deja permutar PMM con policías de las Bescam?. Lo digo porque estoy moviendo una permuta y un compa?ero me dice que PMM no puede permutar con Bescam por aquello de la subvención de la CAM...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo y a la orden.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re:BESCAM
« Respuesta #936 en: 13 de Abril de 2009, 21:07:19 pm »
Vamos a ver el ayuntamiento de madrid sai te deja permutar siempre y cuando el otro compi lleve mas de dos a?os de antiguedad alli, el tema esta en que si tu y el otro bescam es joven pues al otro ayuntamiento no le interesa la permuta por el rollo de la subvencion que es hasta los 45 a?os, asi que si a ti te queda mucho para los 45 no habra problemas pero como te quedan 7 a?os y el otro le queden mas pues por su parte su ayto. se la va denegar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:BESCAM
« Respuesta #937 en: 05 de Mayo de 2009, 17:21:00 pm »
Madrid

La Academia de Policía reproducirá un juzgado para que los agentes se familiaricen con los procedimientos jurídicos
Noticias Relacionadas

   La Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid ha instalado en su sede una reproducción de un juzgado para que los agentes y los aspirantes a serlo se formen y se familiaricen con los procedimientos y la terminología jurídica, informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

   La Academia ha detectado un déficit entre los agentes a la hora de explicar atestados y delitos durante sus asistencias y declaraciones a juicios y diligencias en calidad de detenidos. Hasta ahora no contaban con formación específica para poder trabajar con soltura en este ámbito.

   La llamada 'aula judicial', que entrará en breve en funcionamiento, formará a agentes y aspirantes a las Brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y de las Policías Locales de diferentes ayuntamientos para ense?arles terminología jurídica, conocimientos prácticos y teóricos sobre trámites y diligencias judiciales.

   El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, Francisco Granados, presentará ma?ana el aula judicial, una de las acciones formativas que dará la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid en 2009. La Academia imparte este a?o 2.044 horas lectivas en 82 acciones formativas enmarcadas dentro del programa de Formación Continua, de las que 31 son nuevas propuestas con un total de 646 horas.

   En estos cursos se formarán 839 nuevos policías, 414 de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y 425 agentes de la oferta pública local de agentes municipales ofrecidas en por 77 ayuntamientos de la región.

   Las novedades formativas de 2009 incluyen cursos sobre nuevas tecnologías en el mundo policial y delitos tecnológicos, así como seminarios sobre ciberdepredadores y protección a menores y ciberterrorismo. También se incluirán cursos 'on-line' que versarán sobre cuestiones como el Derecho Penal y la Policía Local, Informes Periciales o Educación Vial.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #938 en: 05 de Mayo de 2009, 17:28:22 pm »
Madrid

La Academia de Policía reproducirá un juzgado para que los agentes se familiaricen con los procedimientos jurídicos
Noticias Relacionadas

   La Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid ha instalado en su sede una reproducción de un juzgado para que los agentes y los aspirantes a serlo se formen y se familiaricen con los procedimientos y la terminología jurídica, informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

   La Academia ha detectado un déficit entre los agentes a la hora de explicar atestados y delitos durante sus asistencias y declaraciones a juicios y diligencias en calidad de detenidos. Hasta ahora no contaban con formación específica para poder trabajar con soltura en este ámbito.

   La llamada 'aula judicial', que entrará en breve en funcionamiento, formará a agentes y aspirantes a las Brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y de las Policías Locales de diferentes ayuntamientos para ense?arles terminología jurídica, conocimientos prácticos y teóricos sobre trámites y diligencias judiciales.

   El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno regional, Francisco Granados, presentará ma?ana el aula judicial, una de las acciones formativas que dará la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid en 2009. La Academia imparte este a?o 2.044 horas lectivas en 82 acciones formativas enmarcadas dentro del programa de Formación Continua, de las que 31 son nuevas propuestas con un total de 646 horas.

   En estos cursos se formarán 839 nuevos policías, 414 de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y 425 agentes de la oferta pública local de agentes municipales ofrecidas en por 77 ayuntamientos de la región.

   Las novedades formativas de 2009 incluyen cursos sobre nuevas tecnologías en el mundo policial y delitos tecnológicos, así como seminarios sobre ciberdepredadores y protección a menores y ciberterrorismo. También se incluirán cursos 'on-line' que versarán sobre cuestiones como el Derecho Penal y la Policía Local, Informes Periciales o Educación Vial.


 :insano

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #939 en: 05 de Mayo de 2009, 18:00:04 pm »
De qué te ríes? Ciberterrorismo? A la orden del día, estamos todo el día jugando al Counter Strike matando moros.
Old school Hollywood baseball...