Autor Tema: BESCAM  (Leído 210602 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #940 en: 05 de Mayo de 2009, 18:06:04 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; yo también jugaba de vez en cuando, pero era un poco "camperolo"...

Lo de ciberterrorismo eeeeenga vale, pero ciberdepredador es la monda  :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #941 en: 05 de Mayo de 2009, 18:08:58 pm »
Joder, los camperos eran los ciberdepredadores, ahí se quedaban en su esquina hasta que pasara uno por delante.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #942 en: 05 de Mayo de 2009, 18:09:31 pm »
   La Academia ha detectado un déficit entre los agentes a la hora de explicar atestados y delitos durante sus asistencias y declaraciones a juicios y diligencias en calidad de detenidos. Hasta ahora no contaban con formación específica para poder trabajar con soltura en este ámbito.

Y de este rese?ado algún comentario?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #943 en: 05 de Mayo de 2009, 18:13:44 pm »
Joder, los camperos eran los ciberdepredadores, ahí se quedaban en su esquina hasta que pasara uno por delante.

Si es verdad, pero es que en internet era eso o morir en 0.00001 segundos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #944 en: 05 de Mayo de 2009, 18:14:24 pm »
   La Academia ha detectado un déficit entre los agentes a la hora de explicar atestados y delitos durante sus asistencias y declaraciones a juicios y diligencias en calidad de detenidos. Hasta ahora no contaban con formación específica para poder trabajar con soltura en este ámbito.

Y de este rese?ado algún comentario?

Que será totalmente cierto, pero la Academia poco podrá hacer al respecto metiendo a un opositor a judicatura como profesor, o a un abogado. Lo que se necesita en la Academia es que te ense?en lo que se puede hacer y decir y lo que no. Lo demás, patra?as.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #945 en: 05 de Mayo de 2009, 18:16:10 pm »
   La Academia ha detectado un déficit entre los agentes a la hora de explicar atestados y delitos durante sus asistencias y declaraciones a juicios y diligencias en calidad de detenidos. Hasta ahora no contaban con formación específica para poder trabajar con soltura en este ámbito.

Y de este rese?ado algún comentario?

Tu mismo te hacías "popó" en los 80 cuando ibas a un juicio, precisamente porque no tenías ese aula con el decorado y los disfraces...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #946 en: 05 de Mayo de 2009, 18:18:52 pm »
Yo nunca me he hecho popó por que tengo un control absoluto sobre mis tripas... y además serían expedientadas y sancionadas con no cagar nunca más si se descontrolasen.  :cul pero vamos que sería divertido hacer de letrado de la defensa e interrogar a los aspirantes... pobres.  :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #947 en: 05 de Mayo de 2009, 18:30:59 pm »
Hechas las co?as preceptivas, decir que en Ávila ya se hace desde hace tiempo e incluso se graba en vídeo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #948 en: 05 de Mayo de 2009, 18:51:38 pm »
Hechas las co?as preceptivas, decir que en Ávila ya se hace desde hace tiempo e incluso se graba en vídeo.

Y en la CAM se han "pispao" ahora de la importancia que tiene, de una parte, la escritura cronológica del asunto que se trate, y la segunda, la explicación verbal de la escritura ante un público concreto... posturales y vestimentales incluidas...nada sencillo para aquellos que acuden en chanclas a declarar.  :mus;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:BESCAM
« Respuesta #949 en: 05 de Mayo de 2009, 19:09:27 pm »
Yo alucino con estas cosas, pero si valen para algo, pues bienvenidas sean...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:BESCAM
« Respuesta #950 en: 12 de Mayo de 2009, 16:39:39 pm »
12/05/2009

La Policía Local representa el 30% de todos los efectivos policiales de Espa?aimprimir >Galería de imágenes >

 SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS Y DESPACHOS DE LA XLVI PROMOCIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado que la Policía Local representa el 30% de todos los efectivos policiales de Espa?a y la más cercana al ciudadano. Por estos motivos, se ha reforzado su función, en estrecha colaboración con los Ayuntamientos, a través del Proyecto de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Aguirre se ha pronunciado en estos términos en el acto de entrega de los diplomas a los 354 agentes de la XLVI promoción de Policía Local que van a formar parte de los cuerpos de 15 municipios, así como a los tres subinspectores, y cuatro oficiales que han superado los cursos de ascenso en la III y IV promoción de subinspectores y los cuatro de la VI promoción de oficiales.

Los 354 agentes, de los que 54 son mujeres, se van a incorporar a sus respectivos municipios. El grupo más numeroso es el de Madrid capital, que asciende a 233 agentes, seguido de Torrejón de Ardoz con 41 y Leganés con 23. Rivas Vaciamadrid recibirá diez agentes, otros ocho irán destinados a San Sebastián de los Reyes y seis se incorporarán a Villanueva del Pardillo y Aranjuez. Algete, Arroyomolinos y Pinto recibirán cinco agentes cada uno y cuatro se destinarán a Alcobendas y San Fernando de Henares. Talamanca del Jarama recibirá dos nuevos agentes y Belmonte de Tajo y Soto del Real, uno.

Proyecto Bescam

Este grupo de alumnos ha coincidido en la Academia con otra promoción formada por 452 policías locales, de los que 394 se destinarán a las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) y desarrollarán sus funciones en 64 municipios. Con esta 5? fase se completa el proyecto Bescam con 2.500 policías en 111 municipios de la región. Así, en la Academia han coincidido hasta 806 alumnos de acceso a la categoría de agentes, 107 a la categoría de cabo y 36 a la de sargento. A ello hay que sumar la formación continua y especializada con una demanda de más de 14.000 solicitudes de todos los municipios.

El número de horas lectivas será este curso de 31.540, impartidas por 400 profesores. Entre las materias se mantienen las clases de inglés, habilidades sociales y redacción de documentos y se han incorporado otras como la mejora del programa de formación física, formación técnica operativa sobre la utilización de bicicletas, actuaciones en áreas de monta?a y medio acuático y fluvial, así como formación informática. También se ha puesto en marcha un curso de intervención policial en la resolución de conflictos privados y otro sobre defensa personal femenina ante situaciones de violencia de género.

gandalla

  • Visitante
Re:BESCAM
« Respuesta #951 en: 23 de Junio de 2009, 18:22:46 pm »
Alguien sabe algo o ha oido algo sobre una nueva instruccion que ha hecho la direccion general de seguridad de madrid sobre la concesion de permutas a agentes bescam al parecer ahora van a tener la competencia ellos de autorizarlas en vez de los ayuntamientos alguien sabe algo al respecto

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #952 en: 23 de Junio de 2009, 18:25:12 pm »
Alguien sabe algo o ha oido algo sobre una nueva instruccion que ha hecho la direccion general de seguridad de madrid sobre la concesion de permutas a agentes bescam al parecer ahora van a tener la competencia ellos de autorizarlas en vez de los ayuntamientos alguien sabe algo al respecto

Yo no se nada, bueno si, todo lo que lleva BESCAM por delante huele a podrido...... Salu2  :caput

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:BESCAM
« Respuesta #953 en: 24 de Junio de 2009, 03:40:33 am »
Yo soy Becam y plantee hace más o menos un a?o el caso a la consejería de interior mediante un escrito porque oía que un Bescam no podía permutar con un no Bescam y me respondieron que Sí podía .

Saludos

Desconectado jsj

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:BESCAM
« Respuesta #954 en: 24 de Junio de 2009, 15:13:38 pm »
Hola compa?ero que si podian pero en base o que argumentos hay porque esto es un vacio impresionante en unos lados si en otros no si alguien sabe algo mas que lo ponga es de ayuda para todos saludos

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #955 en: 25 de Junio de 2009, 22:53:05 pm »
Yo soy Becam y plantee hace más o menos un a?o el caso a la consejería de interior mediante un escrito porque oía que un Bescam no podía permutar con un no Bescam y me respondieron que Sí podía .

Saludos

Es lo primero sensato que oigo del tema BESCAM.

fuenli

  • Visitante
Re:BESCAM
« Respuesta #956 en: 25 de Junio de 2009, 23:19:49 pm »
hola compa?ero mansier de la consulta a la consejeria del interior por favor haber si amplias informacion sobre la respuesta de ellos, sobre todo si esta por escrito, lo digo porque ya la CAM saco una circular sobre las directrices que debian seguir los aytos para las permutas y no se si lo que te contestaron es lo mismo que contiene la circular 1/2007, famosa para algunos que hemos sufrido sus consecuencias negativas a las que se acogen los aytos como un clavo ardiendo para denegarte la permuta. Sobre todo porque expone la forma de como los aytos pierden el dinero sobre los bescam si permiten las permutas que ellos no aprueban.

POR FAVOR AMPLIA MAS INFORMACION.

YA ME HAN DENEGADO DOS PERMUTAS POR SER BESCAM Y EL OTRO NO. :Enfadado_2 ESTOY HASTA LOS HUEVOS. :Enfadado_1

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #957 en: 26 de Junio de 2009, 22:01:47 pm »
Yo soy Becam y plantee hace más o menos un a?o el caso a la consejería de interior mediante un escrito porque oía que un Bescam no podía permutar con un no Bescam y me respondieron que Sí podía .

Saludos
Es lo primero sensato que oigo del tema BESCAM.

Será sensato, pero quien decide sobre las permutas no es la CM, sino los Ayuntamientos implicados, y ya he visto personalmente un caso de permuta denegada.

Y si quieres te vas a un contencioso, pero tarda un huevo y en los a?os que tarda ya has podido permutar a cualquier sitio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:BESCAM
« Respuesta #958 en: 29 de Junio de 2009, 07:22:42 am »
No os preocupéis ,ahora estoy de vacaciones ,cuando vuelva para el día 10/07 más o menos os scaneo la consulta y la respuesta y que cada uno saque sus conclusiones .Más o menos viene a decir que el municipio que acepta el NO BEscam decide si lo hace Bescam o saca la plaza Bescam en la siguiente convocatoria .

Saludos

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re:BESCAM
« Respuesta #959 en: 09 de Julio de 2009, 00:06:02 am »
hola compa?ero mansier de la consulta a la consejeria del interior por favor haber si amplias informacion sobre la respuesta de ellos, sobre todo si esta por escrito, lo digo porque ya la CAM saco una circular sobre las directrices que debian seguir los aytos para las permutas y no se si lo que te contestaron es lo mismo que contiene la circular 1/2007, famosa para algunos que hemos sufrido sus consecuencias negativas a las que se acogen los aytos como un clavo ardiendo para denegarte la permuta. Sobre todo porque expone la forma de como los aytos pierden el dinero sobre los bescam si permiten las permutas que ellos no aprueban.

POR FAVOR AMPLIA MAS INFORMACION.

YA ME HAN DENEGADO DOS PERMUTAS POR SER BESCAM Y EL OTRO NO. :Enfadado_2 ESTOY HASTA LOS HUEVOS. :Enfadado_1
Majete vete a un contencioso, no esperes a la tercera va la vencida.  :abuelo

salu2
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!