Autor Tema: BESCAM  (Leído 211915 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #960 en: 12 de Julio de 2009, 07:36:58 am »
Yo soy Becam y plantee hace más o menos un a?o el caso a la consejería de interior mediante un escrito porque oía que un Bescam no podía permutar con un no Bescam y me respondieron que Sí podía .

Saludos
Es lo primero sensato que oigo del tema BESCAM.

Será sensato, pero quien decide sobre las permutas no es la CM, sino los Ayuntamientos implicados, y ya he visto personalmente un caso de permuta denegada.

Y si quieres te vas a un contencioso, pero tarda un huevo y en los a?os que tarda ya has podido permutar a cualquier sitio.

Sólo se me ocurre que si el compi tiene la respuesta de la consejería por escrito, que lo aporte con el escrito de petición de permuta, y si aún así se la deniegan pues al contencioso, y a ver si con un poco de suerte, el juzgado ve algo más de responsabilidad en la actuación de la administración al hacer caso omiso al escrito de la consejería. Salu2 y suerte!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #961 en: 12 de Julio de 2009, 22:35:21 pm »
Nos ha jodío, en el contencioso se gana sí o sí, pero mientras tanto (hablamos de a?os) te quedas jodido donde estás y tu jefe descojonándose cada vez que te ve.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:BESCAM
« Respuesta #962 en: 13 de Julio de 2009, 05:35:09 am »
Estoy intentando agregar la contestación de la consejería de interior pero me da un mensaje de error porque el archivo pesa más de 192 kb. El que lo quiera que me ponga su mail y ma?ana por la noche se lo envío .

Saludos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #963 en: 13 de Julio de 2009, 15:36:24 pm »
Súbelo a www.megaupload.com, es sencillo y así lo podremos ver todos. Primero le das a "Browse" para buscar el archivo en tu ordenador, luego a "Send" para enviarlo. Una vez enviado tendrás que copiar la dirección web que te dan, y publicarla aquí.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado jsj

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:BESCAM
« Respuesta #964 en: 13 de Julio de 2009, 19:03:11 pm »
aqui va mi correos para que me mandeis esa informacion llavirvi@hotmail.com

Desconectado Sonya

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:BESCAM
« Respuesta #965 en: 13 de Julio de 2009, 22:50:53 pm »
hola compa?ero pasamelo  si puedes pl.s.s.delosreyes@hotmail.com

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:BESCAM
« Respuesta #966 en: 20 de Julio de 2009, 00:35:39 am »
Si puedes me lo pasas...: tozaldemayo@gmail.es
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #967 en: 20 de Julio de 2009, 10:28:40 am »
Súbelo a www.megaupload.com, es sencillo y así lo podremos ver todos. Primero le das a "Browse" para buscar el archivo en tu ordenador, luego a "Send" para enviarlo. Una vez enviado tendrás que copiar la dirección web que te dan, y publicarla aquí.
Old school Hollywood baseball...

permu18

  • Visitante
Re:BESCAM
« Respuesta #968 en: 02 de Agosto de 2009, 12:05:31 pm »
Buenas compa?eros, os comento mi experiencia con la Bescam.
A principio de a?o, otro compa?ero y yo intentamos permutar. Una vez tramitada la documentación, finalmente su Ayto. denegó la permuta porque él era Bescam y yo no. Al consultar con la CAM, nos informan verbalmente de lo siguiente:
- Que la permuta no es un derecho del funcionario (al contrario de lo que ocurre con la movilidad). El Ayto. la concede o no según su criterio y potestad.
- Que hoy por hoy, la CAM no entra en la decisión de la permuta entre Aytos. deciden ellos, si bien tienen pendiente en breve regular esta situación desde la Comunidad.
- Que la financianción del agente de Bescam finaliza cuando éste cumple los 45 a?os, por lo que muchas permutas están sujetas principalmente a esta condición en función de la diferencia de edad que tenga cada uno de los agentes a permutar.

No os puedo comentar más. Esta fué la información recibida.
Un Saludo y suerte con las permutas.

Desconectado mola

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:BESCAM
« Respuesta #969 en: 02 de Agosto de 2009, 16:25:15 pm »
Si eres bescam te deniega el ayto la permuta porque la cam, en base a una circular que todavia esta por salir y que contradice la circular 1/2007( que si te permite permutar reuniendo unos requisitos), le retira la subencion al ayto y logicamente a este ultimo no le interesa perder la subención. EXPLICACION QUE NOS HAN DADO  DESPUES DE HABER PASADO EL RECONOCIMINETO MEDICO.

                     !!! RESIGNACION !!!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:BESCAM
« Respuesta #970 en: 03 de Agosto de 2009, 13:24:34 pm »
El tema es que están jodidos porque ven que la gente está quemada porque ven que la bescam es una pantomima, un aumento de plantilla sin aumento de comp?tencias, con lo cual en los pueblos hay muchísima plantilla sin nada que hacer más que servicios de visibilidad o bolardo; por ello hay un montón de gente que quiere salir hacia otros municipios o PMM, y eso todos los a?os les trastorna los planes.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #971 en: 03 de Agosto de 2009, 18:00:18 pm »
El tema es que están jodidos porque ven que la gente está quemada porque ven que la bescam es una pantomima, un aumento de plantilla sin aumento de comp?tencias, con lo cual en los pueblos hay muchísima plantilla sin nada que hacer más que servicios de visibilidad o bolardo; por ello hay un montón de gente que quiere salir hacia otros municipios o PMM, y eso todos los a?os les trastorna los planes.

Es que lo de las bescam sin haber modificado la ley de coordinación, y mucho menos la 2/86 es un chiste.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:BESCAM
« Respuesta #972 en: 03 de Agosto de 2009, 18:19:11 pm »
El tema es que están jodidos porque ven que la gente está quemada porque ven que la bescam es una pantomima, un aumento de plantilla sin aumento de comp?tencias, con lo cual en los pueblos hay muchísima plantilla sin nada que hacer más que servicios de visibilidad o bolardo; por ello hay un montón de gente que quiere salir hacia otros municipios o PMM, y eso todos los a?os les trastorna los planes.

Es que lo de las bescam sin haber modificado la ley de coordinación, y mucho menos la 2/86 es un chiste.

Chiste es:


? Abuelita, abuelita !  ?Como te gustan los huevos?

?? Rebotandome en el culo, nieto mio !!


 ;ris; ;ris; ;ris;      :partirse :partirse :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:BESCAM
« Respuesta #973 en: 03 de Agosto de 2009, 18:22:34 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:BESCAM
« Respuesta #974 en: 03 de Agosto de 2009, 18:52:52 pm »
 :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:BESCAM
« Respuesta #975 en: 03 de Agosto de 2009, 18:53:13 pm »
El tema es que están jodidos porque ven que la gente está quemada porque ven que la bescam es una pantomima, un aumento de plantilla sin aumento de comp?tencias, con lo cual en los pueblos hay muchísima plantilla sin nada que hacer más que servicios de visibilidad o bolardo; por ello hay un montón de gente que quiere salir hacia otros municipios o PMM, y eso todos los a?os les trastorna los planes.

Es que lo de las bescam sin haber modificado la ley de coordinación, y mucho menos la 2/86 es un chiste.


Chiste es:


? Abuelita, abuelita !  ?Como te gustan los huevos?

?? Rebotandome en el culo, nieto mio !!


 ;ris; ;ris; ;ris;      :partirse :partirse :partirse


 ;ris; Pero mira que eres bruto..... porque tiene que ser una abuela y un nieto, ains se?or.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re:BESCAM
« Respuesta #976 en: 09 de Octubre de 2009, 15:35:44 pm »
Aguirre entrega los diplomas a 451 nuevos policías de las BESCAM de 69 localidades de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, entregaron los diplomas a 451 nuevos policías municipales de 69 localidades de la región. Se cumple asi el objetivo del proyecto BESCAM, que ha supuesto financiar y formar a 2.500 agentes dedicados exclusivamente a la seguridad en 111 localidades madrile?as.

La mayoría de estos agentes (394) pertenecen a la V y última fase del proyecto BESCAM y su objetivo será mejorar la seguridad en 60 localidades peque?as de la Comunidad.

Con su incorporación se cumple el compromiso del proyecto BESCAM, que ha supuesto la financiación y formación de 2.500 agentes dedicados exclusivamente a la seguridad en 111 localidades madrile?as.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #977 en: 09 de Octubre de 2009, 15:41:40 pm »
Aguirre entrega los diplomas a 451 nuevos policías de las BESCAM de 69 localidades de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, entregaron los diplomas a 451 nuevos policías municipales de 69 localidades de la región. Se cumple asi el objetivo del proyecto BESCAM, que ha supuesto financiar y formar a 2.500 agentes dedicados exclusivamente a la seguridad en 111 localidades madrile?as.

La mayoría de estos agentes (394) pertenecen a la V y última fase del proyecto BESCAM y su objetivo será mejorar la seguridad en 60 localidades peque?as de la Comunidad.

Con su incorporación se cumple el compromiso del proyecto BESCAM, que ha supuesto la financiación y formación de 2.500 agentes dedicados exclusivamente a la seguridad en 111 localidades madrile?as.



. . . y ahora que? ? ?  . . . y cuando se termine la financiación a los ayuntamientos que? ? ?  . . . yo creo que esto no termine aquí, ya vermos que nos deparará el futuro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:BESCAM
« Respuesta #978 en: 09 de Octubre de 2009, 23:53:18 pm »
En un futuro los recuperarará la CM para crear su propia policía autonómica.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:BESCAM
« Respuesta #979 en: 10 de Octubre de 2009, 01:12:01 am »
En un futuro los recuperarará la CM para crear su propia policía autonómica.
:partirse :partirse :partirse

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot