Autor Tema: BESCAM  (Leído 210505 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1600 en: 08 de Enero de 2013, 22:15:57 pm »
Te ha faltado llamarme "burro" o "cañi".

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eso cuadra más en otro hilo.....aqui pierde "esencia".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:BESCAM
« Respuesta #1601 en: 10 de Enero de 2013, 15:52:22 pm »
Suben, bajan, se mantienen?

Alguno que los entienda que nos lo explique:


http://www.cppm.es/prensa/2012/PresupuestosComunidadMadrid2013_BOCM29Dic2012.pdf

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:BESCAM
« Respuesta #1602 en: 10 de Enero de 2013, 19:05:25 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1603 en: 10 de Enero de 2013, 19:13:32 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?
si, que todavía queda para el 28 de diciembre... :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:BESCAM
« Respuesta #1604 en: 10 de Enero de 2013, 19:16:26 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?
si, que todavía queda para el 28 de diciembre... :Burla

 :carcaj

Piense usted un poco...somos de administraciones diferentes...usted opositó en su Ayuntamiento dentro de una bases y con unos requisitos...es decir, que eso del "trasvase" es imposible...como imposibles son las permutas de los diferentes cuerpos que dependan de administraciones distintas.

Desconectado nobescam

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:BESCAM
« Respuesta #1605 en: 10 de Enero de 2013, 20:06:31 pm »
Que pasaría si la Comunidad de Madrid cumple el convenio hasta finalizarlo en 2018 o 2020?  La medida de los ayuntamientos sería despedir a todos los policías, funcionarios de carrera, adscritos al convenio?

La vinculación del policía con el ayuntamiento es por funcionario de carrera, no por un convenio creo recordar.

La subvención que da la Comunidad es "x" " 40.000 por policía anualmente, en las vacas gordas, que creo que en muchos municipios el policía no llega a percibir esa cantidad en concepto de salario. Por tanto, donde esta el dinero restante?

Quiza malversanción de caudales publicos?

Ahora la comunidad de madrid reduce la subvencion a 18.000.

Se oye que al policía Bescam solo le abonan esa parte el que pueda. Ja!!

Se oye que si excedencia forzona a los agentes bescam. JA!! 

Los agentes bescam, siguen siendo los funcionarios de carrera de todos los ayuntamientos que menos lastre economico les ocasionan, ya que al menos reciben una subvención en salarios, medios materiales etc.

INCREIBLE.

Cualquier medida me parece injusta, y ya no solo los agentes bescam, creo que toda la policía deberia hacerse oir. Estacazo que les han dado en el convenio en Madrid y asiíen muchos municipios.


Espero que a nadie le manden de excedencia forzosa, y que el resto de los COMPAÑEROS mueva el culo para lo que sea necesario, no como viene siendo habitual, adoptando la posición de ave, si ese que entierra la cabeza debajo del suelo hasta que pase el peligro.

 Ale, que agusto me quede!
 
Si sirviera para algo...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1606 en: 10 de Enero de 2013, 20:47:17 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?

En el supuesto que se pudiera hacer esto, que como dicen los compañeros no lo veo para nada posible. Vosotros creéis qe la Administración del Estado va a asumir las "cagadas" de la Administración de la C.A.M y de las distintas Administraciones Locales???   :Burla

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:BESCAM
« Respuesta #1607 en: 10 de Enero de 2013, 20:48:16 pm »
En el supuesto que se pudiera hacer esto, que como dicen los compañeros no lo veo para nada posible. Vosotros creéis qe la Administración del Estado va a asumir las "cagadas" de la Administración de la C.A.M y de las distintas Administraciones Locales???   

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1608 en: 10 de Enero de 2013, 20:57:31 pm »
En el supuesto que se pudiera hacer esto, que como dicen los compañeros no lo veo para nada posible. Vosotros creéis qe la Administración del Estado va a asumir las "cagadas" de la Administración de la C.A.M y de las distintas Administraciones Locales???   
yo no lo veo, ya que debería haber una partida presupuestaria del MIR para eso, aparte de sacar la correspondiente oferta de empleo público y un real decreto que diga que esa oferta es solo para los bescam.. luego el correspondiente periodo formativo y luego a pedir destino, y claro ¿les van a sacar plazas a madrid para ellos solo?... y otra cosa, les van a sacar plazas solo para el CNP???... vamos que eso si que es un bulo y lo demás tonterías....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:BESCAM
« Respuesta #1609 en: 10 de Enero de 2013, 21:30:21 pm »
Señores eso no es posible...ni con partida del MIR ni con nada...un funcionario de una PL NO puede ser "traspasado" a otro cuerpo policial distinto al de la administración a la que pertenece...al igual que un miembro de los cuerpos estatales no puede serlo a la administración local si no pasa una oposición...salvo que estemos hablando de plazas de jefatura ofrecidas por el político de turno.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:BESCAM
« Respuesta #1610 en: 10 de Enero de 2013, 22:40:49 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?

Sip...se que los whatsupp han hecho, hacen y seguirás haciendo muuuuuuuuuuuucho daño........y que quienes se creen semejantes cosas son poco menos que tontos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1611 en: 10 de Enero de 2013, 23:30:03 pm »
       Sobre el tema de las Bescam, se oyuen muchas, la ultima que me ha llegado, no se si algun forero le ha llegado también, es que los agentes de las bescam que no puedan ser pagados por sus respectivos aytos, pasarán a pertenecer al CNP, previo paso por la academia de Ávila, según parece ya hay sobre la mesa un borrador de ley.
       Esta información me ha llegado por un Inspector de CNP que esta cursando su ascenso en Avila, que en esa academia lo dan por echo, tambien me extraño que esto mismo me lo comentaran un amiguete de UIP, y otro compi de Zetas de Madrid, además de algun mando de Pl de mi municipio.
       Alguien sabe algo de esto?
Que dices hombre, pasar de la elite a la morralla policial? De una oposicion d plazas/ratio muy elevada  otra? Y la inminente reforma de la 2/86, nadie ha pensado en ella?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1612 en: 10 de Enero de 2013, 23:30:55 pm »
Señores eso no es posible...ni con partida del MIR ni con nada...un funcionario de una PL NO puede ser "traspasado" a otro cuerpo policial distinto al de la administración a la que pertenece...al igual que un miembro de los cuerpos estatales no puede serlo a la administración local si no pasa una oposición...salvo que estemos hablando de plazas de jefatura ofrecidas por el político de turno.
No hay dinero para nosotros como para andarlo regalando...

GRATIS NO!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:BESCAM
« Respuesta #1613 en: 11 de Enero de 2013, 09:40:08 am »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1614 en: 11 de Enero de 2013, 09:57:32 am »
Señores eso no es posible...ni con partida del MIR ni con nada...un funcionario de una PL NO puede ser "traspasado" a otro cuerpo policial distinto al de la administración a la que pertenece...al igual que un miembro de los cuerpos estatales no puede serlo a la administración local si no pasa una oposición...salvo que estemos hablando de plazas de jefatura ofrecidas por el político de turno.
No hay dinero para nosotros como para andarlo regalando...

GRATIS NO!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Hay dinero para todos; lo que no hay es voluntad política.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:BESCAM
« Respuesta #1615 en: 11 de Enero de 2013, 10:00:15 am »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Éste es el grial... no se nos olvide que con 184 escaños se pueden crear y modificar leyes ordinarias y orgánicas a lo Juan Palomo... 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:BESCAM
« Respuesta #1616 en: 11 de Enero de 2013, 10:01:38 am »
  Pues este rumor donde mas se oye por lo que se ve es en el cnp, ademas en un principio es descabellado pensar eso pero como con la reforma de una ley si se pudiera hacer, ya me lo pienso, ademas Sr ronin ha pensado ud que tampoco nos podian quitar la paga extra, que la sanidad no se iba a privatizar, que ahora puede ser jefe de una pl cuacsenquier mando de las fycse, que el despido sea libre, etc etc etc.

Pues nada si ustedes piensan que eso es posible vayan pensando también en la plaza de Albacete o Teruel.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:BESCAM
« Respuesta #1617 en: 11 de Enero de 2013, 10:40:00 am »
       yo por suerte o por desgracia no soy bescam, pero sigo diciendo q esto me parece dificil q se haga por el tema del dinero y el presupuesto, pero no por como dicen por aqui por que la ley lo prohiba, tan facil con hacer otro decretazo ,  y alaa, a otra cosa.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1618 en: 11 de Enero de 2013, 10:46:57 am »
 :pen: . . . el Gobierno de Mariano, que no se lleva con doña Espe y su familia política, recordad que fue ella quien se erigió lideresa del PP y por todos los medios quería quitarle a Mariano su silla, no va a asumir, ni por lo civil ni por lo militar, un error que ni les va ni les viene, es más, está pendiente la reforma de la función pública, de lo que se trata es de suprimir personal al servicio de las diferentes administraciones, por lo tanto no van a realizar una reforma para cargarse de un personal que ni les importa ni les interesa, sobre todo porque no es un problema que ellos hayan creado . . . de manera que, como ya he dicho en otras ocasiones, que todos los policías de las BESCAM se unan, que se dejen de rumores y de cuentos, que se unan para la defensa de su futuro y el de sus familias ya que se juegan mucho en este envite . . . como lo pierdan . . . luego no servirán los lamentos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:BESCAM
« Respuesta #1619 en: 11 de Enero de 2013, 10:54:16 am »
:pen: . . . el Gobierno de Mariano, que no se lleva con doña Espe y su familia política, recordad que fue ella quien se erigió lideresa del PP y por todos los medios quería quitarle a Mariano su silla, no va a asumir, ni por lo civil ni por lo militar, un error que ni les va ni les viene, es más, está pendiente la reforma de la función pública, de lo que se trata es de suprimir personal al servicio de las diferentes administraciones, por lo tanto no van a realizar una reforma para cargarse de un personal que ni les importa ni les interesa, sobre todo porque no es un problema que ellos hayan creado . . . de manera que, como ya he dicho en otras ocasiones, que todos los policías de las BESCAM se unan, que se dejen de rumores y de cuentos, que se unan para la defensa de su futuro y el de sus familias ya que se juegan mucho en este envite . . . como lo pierdan . . . luego no servirán los lamentos . . .

 :buenpost