Autor Tema: BESCAM  (Leído 210480 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1720 en: 01 de Octubre de 2013, 20:16:32 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1721 en: 01 de Octubre de 2013, 20:17:41 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??

En que habrá Ayuntamientos que no puedan hacerse cargo de esos gastos por que en su momento no tenían cuerpo de PL y lo crearon al amparo del proyecto Bescam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1722 en: 01 de Octubre de 2013, 21:16:04 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??

En que habrá Ayuntamientos que no puedan hacerse cargo de esos gastos por que en su momento no tenían cuerpo de PL y lo crearon al amparo del proyecto Bescam.
y???,pues ya tienen funcionario nuevo en la oficina...y si no, que se mancomunen, que esta de moda...aprended de mis paisanos..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1723 en: 01 de Octubre de 2013, 21:17:27 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??

En que habrá Ayuntamientos que no puedan hacerse cargo de esos gastos por que en su momento no tenían cuerpo de PL y lo crearon al amparo del proyecto Bescam.
y???,pues ya tienen funcionario nuevo en la oficina...y si no, que se mancomunen, que esta de moda...aprended de mis paisanos..

Son ayuntamientos sin servicio fijo alguno.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1724 en: 01 de Octubre de 2013, 21:20:02 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??

En que habrá Ayuntamientos que no puedan hacerse cargo de esos gastos por que en su momento no tenían cuerpo de PL y lo crearon al amparo del proyecto Bescam.
y???,pues ya tienen funcionario nuevo en la oficina...y si no, que se mancomunen, que esta de moda...aprended de mis paisanos..

Son ayuntamientos sin servicio fijo alguno.
Y???, pues eso.... que se mancomunen....si para todo problema hay solución, hasta la muerte...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1725 en: 01 de Octubre de 2013, 21:26:28 pm »
ah, bueno...y donde esta el problema entonces??

En que habrá Ayuntamientos que no puedan hacerse cargo de esos gastos por que en su momento no tenían cuerpo de PL y lo crearon al amparo del proyecto Bescam.
y???,pues ya tienen funcionario nuevo en la oficina...y si no, que se mancomunen, que esta de moda...aprended de mis paisanos..

Son ayuntamientos sin servicio fijo alguno.
Y???, pues eso.... que se mancomunen....si para todo problema hay solución, hasta la muerte...

Mancomunarse significa que los dos se dan servicio pero cada uno paga lo suyo..y esos  Ayuntamientos no tiene capacidad para pagar ni una de esas nóminas.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1726 en: 01 de Octubre de 2013, 21:29:35 pm »
buen, no será el panorama tan feo... seguro que tienen dinero, lo que pasa es que tendrán que privarse de algunas cositas más o menos importantes.... que se le va a hacer.....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1727 en: 01 de Octubre de 2013, 21:30:35 pm »
buen, no será el panorama tan feo... seguro que tienen dinero, lo que pasa es que tendrán que privarse de algunas cositas más o menos importantes.... que se le va a hacer.....

Feo no...la definición seria...hecatombe.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1728 en: 01 de Octubre de 2013, 21:31:50 pm »
buen, no será el panorama tan feo... seguro que tienen dinero, lo que pasa es que tendrán que privarse de algunas cositas más o menos importantes.... que se le va a hacer.....

Feo no...la definición seria...hecatombe.
:Burla...sagerao!!!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1729 en: 01 de Octubre de 2013, 21:38:38 pm »
Se ha previsto que Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, Pezuela de las Torres, Cabanillas de la Sierra, Tielmes, Santa María de la Alameda, Fresnedillas de la Oliva, Titulcia, Perales de Tajuña, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Santos de la Humosa y Belmonte del Tajo tengan cada una cuatro agentes BESCAM.

http://www.bescam.com/pageID_9169026.html

MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 QUE CUENTA CON AGENTES BESCAM

El Escorial, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Parla, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón y Leganés, Algete, Aranjuez, Galapagar, Guadarrama, Mejorada del campo, Pinto, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Collado Villalba, Las Rozas de Madrid, Majadahonda y San  Sebastián de los Reyes, Ciempozuelos, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Colmenarejo, Sevilla la Nueva, Daganzo de Arriba, Morata de Tajuña, San Martín de Valdeiglesias, El Álamo, Villalbilla, Colmenar de Oreja, Torres de la Alameda, Collado Mediano, Fuente el Saz de Jarama, Villarejo de Salvanés, Moraleja de Enmedio, Torrejón de Velasco, Chinchón, Hoyo de Manzanares, Manzanares El Real, Torrejón de la Calzada, El Molar, Guadalix de la Sierra, Loeches, Camarma de Esteruelas, Los Molinos, Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado, El Boalo, Cobeña, Miraflores de la Sierra, Torrelaguna, Navacerrada, Nuevo Baztán, Campo Real, Villaconejos, Serranillos del Valle, Pelayos de la Presa, Becerril de la Sierra, Pedrezuela, Aldea del Fresno, Venturada, Navalagamella, Ajalvir, Valdilecha, La Cabrera, Batres, Bustarviejo, Villamanta y Rascafría, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, Pezuela de las Torres, Cabanillas de la Sierra, Tielmes, Santa María de la Alameda, Fresnedillas de la Oliva, Titulcia, Perales de Tajuña, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Santos de la Humosa y Belmonte del Tajo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:BESCAM
« Respuesta #1730 en: 01 de Octubre de 2013, 21:47:08 pm »
Se me olvidó...ahora coja esa lista y vaya a este enlace y mire aquellos municipios por el número de habitantes y si pueden pagar 4 nóminas.

http://resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12000TR_L1.htm

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1731 en: 01 de Octubre de 2013, 21:52:21 pm »
Heuston..... alguien va a tener problemas.... .ca;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1732 en: 01 de Octubre de 2013, 21:53:50 pm »
 . . .  cosas de los experimentos de la lideresa . . . pero el político juega a experimentar para ganar votos en las elecciones y el pato . . . quien lo paga ahora? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1733 en: 01 de Octubre de 2013, 21:55:45 pm »
Heuston..... alguien va a tener problemas.... .ca;
lo que tampoco es muy normal, es que se fijen unos sueldos que no los cobra un comandante de Puesto.... y claro
 según entiendo yo no hay para todos.....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1734 en: 01 de Octubre de 2013, 22:17:42 pm »
. . . en épocas de vacas gordas la seguridad vendía, daba votos, se hizo el invento de las BESCAM y claro, los ayuntamiento se subieron al carro de ganar votos, era fácil, los dineros los ponía la CM y los votos se los llevaba el alcalde . . . pero amigo, las vacas flacas han llegado, los recortes nos atormentan . . . y la seguridad ya no vende como vendía antes . . . y claro . . . ahora que? ? ? . . . no es una cuestión de sueldos, es una cuestión de efectivos, de platillas de PL´s sobredimensionadas y sin partida presupuestaria para hacer frente a su gasto en los respectivos ayuntamientos ya que su coste corría por cuenta de la CM . . . y el problema de esto es que los platos rotos los van a pagar los funcionarios, no el político que ha creado el problema, este es el asunto y esto es lo verdaderamente grave . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1735 en: 01 de Octubre de 2013, 22:20:00 pm »
No es un problema los sueldos en una plantilla sobredimensionada?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1736 en: 01 de Octubre de 2013, 22:21:27 pm »
 . . . los sueldos en su conjunto, los de todos ellos, no el hecho de que un PL gane más o menos que un comandante de puesto, no es ese el asunto, sino toda la partida completa del coste del gasto de personal.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1737 en: 01 de Octubre de 2013, 22:23:11 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1738 en: 01 de Octubre de 2013, 22:31:00 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Exacto, seguro que si cobraran lo mismo que su equivalente en ciudad/Pueblo de CNP o GC, habría para todos, incluso para las horas extras y algún que otro caprichito...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1739 en: 01 de Octubre de 2013, 22:34:21 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Exacto, seguro que si cobraran lo mismo que su equivalente en ciudad/Pueblo de CNP o GC, habría para todos, incluso para las horas extras y algún que otro caprichito...
Ya sabes... cada alcaldillo hace de su capa un sayo... y ademas, las consecuencias del excedente salarial aplicado de forma unilateral sobre las competencias policiales a ejercer hace el resto.

Cacao y desbarajuste por falta de poner las cosas y las administraciones en su sitio.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4