Autor Tema: BESCAM  (Leído 210500 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1740 en: 01 de Octubre de 2013, 22:37:13 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Exacto, seguro que si cobraran lo mismo que su equivalente en ciudad/Pueblo de CNP o GC, habría para todos, incluso para las horas extras y algún que otro caprichito...
. . . negativo, un pueblo sin policía no puede pagar nada, ni mucho ni poco, porque no hay partida presupuestaria que contenple ese gasto de personal, por eso, tenerlos gratis con cargo a la CM no le importaba a ningún alcalde, si ahora la CM cierra el grifo hay que hacer frente al gasto . . . y no está previsto, no hay presupuesto, ni mucho ni poco, si gana más como si gana menos, el asunto no está en lo que ganen a título individual, sino en su conjunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1741 en: 01 de Octubre de 2013, 22:40:08 pm »
Entiendo que parar ti el salario individual no influye en el salario conjunto?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:BESCAM
« Respuesta #1742 en: 01 de Octubre de 2013, 22:40:14 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Exacto, seguro que si cobraran lo mismo que su equivalente en ciudad/Pueblo de CNP o GC, habría para todos, incluso para las horas extras y algún que otro caprichito...
. . . negativo, un pueblo sin policía no puede pagar nada, ni mucho ni poco, porque no hay partida presupuestaria que contenple ese gasto de personal, por eso, tenerlos gratis con cargo a la CM no le importaba a ningún alcalde, si ahora la CM cierra el grifo hay que hacer frente al gasto . . . y no está previsto, no hay presupuesto, ni mucho ni poco, si gana más como si gana menos, el asunto no está en lo que ganen a título individual, sino en su conjunto.
pues por eso lo digo, por el sueldo que ha fijado la comunidad, que no tiene para todos...por eso vienen los recortes, no hablo del ayuntamiento..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:BESCAM
« Respuesta #1743 en: 01 de Octubre de 2013, 22:42:09 pm »
Yo creo que si es el asunto. Burbuja de sueldos en ayuntamientos que lastran las condiciones laborales.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Exacto, seguro que si cobraran lo mismo que su equivalente en ciudad/Pueblo de CNP o GC, habría para todos, incluso para las horas extras y algún que otro caprichito...
. . . negativo, un pueblo sin policía no puede pagar nada, ni mucho ni poco, porque no hay partida presupuestaria que contenple ese gasto de personal, por eso, tenerlos gratis con cargo a la CM no le importaba a ningún alcalde, si ahora la CM cierra el grifo hay que hacer frente al gasto . . . y no está previsto, no hay presupuesto, ni mucho ni poco, si gana más como si gana menos, el asunto no está en lo que ganen a título individual, sino en su conjunto.
pues por eso lo digo, por el sueldo que ha fijado la comunidad, que no tiene para todos...por eso vienen los recortes, no hablo del ayuntamiento..
Aunque lo fije el ayuntamiento es perfectamente extrapolable.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:BESCAM
« Respuesta #1744 en: 09 de Octubre de 2013, 21:40:40 pm »
TRIBUNALES | Acusan al PSOE
Salvador Victoria denuncia irregularidades de Parla en el convenio de las BESCAM
 
El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha presentado hoy en el juzgado número 5 de Parla un informe sobre irregularidades del Ayuntamiento local en el convenio de las BESCAM, que quiere que se añada a la causa por el supuesto pago de sobresueldos.

El informe se une al caso que investiga este mismo Juzgado por una presunta malversación de caudales públicos y prevaricación por el supuesto pago de sobresueldos ilegales a trabajadores del Ayuntamiento de Parla. Estos sobresueldos fueron abonados por el Consistorio de Parla entre los años 2008 (cuando Tomás Gómez aún era alcalde del municipio) y 2011, pese a que tenía requerimientos en contra de la Delegación del Gobierno.

En el caso está ya imputado el actual alcalde de la localidad, José María Fraile, que declaró en marzo del año pasado, y hoy Salvador Victoria ha adjuntado lo que considera que es "información relevante" sobre más irregularidades.

"El informe que he presentado personalmente refleja que el Ayuntamiento de Parla no cubrió las plazas de 35 policías locales de las BESCAM mientras Tomás Gómez pagaba sobresueldos ilegales. Y además incumplió sus obligaciones con los bomberos", ha señalado. El consejero de Presidencia ha añadido que, según un informe de la Cámara de Cuentas, entre 2002 y 2010 el Ayuntamiento de Parla dejó de pagar 22 millones de euros.

Además, ha asegurado que recientemente el Consistorio local recibió una subvención de 53.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid para armamento y uniformes de la Policía Local "cuyo gasto todavía no han justificado". Por todo ello, Salvador Victoria ha exigido a Gómez que de explicaciones "de una vez" y dé la cara ante las "continuas irregularidades" de su gestión, que, según ha dicho, han llevado "a la ruina" al Ayuntamiento de Parla ante "tantas deudas impagadas".

Tras señalar que Tomás Gómez deberá dar estas explicaciones "antes o después", Victoria ha apuntado, no obstante, que por el cargo que ostenta "debería hacerlo antes ante los vecinos y los medios de comunicación en vez de esconderse". El portavoz del Gobierno regional ha explicado que denuncian a Parla por este incumplimiento de las BESCAM y no a otros ayuntamientos "porque el resto de ayuntamientos no han pagado sobresueldos ilegales y tienen a sus alcaldes imputados mientras no cumplían las obligaciones con la Policía Local".


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/08/madrid/1381265163.html

Desconectado HIM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:BESCAM
« Respuesta #1745 en: 16 de Octubre de 2013, 15:16:58 pm »
He oído mil rumores ya, como siempre nada bueno, se supone que en 2015 las subvenciones de la CAM para las BESCAM terminan, teniendo que asumir íntegramente los gastos de dotaciones y sueldos cada ayuntamiento, supongo que algunos podrán soportar x número de Agentes y otros ayuntamientos ninguno, hablé con mi sindicato y no sé me dijo un par de opciones que pudieran ser pero creo que tampoco me supieron decir a ciencia cierta que va a pasar realmente, ya sea por falta de información u otra causa, alguien sabe algo sobre este asunto? gracias compañeros.

Desconectado moñas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re:BESCAM
« Respuesta #1746 en: 16 de Octubre de 2013, 18:13:55 pm »
la subencion es hasta el 2018 compañero...luego lo que pase....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1747 en: 16 de Octubre de 2013, 18:16:19 pm »
A algunos creo que no...los primeros que finalizan son en 2016.

La reseña es del diario de sesiones que ya no funciona por haber cambiado la dirección, pero  la insertada en este foro sirve como hemeroteca.

En este diario de sesiones de la Asamblea se abordan muchas de las cuestiones BESCAM con planteamientos de futuro...qué pasará en 2016?

"Qué pasará dentro de diez años con las BESCAM; en algunos, esto está a punto de caer -en 2006 eran diez años- y muy pronto puede darse esa situación en muchos municipios. Decía que ese gasto pasará a presupuestos municipales, a gasto municipal, y nos preocupa bastante la situación que pudiera generarse."

http://www.asambleamadrid.es/Resources/Ficheros/C5/Diarios%20de%20sesiones/Diarios%20de%20sesiones%20%20Legislatura%20IX/IX-DS-75.pdf

Si a día de hoy los municipios le pidieron a Doña Espe la paralización del Proyecto en la parte que afectaba a los sueldos BESCAM...que no ha sido atendida...veremos las diferentes aplicaciones que ahora se abren en unos y otros municipios.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1748 en: 29 de Octubre de 2013, 16:52:34 pm »

El TSJM admite el recurso contra el recorte de la financiación de la BESCAM

Por Redacción


Última actualización 29/10/2013


El alcalde de Parla cree que la reducción refleja una atroz falta de transparencia. “Esta decisión nos hace pensar que vamos por buen camino y que el procedimiento no se realizó correctamente”.

29/10/2013. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido a trámite el recurso presentado por el Ayuntamiento de Parla contra la Comunidad de Madrid por la reducción unilateral del Convenio de financiación de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) que fijaba las líneas de financiación hasta el año 2018. De esta forma será la Justicia la que ratifique si la Comunidad de Madrid puede modificar de forma unilateral un acuerdo que se firmó entre dos entidades, la Comunidad y los Ayuntamientos madrileños.

La admisión a trámite del recurso avala hasta el momento lo que el alcalde de Parla ha venido defendiendo en numerosas ocasiones, “que la Comunidad de Madrid ha actuado con poca transparencia” ya que a su juicio, “no puede modificar el convenio sin un criterio objetivo y sin convocar previamente la Mesa de Seguimiento creada para tal fin”. En esta mesa están representadas todas las partes que firmaron el convenio.

Para el alcalde de Parla, José María Fraile, la admisión a trámite de este recurso “nos hace pensar que vamos por el buen camino. Estamos defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de Parla y estamos convencidos de que tenemos la razón y de que el procedimiento no se ha hecho de forma correcta”. Para el regidor, la decisión de la Comunidad de Madridsupone una “falta de transparencia”, además de un “atropello a los ciudadanos, que van a ver mermada la calidad de los servicios que se les presta”.

El procedimiento podría no ser correcto

Según ha manifestado el alcalde en numerosas ocasiones, para modificar el convenio es necesario convocar la Mesa de Seguimiento integrada por las partes firmantes, algo que la Comunidad no ha realizado. “Un convenio no puede modificarse así como así, no pueden llamarte a un despacho como ha hecho el consejero de Presidencia para decirnos a los alcaldes a ti te reduzco un 20 por ciento y a ti un 50”, resaltó el regidor.

José María Fraile, qué además de alcalde de Parla es vicepresidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), ha resaltado en diversas ocasiones que con su decisión la Comunidad de Madrid no ha dado valor alguno a esta entidad a la hora de modificar arbitrariamente el convenio que tenía suscrito con los Ayuntamientos para financiar la BESCAM.

Parla cuenta en estos momentos con 96 agentes de BESCAM que suponen para el consistorio un coste cercano a los 1,7 millones de euros anuales. Tras la decisión de la Comunidad de Madrid la subvención a los agentes BESCAM se reduce en un 53 por ciento por lo que el consistorio dejará de ingresar cerca de 600.000 euros al año. Se trata de uno de los recortes más acusados de  todos los municipios madrileños.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:BESCAM
« Respuesta #1749 en: 29 de Octubre de 2013, 23:01:31 pm »
Es que si tu firmas un convenio donde se pagan integramente todos los gastos hasta 2018 y en 2013 te quitan la mitad.... sera que han incumplido el convenio... claro solo ha denunciado Parla que yo conozca porque no es PPera..

En cuanto a que hacer con los BESCAM? pues los que no puedan ser asumidos yo los ubicaría en algún municipio donde hiciesen falta, siempre previa aceptación del funcionario... mas o menos como en una empresa privada cuando te apuntas a un ERE voluntario...véase MADRID, que llevan sin sacar plazas 4 años.... (de hecho algo me comentaron desde el sindicato)

o tambien... yo lo que haría con la bescam es.... crear zonas en la CAM y respectivas sedes, y que estos agentes se moviesen por las zonas donde trabajan... segun hagan falta...

Pero claro, estas cosas son coherentes... y esto es España




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:BESCAM
« Respuesta #1750 en: 30 de Octubre de 2013, 11:35:46 am »
 . . .  ninguna de la dos cuestiones que planteas son posibles, primero, Madrid nunca se acogió al convenio de las BESCAM y desde el minuto 0 no quiso saber absolutamente nada al respecto de este proyecto que no era otra cosa que una ingerencia de la CM en los diferentes Ayuntamientos, por lo tanto, eso que te dicen en el Sindicato de que los Agentes de las BESCAM excedentes sean recolocados en Madrid . . . pues ya te digo yo que, conociendo el paño en Madrid, va a ser que no, segundo, si Madrid quería una Policía Autonómica, pues lo hubiera tenido tan fácil como modificar el Estatuto y crearla, pero ahora, crear una ficticia PA con despliegue Autonómico, bajo el paraguas de las BESCAM no solo no es viable, sino que jurídicamente es imposible.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:BESCAM
« Respuesta #1751 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:29:07 am »
Los mal llamados policias BESCAM (entre los que me incluyo) en su nombramiento lo han hecho para un municipio determinado al igual que otro compañero no BESCAM de la misma localidad, no debería existir diferencia alguna entre ambos, el proyecto es una financiación pura y dura de la comunidad autonoma a los ayuntamientos, no hay otra cosa, me rio de los expedientes a municipios (de determinado signo político por cierto) por destinar a los policias a otro cometido que no es seguridad ciudadana (habría que preguntar a los "observadores" que entienden por SC), esto suena a "como yo pongo la pasta tu haces lo que se me antoje que para eso te pago" una pena la verdad, saluditos.

Samsung mobile (Tapatalk)


Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1752 en: 12 de Diciembre de 2013, 14:30:10 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/11/madrid/1386790049_917459.html

Preocupa bastante el tema,me gustaría que los compañeros de los municipios afectados pusiesen las soluciones que han buscado a este asunto desde los ayuntamientos.
En san Fernando de momento han puesto el asunto en manos del gabinete jurídico y no saben que van a hacer con la policía ya que es un recorte de un millón de euros que el ayuntamiento no puede asumir,palabras textuales del alcalde en una entrevista en cadena ser.
Espero vuestras respuestas un saludo
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1753 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:34:52 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/11/madrid/1386790049_917459.html

Preocupa bastante el tema,me gustaría que los compañeros de los municipios afectados pusiesen las soluciones que han buscado a este asunto desde los ayuntamientos.
En san Fernando de momento han puesto el asunto en manos del gabinete jurídico y no saben que van a hacer con la policía ya que es un recorte de un millón de euros que el ayuntamiento no puede asumir,palabras textuales del alcalde en una entrevista en cadena ser.
Espero vuestras respuestas un saludo

Los inventos al final se pagan....pero lo no paga Doña Espe sino quienes no tienen culpa alguna.

La debacle ha comenzado.




Parla, Paracuellos, Villaviciosa de Odón y San Fernando se quedan sin Bescam

El Gobierno regional dejará de financiar las plazas de los agentes de los cuatro municipios por incumplimiento del convenio a partir del 1 de enero

José Marcos   Madrid  11 DIC 2013 - 20:27 CET2

Los Ayuntamientos de Paracuellos de Jarama y de Villaviciosa de Odón, ambos del PP, Parla (PSOE) y San Fernando de Henares (IU) dejarán de contar con la partida para financiar las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam) a partir del 1 de enero. Así lo reflejan las cartas que el director general de Seguridad e Interior, Francisco Manuel Oliver Egea, envió a los alcaldes afectados a fecha del pasado 4 de diciembre y a las que ha tenido acceso EL PAÍS. Según figura en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 13 de septiembre, Parla —suscribió el convenio el 20 de septiembre de 2004 y como todos iba a estar en vigor hasta el 31 de diciembre de 2018— tenía 33 efectivos financiados con 1.153.152 euros; San Fernando de Henares, 27 (942.840 euros) —la relación data del 20 de septiembre de 2004—, Villaviciosa de Odón, 25 (690.300 euros) —desde el 14 de febrero de 2005—, y 2 efectivos en Paracuellos de Jarama (72.816 euros), que firmó el convenio de colaboración para la implantación de las Bescam el 22 de abril de 2009.

La decisión de la Comunidad llega tras el “reiterado incumplimiento” por parte de los cuatro municipios del convenio que suscribieron con el Ejecutivo autónomo para subvencionar policías dedicados a mantener la seguridad ciudadana en las localidades. Los 111 municipios con Bescam de la región —en total son 179— disponen en la actualidad de 2.087 policías, 413 menos que el año anterior, lo que equivale a un descenso del 16,5%.

Entre los cuatro Ayuntamientos que se quedarán sin financiación dentro de tres semanas han dejado sin cubrir 49 plazas dirigidas a prevenir los delitos de los municipios, incumpliendo la ratio de policías locales por número de habitantes: en Parla faltaban 36 agentes para cumplir la ratio (disminuyó un 29,59%); en Paracuellos de Jarama, 8 (un 31,51% menos); en Villaviciosa de Odón, 3 (8,33%), y en San Fernando de Henares, 2 (4,67%). Al descender el porcentaje de policías locales “de forma tan acusada”, el Gobierno regional entiende que se ha producido un incumplimiento sustancial del convenio suscrito.

La Comunidad comunicó este año a todos los Ayuntamientos que para mantener las subvenciones debían justificar el cumplimiento estricto del convenio. Esto es, demostrar que los agentes se dedicaban, exclusivamente, a la prevención de delitos y no a otras labores como la regulación del tráfico. Además, el consejero Salvador Victoria, subrayaba que los otros criterios obligatorios eran el cumplimiento de la ratio entre policías locales y población (no lo hacían 57 localidades) y que se abonasen los sueldos de los agentes municipales. El Ejecutivo de Ignacio González ha fijado que el salario sea de 3.166 euros brutos al mes. Según Victoria, había 15 municipios que pagaban entre 500 y 800 euros por encima y 13 que abonaban hasta 700 euros por debajo.

Los cuatro Ayuntamientos no aceptaron los parámetros establecidos para el funcionamiento de las Bescam, impugnando judicialmente los convenios, apuntan desde la Comunidad. El pasado junio, Arroyomolinos (PP) pasó de contar con 20 plazas a no tener ninguna, un 100% menos. La localidad había recibido 705.736 euros de subvención en 2012. Por proporción en la reducción de personal, a Arroyomolinos le siguió Paracuellos, que pasó de 10 agentes a 2. Parla fue la localidad que mayor número de Bescam perdió: 37 de 70 (un 52,86% menos).

Las Bescam tendrán un presupuesto de 69 millones, según el proyecto de Presupuestos para 2014, prácticamente igual a los 69,5 con que han contado para todo este ejercicio, y suponen 25,5 millones menos respecto a 2012. La Comunidad afirma que la partida se incrementa en un 53,23%, pero porque la compara con la cifra inicial para este año, fijada en 45 millones, que después se reforzaron con otros 25.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:BESCAM
« Respuesta #1754 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:55:52 pm »
y que van a hacer con los policías de las bescam de estos municipios, por que enero estamos ya,.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1755 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:07:22 pm »
Dos años y pico de oposición más academia más formación más dedicación al trabajo durante 8 años más dejar mi trabajo fijo para acabar así por 4 políticos mentecatos?me veo en la cola del paro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1756 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:17:03 pm »
Dos años y pico de oposición más academia más formación más dedicación al trabajo durante 8 años más dejar mi trabajo fijo para acabar así por 4 políticos mentecatos?me veo en la cola del paro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puesssssss lo hemos venido hablando y advirtiendo...BESCAM fue un invento en tiempos de bonanza para dotar a la Comunidad de una competencia que rechazaron incluir en el Estatuto de Autonomía pero que al final se dieron cuenta que la seguridad son votos y que la CAM debía dar respuesta a la demanda ciudadana, pero en vez de modificar ese Estatuto para incluir en él la competencia se sacaron de la manga una financiación de las PLs a través de los Ayuntamientos pero con un tope temporal...y todos nos hemos venido preguntando qué ocurrirá cuando ese tope finalice cuando hay Ayuntamientos, que al amparo del Proyecto, crearon Cuerpo de PL y todos sus funcionarios son hoy Bescam......y la única solución pasa por la capital...en un mejunje de plazas comisionadas que recoja lo que a todas luces les vienen a algunos municipios....un gran problema, del que hemos venido advirtiendo y que en alguno de nuestros mensajes meses atrás ya les recomendábamos se asociasen para defender sus derechos.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1757 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:39:15 pm »
Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:BESCAM
« Respuesta #1758 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:41:50 pm »
Y desde luego viendo como esta el tema y recordando el refranero español ya que estamos viendo algunas barbas cortar habría que hacer algún tipo de sindicato asociación o como quiera llamarse de agentes de bescam porque los políticos nos van a comer.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
politicos vendidos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:BESCAM
« Respuesta #1759 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:42:07 pm »
Lo peor de todo es que yo oposite a policía local no a funcionario bescam y que una vez que firmé la plaza unos cuantos fuimos designados bescam y otros del ayuntamiento.
Entendería que pasase esto sí se hubiese hecho una oposición diferente pero siendo como es no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La patata está encima de los tejados de los Ayuntamientos...y creo que era previsible, el tiempo pasa y los acuerdos se agotan...y lo que se genera de futuro acaba produciéndose....ahora tendrá que pagar unas nóminas extras...podrá hacerlo?....podrá reubicar a esos policías en otros servicios de la propia administración?...o quienes no tengan posibilidad de hacerlo usarán del Pleno para eliminar el Cuerpo de la PL y enviar a todos sus funcionarios a una expectativa de destino?...o se mirará a Madrid como la salvación de ese problema?.