Autor Tema: Violencia doméstica y de género  (Leído 182836 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1400 en: 20 de Febrero de 2020, 21:20:24 pm »
Que importante es educar en igualdad....por mucho que el trifachito quiera enterrar la escuela pública y todo lo que huele a igualdad entre hombre y mujer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1401 en: 21 de Febrero de 2020, 07:09:56 am »


Vox le ha suspendido de militancia...ahora sólo resta que le pida su acta como Senador y que el suspendido la entregue y se vaya a su casa.




El senador de Vox acusado de agredir a su pareja ya fue denunciado por su primera mujer
Ocurrió hace unos veinte años y “hubo agresiones y alejamiento”, según confirman fuentes próximas a la familia.
21 febrero, 2020 04:55


El ceutí Juan Ros Alcaide (63 años) hizo efectiva la renuncia a su escaño en el Senado este jueves, un día después de que el Comité de Garantías de Vox le suspendiera cautelarmente de militancia al estar investigado por la Guardia Civil por un presunto caso de violencia machista.

A pesar de que no tiene antecedentes, e incluso de que su actual esposa no le ha denunciado, El ESPAÑOL ha podido saber que ya protagonizó al menos otro suceso de violencia de género con su primera mujer.

Ocurrió en Ceuta hace dos décadas. Su ex esposa trabaja en Sanidad, en el mismo sector laboral que Ros, y prefiere guardar el anonimato. “Hubo agresiones y alejamiento”, explica un amigo de la familia.

Las fuentes consultadas relatan a EL ESPAÑOL que el padre de Juan Ros, también médico, atendió a la artista Marisol en el parto de una de sus cuatro hijas. Ros trabajó como ayudante quirúrgico de ginecología en el Insalud en la década de los ochenta.

Dos días después de las últimas elecciones generales, el ya ex senador agradecía en una entrevista en el diario El Faro de Ceuta al presidente de Vox en la ciudad, Juan Sergio Redondo, “nuestro jefe”, “haberse fijado en mí y haberme colocado, sin casi conocerme, en un puesto de tanta responsabilidad”.

Primer cargo político

Ros fue nombrado senador tras las elecciones del 10 de noviembre, en el que era su primer cargo político. Desde entonces había realizado varias preguntas al Gobierno, aún pendientes de respuesta, sobre la postura hacia Marruecos tras los problemas en la frontera de Ceuta y el intento de Rabat de ampliar sus fronteras marítimas.

El escenario del supuesto delito por el que ha sido denunciado ahora fue el chalé adosado que este médico tiene en Alhaurín el Grande (Málaga). Allí, la Guardia Civil encontró a su mujer con un golpe en la cabeza después de recibir un aviso del 112.

Tras su dimisión, lo sustituye en el cargo Yolanda Melero, una de las participantes en los chats del grupo de WhatsApp de la Gestora de Vox Ceuta en el que se vertían mensajes xenófobos. Su publicación desató el malestar e incluso enfrentamientos en la ciudad autónoma. Precisamente, Melero, que es enfermera, defendió durante la campaña electoral el veto a las mujeres marroquíes para dar a luz en el Hospital Universitario de Ceuta.

En las conversaciones del chat filtradas a la prensa, Melero calificaba de “moro” a Abdellatif Hammouchi, jefe de la Dirección General de Vigilancia Territorial (DGST), encargada de la lucha antiterrorista, a quien el Gobierno español concedió el año pasado la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a petición del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1402 en: 21 de Febrero de 2020, 09:14:24 am »
Si en España lo de los asesinatos de mujeres por parte del hombre es una verguenza....ya ni te cuento en los demás países en los que la mujer es un simple felpudo para la mayoría de los hombres , por cierto , como ocurría aquí no hace muchos años.
Gracias a una democracia y unas leyes de igualdad ,la mujer ha podido irse equiparando muy lentamente al hombre , aunque falta mucho camino por recorrer.

Por muchas zancadillas que intente poner el trifachito comandado por Vox y sus "voceros"


https://twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1230561146165293056?s=19

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1403 en: 21 de Febrero de 2020, 18:13:53 pm »
Si en España lo de los asesinatos de mujeres por parte del hombre es una verguenza....ya ni te cuento en los demás países en los que la mujer es un simple felpudo para la mayoría de los hombres , por cierto , como ocurría aquí no hace muchos años.
Gracias a una democracia y unas leyes de igualdad ,la mujer ha podido irse equiparando muy lentamente al hombre , aunque falta mucho camino por recorrer.

Por muchas zancadillas que intente poner el trifachito comandado por Vox y sus "voceros"


https://twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1230561146165293056?s=19

Pfff, se me han puesto los pelos como escarpias, no puedo más que solidarizarme con esta mujer.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1404 en: 21 de Febrero de 2020, 20:49:44 pm »
Pues eso hay unos partidos políticos que no lo quieren ver y sus votantes ....menos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1405 en: 22 de Febrero de 2020, 02:34:29 am »
¿Qué partido/s quiere ese trato para las mujeres?

Estaría bien que se pusiesen cosas que lo demuestren.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1406 en: 22 de Febrero de 2020, 07:41:07 am »

Condenado a 31 años de cárcel por apuñalar a su esposa delante de sus hijos menores
Usó un cuchillo de cocina de 33 centímetros. También se la ha retirado la patria potestad de sus hijos

La Razón
Última actualización:20-02-2020 | 15:30 H/
Creada:20-02-2020

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Said K. a 31 años de prisión como autor criminalmente responsable del asesinato de su esposa Eliana, a la que apuñaló con un cuchillo de treinta y tres centímetros en la cocina del domicilio familiar cuando los hijos menores de la pareja, con edades comprendidas entre los tres y los ocho años, se encontraban presentes.
Publicidad

Said K., al que un jurado popular consideró culpable, ha sido condenado también por los delitos de amenazas y de maltrato habitual y se le ha retirado la patria potestad de los hijos y de acercarse a ellos a menos de un kilómetro por espacio de cinco años.

El relato de los hechos recogido en la sentencia condenatoria refiere continuos episodios de maltrato, tanto físico como psicológico, desde el año 2009, que se intensificaron a raíz de que Eliana le comunicara la intención de poner fin a la relación conyugal, en febrero de 2017.

Durante esos años, Said K., antes de matarla a puñaladas en la cocina de la casa, en un espacio reducidísimo, de apenas nueve metros cuadrados en donde de forma sorpresiva e inesperada, y sin darle oportunidad alguna de defenderse, acabó con su vida, intentó controlar a su esposa a base de agresiones e insultos de toda índole, amenazándola de muerte en reiteradas ocasiones, tachándola de embustera y adúltera, acosándola con mensajes continuos en el teléfono móvil que la mantenían en un permanente estado de angustia y temor.

Esa relación asimétrica, con voluntad discriminatoria, de control, de dominación y de superioridad situaba a Eliana en una posición de humillación y subordinación que sólo acabó tras matarla, subir a sus hijos menores al coche y dirigirse con ellos a la comisaría de Usera, donde manifestó a los agentes que se acercaron al vehículo que acababa de matar a su mujer.
Publicidad

Cuando la Policía se personó en el domicilio encontró a Eliana sin vida cubierta con una sábana. La sentencia establece que los hechos declarados probados por el tribunal del jurado integran los delitos de violencia física y psíquica habitual, de hostigamiento y de asesinato con la agravante de alevosía. Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Madrid.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1407 en: 22 de Febrero de 2020, 16:15:35 pm »
Vox, PP u Cs(el trifachito) partidos que dicen que la violencia de género no existe.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1408 en: 23 de Febrero de 2020, 00:17:41 am »
Vox, PP u Cs(el trifachito) partidos que dicen que la violencia de género no existe.

Que VOX la quiera llamar de otra forma no quiere decir que digan que no exista. PP y Cs dudo mucho que lo nieguen, pero pon pruebas que lo demuestren.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1409 en: 23 de Febrero de 2020, 00:34:07 am »
No lo digo yo....lo dice Vox,"la violencia de género no existe"
Y si tú necesitas de los votos de un partido negacionistas.....al final te conviertes en negacionistas.
Yo no tengo que ponerte pruebas......está internet llena de videos.
Y si lo quieres ver , perfecto y sino me da lo mismo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1410 en: 23 de Febrero de 2020, 00:43:14 am »
VOX dice que es violencia intrafamiliar, pero me dá igual, a lo que iba es que metes a todos en el mismo lote, cuando no es asi.

Pues según tú, Podemos y PSOE son proetarras y secesionistas, porque al necesitar los votos de proetarras y secesionistas se convierten en lo que son ellos.

¿Sus votantes también lo son?


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1411 en: 23 de Febrero de 2020, 01:19:41 am »
Son dos palabras diferentes y que no significan lo mismo
Y Vox quiere blanquear la violencia de género llamándola violencia intrafamiliar.

Tú más de una vez has llamado a los de podemos y PSOE..proetarras y secesionistas.
No me lo preguntes a mi ,preguntatelo a ti.

Yo lo que digo y lo mantengo ,es que existe una violencia de género la cual Vox lo niega y tanto PP como Cs (por suerte por poco tiempo)como necesitan del voto de Vox ,también están empezando a negar.
Como ocurre con la ley de memoria histórica y el pin parental por ahora .

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1412 en: 24 de Febrero de 2020, 00:44:57 am »
Tú más de una vez has llamado a los de podemos y PSOE..proetarras y secesionistas.
No me lo preguntes a mi ,preguntatelo a ti.

Te lo pregunto a ti porque según tu teoría lo son, así que ahora se lo estás llamando tú.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1413 en: 24 de Febrero de 2020, 01:21:51 am »
Entonces yo te pregunto también.
Que me dices de un partido como es el PP que fue fundado por ministros asesinos de la dictadura de Franco.

Los proetarras  han pedido perdón pero el PP todavía estamos esperando que hayan pedido perdón por las torturas y asesinatos perpetrados por la dictadura de Franco.
Te vuelvo a recordar que ministros de la dictadura fundaron AP.
O para ti hay asesinatos de primera y asesinatos de segunda?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1414 en: 24 de Febrero de 2020, 01:49:15 am »
Para mí todos son asesinatos que no se tenían que haber producido nunca.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1415 en: 24 de Febrero de 2020, 01:50:33 am »
La teoría de que los partidos se convierten en lo que son los partidos en los que se apoyan para gobernar, es tuya, así que si, según tú, PP y Cs son negacionistas porque según tú, Vox es negacionista, entonces PSOE y Podemos son proetarras y secesionistas porque se apoyan en Bildu y ERC. Es tu teoría, yo responderé sobre mis teorías.

¿Qué ministro de Franco fundador de AP fué condenado por asesino?

¿Los proetarras pidieron perdón? ¿Cuándo y dónde?

Si esto es pedir perdón, tienes un concepto un poco raro del perdón....

Citar
Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE

https://elpais.com/politica/2019/06/26/actualidad/1561581389_935679.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1416 en: 24 de Febrero de 2020, 02:28:37 am »
05-07-2019
Mucho más que lo que ha echo cualquier dirigente del PP

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1417 en: 24 de Febrero de 2020, 02:33:32 am »
¿Tienen que pedir perdón los miembros de PSOE y Unidas Podemos que son o han sido miembros del Partido Comunista?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1418 en: 24 de Febrero de 2020, 02:36:00 am »
05-07-2019


Otegi pide disculpas por decir en TVE que sentía haber generado «más dolor del necesario»

Matiza sus palabras, aunque elude condenar la violencia de ETA asegurando que ha hecho «algo más importante», en alusión a su contribución al final del terrorismo

OCTAVIO IGEA
Viernes, 5 julio 2019, 16:26

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha reconocido que se «equivocó» y ha pedido disculpas por decir en una entrevista en TVE que sentía «si alguna vez hemos causado más dolor del necesario». «Me equivoqué al decir eso, lo tengo que reconocer y pedir disculpas si se han sentido agredidos por una expresión no muy afortunada», ha afirmado.

Otegi ha matizado sus palabras durante una entrevista concedida a Radio Popular. «Si yo como portavoz he añadido un ápice de dolor, sufrimiento o humillación a las familias de las víctimas pido perdón acompañándolo de un 'lo siento de corazón'. Desafortunadamente no lo dije bien, no es legítimo ni tenemos derecho a generar ningún tipo de dolor», ha añadido.

El líder de Bildu ha rechazado condenar las «acciones» de ETA asegurando que su formación ha hecho «algo más importante», en alusión a su contribución al final del terrorismo, y ha sostenido que si hubieran condenado a la banda «muy posiblemente la violencia de ETA continuaría en este país».

https://www.diariovasco.com/politica/otegi-pide-disculpas-20190705162245-nt.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1419 en: 24 de Febrero de 2020, 02:38:34 am »
Te lo escribo otra vez.
El PP es un partido político fundado por ministros de la dictadura de Franco .
Dictadura que asesinó y torturó a ciudadanos españoles.