Autor Tema: Violencia doméstica y de género  (Leído 185332 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1540 en: 22 de Marzo de 2021, 09:52:38 am »
Cabeza hueca y feminazi, eso si, mujer florero del macho alfa y Ministra de un Ministerio creado para que pueda ser Ministra.

Citar
Irene Montero defiende a Rocío Carrasco y sale escaldada

El periodista Antonio Rossi le ha contestado, al igual que otros muchos usuarios de redes sociales, quienes le han recordado en qué punto está la causa a nivel judicial. «Irene, como dato objetivo, al margen del sufrimiento y de las circunstancias que puedan sufrir otras mujeres. Ella denunció. Y la Audiencia sobreseyó el caso. No se llegó a abrir juicio oral. No se probó el maltrato durante el año largo que duró la instrucción previa», ha escrito.

https://www.semana.es/corazon/irene-montero-defiende-rocio-carrasco-sale-escaldada-20210322-002326037/

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1541 en: 22 de Marzo de 2021, 15:17:38 pm »
Pues lo poco que pude escuchar me pareció que contaba la verdad, otra cosa es que a nivel judicial no lograse apertura de juicio, también hablamos de hace 25 años.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1542 en: 22 de Marzo de 2021, 16:44:54 pm »
No hay mayor mentira. . . que una verdad a medias. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1543 en: 22 de Marzo de 2021, 17:02:16 pm »
Pues lo poco que pude escuchar me pareció que contaba la verdad, otra cosa es que a nivel judicial no lograse apertura de juicio, también hablamos de hace 25 años.

Claro, claro, como no los hay que parecen que cuentan la verdad y después es todo lo contrario.

En estos casos sólo hay una verdad, que es la judicial, y una Ministra no puede decir que esa persona es víctima de VIOGEN cuando hubo una investigación y hubo sobreseimiento del caso. Esa cabeza hueca le está llamando maltratador a un hombre que no ha sido condenado por tales hechos. Pero claro, es lo que tiene ser una feminazi y llegar a Ministra por comerle el nabo al macho alfa de su partido, si eso es feminismo, apaga y vámonos...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2262
  • Como se notan los Trienios
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1544 en: 22 de Marzo de 2021, 17:10:26 pm »
Dicen las malas lenguas que ya no se la come.
 :mamad
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1545 en: 22 de Marzo de 2021, 18:15:36 pm »
Muy sesudos y nada machistas los últimos post.

Pues yo la creo, a ver si ahora se ha descubierto a la mejor actriz del mundo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 18:18:54 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1546 en: 22 de Marzo de 2021, 20:59:13 pm »
Muy sesudos y nada machistas los últimos post.

Pues yo la creo, a ver si ahora se ha descubierto a la mejor actriz del mundo.

Para nada, es la realidad y la machista es ella que llega a Ministra de la forma más machista que hay.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1547 en: 22 de Marzo de 2021, 21:25:00 pm »
Muy sesudos y nada machistas los últimos post.

Pues yo la creo, a ver si ahora se ha descubierto a la mejor actriz del mundo.

Para nada, es la realidad y la machista es ella que llega a Ministra de la forma más machista que hay.

Por cierto, cuando otros foreros  han realizado comentarios del estilo sobre la mujer florero, y no le faltaba razón, no dijiste nada..., pero claro, no era ni carax ni yo...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1548 en: 22 de Marzo de 2021, 21:52:59 pm »
Mujer florero es feo pero lo de " comer nabos" y más en un tema delicado no suena nada bien.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1549 en: 22 de Marzo de 2021, 22:10:30 pm »
Yo lo estuve viendo y yo personalmente la creo, me pareció muy creíble y con detalles.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1550 en: 22 de Marzo de 2021, 22:59:09 pm »
Yo lo estuve viendo y yo personalmente la creo, me pareció muy creíble y con detalles.

Yo no lo vi porque no veo Telecirco, ya me llega con que lo vea mi mujer  :partirse, así que no puedo ni creerla ni no creerla, pero lo único objetivo es lo que dijo la Justicia, y cada uno puede tener su opinión personal, faltaría más, pero una Ministra no puede decir públicamente que es un caso de VIOGEN cuando no hubo condena.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1551 en: 22 de Marzo de 2021, 23:59:42 pm »
Esta vez el único que se fue al otro barrio fue el malnacido hijo de la grandísima.

Espero que se recuperen los tres.

Citar
Sigue grave el niño acuchillado por su padre en Alcoi, mientras mejoran la madre y la hermana

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/espana/sigue-grave-nino-acuchillado-padre-alcoy-mientras-mejoran-madre-hermana/202103221202481132855.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1552 en: 23 de Marzo de 2021, 06:26:48 am »
Cabeza hueca y feminazi, eso si, mujer florero del macho alfa y Ministra de un Ministerio creado para que pueda ser Ministra.

Citar
Irene Montero defiende a Rocío Carrasco y sale escaldada



https://www.semana.es/corazon/irene-montero-defiende-rocio-carrasco-sale-escaldada-20210322-002326037/

 :mus;
También ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que se ha referido al sufrimiento de los hijos. "Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1", ha escrito tras escuchar decir a Rociíto que su exmarido Antonioda le amenazó tras separarse con quitarle a sus hijos y conseguir que la odiaran y al final consiguió su cometido, según Carrasco.

https://www.vozpopuli.com/television/rocio-carrasco-irene-montero.html

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1209
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1553 en: 23 de Marzo de 2021, 07:10:34 am »
Cabeza hueca y feminazi, eso si, mujer florero del macho alfa y Ministra de un Ministerio creado para que pueda ser Ministra.

Citar
Irene Montero defiende a Rocío Carrasco y sale escaldada



https://www.semana.es/corazon/irene-montero-defiende-rocio-carrasco-sale-escaldada-20210322-002326037/

 :mus;
También ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que se ha referido al sufrimiento de los hijos. "Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1", ha escrito tras escuchar decir a Rociíto que su exmarido Antonioda le amenazó tras separarse con quitarle a sus hijos y conseguir que la odiaran y al final consiguió su cometido, según Carrasco.

https://www.vozpopuli.com/television/rocio-carrasco-irene-montero.html

En ese tuit

Citar
"Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1"

No hay más que un uso de hashtag neutrales para ganar tráfico y visualizaciones (e interacciones e impacto, que es lo que buscan los políticos en twitter) y una alusión genérica al SAParental, sin dar la razón en ningún momento a la protagonista, tan solo a su propio mensaje político.

De todos modos, esto no es un culebrón al uso, sino que tiene unas consecuencias reales para ellos mismos y para la sociedad que con el tiempo habrá que analizar.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1554 en: 23 de Marzo de 2021, 07:23:41 am »
No es lo mismo decir que es víctima de VIOGEN, como dijo la Marquesa, que lo del síndrome alineación parental, aprenda a diferenciar las cosas...

Cabeza hueca y feminazi, eso si, mujer florero del macho alfa y Ministra de un Ministerio creado para que pueda ser Ministra.

Citar
Irene Montero defiende a Rocío Carrasco y sale escaldada



https://www.semana.es/corazon/irene-montero-defiende-rocio-carrasco-sale-escaldada-20210322-002326037/

 :mus;
También ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que se ha referido al sufrimiento de los hijos. "Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1", ha escrito tras escuchar decir a Rociíto que su exmarido Antonioda le amenazó tras separarse con quitarle a sus hijos y conseguir que la odiaran y al final consiguió su cometido, según Carrasco.

https://www.vozpopuli.com/television/rocio-carrasco-irene-montero.html

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1209
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1555 en: 23 de Marzo de 2021, 07:33:11 am »
De momento hablamos de una conjunción en el tiempo de un debate político y un debate social, pero no uno derivado del otro de manera natural.

https://www.publico.es/politica/ley-rhodes-grupos-cerraran-proxima-semana-acuerdo-ley-infancia-propone-prohibir-sindrome-alienacion-parental.html

Veremos con el tiempo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1556 en: 23 de Marzo de 2021, 07:36:28 am »
Cabeza hueca y feminazi, eso si, mujer florero del macho alfa y Ministra de un Ministerio creado para que pueda ser Ministra.

Citar
Irene Montero defiende a Rocío Carrasco y sale escaldada



https://www.semana.es/corazon/irene-montero-defiende-rocio-carrasco-sale-escaldada-20210322-002326037/

 :mus;
También ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que se ha referido al sufrimiento de los hijos. "Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1", ha escrito tras escuchar decir a Rociíto que su exmarido Antonioda le amenazó tras separarse con quitarle a sus hijos y conseguir que la odiaran y al final consiguió su cometido, según Carrasco.

https://www.vozpopuli.com/television/rocio-carrasco-irene-montero.html

En ese tuit

Citar
"Hoy media España ha entendido lo que es el síndrome de alienación parental. Lo sufren miles de niños, unos víctimas de padre, otros de madre. #rociocarrasco #RocioVerdad1"

No hay más que un uso de hashtag neutrales para ganar tráfico y visualizaciones (e interacciones e impacto, que es lo que buscan los políticos en twitter) y una alusión genérica al SAParental, sin dar la razón en ningún momento a la protagonista, tan solo a su propio mensaje político.

De todos modos, esto no es un culebrón al uso, sino que tiene unas consecuencias reales para ellos mismos y para la sociedad que con el tiempo habrá que analizar.

Así es, con ese mensaje aprovecha para decir que también hay hombres que lo sufren.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1557 en: 23 de Marzo de 2021, 07:55:51 am »
Pues lo poco que pude escuchar me pareció que contaba la verdad, otra cosa es que a nivel judicial no lograse apertura de juicio, también hablamos de hace 25 años.

Negativo, la denuncia la hizo en 2017 y se sobreseyó en 2018.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1209
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1558 en: 23 de Marzo de 2021, 08:43:45 am »
Pues lo poco que pude escuchar me pareció que contaba la verdad, otra cosa es que a nivel judicial no lograse apertura de juicio, también hablamos de hace 25 años.

Negativo, la denuncia la hizo en 2017 y se sobreseyó en 2018.

Una figura, el sobreseimiento, que cierra alguna puerta, pero no otras.

¿Sabemos la frecuencia de los capítulos de la serie y por qué una ministra con obligaciones de estado y familiares está de madrugada al quite de una serie de Telecinco?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1559 en: 23 de Marzo de 2021, 09:14:20 am »
Pues lo poco que pude escuchar me pareció que contaba la verdad, otra cosa es que a nivel judicial no lograse apertura de juicio, también hablamos de hace 25 años.

Negativo, la denuncia la hizo en 2017 y se sobreseyó en 2018.

Una figura, el sobreseimiento, que cierra alguna puerta, pero no otras.

¿Sabemos la frecuencia de los capítulos de la serie y por qué una ministra con obligaciones de estado y familiares está de madrugada al quite de una serie de Telecinco?

En su Ministerio no tendrá gran cosa que hacer, si lo quitasen no pasaría nada, bueno si, que nos ahorraría a los contribuyentes mucho dinero que se gasta para nada.