Autor Tema: Violencia doméstica y de género  (Leído 185741 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1560 en: 23 de Marzo de 2021, 11:14:38 am »
Irene Montero nombra a Jorge Javier Vázquez presidente del Tribunal Supremo

[El caso, por cierto, fue archivado por la Audiencia Provincial de Madrid y el recurso de casación presentado por Rocío Carrasco, denegado por el Tribunal Supremo en 2019].

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20210322/irene-montero-jorge-javier-vazquez-tribunal-supremo/568073188_13.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1561 en: 23 de Marzo de 2021, 11:39:56 am »
Pués a mí me parece que el show no ha hecho más que empezar. . . y las cosas no son como empiezan, sino como terminan, así que veremos como termina ésto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1562 en: 23 de Marzo de 2021, 11:54:41 am »
Pués a mí me parece que el show no ha hecho más que empezar. . . y las cosas no son como empiezan, sino como terminan, así que veremos como termina ésto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El.show comenzó desde que Rociito tenía 18 años...o.no.recuerda aquel show?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1563 en: 23 de Marzo de 2021, 11:56:23 am »
La verdad es que no soy mucho del colorín. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1564 en: 23 de Marzo de 2021, 11:58:07 am »
Pues muy sencillo Heracles, sí ha cobrado por decir lo que ha dicho en los medios ( que no lo sé...y por su bien ojalá que no, aunque lo dudo), pues saldrá escaldada judicialmente.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1565 en: 23 de Marzo de 2021, 12:03:04 pm »
La verdad es que no soy mucho del colorín. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues yo lo recuerdo perfectamente aunque han pasado 27años desde que se conociesen.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1566 en: 23 de Marzo de 2021, 13:08:56 pm »
Rocío Carrasco: el dinero que ha cobrado y la condición que puso

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac negociaron el futuro de Antonio David Flores para aceptar grabar el documental.El dineral que ha cobrado le serviría para afrontar todas la deudas que tienen con Hacienda

https://www.vozpopuli.com/television/rocio-carrasco-dinero-despido.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1567 en: 23 de Marzo de 2021, 13:14:59 pm »
Pues muy sencillo Heracles, sí ha cobrado por decir lo que ha dicho en los medios ( que no lo sé...y por su bien ojalá que no, aunque lo dudo), pues saldrá escaldada judicialmente.


Antonio David está "muy tranquilo" y se querella contra Rocío Carrasco

https://vertele.eldiario.es/noticias/antonio-david-flores-querella-rocio-carrasco-telecinco_0_2325067499.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1568 en: 23 de Marzo de 2021, 13:15:13 pm »
No estará haciendo negocio Rocío Carrasco con unos supuestos malos tratos? . . . Verdad?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1569 en: 23 de Marzo de 2021, 14:25:31 pm »
No estará haciendo negocio Rocío Carrasco con unos supuestos malos tratos? . . . Verdad?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Heracles...yo creo que supuestos no son.
El problema es que ahora sí que está haciendo negocios, evidentemente por qué supuestamente está cobrando un dinero, o dineral, por contar algo( a los medios, audiencia de salsa Rosa) que ocurrió y que se resolvió judicialmente.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1570 en: 23 de Marzo de 2021, 16:08:08 pm »
No estará haciendo negocio Rocío Carrasco con unos supuestos malos tratos? . . . Verdad?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Heracles...yo creo que supuestos no son.
El problema es que ahora sí que está haciendo negocios, evidentemente por qué supuestamente está cobrando un dinero, o dineral, por contar algo( a los medios, audiencia de salsa Rosa) que ocurrió y que se resolvió judicialmente.
Pués fíjate que yo no lo tengo tan claro. . . sobre todo porque ningún equipo psicosocial de ningún juzgado los ha dado por verdaderos, porque sus hijos dicen lo contario y ningún equipo psicosocial de ningún juzgado, de momento que se sepa, ha encontrado ningún SAP en ninguno de ellos, ni siquiera violencia vicaría a través de ellos . . . sin sentencia condenatoria contra Antonio David y sin más pruebas que una entrevista, además muy sobreactuada para mí gusto, no se puede dar por bueno un testimonio, por muchos políticos que se quieran subir al carro de la violencia de género. . . por eso digo que ésto acaba de empezar, ahora vendrá la respuesta judicial de Antonio David, que puede que sea un chulo prepotente, delincuente condenando por malversación de caudales públicos. . . pero de ahí no se puede inferir que sea un maltratador, porque en España, que yo sepa, todavía rige la presunción de inocencia y si a día de hoy no ha sido condenado por malos tratos. . . pués hay que dar por hecho que es porque esos malos tratos no han existido. . . así que ya veremos cómo termina ésto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1571 en: 23 de Marzo de 2021, 16:29:09 pm »
Mejor explicado imposible.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1572 en: 23 de Marzo de 2021, 16:39:16 pm »
No estará haciendo negocio Rocío Carrasco con unos supuestos malos tratos? . . . Verdad?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Heracles...yo creo que supuestos no son.
El problema es que ahora sí que está haciendo negocios, evidentemente por qué supuestamente está cobrando un dinero, o dineral, por contar algo( a los medios, audiencia de salsa Rosa) que ocurrió y que se resolvió judicialmente.
Pués fíjate que yo no lo tengo tan claro. . . sobre todo porque ningún equipo psicosocial de ningún juzgado los ha dado por verdaderos, porque sus hijos dicen lo contario y ningún equipo psicosocial de ningún juzgado, de momento que se sepa, ha encontrado ningún SAP en ninguno de ellos, ni siquiera violencia vicaría a través de ellos . . . sin sentencia condenatoria contra Antonio David y sin más pruebas que una entrevista, además muy sobreactuada para mí gusto, no se puede dar por bueno un testimonio, por muchos políticos que se quieran subir al carro de la violencia de género. . . por eso digo que ésto acaba de empezar, ahora vendrá la respuesta judicial de Antonio David, que puede que sea un chulo prepotente, delincuente condenando por malversación de caudales públicos. . . pero de ahí no se puede inferir que sea un maltratador, porque en España, que yo sepa, todavía rige la presunción de inocencia y si a día de hoy no ha sido condenado por malos tratos. . . pués hay que dar por hecho que es porque esos malos tratos no han existido. . . así que ya veremos cómo termina ésto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Si me leés, es justamente lo que he dicho de lo que puede ocurrir.

En cambio yo si me creo, como opinión personal ojo, que si lo pudo haber, no hace falta que sea solo físico, también hay que apuntar que era otro tiempo, y que sus hijos eran demasiado pequeños para entender un posible maltrato, tal vez psicológico.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1573 en: 24 de Marzo de 2021, 08:40:00 am »
Creo que fue absuelto por las acusaciones de maltrato y también le ha ganado varios juicios a Rociito. Flaco favor hace a las mujeres maltratadas.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1574 en: 24 de Marzo de 2021, 12:37:32 pm »
No lo he visto y tampoco tengo mucha intención de hacerlo. Al parecer esta mujer lleva en tratamiento psiquiátrico, lo que he leído en periódicos que dicen ser serios, 10 años. Ahora, se va cobrando un dineral a contar su problema, para que lo que la justicia no le ha reconocido, no conozco los pormenores, lo realice un Tribunal de excepción mediático y televisivo, al que se unen políticos de toda clase y que se ciscan la independencia judicial porque es mediático y van a ver si rascan algo. Desde luego, poco quieren a esta mujer lo que la exponen de esta manera a este circo. Y flaco favor se hace a otras mujeres, dando la impresión que se está mostrando de los JVSM, que el que haya ido tan solo una vez, verá que está formado en su mayoría por mujeres.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1575 en: 24 de Marzo de 2021, 14:38:19 pm »
Rocío Carrasco podría haber cobrado casi dos millones de euros por romper su silencio

Una escandalosa cifra que iría acompañada de otras exigencias a Telecinco

https://www.larazon.es/gente/20210323/ie5fjj5txvdfjdyw4yr5nwdyoa.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1576 en: 24 de Marzo de 2021, 16:09:29 pm »
Pués creo que esa escandalosa cifra la aleja, aún más, de sus hijos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1577 en: 24 de Marzo de 2021, 18:46:56 pm »
Pues yo creo que cobrar y decir la verdad no es incompatible y si es para pagar a Hacienda me parece muy loable.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1578 en: 24 de Marzo de 2021, 18:50:24 pm »
Su verdad, que no es lo mismo. La verdad judicial a día de hoy es otra.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Violencia doméstica y de género
« Respuesta #1579 en: 25 de Marzo de 2021, 23:09:13 pm »

Irene Montero, denunciada ante Bruselas por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Recuerdan que la directiva de la Unión Europea impide declaraciones públicas como las de la ministra mientras que no se haya probado la culpabilidad del sospechoso y censuran que entrara en un programa de televisión que se dedica a “linchar” al ex marido de Rocío Carrasco

El alegato de defensa pública de la ministra de Igualdad Irene Montero a Rocío Carrasco tras denunciar en Telecinco malos tratos se salda ya con la denuncia de dos asociaciones contra la también dirigente morada ante la Comisión Europea por “vulnerar” el derecho a la presunción de inocencia de Antonio David Flores, ex marido de la hija de Rocío Jurado, ya que “no ha sido condenado por ello”.

La Asociación de Custodia Compartida de Alicante (ACCA) y la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid (GENMAD) denuncian que Montero usó sus redes sociales para presentar como culpable de un delito de malos tratos a Antonio David Flores. Con ello, explican, la ministra habría violado el artículo 4.1 de la Directiva 2016/343 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 9 de marzo de 2016″.


El citado artículo refrenda que “los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para garantizar que, mientras no se haya probado la culpabilidad de un sospechoso o acusado con arreglo a la ley, las declaraciones públicas efectuadas por las autoridades públicas y las resoluciones judiciales que no sean de condena no se refieran a esa persona como culpable”. Afirman las asociaciones citadas que la directiva es clara cuando se refiere a las “declaraciones públicas efectuadas por las autoridades públicas” incluye a las declaraciones de un Ministro efectuadas en una red social.


Las asociaciones explican que la ministra “lejos de rectificar” intervino en directo en un programa de televisión “que públicamente se está dedicando a ‘linchar’ a D. Antonio David Flores, llegando a formalizar su despido laboral en directo y de forma televisada con base en un delito de malos tratos, extremo que ha sido respaldado por la ministra mediante su intervención televisiva”.

Recuerdan, además, que el ex marido de Rocío Carrasco “nunca ha sido juzgado por el delito de malos tratos del que ha sido acusado, y por el contrario, los tribunales españoles han sobreseído la denuncia”. En la denuncia, las asociaciones añaden que en Twitter “algún juez español” ha manifestado que “si afirmas que una persona es víctima de un delito que sólo puede haber cometido una persona, estas señalando a esta otra como culpable”.

Ambas asociaciones, que promocionan la custodia compartida, lamentan que “es frecuente que los varones que solicitan dicho modelo de custodia se vean afectados por denuncias de violencia de género”, por lo que refrendan que no pueden “consentir” que “las autoridades españolas presenten como culpables a hombres que no han sido condenados por los tribunales”.


En la denuncia, recuerdan además que España ya fue condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Azconobieta contra España) y que en aquella sentencia se declaró que “el derecho a la presunción de inocencia (…) exige que ningún representante de Estado o de la Autoridad pública declare que una persona es culpable antes de que su culpabilidad haya sido establecida por un Tribunal”.

En el escrito, llaman la atención de la Comisión Europea sobre el hecho de que en España “no existen vías efectivas de recurso” cuando una autoridad no judicial “presenta a un sospechoso como culpable sin que se le haya juzgado”. Lamentan que “no existe ninguna vía de recurso efectiva que un ciudadano español pueda accionar frente a una violación del art. 4 de la directiva por parte de un miembro del gobierno”
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.