Esto es la premsa, la sociedad, para la cual trabajamos, que asi nos lo agradece, luego cuando hablas con la gente de tú a tú, te dicen, que esto es una mierda, que tenemos las manos atadas, y tal y tal,, pero no hay ningún partido politico que se atreva a enfrentarse a los chupatintas que tienen, un ordenador, y escriben en sus diarios.
A mi durante 3 a?os, el Patufete de Sabadell, ciudad en la que estoy, ni trabajo, ni ná, me estuvo sancando casi mensualmente, junto a tres compa?ero más, porque un abogado listillo, nos pedia 4 a?os de carcel, por detener a un se?or, que conducia bajo los efectos del alcohol, el mismo, me jodio la rodilla, estuve un mes y medio escayolado, el juez, o sr.juez, archivo la agresion contra mí, y me imputo un delito de lesiones, si cabe, yo caí al suelo, y del suelo fui al hospital, no pude ni repeler la agresion.
La sentencia, que tengo y puedo facilitar a quien quiera, por la Seccion Tercera de la Audiencia provincial de barcelona, absuelve a los cuatro agentes, y reconoce que hubo agresion, a un agente de la autoridad, pero que debido al tiempo, transcurrido, 5 a?os, ya no se le podia imputar el delito.
Que asco, de sociedad, para la que "trabajamos", el patufete, o diario, o como quieran llamarlo, saco la noticia, en peque?ito y solo una vez, después de haberse tirado casi tres a?os, metiendonos ca?a.
Con esto quiero decir varias cosas.
En primer lugar, dar todo mi apoyo al compa?ero, porque es inocente, hasta que se demuestre lo contrario, PORQUE ESO DICE LA LEY.
En segundo lugar, pensad compa?eros, que primeros debemos ser nosotros, hemos de concienciarnos de que nuestra seguridad es lo primero, y hay que pensar, que en la mentalidad de muchos se?ores jueces, es mejor que el delincuente escape, que no utlizar medidas de fuerza., la experiencia de 18 a?os, y 15 en el turno de noche, me hace pensar así.
Animo a todos, trabajad, si lo considerais oportuno, porque si no es asi, pensareis que algo pasa, y algo habrá que hacer.
Un abrazo.
Viva la POLISIA MUNISIPA.
Ala, hay queda eso.