Autor Tema: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?  (Leído 7886 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:53:11 pm »
no te lo tomes a mal pero 40 componentes de la ultima promocion con solo dos veteranos que se pondran juntos y unos mandos que pasaran obligados a este turno y este ayto que a la minima que pase no se acordara de vosotros y que vais a estar metidos en todos los fregaos del turno de noche es para pensarselo
CAÑA!!!!!!!!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:42:47 pm »
mi mejor consejo es que te eches una novia stripper, camarera o RRPP de un garito molón

alégrate, va a estar buena sí o sí

por lo de quedarte.... mi consejo es que te quedes en el turno N-2, en el caso de que hayas ido forzoso, tengo un pequeño pálpito

ahora lanzo una pregunta... ¿ante un tribunal se podría defender que los últimos de promoción que no les ha quedado más remedio que ir al N-2 han ido forzosos?

charlemos amigablemente sobre este asunto y luego le buscaremos sobre el terreno una parienta con horario compatible al compañero

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:14:10 pm »
mi mejor consejo es que te eches una novia stripper, camarera o RRPP de un garito molón

alégrate, va a estar buena sí o sí

por lo de quedarte.... mi consejo es que te quedes en el turno N-2, en el caso de que hayas ido forzoso, tengo un pequeño pálpito

ahora lanzo una pregunta... ¿ante un tribunal se podría defender que los últimos de promoción que no les ha quedado más remedio que ir al N-2 han ido forzosos?

charlemos amigablemente sobre este asunto y luego le buscaremos sobre el terreno una parienta con horario compatible al compañero
Por supuesto, se les ha asignado un turno de trabajo que ha sido impuesto sin negociarlo con los Sindicatos, pero abundando mayormente sobre el asunto ni siquiera viene reflejado en el Convenio General (Cangrejo) y hay diversas sentencias del Tribunal Constitucional pronunciándose al respecto.

Ganarlo al 100%, como bien sabes es imposible de determinar, depende del criterio de su señoría. Por otro lado cabe que las demandas personales recaigan en Juzgados diferentes y por lo tanto sentencien en ambos sentidos, en fin, un verdadero galimatías legal.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:14:50 pm »
En cuanto a lo de la novia es lo mejor, puesto que van a tener el mismo horario.

RED EVIL

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:00:20 am »
:meg; Necesito consejo urgente. A ver, yo tengo plaza en otro municipio, pero para volver a Madrid debería estar dos años allí. Lo malo, que me ha tocado el turno de refuerzo. Necesito consejos por las dos partes, de gente que opine una cosa u otra. He de decidirme en escaso tiempo. Os pongo pros y contras:

-TURNO DE REFUERZO:

PROS: El sueldo, unos 2000 €. La gente, que somos todos jóvenes. Está uno de mis mejores amigos en él metido y otros tantos con los que me llevo genial. El trabajo, más ratificante que en mi municipio. Sólo se trabajan 3 días a la semana. La cercanía, mayor a la de mi municipio.

CONTRAS: Que no me gusta la noche. Que no se libra ni un fin de semana. Que para cambiar de turno, o bien se va el turno al garete, o bien hay que esperar dos años.

-MI MUNICIPIO:

PROS: Que se libra 7 y se trabaja 7, en turno de mañana o tarde. Que se libran dos fines de semana al mes.

CONTRAS: El sueldo es más bajo: 1700€. La gente, no es tan maja como con los que trabajaría en el refuerzo y mayoritariamente son todos mayores que yo. La profesionalidad no es la misma. La distancia, 25 km de ida y 25 km de vuelta. Que para volver a Madrid tendría que estar dos años mínimo allí sin saber luego qué me puede tocar cuando vuelva.

¿Qué hago? Por favor, necesito opiniones. Gracias.

A modo de opinión, que no de consejo, te diré que las adversidades, en buena compañía, se convierten en poco tiempo en meras anécdotas y hasta es posible que hasta lo lleves/llevéis bien al fin y al cabo, pese a no librar viernes ni sábados noche. Os amoldaréis a una nueva forma de vida y la mayoría os adaptaréis mientras los componentes más débiles sucumbirán argumentando las tonterías más insospechadas.

Por lo que cuentas ya llevas tiempo en el oficio, así que ya habrás oído alguna vez que compañeros tuyos de los de antes estaban aquí o allá, que se movieron a otro destino... y parece que fue ayer. Dos años pasan en nada; ni os váis a enterar, más aún si como dices formáis un grupete majo de buenos compañeros.

No tiene mucho que ver, sobre todo por el turno, pero cuando los de mi promoción entramos en las unidades de tráfico, concretamente en Tráfico 4 que es donde entré yo, nos cagábamos por las patillas de pensar en los cruces, en las motos y demás. Duró bien poco: la plantilla era joven, hacíamos bastante piña entre nosotros a la hora de trabajar y eso reconfortaba a pesar de estar en una unidad de tráfico. Al cabo de los años nos fuimos moviendo unos primero, y otros después.

Lo dicho compañero, el turno en cuestión está claro que es una full de Estambul, pero saca todo lo positivo a esta película y piensa en lo que te motivó a opositar a la PMM y si merece la pena echarse atrás por un capricho impositivo de unos políticos encorbatados y roedores de oficinas. Nosotros somos de infantería y estamos por encima de todos ellos.

Lo dicho, como dice un forero pequeñín de por aquí: "Los gobiernos pasan, pero la Policía es eterna". Dos años o tres, pasan en nada, y aquí seguirás para poder optar a un destino más "agradable", si es que para entonces te quieres cambiar de destino... quién sabe.

Espero haberte ayudado a ti y alos que puedan estar como tú.

Un saludo.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:28:43 am »
...yo me quedaria en Madrid el tiempo pasa rapido y vais a ser un grupo joven y compacto pasareis buenos ratos, la noche da muchas tablas y en 2 años podreis salir del agujero....

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:16:13 pm »
Y los mandos..??....por antiguedad???...voluntarios???...se sabe algo??

Saludos y paz.
De momento no, creo que no hay mucho ánimo.

Pues veremos a ver que ocurre, desde luego el que le haga, si es que alguno lo hace, movera ficha sin lugar a dudas.

Saludos y paz.
En lo de que no me refería a la antigüedad, y en cuanto a lo del ánimo ha quedado demostrado, lo que pasa es que siempre hay un roto para un descosido.

RED EVIL

lequio

  • Visitante
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:27:40 pm »
que pasa compi creo que tu problema esta claro pero como bien dice un compi por aqui priemrpo los compis y por ultimo el sueldo pero como ya dije a otro compi el turno lo empezais policias nuevos los mandos no creo que vayan voluntariamenente asique estara en vuestra mano que salga adelante a o no pero si decidies que salga yo intetaria que saliera lo mejor posible por que os lo podeis pasar de p.... madre yser un gran grupo. yo no lo dudaria yo me quedaba en  madrid sin pensarlo y al final van a ser dos años bien para cambiarte o bien para salir de alli. un saludo de Dont call my name

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:56:59 pm »
que pasa compi creo que tu problema esta claro pero como bien dice un compi por aqui priemrpo los compis y por ultimo el sueldo pero como ya dije a otro compi el turno lo empezais policias nuevos los mandos no creo que vayan voluntariamenente asique estara en vuestra mano que salga adelante a o no pero si decidies que salga yo intetaria que saliera lo mejor posible por que os lo podeis pasar de p.... madre yser un gran grupo. yo no lo dudaria yo me quedaba en  madrid sin pensarlo y al final van a ser dos años bien para cambiarte o bien para salir de alli. un saludo de Dont call my name
2 AÑOS. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

RED EVIL

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:24:06 pm »
que pasa compi creo que tu problema esta claro pero como bien dice un compi por aqui priemrpo los compis y por ultimo el sueldo pero como ya dije a otro compi el turno lo empezais policias nuevos los mandos no creo que vayan voluntariamenente asique estara en vuestra mano que salga adelante a o no pero si decidies que salga yo intetaria que saliera lo mejor posible por que os lo podeis pasar de p.... madre yser un gran grupo. yo no lo dudaria yo me quedaba en  madrid sin pensarlo y al final van a ser dos años bien para cambiarte o bien para salir de alli. un saludo de Dont call my name
2 AÑOS. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Si hombre, para este compi sí, a los 2 años puede pedir excedencia y volver a su municipio, conservando la plaza de PMM hasta tiempos mejores; para los demás van a ser alguno más de 2 años, si.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2011, 09:37:54 am »
:meg; Necesito consejo urgente. A ver, yo tengo plaza en otro municipio, pero para volver a Madrid debería estar dos años allí. Lo malo, que me ha tocado el turno de refuerzo. Necesito consejos por las dos partes, de gente que opine una cosa u otra. He de decidirme en escaso tiempo. Os pongo pros y contras:

-TURNO DE REFUERZO:

PROS: El sueldo, unos 2000 €. La gente, que somos todos jóvenes. Está uno de mis mejores amigos en él metido y otros tantos con los que me llevo genial. El trabajo, más ratificante que en mi municipio. Sólo se trabajan 3 días a la semana. La cercanía, mayor a la de mi municipio.

CONTRAS: Que no me gusta la noche. Que no se libra ni un fin de semana. Que para cambiar de turno, o bien se va el turno al garete, o bien hay que esperar dos años.

-MI MUNICIPIO:

PROS: Que se libra 7 y se trabaja 7, en turno de mañana o tarde. Que se libran dos fines de semana al mes.

CONTRAS: El sueldo es más bajo: 1700€. La gente, no es tan maja como con los que trabajaría en el refuerzo y mayoritariamente son todos mayores que yo. La profesionalidad no es la misma. La distancia, 25 km de ida y 25 km de vuelta. Que para volver a Madrid tendría que estar dos años mínimo allí sin saber luego qué me puede tocar cuando vuelva.

¿Qué hago? Por favor, necesito opiniones. Gracias.

¡¡ Que.... !! ¿Te has decidido ya, majo? O necesitas más opiniones?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2011, 09:48:13 am »
oyes, cuéntanos más, que queremos saber qué ha pachado

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2011, 09:49:57 am »
La verdad que no tiene mucho sentido tener abierto un hilo si ni siquiera su creador se ha molestado en contestar a las respuestas que le han hecho.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2011, 09:57:20 am »
La verdad que no tiene mucho sentido tener abierto un hilo si ni siquiera su creador se ha molestado en contestar a las respuestas que le han hecho.

Saludos y paz.

Lo suscribo plenamente y eso denota un pelín de falta de educación en el forero ciberchico, puesto que ni se ha dignado a decir gracias o a contestar las opiniones o consejos de los más veteranos, policías y foreros que hay aquí.

En fin, estos putos novatos..........
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2011, 11:37:43 am »
lo de siempre.

Participo en el foro mientras obtengo algo a cambio. Caundo ya no me interesa que le den.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2011, 11:58:27 am »
Ciberchico esta de baja asiq lo mismo ha tomado el camino de enmedio y ni turno de refuerzo ni su municipio... bajita!! jeejej qnooooo!! esta jodido x lo visto con una pierna y tiene q operarse.. pero ya sabeis.. todo esto viene de radio taquilla
Even in the Quietest Moments

pacodeasis

  • Visitante
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2011, 14:11:43 pm »
lo de siempre.

Participo en el foro mientras obtengo algo a cambio. Caundo ya no me interesa que le den.

Vamos a ver eso es lógico, a mi me ha costado un año de ausencia que me suban los emolumentos, pero mira al final lo he conseguido ¿cuanto pagais porque desaparezca un año? se admiten dolares que la peseta esta muy devaluada.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2011, 14:13:21 pm »
Di algo de UGT, ya veras lo que te pasa, gilipollas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2011, 14:14:47 pm »
A lo mejor era un Armani... ciberchico es un nick muy "rarito"
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2011, 15:21:08 pm »
Suena más a otros ambientes.