Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
vaya ca?a le habeis dado al pobre...
Cita de: europelu en 31 de Mayo de 2007, 09:53:59 amvaya ca?a le habeis dado al pobre... deberias de presentarte primero, como te han dicho los compis. "No preguntes por saber que el tiempo te lo dira qu no hay cosa mas bonita que aprender sin preguntar"
además...?en la encuesta que se pregunta?...?quien va ganando what o what?...
he votado y voy ganando!!! mi voto es el primero!! tengo 100%
Yo veo esta pregunta en el foro de profesionales, quizás sea una persona que busca información y no sea policia.
V-10: cabron has votado al 2? what!!?? me haces la competencia? desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros que piensen como yo, que el 1? what es mucho mas competente que el 2? para que voten. tu voto cuentaharemos de el 1? what el what de todos!!por un what libre!!por un what limpio y de todos!!
Cita de: europelu en 31 de Mayo de 2007, 11:09:28 amV-10: cabron has votado al 2? what!!?? me haces la competencia? desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros que piensen como yo, que el 1? what es mucho mas competente que el 2? para que voten. tu voto cuentaharemos de el 1? what el what de todos!!por un what libre!!por un what limpio y de todos!!No no he sido yo, alguien habrá sido.... yo voy a votar ahora mismo por el 2? what, eso si sin campa?as politicas de por medio como hace el 1er what...2? what no le hace falta propaganda porque what es what...y claro con mi voto va ganando el 2? what
Cita de: V1-10 en 31 de Mayo de 2007, 11:15:47 amCita de: europelu en 31 de Mayo de 2007, 11:09:28 amV-10: cabron has votado al 2? what!!?? me haces la competencia? desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros que piensen como yo, que el 1? what es mucho mas competente que el 2? para que voten. tu voto cuentaharemos de el 1? what el what de todos!!por un what libre!!por un what limpio y de todos!!No no he sido yo, alguien habrá sido.... yo voy a votar ahora mismo por el 2? what, eso si sin campa?as politicas de por medio como hace el 1er what...2? what no le hace falta propaganda porque what es what...y claro con mi voto va ganando el 2? what
mi jefe me ha sancionado por no llevar spray, es que me canta el aliento un montón.sobre lo del kobutanen viene fenómeno pa los mosquitos, yo lo pruebo, en todos mis chakras.bueno, me voy que un colega vescan del 5? me va a contar cómo ma?ana desalojan una casa okupa, dice que les han dotado de defensas de madera de olivo, que según la oms duele igual que todas, pero no sube el colesterol.