Autor Tema: Armas de protección personal: kubotan, sprays...  (Leído 66271 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #220 en: 04 de Junio de 2014, 17:48:35 pm »
Yo para portar todo el día casi recomiendo más extremar la prevención que un arma corta... pero allá cada uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace poco tuvimos que realizar un trámite administrativo para adecuarnos a la nueva normativa sobre guías de pertenencia y de más de 40 funcionarios...sólo 2 con arma particular...en los 80 hubiese sido al revés, de 40 quizás 2 sin ella...

9 a 14?

24 a 24?

Personal...pero sólo "personal"?

Cuánto hemos cambiado.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #221 en: 04 de Junio de 2014, 19:17:28 pm »
Yo para portar todo el día casi recomiendo más extremar la prevención que un arma corta... pero allá cada uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace poco tuvimos que realizar un trámite administrativo para adecuarnos a la nueva normativa sobre guías de pertenencia y de más de 40 funcionarios...sólo 2 con arma particular...en los 80 hubiese sido al revés, de 40 quizás 2 sin ella...

9 a 14?

24 a 24?

Personal...pero sólo "personal"?

Cuánto hemos cambiado.

Pues sí, a base se hostias.

Yo con mis armas siempre asumiré las consecuencias de su uso cuando se haga en defensa de lo que más quiero, en cuyo caso no tendré ningún reparo en asumir cualquier penitencia que de ello derive.

Para lo demás, pues éso...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #222 en: 04 de Junio de 2014, 23:30:30 pm »
 Ante todo gracias por vuestros comentarios. A lo que me enfrento es una amenaza de muerte, que no podemos encauzarlo por la vía legal, ya que nunca tendría testigos a mi favor; pero la persona que da el aviso, si cuenta con nutrido grupo de "amigos" que siempre le acompañan, y para mi suerte, parece ser que que esta como una puta cabra. Estamos hablando de individuos de raza gitana.Bueno señores no quiero aburriros; pero hay algo que lo tengo muy claro, antes el que yo.
 Y ahora si sois tan amables de aconsejarme sobre las armas, os estaría agradecido.
 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #223 en: 04 de Junio de 2014, 23:37:56 pm »
 Para ponerlo más fácil:
 Parar una agresiön con arma a 1 metro o metro y medio. Y por supuesto sin otra solución posible (que se ha intentado). Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #224 en: 04 de Junio de 2014, 23:41:01 pm »
Yo para portar todo el día casi recomiendo más extremar la prevención que un arma corta... pero allá cada uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace poco tuvimos que realizar un trámite administrativo para adecuarnos a la nueva normativa sobre guías de pertenencia y de más de 40 funcionarios...sólo 2 con arma particular...en los 80 hubiese sido al revés, de 40 quizás 2 sin ella...

9 a 14?

24 a 24?

Personal...pero sólo "personal"?

Cuánto hemos cambiado.

 Personal muy personal, incluso familiar.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #225 en: 05 de Junio de 2014, 00:04:19 am »
Yo para portar todo el día casi recomiendo más extremar la prevención que un arma corta... pero allá cada uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace poco tuvimos que realizar un trámite administrativo para adecuarnos a la nueva normativa sobre guías de pertenencia y de más de 40 funcionarios...sólo 2 con arma particular...en los 80 hubiese sido al revés, de 40 quizás 2 sin ella...

9 a 14?

24 a 24?

Personal...pero sólo "personal"?

Cuánto hemos cambiado.

 Personal muy personal, incluso familiar.

  Es más, visto que lo has puesto en discusión general, te ruego que borres todo lo expuesto, ya que es un tema muy delicado. Gracias por todo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #226 en: 05 de Junio de 2014, 00:19:36 am »

Recibido Carax. Pues para ese caso concreto yo me haría con un revólver de 2 pulgadas, aligerado si se puede, y de seis disparos. Calibre .357Magnum/.38spl y lo alimentaría con munición de punta hueca o expansiva, si la puedes conseguir, o en su defecto con punta de plomo o semiblindada como mucho.

Con funda normal tras el cinturón para agarrar culata y extraer el arma y otros seis cartuchos en el bolsillo monedero de un pantalón vaquero. Seis cartuchos deberían bastar, pero si por un casual te dieran opción de recarga mejor es llevarlos a que no.

Y una navaja de hoja curva del tipo Spyderco Civilian de back up. Sorprendentes sus efectos en torso, espalda, y no te digo nada en cuello.

Para un caso extremo, ése sería mi equipo. Suerte
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #227 en: 05 de Junio de 2014, 01:01:04 am »

Recibido Carax. Pues para ese caso concreto yo me haría con un revólver de 2 pulgadas, aligerado si se puede, y de seis disparos. Calibre .357Magnum/.38spl y lo alimentaría con munición de punta hueca o expansiva, si la puedes conseguir, o en su defecto con punta de plomo o semiblindada como mucho.

Con funda normal tras el cinturón para agarrar culata y extraer el arma y otros seis cartuchos en el bolsillo monedero de un pantalón vaquero. Seis cartuchos deberían bastar, pero si por un casual te dieran opción de recarga mejor es llevarlos a que no.

Y una navaja de hoja curva del tipo Spyderco Civilian de back up. Sorprendentes sus efectos en torso, espalda, y no te digo nada en cuello.

Para un caso extremo, ése sería mi equipo. Suerte

 Sabes que pasa, que en el fondo soy un romantico, y tengo dudas entre el sable o la ropera.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #228 en: 05 de Junio de 2014, 09:29:22 am »
Pues ya viendo los motivos si, desde luego extremar la prevención y el estado de alerta continuo (por mucho que esto saque de quicio, pero al fin y al cabo lo que esta en juego lo merece),y aunque pueda considerarse una "huida" al fin y al cabo una manera de proteccion sobre todo a tu familia, es cambiar tu de aires, que aunque incomodo, y molesto... hay demasiado en juego si el individuo en cuestion es peligroso.

  Al respecto de la dotacion a llevar, quiza el revolver  que te recomienda templario (aun con la fiabilidad a la hora de abrir fuego) o por ejemplo una Glock 26, discreta, de calidad, 10 cartuchos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #229 en: 05 de Junio de 2014, 09:30:14 am »
Yo para portar todo el día casi recomiendo más extremar la prevención que un arma corta... pero allá cada uno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hace poco tuvimos que realizar un trámite administrativo para adecuarnos a la nueva normativa sobre guías de pertenencia y de más de 40 funcionarios...sólo 2 con arma particular...en los 80 hubiese sido al revés, de 40 quizás 2 sin ella...

9 a 14?

24 a 24?

Personal...pero sólo "personal"?

Cuánto hemos cambiado.

 Personal muy personal, incluso familiar.

  Es más, visto que lo has puesto en discusión general, te ruego que borres todo lo expuesto, ya que es un tema muy delicado. Gracias por todo.

Lo insertó usted en FELICITACIONES...supongo que por error.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #230 en: 06 de Junio de 2014, 03:58:21 am »

Recibido Carax. Pues para ese caso concreto yo me haría con un revólver de 2 pulgadas, aligerado si se puede, y de seis disparos. Calibre .357Magnum/.38spl y lo alimentaría con munición de punta hueca o expansiva, si la puedes conseguir, o en su defecto con punta de plomo o semiblindada como mucho.

Con funda normal tras el cinturón para agarrar culata y extraer el arma y otros seis cartuchos en el bolsillo monedero de un pantalón vaquero. Seis cartuchos deberían bastar, pero si por un casual te dieran opción de recarga mejor es llevarlos a que no.

Y una navaja de hoja curva del tipo Spyderco Civilian de back up. Sorprendentes sus efectos en torso, espalda, y no te digo nada en cuello.

Para un caso extremo, ése sería mi equipo. Suerte

 Sabes que pasa, que en el fondo soy un romantico, y tengo dudas entre el sable o la ropera.

Es lo que yo he visto a gente muy "bregada", también el 9 corto, armas muy fáciles de llevar de empuñar y de disparar.

gautamacop

  • Visitante
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #231 en: 06 de Junio de 2014, 13:19:18 pm »
Mira carax, ese problema tambien lo tengo yo y vivo de la hostia porque he llegado a pasar del tema y como pienses mucho llegas a pasarlo mal, tienes que pensar que el quiera hacerte algo va a ir por ti si o no y por mucha preparacion que tengas , siempre te van a sorprender asi que lo mejor seguir cumpliendo con tu trabajo y si a los que te tienen  ganas tienes que denunciarlos o detenerlos porque han cometido delito, pues que no te vean flaquear esa es tu mejor baza, siempre valiente y prudente, pero nunca con miedo.- :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #232 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:12:43 pm »
<a href="http://youtube.com/v/F0dWS7AU_XA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/F0dWS7AU_XA</a>

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #233 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:41:44 pm »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #234 en: 29 de Enero de 2015, 17:55:04 pm »

La Policía incautará los bolsos con asa de puño americano por tratarse de un arma prohibida


La comisión interministerial permanente de armas y explosivos de la Policía ordena que cuando se detecte la tenencia o comercialización de esos bolsos se proceda, "en todo caso y con independencia a la intencionalidad de los particulares en dichas actividades, a la incautación de los mismos".



Uno de los bolsos prohibidos - Foto Guardia Civil

Una orden de la Dirección General de la Policía ordena al cuerpo incautar los bolsos con asa de puño americano, un arma prohibida por ley, a toda la persona que lo lleve. La orden, que la dirección ha remitido a todas las unidades, no distingue la intencionalidad o la persona que porte el complemento.

La resolución, enviada por la comisión interministerial permanente de armas y explosivos, considera que la comercialización y tenencia de este tipo de bolsos son constitutivas de una infracción grave y leve, respectivamente. Por ello, este organismo del Ministerio del Interior ordena a las fuerzas de seguridad que cuando se detecte la tenencia o comercialización de esos bolsos se proceda, "en todo caso y con independencia a la intencionalidad de los particulares en dichas actividades, a la incautación de los mismos", tal y como figura en el escrito al que ha tenido acceso Efe.

Dada la "creciente" oferta de este tipo de complementos, la citada comisión pide que se dé publicidad a esta situación

Dada la "creciente" oferta de este tipo de complementos en el mercado y para que los vendedores y los consumidores tengan constancia de que se trata de un arma prohibida, la citada comisión pide que se dé publicidad a esta situación y al régimen sancionador por la tenencia de estos objetos.

Ya en 2013 fue sometida a estudio y debate de esa comisión una consulta de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la consideración como arma prohibida de ciertos bolsos de mano con un asa con características peculiares. Una consulta que se efectuó tras las denuncias de la Guardia Civil en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas con motivo del porte de esos bolsos por algunas personas.

De hecho, este cuerpo incautó en febrero de 2013 104 bolsos rígidos de fiesta con asa de puño americano, 91 de ellos en un local comercial en un polígono situado en Fuenlabrada (Madrid), donde se intervino un total de 91 bolsos con empuñadura semejante a una llave de pugilato.


En febrero de 2013 se incautaron 104 bolsos rígidos de fiesta con asa de puño americano

Mientras, en una tienda dedicada a la venta de ropa y complementos en un polígono ubicado en el municipio de Arganda del Rey, también en Madrid, los agentes encontraron 13 bolsos rígidos de las mismas características que los anteriores. No es el único caso. En mayo de ese mismo año se intervinieron 825 bolsos con ese mismo tipo de empuñaduras en Badalona (Barcelona).

A pesar de que desde junio de 2012 y dada la proliferación de estos objetos, se dieron instrucciones a las intervenciones de armas para su retirada de los establecimientos donde se estuvieran comercializando.

Con todo ello, la comisión consideró que se trata de armas "especialmente peligrosas para la integridad física de las personas, tratándose, por tanto, de armas prohibidas reguladas" en el Reglamento de Armas.

La Dirección Adjunta Operativa de la Policía ha creído oportuno dar publicidad con carácter urgente a esta resolución y enviarla a todas las unidades.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #235 en: 19 de Febrero de 2015, 09:36:56 am »
<a href="http://youtube.com/v/-X5vUXdwABs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/-X5vUXdwABs</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #236 en: 19 de Febrero de 2015, 10:05:02 am »
Y este artilugio lo veis operativo? . . . y si le metes un bolazo de esos en la cabeza?  . . . no sería igual de letal?.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #237 en: 20 de Febrero de 2015, 18:56:36 pm »
..y que me dice de la facilidad de carga??...vamos seguro que los malotes lo usan todos a partir de ahora... :Burla

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #238 en: 07 de Febrero de 2016, 14:00:26 pm »
En los 80/teníamos uno que escondia las cuchillas en los sitios más inverosímiles y cada vez que se le detenía acababa cortándose en los calabozos...de esa forma terminaba en el hospital en una cama y con custodia.


Recuerden siempre...la rutina es el peor enemigo de un policía.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Armas de protección personal: kubotan, sprays...
« Respuesta #239 en: 13 de Febrero de 2016, 11:57:48 am »
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 12:42:02 pm por 47ronin »