Autor Tema: Moteros y rodadas moteras.  (Leído 40913 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: MANIFESTACIÓN SOLIDARIA
« Respuesta #160 en: 20 de Enero de 2007, 01:22:38 am »
lo que es un hecho es que habría gente que iría a  ambas manifestaciones, y va a tener que elegir.

Lo que es un hecho es la mierda de sindicatos que tienen CNP.


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES
« Respuesta #161 en: 30 de Enero de 2007, 16:51:56 pm »
Estoy a favor de que tapen los postes de los guardarrailes, pero también tengo que reconocer que algunos van con las motos tan ?follaos? que no les salva ni aún poniendo látex de un metro de grosor.
Si ahora que los postes de los guardarrailes están al descubierto corren a esas velocidades, cuando estén los postes tapados ?a que velocidad irán?.
Tengo una moto custom de 500 cc y salgo de vez en cuando a la carretera, los de las motos deportivas me han adelantado en travesías, por el interior :ojones en curvas cerradas, me han adelantado estando yo adelantando a otro y todo esto a unas velocidades de espanto??están locos o qué!!.
Vale si, no son todos igual y hay muchos que respetan las se?ales o al menos sus imprudencias no son tan peligrosas, pero mas del 50%  incumple la ley de seguridad vial en el tema de las velocidades y la manera de conducir.
El otro día (iba con el coche) en una gran avenida de Alicante veo una moto deportiva de color amarillo con dos ocupantes cruzando un paso de cebra, freno y me quedo mirándoles diciendo que pasaran, pero el conductor de la moto  no se que leches interpreta que  me ense?a el dedo, mas tarde me adelantan en una calle de un solo sentido y que apenas cabía mi coche y la chica que iba en lamoto en la parte de atras  se queda mirándome  ense?ándome el dedo, luego irán a las concentraciones reclamando que les quiten los postes de los guardarrailes para así correr mas.
Vale si, el otro día había una cola inmensa en la autovía de Alicante a Murcia y tenia que llevar a mi mujer al trabajo. El caso es que  estaban lo coches parados por lo que decidí adelantar muy despacio (en segunda) por en medio, en el hueco que queda entre los vehículos. A la salida del aeropuerto también había cola y los coches también estaban parados pero este tramo ya no es autovía, por lo que adelantar por el centro era muy peligroso y decidí (por primera vez en mi vida) adelantar por el arcén. Cual fue mi sorpresa que estaba la GC denunciando a alguien y nos pescan circulando por el arcén (muy despacio pero circulando) parándonos uno de los agentes, gracias a Dios no me denunció me pegó la bronca y con razón.
Pude seguir mi camino, pero esta vez por la carretera y como Dios manda.
Vale si, cometí una imprudencia al adelantar por el arcén (aunque fuera despacio), una imprudencia sancionable. Pero nada tiene que ver con lo de circular a  180 o mas, rodilla en asfalto como si fuera una competición de superbike. Si uno de esos choca contra un vehículo que circule de frente, a los del vehículo no sé, pero a él no le salva ni el ?tato? y si choca contra un poste de guardarrail lo mismo, no le salva ni  Dios, aunque el poste tenga una protección de látex de dos metros de grosor y una UVI al lado esperándole.
Todos cometemos imprudencias, nadie conduce tal y como la ley de seguridad vial indica, pero hay imprudencias e ?imprudencias?.
Y si, estoy a favor de que tapen los postes de los guardarrailes con algo que amortigüe los golpes, pues aunque circules despacio si chocas contra un poste de estos te puedes matar.
Saludos.
Y como dice villiam vsssssssss
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES
« Respuesta #162 en: 30 de Enero de 2007, 16:56:20 pm »
Pienso que si deben de hacer algo con esos guardarrailes independientemente de las velocidades o incumplimientos que puedan hacer los motoristas no creo que esa sea la cuestion, aunque sea poco a poco en los guardarrailes nuevos y en los que tienen que ir cambiando
 :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES
« Respuesta #163 en: 30 de Enero de 2007, 17:08:02 pm »
Pienso que si deben de hacer algo con esos guardarrailes independientemente de las velocidades o incumplimientos que puedan hacer los motoristas no creo que esa sea la cuestion, aunque sea poco a poco en los guardarrailes nuevos y en los que tienen que ir cambiando
 :bote :bote :bote :bote

Estoy totalmente de acuerdo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2007, 21:21:47 pm »
Si alguno quiere darse un rulillo ma?ana por la ma?ana por la Cruz Verde, que me envie un privado y quedamos. Posiblemente el jueves si no llueve tambien saldre con la moto.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #165 en: 11 de Abril de 2007, 10:51:54 am »
Mi mama con paquetes no me deja salir  :mus; :mus; :mus; :mus;

Jejeje, ya en serio, mierda de tiempo tío, me ha jodido la libranza, empezaré a currar y saldrá un sol de cojones, ?nos apostamos algo?
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #166 en: 13 de Abril de 2007, 10:04:02 am »
si apa?amos una escapada entre semana me apunto, aunque la semana que viene la tengo liadilla con unos pocos juicios.

poned fecha y hora.

y si poneis la gasolina mejor... :bur)
luzaederbmoh

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2007, 21:58:12 pm »
pero tú que montura vas a llevar, la que petardea o la que relincha?? :partirse :partirse
usuaria autoexcluida

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #168 en: 14 de Abril de 2007, 13:52:55 pm »
pero tú que montura vas a llevar, la que petardea o la que relincha?? :partirse :partirse

bastente petardo soy yo ya...

luzaederbmoh

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2007, 18:37:09 pm »
Una preguntilla...

                              en las salidas que hacéis...  sois de los que os gusta ir quitando las pegatinas a todos los vehiculos.. o sois de los que os gusta disfrutar de la moto de forma relajada...

                              lo pregunto pq depende de la contestación q me deis, lo mismo ( si os parece bien), me animo a una escapadita con vosotr@s, pero es que eso de correr...    no va conmigo, lo  siento.

                             ya me han tenido que lllevar en    :herid     y no me mola nada.

                                                                    Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2007, 20:45:42 pm »
Que burra tienes boy747 ?.vsssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2007, 23:00:10 pm »
Un vespinito...     

                                                 y encima no me gusta correr....

                                                                    :partirse :partirse :partirse

                    Q os parece ?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #172 en: 24 de Abril de 2007, 23:02:00 pm »
Menos mal, al menos es una suzi.Vssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #173 en: 24 de Abril de 2007, 23:08:12 pm »
Un vespinito...     

                                                 y encima no me gusta correr....

                                                                    :partirse :partirse :partirse

                    Q os parece ?

que moto mas bonita, que buen gusto. y ese color...
luzaederbmoh

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #174 en: 24 de Abril de 2007, 23:10:11 pm »
Muchas gracias hombredeazul, pues que sepas que un día la tuviste delante de las narices.....  casi     
 
                                                         :carcaj
                                                 
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #175 en: 24 de Abril de 2007, 23:12:19 pm »
Y de kilometros como va compa?ero ?.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #176 en: 24 de Abril de 2007, 23:13:28 pm »
Menos mal, al menos es una suzi.Vssssssssssssssssss

                      Lo único q no me gustan de las Suzukis, es que son un poco frías en el arranque, pero por lo demás...      
                      Lo sé pq no la uso mucho, y a los varios días sin usar, se nota esa frialdad.

                      Hazte la idea de lo que la uso....    en dos a?os...  5.000 kms
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #177 en: 24 de Abril de 2007, 23:14:19 pm »
La moto es del      -99            y tiene 35.000 kms.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #178 en: 24 de Abril de 2007, 23:16:59 pm »
ya es hora de cambiarla.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #179 en: 24 de Abril de 2007, 23:19:09 pm »
                        Con 35.000 kms.       no sé yo...        y para lo q la uso, quita, quita....

                        Q como venda ésta no creo que me deje la mujer comprarme otra...  que ya está pensando en deshacerse de ella y tener un peque?o BOY747...

                                             :partirse :partirse :partirse

           
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O