Autor Tema: Moteros y rodadas moteras.  (Leído 41203 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #240 en: 26 de Abril de 2007, 01:33:35 am »


el último no era del 2005?? (deep purple) :flex;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #241 en: 26 de Abril de 2007, 01:36:03 am »
Nuevo disco de ManOwaR... el 23 de febrero en Alemania y el 26 de febrero en el resto de Europa.
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #242 en: 26 de Abril de 2007, 01:38:03 am »


joer, estoy fatal, no pillo ni una, jajajaja, bueno compys, me voy a dormir, creo que será lo mejor.

Cuidaos mucho, y buen servicio a los que curreis.  :paz

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #243 en: 26 de Abril de 2007, 01:40:18 am »
Has tuneao al perro?
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #244 en: 26 de Abril de 2007, 01:45:47 am »


si, ochenta leuros tienen la culpa, pero ha quedao muy bien.

Si quieres conocer la raza, te invito a visitar mi página www.airedale.es


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #245 en: 26 de Abril de 2007, 01:47:20 am »
Sin ofender, perooooooooooooooooooooooo, eso es un perro?...........o un peluche?
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #246 en: 26 de Abril de 2007, 01:54:56 am »


jajajajaja, no ofendes, la verdad es que parecen peluches. Te voy a pasar este enlace para que veas la diferencia de las hembras con un macho:

http://www.creacioweb.net/fiby/imatges/galeria-26-foto8.JPG

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #247 en: 26 de Abril de 2007, 01:58:15 am »
Hay unos igual que éstos pero gigantes no?
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #248 en: 26 de Abril de 2007, 02:01:01 am »


negativo. El airedale terrier es el más grande de los terriers. Se utilizó para la caza de la nutria (por eso tenía que ser alto de pata y fuerte de boca), para la caza mayor (oso, tigre y puma), y como perro policia.

Un macho puede pesar hasta los 35 kilos, las hembras hasta los 24.

Un fox terrier, que parecería la miniatura, pesaria unos 9 kilos. compara.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #249 en: 26 de Abril de 2007, 02:10:05 am »
ok
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #250 en: 26 de Abril de 2007, 10:17:21 am »
Ahhhhhhh, The answer my friend, is blowing in the wind (o algo así era), a ver que heavy de los de la época lo acierta.

Battle Hymns (1982)
Into Glory Ride (1983)
Hail To England (1984)
Sign Of The Hammer (1984)
Fighting The World (1987)
Kings Of Metal (1988)
The Triumph Of Steel (1992)
The Hell Of Steel (1994)
Louder Than Hell (1996)
Hell on Wheels (1997) (Directo compuesto por dos CD's)
Hell on Stage (1999) (Directo compuesto por dos CD's)
Warriors Of The World (2002)
Sons of Odin (2006)
Gods of War (2007)

Si, pero yo no he preguntado por la discografía, he preguntado de QUIEN tomó el nombre el grupo, veo que nadie me lo sabe decir.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #251 en: 26 de Abril de 2007, 10:18:57 am »
Es un scooter.........hasta ahí puedo leer...................pero pronto.................no sé no sé..................habrá otra.

Si no hubieses vendido la que tenias..............., que esas mú tonto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Moteros de Madrid
« Respuesta #252 en: 26 de Abril de 2007, 15:35:40 pm »
Es un scooter.........hasta ahí puedo leer...................pero pronto.................no sé no sé..................habrá otra.

Si no hubieses vendido la que tenias..............., que esas mú tonto.

La edad, ya sabes los jovenes somos así.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES
« Respuesta #253 en: 07 de Mayo de 2007, 20:22:02 pm »



Perdonar que avise con tampoco tiempo, si hay alguien interesado, pero creía que era para junio....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #254 en: 20 de Junio de 2007, 23:14:34 pm »
NOTA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO CONTRA LOS GUARDARRAÍLES
Desde la Union Federal de Guardias Civiles, envían esta nota de prensa.Comentan, hace sólo unos días que han enterrado a un compa?ero fallecido por culpa de las cuchillas en Torrelavega (Cantabria). Esta nota surge como denuncia de sus condiciones de trabajo, que les obliga a hacer miles de kms en moto sin apenas protecciones de ningún tipo:



El ASESINO SILENCIOSO

La Unión Federal de Guardias Civiles, tiene la desventura de comunicar a la sociedad, el fallecimiento de un compa?ero de tráfico en torrelavega, por accidente con la motocicleta, mientras se encontraba prestando sus servicios en dicha unidad.

La causa de la muerte parece ser que fué el asesino silencioso: el guardaraíl. Pero desde la UFGCS creemos que no sólo hay una causa, ni un sólo asesino silencioso en éste siniestro.

Hoy en día se están aceptando socialmente las metodologías y leyes de prevención de riesgos profesionales. Conceptos como la ergonomía, la prevención y la protección, son no sólo de obligado cumplimiento en las empresas y organismos estatales, sino de sentido común en el acto del trabajador.

Los organismos estatales dedican fuertes sumas a la ense?anza de dicha prevencion de riesgos profesionales, de obligada impartición como módulos en los cursillos del inem, y los de formación de los funcionarios. Pero lo que no sabe ésta sociedad, lo que se oculta desde el mismo estado, es que el primer empresario de éste país, el estado espa?ol, es el primer incumplidor de las normativas en materia de prevención de riesgos. NO sólo Mantiene normativas por y para los funcionarios de la Guardia Civil que son perniciosas para su salud y obsoletas, sino que mantiene por sistema métodos y medios que acarrean desgracias para los agentes, y para sus familias.

Un nulo mantenimiento físico de sus agentes, una nula ayuda para que éstos puedan o deban practicar algún tipo de deporte, una disparatada inseguridad de los vehículos que utilizan, una incomprensible y tozuda negativa a aceptar términos y complementos dinerarios como toxicidad, tunicidad, la arbitraria penosidad, etc, son el diario de los agentes, que siempre se ven afectados por enfermedades derivadas de ésos conceptos, pero que nunca son, sistemáticamente, reconocidos como procedentes o derivados del quehacer diario de esos agentes en servicio.

Ahora lamentamos la muerte de un compa?ero, en motocicleta.Ya delantamos hace bien poco, en el comunicado " UN A?O DE CARNET POR PUNTOS" que los agentes prestan servicio no sólo con medios tercermundistas, sino radicalmente inapropiados. NI botas de goretex o prteccion térmica simular, y física aceptable, ni protecciones de pantalón, ni espalderas, ni chaquetón con protecciones, ni fajas, ni cualquier tipo de vestimenta apropiada para conducir con un mínimo de seguridad una motocicleta. Todo lo contrario, parecen querer decirnos desde el servicio de abastecimiento de la Guardia civil: botas de motar a caballo, pantalones de malla, o de tela normal en muchos casos, protecciones nulas, chaquetones inservibles o medidas de protección pagadas por el guardia prohibidas por antirreglamentarias, al no admitirlas como dotación, y por tanto, impidiendo su uso al agente que se juega la vida servicio tras servicio para proteger al ciudadano en carretera.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #255 en: 20 de Junio de 2007, 23:18:49 pm »
Estoy de acuerdo punto por punto.

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #256 en: 21 de Junio de 2007, 13:39:09 pm »
En algunos paises civilizados como Austria, y no digo que el nuestro no lo sea, he visto Motoristas de la Policía, en carrtera, con monos de cuero. Y, por curiosidad, estuve mirando hace poco catálogos de ropa para moto, y ?sorpresa!, sin buscar demasiado tenemos monos de cuero de dos piezas, con protecciones para espalda, hombros, antebrazos-codo y rodillas por 500 Eur. Si ese es el precio para particulares, al comprar al por mayor debería bajar bastante.
Pero claro, si hay compa?eros en casi todos los cuerpos trabajando con zapatos, camisa y corbata, y pantalones de la primera comunión, ?como van a gastarse desde arriba el dinero en cosas que necesitamos?
Descansen en Paz los Compa?eros caidos en la carretera.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado ESCORPI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #257 en: 21 de Junio de 2007, 23:18:20 pm »
En algunos paises civilizados como Austria, y no digo que el nuestro no lo sea, he visto Motoristas de la Policía, en carrtera, con monos de cuero. Y, por curiosidad, estuve mirando hace poco catálogos de ropa para moto, y ?sorpresa!, sin buscar demasiado tenemos monos de cuero de dos piezas, con protecciones para espalda, hombros, antebrazos-codo y rodillas por 500 Eur. Si ese es el precio para particulares, al comprar al por mayor debería bajar bastante.
Pero claro, si hay compa?eros en casi todos los cuerpos trabajando con zapatos, camisa y corbata, y pantalones de la primera comunión, ?como van a gastarse desde arriba el dinero en cosas que necesitamos?
Descansen en Paz los Compa?eros caidos en la carretera.




Mejor precio todavia. Precio de tienda: mono de cuero dos piezas, 350 ?. Pa que luego no digan que son caros.
Ante todo, respeto.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #258 en: 22 de Junio de 2007, 10:36:44 am »
Estoy de acuerdo punto por punto.

Bueno, yo también estoy de acuerdo, pero con matices.

Los vehículos, lo cierto es que en la ATGC es el material casi más cuidado, en los a?os que llevo en la Agrupación y en los sitios donde he estado, cuando un vehículo no ha estado en condiciones de prestar servicio NO ha salido a la carretera, se saca otro y punto, a lo mejor hay sitios que si lo hagan, pero al menos hasta lo que yo conozco NO salen a la carretera, van directamente al taller.

Sobre la uniformidad, totalmente de acuerdo, pero eso de que se va sin chaquetón con protecciones MENTIRA, bueno al menos a mi y al resto de mis compa?eros del Desto. la ATGC nos ha dado una chaqueta de color amarillo chillón con reflectante blanco que pone GUARDIA CIVIL TRÁFICO y con unas cosas de goma en los hombros, codos y espalda, no se, a lo mejor a los que están en la UFGC no les dan eso y a los que estamos en AUGC sí, pero bueno es en lo único que no dicen la verdad, en lo demás si.

En el primer accidente que tuve con la moto, fueron las botas de montar a caballo las que me libraron de abrasarme las piernas sobre el asfalto y por increíble que parezca, aquel chaquetón impermeable de color verde, me libró de abrasarme el resto del cuerpo.

Bajo mi punto de vista, en el asunto de la uniformidad, no estamos tan mal, vamos mejorando bastante, aunque es innegable que aun queda mucho camino que andar, pero por mucha mejora que se haga en las prendas, contra una bionda estamos vendidos, aunque llevemos el mejor traje del mundo.

Me gustaría hacer una pregunta a los compis de la ATGC y que contestaran sinceramente (y voy al tema de que el Estado no cumple en materia de riesgos laborales) ?cuantos escritos llegan a las unidades recordando la obligación que llevar colocadas siempre las prendas de alta visibilidad? ?cuantas veces nos han llamado la atención por no llevar puestas las pu?eteras polainas por la noche?. Esto es como en una obra que el peón no lleve puesto el casco o el arnés, la empresa te da esos medios para que los uses, si tu no te los pones, la responsabilidad no es de la empresa, es tuya por no hacer uso de ese medio de protección.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #259 en: 22 de Junio de 2007, 15:08:35 pm »

Me gustaría hacer una pregunta a los compis de la ATGC y que contestaran sinceramente (y voy al tema de que el Estado no cumple en materia de riesgos laborales) ?cuantos escritos llegan a las unidades recordando la obligación que llevar colocadas siempre las prendas de alta visibilidad? ?cuantas veces nos han llamado la atención por no llevar puestas las pu?eteras polainas por la noche?. Esto es como en una obra que el peón no lleve puesto el casco o el arnés, la empresa te da esos medios para que los uses, si tu no te los pones, la responsabilidad no es de la empresa, es tuya por no hacer uso de ese medio de protección.


Si tienes razón, pero esa es la forma de la Administracción de salvar su culo. Esta claro que estamos dotados de los medios suficientes, aunque bajo mi punto de vista solo eso "suficientes". Estoy harto de trabajar con la gente del 112 y no tienen ni punto de comparación. Sus forros polares con los reflexivos integrados, sus pantalones de lona multibolsillo con los refexivos integrados, botas de auténtico gore-tex, y nosotros con las putas polainas, los pantaloncitos de pinzas, las botas de obrero de la construcción y el anorak con los reflexivos despegados por que se caen al lavarlo. Y eso por no hablar de las transmisiones, ya me contarás como puedes pasar un comunicado o simplemente escuchar lo que se transmite cuando circulas a 100 km/h con el casco puesto y si has tenido suerte y has podido coger un micrófono, con el micrófono sujeto en la galleta.
No se trata de criticar por criticar, sino poner de manifiesto y de forma objetiva, que tenemos grandes carencias y que hay que modernizarse, que estamos ya en el siglo XXI.

Saludos.