Autor Tema: Moteros y rodadas moteras.  (Leído 40932 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #260 en: 22 de Junio de 2007, 19:36:03 pm »
Efectivamente hay mucho que mejorar y creo que se va en esa dirección, aunque lento pero se va en esa dirección, pero tampoco es como lo pinta la UFGC, que poco más según ellos estamos como pordioseros y no es así.

Joe no os ha facilitado telefónica los auriculares de los sirdee para los cascos?, aquí los tenemos todos, o casi todos (menos Fran y el otro nuevo, que como son nuevos aun no se los han puesto) y no hace mucho han recibido, también de telefónica, en el Subsector un sistema de manos libres para los cascos y nos los irán cambiando según se los llevemos al mecánico de radio.

Poco a poco.  :manitas
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #261 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:19:45 pm »
Hola chicos, el motoclub racingpolice, tras varias rodadas en Albacete y a petición popular hemos alquilado el circuito de Almeria para rodar en plan amigos el próximo 24 septiembre,lunes.  Esta rodada es ideal para todo tipo de niveles de conducción así como la moto q tengas(sport,naked,etc...)haremos 2 grupos, rápidos y lentos como siempre....y si contamos con gente principiante q quiera aprender pondremos 2 o 3 tandas con monitor a 1? hora del día para q salgas con muchos mas conocimientos de tu moto en circuito.

lo importante de esto es pasar un día entre amigos, policias, o amigos nuestros q no hagan el tonto y piensen en aprender y divertirse. esta "rodada-curso" tiene el precio de 100? para federados y 120 para no federados(q somos la mayoría)pero disfrutaras de todo el día en dicho circuito, tenemos tambien un hotel mirado con vigilancia para las motos bastante económico y os ponemos en contacto entre varios por si quereis alquilar furgonetas para llevar las motos hasta alli si no teneis carro o no quereis bajar con las motos.

Dada la inmediatez del curso, no respondais aqui, llamar al numero 609 43 72 49 o 652 42 23 04,mi nombre es Alex y soy PMM en centro.

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #262 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:20:30 pm »
Hola chicos, el motoclub racingpolice, tras varias rodadas en Albacete y a petición popular hemos alquilado el circuito de Almeria para rodar en plan amigos el próximo 24 septiembre,lunes.  Esta rodada es ideal para todo tipo de niveles de conducción así como la moto q tengas(sport,naked,etc...)haremos 2 grupos, rápidos y lentos como siempre....y si contamos con gente principiante q quiera aprender pondremos 2 o 3 tandas con monitor a 1? hora del día para q salgas con muchos mas conocimientos de tu moto en circuito.

lo importante de esto es pasar un día entre amigos, policias, o amigos nuestros q no hagan el tonto y piensen en aprender y divertirse. esta "rodada-curso" tiene el precio de 100? para federados y 120 para no federados(q somos la mayoría)pero disfrutaras de todo el día en dicho circuito, tenemos tambien un hotel mirado con vigilancia para las motos bastante económico y os ponemos en contacto entre varios por si quereis alquilar furgonetas para llevar las motos hasta alli si no teneis carro o no quereis bajar con las motos.

Dada la inmediatez del curso, no respondais aqui, llamar al numero 609 43 72 49 o 652 42 23 04,mi nombre es Alex y soy PMM en centro.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #263 en: 12 de Septiembre de 2007, 20:09:53 pm »
A ver cuando haceis un cursito de estos por Montmeló compi, que siempre os vais para la otra punta del mapa. :mus;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #264 en: 12 de Septiembre de 2007, 20:15:44 pm »
Es que en Andalucía hay más afición.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #265 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:57:41 pm »
El circuito de Almería me encanta, además, recientemente lo asfaltaron..lástima que éste a?o no pueda..pasarlo bien y cuidadito con la contrarecta que por ahí se ven velocidades de miedo

v´sss
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #266 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:13:20 pm »
Yo estaré en Noviembre en Almería.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #267 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:50:36 am »
Es que en Andalucía hay más afición.Vssssssssss
Mas que por aqui no creo, y nenos ahora con la leche de que con el B puedes ya llevar motitos......... (no motos)
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #268 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:56:35 am »
Jolines Iceglu, mira que he dicho veces que quien quiere hacer saliditas por aquí? Sin ir mas lejos y ya que mencionas Montmeló, estuvimos en el circuito para ver en directo el GP. A veces salimos por la zona de Montserrat, vivimos por aquí y es lo que nos queda más cerca para hacer salidas en plan light, pero a veces y si coincide que tenemos el finde libre hemos ido a hacer calçotadas por la zona de Valls o no vamos por la zona de La Jonquera a los pueblos perdidos en la monta?a para ir a comer jabali. Es posible que en dos semanas hagamos una salida a Andorra.

Y eso de que en Andalucía hay más afición.... no se yo...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #269 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:17:16 am »


hombre, hombre...que Catalu?a es la cuna de los mejores campeones de motociclismo , y menudas carreteras tenemos....que alguien se pase por el Priorato, y verá los circuitos rurales, jeje :paz


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #270 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:52:00 am »
Por poneros un ejemplo. En la localidad donde presto mis servicios, lei una vez que teniendo en cuenta, población-número de motos censadas, estábamos los terceros de Espa?a si no recuerdo mal.
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #271 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:59:24 am »
Jolines Iceglu, mira que he dicho veces que quien quiere hacer saliditas por aquí? Sin ir mas lejos y ya que mencionas Montmeló, estuvimos en el circuito para ver en directo el GP. A veces salimos por la zona de Montserrat, vivimos por aquí y es lo que nos queda más cerca para hacer salidas en plan light, pero a veces y si coincide que tenemos el finde libre hemos ido a hacer calçotadas por la zona de Valls o no vamos por la zona de La Jonquera a los pueblos perdidos en la monta?a para ir a comer jabali. Es posible que en dos semanas hagamos una salida a Andorra.

Y eso de que en Andalucía hay más afición.... no se yo...

Lo tendrémos en cuenta, solemos salir mucho, este lunes estuvimos en St Llorenç de miorruins (o algo así).
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #272 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:29:46 pm »
Por poneros un ejemplo. En la localidad donde presto mis servicios, lei una vez que teniendo en cuenta, población-número de motos censadas, estábamos los terceros de Espa?a si no recuerdo mal.
Según leí en todomoto, Barcelona y Roma, eran las ciudades con mas motos/habitantes de Europa, solo hay que darse una vuelta por diagonal para darse cuenta de la contidad de motos que hay.
Que en Andalucia hay mucha afición, lo sé, soy aficionado y Andaluz y se como esta el tema motero por allí.
Si algún día vinieses por Catalunya en moto te ense?aria, algunos sitios que seguro te gustará. ;risr;  :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot: :mot:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #273 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:33:46 pm »
Eso ahora lo veo muy complicado tras mi accidente, no se si volveré a subir en mi bandida.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #274 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:08:17 pm »
Eso ahora lo veo muy complicado tras mi accidente, no se si volveré a subir en mi bandida.Vsssssssss
Seguro que si te vuelves a subir y si no es en tu bandida sera en otra................ y si no, no te preocupes que si hace falta me bajo mia, la de los perolos y nos damos una vuelta por Ronda ;risr; ;risr;, te suena verdad. :mot:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RODADA MOTERA MOTOCLUB RACING POLICE...ultimas plazas!!!
« Respuesta #275 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:10:33 pm »
Yo soy de allí, fijate si me suena.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #276 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:38:46 pm »
Apoyo entre Fuerzas de Seguridad y motoristas.

?No importa el color del casco que lleves, debajo de él siempre hay una persona?. Ese es el lema que la Plataforma Lucha Motera, de ámbito nacional, está utilizando en su labor de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Concretamente, pide que se dote a las unidades motorizadas de los Cuerpos de Seguridad del Estado de una ropa de protección adecuada.

A nadie escapa que la Policía y la Guardia Civil olvida, demasiado a menudo, que sus agentes motorizados son PERSONAS que se encuentran ejerciendo una profesión de riesgo. Como bien describe el lema de ?Lucha Motera?, son hombres y mujeres, que pueden sufrir una caída y pagar las terribles consecuencias de no ir correctamente equipado y protegido.

Un motero responsable, cuando viaja en moto, lleva guantes con fibra de carbono, botas con titanio, un mono de cuero, un buen casco y un largo etc. de protecciones. Ese mismo equipamiento es el que desearía ver en los Guardias Civiles y Policías motorizados que nos encontramos en carretera. Por el contrario, calzan unas antiguas botas de montar a caballo y visten un pantalón de tela, a juego con una camisa de manga corta. Se merecen algo más aquellos que, por su trabajo, pasan recorriendo en moto las carreteras muchas horas al día.

Si un obrero sufre un accidente y su empresa no lo ha dotado de las correctas medidas de seguridad, incurre en un delito y sufre las consecuencias correspondientes. Lo mismo debería ocurrir con las Administraciones Públicas, o con los Ayuntamientos, en el caso de la Policía Local.

La Unión Federal de Guardias civiles ha hecho llegar un comunicado a todas las plataformas y asociaciones que luchan por el colectivo motero. Este comunicado, que despierta una amplia sensibilización entre nosotros, está disponible en nuestro blog: www.plataformamoterosdeceuta.com.

Un Agente de la Autoridad motorizado, al fin y al cabo es un motero, con placa, pero un motero? que cuenta con todo el apoyo dela Plataforma de Moteros de esta ciudad.


Fuente: Plataforma de moteros de Ceuta.
http://aziroet.com:80/plataformamoterosdeceuta/2007/09/17/apoyo-entre-fuerzas-de-seguridad-del-estado-y-motoristas/

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #277 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:54:11 pm »


Pues no nos caemos ni nada, en Reus, con las dichosas calles peatonales, recién regadas por la ma?anita, con toda su grasilla o barrillo.


Todo nuestro apoyo al citado proyecto.  Lo que es lógico y amparado por la razón, debería de ser normalizado.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #278 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:50:51 pm »


Totalmente de acuerdo,

              aunque no soy motero.......

                             
                          todo mi apoyo en tan gran y noble proyecto

    Y como diria wili.....

     :mot: Vssssssssssss......                      :mot: Vssssssssssss......                    :mot: Vssssssssssss......                                                                                  :mot: Vssssssssssss......          :mot: Vssssssssssss......              :mot: Vssssssssssss......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: MANIFIESTO DE LA G.C. TRAFICO
« Respuesta #279 en: 20 de Septiembre de 2007, 02:45:29 am »
Soy antimanifas, pero a esta me apunto. ?Para cuando?
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.