Autor Tema: Moteros y rodadas moteras.  (Leído 40927 veces)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2006, 15:38:47 pm »
Ahora estaba viendo las noticias de antena3 y hablaban de 9 muertos por accidentes de moto y otro mas atropellado por una moto.

Lo que me parece increible es la cantidad de motoristas sin casco haciendo burradas por las calles de Jerez, ?que pasa?, ?que no se monta ningun dispositivo especial para atajar esto?

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2006, 15:50:44 pm »
La GC como siempre dando la nota, cuando seremos y se nos tratara como al resto de las Policias.

Seguro que los que mas trabajaron los GC de Trafico, cobraron los que menos, y en cuanto alo del bocata yel agua caliente , la verdad es que no me extra?aria nada.

No me imaginoa la Polica Local, Autonomica o Nacional, sin levantarse una pasta hacer unas horas prudenciales y comiendo como hay que hacerlo, la GC es diferente, en algunos aspectos NEGATIVAMENTE.

Esta Empresa nunca va a cambiar, y es una verdadera pena.

UN SALUDO

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2006, 16:01:32 pm »
Que no te imaginas a la Nacional sin levantarse una pasta, hacer unas horas prudenciales y comiendo como hay que hacerlo... Pues yo no es que no me lo imagine, es que es asi,... cuantas y cuantas veces hemos salido a deshora y sin cobrarlas, cuantas y cuantas veces hemos estado en sevicios y malcomias un bocata, eso si tenias suerte... sabes cuanto pagan por un servicio extraordinario de 8horas? pues 51?, eso si, si se alarga el servicio pues sigues cobrando lo mismo... es triste pero es asi, no solo vosotros estais tan mal.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2006, 16:38:12 pm »
Si lo que dices es cierto, que lo es si tu lo dices, pero no es comparable.

En todas partes cuecen habas pero aqui unas pocas mas.

No me imagino un CNP, trabajando a la intemperie, sin relevo, un monton de horas, sin ver un duro, y los GC menos horas, situacion mas comoda y cobrando un dinero.

UN SALUDO

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2006, 18:29:53 pm »
51 euros? La media dieta que seria lo que corresponderia a los gc por trabajar mas de 8 horas son unos 24 euros, en cuanto a lo del bocadillo y el agua te lo confirmo, puesto que en la delegacion de cadiz  de la asociacion recibimos multitud de quejas el a?o pasado por el servicio de jerez, y se hicieron estas quejas extensibles a la prensa y el subdelegado del gobierno, de todas formas mis a?os en el nucleo de reserva, ahora usesic me han llevado a comprobar como se las gastan con nosotros en los grandes eventos, 12 horas en un cruce por una vuelta ciclista o prueba de rallies y a cambio el bocata y la botellita de agua, ah y una sancion por mostrar mi disconformidad sobre el trato recibido al no recibir relevo ni para ir a hacer aguas mayores, mientras los oficiales coordinadores del dispositivo comian en un restaurante a mesa y mantel, pero de esto hace unos a?os y queria ver si las cosas se siguen haciendo igual como me temia.

Pd.- Al compa?ero que pregunta lo de los cascos, jeje no seas iluso, es tal la marejada de gente que habia que ni todos los grs y uips juntas de espa?a arreglarian eso, bastante que se ha conseguido acotar unas zonas para que hagan el bestia alli, antes tomaban literalmente algunas poblaciones como el puerto de santa maria y arrasaban con lo que pillaban, hace unos a?os un sabado por la tarde tuvieron que mandar a la usecic en apoyo de los compa?eros de trafico porque literalmente se los comian, no soy motero, pero el comportamiento visto en jerez durante muchos a?os me ha parecido patetico y esperpentico, al estilo de las pelis americanas con las bandas de moteros que llegaban a los pueblos y los arrasaban, todos habreis visto alguna peli de esas seguramente.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2006, 20:24:11 pm »
Enhorabuena a los compis de tráfico lo hicieron bien, pero también a kla Policia Local de Jerez que montó un gran dispositivo.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2006, 20:41:57 pm »
Las celebraciones del Gran Premio de Jerez se saldan con siete muertos y numerosos altercados

23:09:22 - 26/03/2006Vocento VMT
-Las celebraciones y congregaciones de "moteros" que acoge Jerez de la Frontera (Cádiz), con motivo de la celebración del Gran Premio de Espa?a de Motociclismo que alberga su circuito de velocidad, se han saldado con la muerte de seis motoristas.

El más reciente de los incidentes, sobre las 12.05 horas de hoy, tuvo lugar en la carretera N-435 a su paso por Cumbres de San Bartolomé (Huelva), en el kilómetro 113,1, donde un motorista sufrió una salida de vía y posteriormente se estrelló contra un poste. El herido, F.C.Z., de 26 a?os, sufre lesiones de carácter muy grave como un traumatismo craneoencefálico y fue evacuado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Sobre las 09.25 horas de hoy mismo, un motorista que viajaba hacia Jerez de la Frontera para asistir al Gran Premio de Espa?a de Motociclismo falleció en la carretera A-384 a su paso por Bornos (Cádiz) al caer de su motocicleta y colisionar contra los quitamiedos, informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061.
Anteriormente, en torno a las 06.15 horas y en la carretera A-382 a su paso por la provincia de Cádiz, concretamente a un kilómetro del núcleo de El Eucaliptal, una persona falleció y otras ocho resultaron heridas de diversa consideración en un accidente múltiple en el que se vieron implicados un turismo, un todoterreno y un coche deportivo.

La jornada del sábado se cerró con la defunción de un motorista de 33 a?os y vecino de La Antilla (Huelva), quien murió al colisionar su motocicleta contra una valla publicitaria mientras circulaba por la avenida de Europa de Jerez de la Frontera sobre las 23.00 horas del sábado. Cabe se?alar también en Carcabuey (Córdoba) la muerte de otro motorista sobre las 17.50 horas después de que su vehículo sufriese un accidente en la carretera de la red secundaria CP-095.

Ya a las 15.00 horas del sábado, un motorista murió y otro resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-384 a su paso por Villamartín (Cádiz), vía por la que circulaban ambos sujetos con motivo del Campeonato de Motociclismo de Jerez. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 25 de la carretera A-384, entre Villamartín y Arcos de la Frontera.

Ese mismo día, a las 13.00 horas, un hombre cuya identidad se desconoce falleció en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la carretera de La Barrosa, al ser atropellado por una motocicleta mientras un motorista también sin identificar resultó herido de carácter grave al caer de su vehículo en el casco urbano de Jerez de la Frontera, dándose la circunstancia de que no usaba casco.

Ya el viernes 24 de marzo, el conductor de una motocicleta falleció en la autovía A-4 a su paso por Córdoba, en el kilómetro 416,500, mientras viajaba hacia Jerez de la Frontera al tiempo que su acompa?ante, que viajaba como "paquete", resultó herido de carácter grave.

VALORACION DE LAS AUTORIDADES

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, compareció hoy en rueda de prensa junto al consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, para dar detalle del dispositivo de seguridad, admitiendo que éste "se ha visto desbordado por la gran afluencia de público", pero se?alando que "gracias a él, ahora mismo podemos lamentar menos muertes de las que ya se están lamentando en este momento".

Sánchez dijo que las medidas de seguridad llevadas a cabo tanto en el circuito como en el casco urbano "han funcionado razonablemente", por lo que quiso felicitar a los agentes por "el gran esfuerzo" que a su juicio han realizado los cuerpos de la Policía Local y adscrita a la Junta, así como también la Guardia Civil. De hecho, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz se?alaron a Europa Press que, a expensas del balance definitivo, el número de incidentes graves se ha reducido respecto a 2005.

De hecho, y según fuentes municipales, el dispositivo especial que la Policía Local de Jerez de la Frontera ha organizado con motivo de la celebración en la ciudad del Gran Premio de Velocidad se había saldado a mediodía del sábado con la inmovilización de 22 vehículos de todo tipo, la detención de un acusado de intentar robar una motocicleta y 24 actas por venta ambulante no regularizada e infracciones de establecimientos hosteleros.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2006, 20:57:19 pm »
Yo 12 horas las hacia de v.s.

ahora, hago 7'5 h. como norma. Cunado se sale de ahí, no baja a menos de 18 euros la hora. Eso si, como en algunos muncipios no pagan las horas, te lo compensan con dias libres. Lo que pasa que si aceptas, el pueblo se quedaría sin plantilla algunos días.

Desde luego, inpensable que cualquier cuerpo meta horas extras a su gente, y a sus agentes, les paguen encima a centimo la hora.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2006, 21:32:30 pm »
VLAIR,?sabes cuanto nos pagan en la gc por un nocturno de 8 horas?,10,81 euros,y las horas de exceso no te la digo porque me entra la risa.
un saludo vlair

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2006, 21:33:57 pm »
10.81 euros no la hora,sino la noche entera.
aun asi,todo por la patria.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2006, 21:46:23 pm »
Compa?ero Vlair, es vergonzoso, hulmillante y vejatorio, que a un G.C. en los tiempos que corren, le pagen esa miseria de (10,81 EUROS), por OCHO HORAS DE TRABAJO NOCTURNO.
La verdad, es que me pongo de muy mala leche, que los G.C. trabajen como criados, y en las condiciones tan pesimas, como POLICIA, no puedo soportar que el mismo ESTADO, os explote de esa forma.
La unica pregunta que me queda al respecto, es si algún G.C., de forma voluntaria ejerce este servicio nocturno.
Costa blanca, todo por la PATRIA, cuando la PATRIA, te paga a menos de doscientas pesetas la hora Extra, la verdad compa?ero no se lo cuentes a nadie, simplemente es  ;vom;

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2006, 22:35:27 pm »
asi es da?elo,pero aqui seguimos a pie de ca?on cumpliendo con nuestro trabajo,que para eso nos pagan,para trabajar,llegaran tiempos mejores,de eso no me cabe duda,pero mientras tanto,seguiremos fieles al uniforme que vestimos,de eso no quepa la menor duda,porque ante todo somos profesionales.
un saludo

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2006, 22:43:41 pm »

No me imaginoa la Polica Local, Autonomica o Nacional, sin levantarse una pasta hacer unas horas prudenciales y comiendo como hay que hacerlo, la GC es diferente, en algunos aspectos NEGATIVAMENTE.

Esta Empresa nunca va a cambiar, y es una verdadera pena.


No se por qué siempre se ponen ejemplos de servicios uniformados. Que razón no te falta, desde luego, porque es así... pero eso no quita que, por ejemplo en el CNP que no te imaginas, en investigación (por ejemplo) es todo el día tirado en la carretera, entre provincias, racaneando una dieta y olvidate de servicios extraordinarios ni de pagas ni nada de nada... y a veces ni bocata. Barrita de cereales y agua de donde sea.

No es que me haga ilusión pasarlo mal. Pero la realidad es la realidad, a veces hay que mirar con miras algo más amplias.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2006, 23:18:54 pm »
... ante todo somos profesionales.
un saludo

De eso se valen los politicos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2006, 00:07:28 am »
Creo que este tema se trataría mejor en el foro privado, vamos, digo yo que a nadie le interesa saber lo que gana uno o lo que deja de ganar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2006, 00:16:11 am »
si quereis lo paso.....siempre degenera hacia los mismos derroteros,voy a ver si todo el mundo esta habilitado o la mayoria.
a mi como motero ,me parece vergonzoso el espectaculo q alli se da...macarras y mongolicos con motos de 12000,haciendo todo tipo de imbecilidades...vergonzoso y no se deberia permitir...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2006, 00:18:36 am »
Por eso mismo no bajo yo a Jerez, y tengo dos motos, y una tercera de cross que me voy a comprar si dios quiere.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2006, 00:24:35 am »
son mayoria ,los no habilitados...os ruego discreccion..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2006, 00:25:57 am »
"seguiremos fieles al uniforme que vestimos", estoy contigo, aunque hoy en día la gente vaya perdiendo un poco de fidelidad viendo este tipo de cosas......
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: A los compis de trafico que curraron ayer en Jerez.-
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2006, 01:00:15 am »
 :pen: Aunque parezca mentira no todos los Pl, ni PA ni.... etc están tan bien como creeis algunos, pero eso es mejor en privado  :mus;