Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 216841 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #100 en: 01 de Noviembre de 2006, 13:12:25 pm »
Bueno yo voy a intentar decir a todos pero seguro que se me olvida alguien.
SODATUR por desgracia, BICHO1 , ALERTAMEDIA, KANUS Y KANINA, ?U  :a:, GUCCI, CAZAOR, HOOK, ALCORNOTICA, 2AZUL, CJ, RICO RECIOS, FUYU, UIDFARO, TORPEDITO, GALLARDON 2003 cacho de pan, CACTUS, KALIMA menudos comienzos, PKMPZ Y SE?ORA, MAZINGUER, TONFA y sus teorias, TERRY, TIXE, PITUFILLA, SUZUKA, RONIN gran caiman :cul, PATRULELROS gran persona y muchos mas que se me olvidan y otro que conocere de vista sin saberlo.

Un saludo a todos

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #101 en: 01 de Noviembre de 2006, 15:56:05 pm »

SODATUR por desgracia,



Te recuerdo, que durante dos a?os, has mamado el trabajo policial a mis pechos.
Que me llamabas por las tardes a casa, para consultarme intervenciones.
Que respirabas cuando me veías aparecer.
Que empezaste a llamarme DIOS.

Eres un desagradecido.
No, si sabiendo de que equipo eres...........................
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:30:55 am »
Pues ya he conocido en persona a tres foreros más..... esto va suma y sigue. Ya resumiré cuando vuelva a estar en casa
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:39:24 pm »
Bueno, mientras estoy de espera me entretengo y os digo a quien conozco.

- Patrulleros, Terry, Coti1977 (mi vecino) , Bicho, Sodatur (gracias por quitarme a?os, soy mas viejo...) :manitas , Alertamedia (no desayunes el martes hasta que no llegue, eh?  ;coc; ), Mon, Guci, ?u ( :cuer; vamos, yo le veo y le filio), 2azul (bienvenida ya sabes donde  ,brin. ), y creo que nadie mas.

Bueno, creo conocer a Pindongo (sobre todo si ultimamente has cambiado de morada) y a Uoe, pero esta por confirmar.

luzaederbmoh

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #104 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:33:35 pm »

SODATUR por desgracia,



Te recuerdo, que durante dos a?os, has mamado el trabajo policial a mis pechos.
Que me llamabas por las tardes a casa, para consultarme intervenciones.
Que respirabas cuando me veías aparecer.
Que empezaste a llamarme DIOS.

A ti te ha nombrado, a mi me conoce desde hace seis a?os y ni me nombro
buaaaaaaa
ESto no lo voy a poder superar
a no se que haga algo y gane nuestra apuesta claro esta  :n: :n: :n:


Yo no voy a nombrar a los que conozco aunque sea de una sola vez, para no olvidarme de nadie ( menos a elkiller que esta  :uf: :uf:) y todos me parecieron gente genial
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:07:48 pm »
No creo conocerte kaperucitablue.
Dame alguna pista.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2006, 20:18:15 pm »
Pues yo voy a mentir tambien  :aplaus :aplaus :aplauscreo que conozco a ......... bicchito, eso si afeitate el bigote  :elf;
Tambien a ese peazo de mamvc........   y siempre bien dicho peazo de persona  :mus; :mus;A Sodatur .............. que en todavia creo no haberse dado cuenta    ;fu; ;fu; ;fu;Y espero tambien como el resto conocer a más pero seguro que hay alguno que se me escapa :coch;

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #107 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:55:54 am »
A Mon, ?u y a Guci.
Mon, es cierto, tal y como escribe, siempre con la sonrisa en la boca y el buen humor en el tono. Un gran tipo.
A ?u y a Guci, prefiero no calificarlos, dado que terminarían en Oca?a, Valdemoro o similrar.
Sabia nueva de la Beremérita,
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #108 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:29:21 pm »
?Humor.....? Si tú supieras Jefe.... Lo que pasa es que la compa?ía era magnifica y en dos segundos había desconectado y solo estaba allí.


Bueno pues me toca.... Intentaré hacerlo por orden. De algunos tengo para largar como un descosido y de otros solo podría decir unas palabritas, ya que el contacto fue breve....

Bueno a los primeros que conocí fueron  a "POL", "BadBoy" y "Leguard". jejeje "Pol" es el perro que tiene asignado Badboy y era la orientación para reconocernos en San Adrián. Luego en la plaza de la exhibición conocí al "?u" con el que ya había intercambiado algún que otro privi. Al "Guci" y a un compi de ellos que entra poco y no recuerdo su nick (Ya lo sé ?u.... me lo has dicho tres o cuatro veces..... pero es que estoy senil). De estos dos que voy a decir.... Son un cielo de chicos.... pero asquerosamente jóvenes  :bur) :bur). Otro cielo, pero de mujer es "2azul" que también subió a San Adrián.... Por cierto chica que haber si de una pu?etera vez te mando un privi para ver como te paso la foto del grupo que se hizo con mi cámara, que eres la única que no la tiene... Luego en Julio conocí a "Patrulleros". Creo que todos hemos coincidido en calificarlo como "no defrauda"  es una persona que emana confianza, en dos segundos parece que le conocieras de toda la vida. Y el tiempo charlando con él pasa volando.... Pensé que vendrías a la cena y cuando me enteré de que no ya era tarde para quedar.... Haber si la próxima nos volvemos a ver. Luego conocí a "UEO" y a "Francansino", dos tíos estupendos, que aguantaron estoicamente "mi visita". Les conocí gracias a la camiseta de "Patrulleros.coM". Luego en la comida de Revenga conocí a ?SIGPRO? Que como tiene una foto como avatar te choca al conocerle, pues por lo menos yo, le creía mayor. Bicho1 ?y que digo yo de ti....? que no esté ya dicho.... Luego llegaron ?Kanus? y se?ora, que por cierto traían un bellezón de carro. Con ellos venían ?Cactuss? otra jovencita.... con una voz.... de los más dulce.... nada que ver con la cara de mosqueo de su avatar. También ?Alertamedia? que es otra de los que te haces una idea por su avatar y que cuando ?le pones cara? ves que ha salido ganando.... La chica de un solo ojo.... Gana bastante en persona.... Aunque te niegues a salir en las fotos :bur) :bur).  Ya en el restaurante conocí a ?Pkpmz? y se?ora. Un tipo medio enano y cheposo :bur) :bur) que me dio sensación de seriedad y responsabilidad.... Yo de mayor quiero ser como el. Ya en este fin de semana el primero fue ?Pindongo?. Al que he conseguido enga?ar como a un bellaco.... Ahora cree que hasta soy ?normal?.... jejeje la próxima le dejo el coco loco.... cuando yo empiece a largar..... pues en ?nuestra primera cita? le deje que tomara la iniciativa.... Ya por la noche reencuentro con Bicho, Guci y ?u.... que por cierto era verdad que me daba alegría verte después del susto del otro día, no era que quisiera ?liarme? contigo chiquitín.... Allí, en Sol conocí a ?hombredeazul? con el que no había coincido hasta ahora en ningún hilo.... Por lo que ahora que me conoce seguro que me cuesta que caiga en algunas de mis trampas. También he conocido este fin de semana a ?Sodatur?.... Que me pareció buena gente... Algo extra?o en gente de ?su especie?.... :bur) :bur).  Esperando para la cena conocí a ?MAIGRET? y ?DELAWERT? que llegaron algo mojaditos.... la que estaba cayendo. Y allí estábamos rajando y observando como unos metros más atrás nos observaba un chico... que al final se arrancó y resultó ser ?spiderman?. Llegó la hora y al entrar nuevas presentaciones.... Espero no olvidar a nadie. A mi lado se sentó ?mamvc? con el que hable un poco de los emoticones y las imágenes. A mi derecha y con Alerta de por medio estaba ?te70? y se?ora y frente a ellos ?cazaor? que es verdad que fuma puros.... Luego frente a mí estaba ASP nueva chica en la oficina y a la que aprovecho para desearle suerte en las Opos. Junto a Bicho había una compa?era de Leganes.... que no entra (Pero entre Bicho y ASP le informan de lo que se cuece por aquí...)  por que no tiene pc ni posibilidad de internet en el tajo.... No sé igual para la próxima quedada le organizamos una rifa y le compramos el PC :bur) :bur). Tarde cuando algunos pensábamos que ya no vendría llegó ?Rico? rápida presentación y al tajo....  De este último ser de leyenda en el foro me voy a reservar la opinión hasta que apruebe :bur) :bur) no es para meter presión, es para animarte.... SUERTE rico....

Seguimos en contacto chic@s
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #109 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:17:30 pm »
A Mon, ?u y a Guci.
Mon, es cierto, tal y como escribe, siempre con la sonrisa en la boca y el buen humor en el tono. Un gran tipo.
A ?u y a Guci, prefiero no calificarlos, dado que terminarían en Oca?a, Valdemoro o similrar.
Sabia nueva de la Beremérita,



"sabia".............aggggggggggggggggggggggggggggggg!
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #110 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:39:22 pm »
Gracias de veras MON, iremos paso a paso. A ver si hay suerte. Queda pendiente tu opinión para abril, cuando pase la entrevista personal  ,brin.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:49:10 pm »
Gracias de veras MON, iremos paso a paso. A ver si hay suerte. Queda pendiente tu opinión para abril, cuando pase la entrevista personal  ,brin.



:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Procura entonces no ajuntarte conmigo hasta mayo.... mi veterinario dice que "lo mio" es contagioso
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

:manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:56:31 pm »
Gracias de veras MON, iremos paso a paso. A ver si hay suerte. Queda pendiente tu opinión para abril, cuando pase la entrevista personal  ,brin.


Ojala la pases rico, lo deseo de veras, para que sepas lo que es la vida  :bur), pero un consejo no vayas con la camisetar de fernando alonso, y llega puntual, que no van a entender tus explicaciones del cajero.


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #113 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:50:36 pm »
Gracias de veras MON, iremos paso a paso. A ver si hay suerte. Queda pendiente tu opinión para abril, cuando pase la entrevista personal  ,brin.


Ojala la pases rico, lo deseo de veras, para que sepas lo que es la vida  :bur), pero un consejo no vayas con la camisetar de fernando alonso, y llega puntual, que no van a entender tus explicaciones del cajero.


Un saludo.

Si es que aunque intentes odiarme en el fondo ya me tienes cari?o y todo, que no?  :bur)

Muchas gracias por los ánimos Paco!  ,brin.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #114 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:59:06 pm »
El odio no existe en mi diccionario, ni siquiera a ti, si acaso desprecio  ;ris;


un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:16:54 pm »
a la gente q conozco:buenos profesionales,buena gente,de la que aprender,pero poco tiempo para ello,una pena..gente selecta.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #116 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:24:23 pm »
Anda, a mí me conoce.
Quizá, igual, a lo mejor...yo...glub.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #117 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:46:01 pm »
Ya me enteré de que fuiste a la cena del día anterior... que manera más sutil de excaquearse de un cara a cara....


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #118 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:48:18 pm »
Ya me enteré de que fuiste a la cena del día anterior... que manera más sutil de excaquearse de un cara a cara....



Eso no es del todo cierto, vino y se fue. Si no entendí mal estaba liado en algo del curro.... pero no me eches mucha cuenta que desde la tarde andaba liado :a: :a: ;r; ;r; ;r; ;r; ;;cer;; ;;cer;; ,brin. ,brin. :bor: :ddor;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #119 en: 09 de Noviembre de 2006, 00:38:55 am »
Brevemente:

Maigret: compi de unidad
Delaware: Lo mismo
Leguard: Compi de seguridad ciudadana en mi localidad y "muy Batasuno"  :bur)   :bur)   :carcaj   :carcaj
Zito: Compi de SC. en Barakaldo.
Mon: Calidad humana.
?u: Fiesta y amor por lo q hace.
2azul: Maja la chica.
Alertamedia: Enga?a. Parece seria al principio, pero me equivoqué.
Guci: como decía ese anuncio de un vehículo, J.A.S.P. (Joven aunque sobradamente preparado)
Mamvc: Tio grande y con aspecto de persona afable.
Te70: Majo y con un acento mu´salao´.
Rico Recios: Ese día (el de la cena) tuvo el enorme placer de conocerme. :bur)   Fuera bromas, es un chavalote con una enorme ilusión.
Cacctus: Parecía una chica muy dulce. (q pena, está ocupada)
Cazaor: Yo de mayor quiero ser como el. Se aprecia q tiene ironía para dar y tomar.
ASP: Un poco cortadilla, pero con el tiempo....................... ;c;
Spiderman: Aprendiz de ?u. Con eso lo digo todo. No creo q me equivoque.
Kanus: No pude hablar mucho con el, pero me sorprendió su aspecto juvenil.
Bicho1: Rabiosamente descarada, guapa y encima simpática.
Badboy: Es mi idolo.  :carcaj  :carcaj Lo que no se es porqué cuando estornuda, todo el mundo le llama Jesús.  :risba  :risba

Bueno espero no haberme dejado a nadie y si lo he hecho: mil disculpas, no era mi intención.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN