Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 216851 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #120 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:51:25 pm »
Anda, a mí me conoce.
Quizá, igual, a lo mejor...yo...glub.
extensivo a tod@s
.. a lo mejor que...ein?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #121 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:04:55 pm »
La verdad es que te pones a pensar, y al final si que parecemos unos gran familia.

Primero mis chicas Alertamedia ( mi amiga), bicho ( todo en ella es positivo), cactus, Rake, caperucita bule( una guerrera).
Mis chicos Kanus ( que me tiene abandonada), tixe ( que ahora esta muuu ocupado) hombrede azul ( la sonrisa permanente), ucrifo ( que ha desaparecido en combate), Holmes ( que me debe una sesion de tiro), tonfa ( echo de menos tus teorias, a ver si llamas majo), ronin ( me sorprendiooooooo), patrulleros ( jejeje, el jefe), ?u ( es la leche), badboy ( mi calvito preferido), leguard , guci, mon( mandame la fotico.....), coti ( mi ex compi) CJ, el killer, pkpmz(  un 10), mazinger, ....... espero no olvoidarme de nadie ( perdon si lo he hecho). Eso si, William, a ti es como si te conociera ( todo un papi)..

muchos besos a todos. :risba :risba :risba :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #122 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:51:18 pm »
"2azul" tienes el buzón lleno wuapa, mandame un privado con una dirección de corre@ y te la mando....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:32:53 pm »
A Kaperucitablue:

Es vikinga.
No le gusta hacer horas extras.
Nunca trabaja de noche.
Le da miedo ir de servicio a los bajos de Azca.
Nunca se ha tirado de los pelos con ninguna pichincha.
No le gusta conducir el coche patrulla.
Es fea de ........
 :bur)
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:41:06 pm »
Firmo y certifico....  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #125 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:43:34 pm »
A Kaperucitablue:

Es vikinga. y a mucha honra  :ded; :ded; :ded;
No le gusta hacer horas extras.
Nunca trabaja de noche. es un turno odioso
Le da miedo ir de servicio a los bajos de Azca.  :bur) :bur) :bur)
Nunca se ha tirado de los pelos con ninguna pichincha.  :mus; :mus; :mus; yo no tiraba yo daba
No le gusta conducir el coche patrulla.  :coch; :coch;
Es fea de ........ naricessssssss  :cul :cul
 :bur)

pues no has dado ni una
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #126 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:32:20 pm »
       Pero como sois así panda gamberros???
       Si es la chica que conozco yo de un curso, creo que eras tu a ver si ahora meto la pata, jajaja, es una buena moza, alta rubia y me da a mi la impresión que mas marchosa que uno que yo me sé en sus buenos tiempos a que si majete?.
        Y conste que no es peloteo  :manitas
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #127 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:37:35 pm »
Sipis has acertado, nos conocimos en un curso pero lo de rubia son mechas  ,) ,)
a ese ni caso me mando una vez a fregar, y lo de conducir lo dice porque lo paso mal conmigo al volante, a 140 y se asustan pero si me llega a parar un agente yo siempre lo habria negado, nunca a mas de 50 por ciudad
eso si aprendi lo que significa umbiazo esa noche :manitas :manitas :manitas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:27:52 pm »
................ ;cosc;
...nadie se acuerda de mi :mus;
hoy he compartido sudor con sodatur, pero creo que el no se ha dado cuenta.
pd;el de la cinta amarilla en la cabeza....
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:42:46 pm »
      Oye que me has dejado con la curiosidad joooo, que significa umbiazo.
      Bueno oye lo de si eras rubia natural ó a mechas...... eso que yo lo acierte es casi de nota jajaja., pero a que lo de marchosa si que he acertado eh?  :mus;
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:37:13 pm »
Despistao y descastao, que no contestas a los privados.
 :lect

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2006, 22:26:42 pm »
Despistao y descastao, que no contestas a los privados.
 :lect

Pos a mi si, y hasta me coge el teléfono.. ;pal; ;pal; :cul :cul
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:16:49 pm »
 ;cag;

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:59:18 am »
Sipis has acertado, nos conocimos en un curso pero lo de rubia son mechas  ,) ,)
a ese ni caso me mando una vez a fregar, y lo de conducir lo dice porque lo paso mal conmigo al volante, a 140 y se asustan pero si me llega a parar un agente yo siempre lo habria negado, nunca a mas de 50 por ciudad
eso si aprendi lo que significa umbiazo esa noche :manitas :manitas :manitas



Joder, olvidé lo del "umbiazo", qué bueno, qué bueno.
Es cierto, en un tunel, donde estaba limitado a 50, entró a casi 140.
Ya no volví a montar con ella.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:03:28 am »
................ ;cosc;
...nadie se acuerda de mi :mus;
hoy he compartido sudor con sodatur, pero creo que el no se ha dado cuenta.
pd;el de la cinta amarilla en la cabeza....


Dímelo in situ mariquita, dímelo.
Un abrazo muy grande.
Ya nos saludamos en otra ocasión.
Has visto pedazo equipo tenemos...si no nos chulean los equipos del cortijo, daremos GUERRA.
Esa cinta amarilla.....la compraste en Chueca...no?
Un abrazo ni?o.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:17:37 am »
conozco a....... Mimi.
Y no siempre.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:21:55 am »
conozco a....... Mimi.
Y no siempre.

Joder MIMI...........profundo eh? :pen: :pen: :pen: :pen:

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #137 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:15:47 am »
Esto es lo que puse en el tema de la cena..estoy vago

Que voy a decir de ese día y medio por Madrid (demasiada ciudad para mi y para mi coche..jaja), lo primero agradecer a Bicho su hospitalidad, amabilidad y lo bien que cuida a su perro..jaja, mira que me daba corte pero lo hiciste todo muy fácil aunque al final te volviste a escaquear(con eso de sacr el perro a pasear..) y no fuistes capaz de regalarme el pin...otra vez será, aun así eres un sol. (Que suerte tienes luna).
Por lo demás la primera minicena estuvo muy bien la la sartén con su revuelto cojonuda, fué una buana forma para poder charlar mejor con la gente ya que éramos cuatro gatos, pero pude conocer a buena gente como Sodatur (no es nadie..jeje, un saber estar sin alardear digno de admiración..gracias por todo..), hombre de azul tuve alguna charla con el, pero por lo que noté pude haberme tirado un buen rato charlando, ya que desprende el mismo interés por la profesión que yo, en fin un buen tío al igual que Mon al que tuve plcer de conocer en San Adrian con su gorra, un tío que parece serio pero en cualquier momento se está partiendo de risa....Alertamedia como la anterior vez, no hablamos mucho pero no se porqué parece que tampoco hace mucha falta será por las veces que te he leído en el foro y pore la confianza que me das al hablar, se nota que sigues pensando en verde. Ya en la gran cena todo estuvo bastante bien, el sitio estaba bastante bien, más o menos cómodos, a mi lado derecho tenía a Kanus y cactus, me gustaría haber podido hablar con ellos ya que su profesión es muy interesante y más cuando la relacionas con la nuestra una pena, pero otra vez le diré a ?u que os deje un rato y nos conteis vuestras impresiones y batallitas...Mamvc, un gran tío, te tuve enfrente y poco hablé contigo, somos dos personas en ese aspecto parecidas, cuando no conocemos a la gente no nos abrimos tan facilmente y no tenemos esas facilidad de palabra(dice mucho de un apersona), aunque me diste la impresión de un tío noble      y tranquilo, aunque yo soy más impulsivo o contundente con mi juventud ya he vivido demasiado...A t70 tenía ganas de conocerlo, ya que me gratifica conocer a gente de nuestra empresa con ganas de seguir haciendolo bien y orgullosos de nuestra profesion, cuando te vi, sabía que eras tu...espero hablar la proxima vez un buen rato contigo, se nota que tienes graba tu divisa del honor, jaja, ya< me entiendes, un abrazo, a ASP tambien la conocí un par de horas antes y mantuvimos entre el ?u y Bicho nuestros diferentes puntos sobre alguna intervención de la seguridad del metro, eso está bien...espero que tengas suerte y así me gusta, aguantando hasta el final. Con Rico tambien estuviumos hasta el final, menos mal que te conocí aunque fuera casi al final de la jornada, eres un buen tío y si hubieramos llevado un mejor ritmo de la noche, seguro que nos hubieramos reido un buen rato con ?u, Bicho y cia.. ya repetiremos y nos tomaremos la noche más en serio, como hay que tomarla..jajacon la zona izquierda de la mesa casi no hablé, allí los veía riendose...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #138 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:21:34 am »
....pude hablar con Badboy (ya te conocía) me encanta conocer a compa?eros de otros cuerpos en el norte, se nota que valeis mucho como personas y como profesionales y más cuando os acercais a Madrid con tanto buen rollo y con la compresión que me demostrasteis, haber si quedamos por aquí arriba con algun compi de la Ertzaintza y el que quira que se apunte y nos metemos un o'750 que con eso se llevan mejor las copas...jaja, un saludo, con Cazaor no he coincido, desde la distancia de la mesa acojona un poco jaja, pero bueno todo es coincidir un poco más cerca en la mesa...alguien me dejo seguro pero bueno, en otra ocasión será.

Esta es mi breve relato de los hechos, esta vez por lo menos me he quedado mejor con los nicks-rostros, un saludo para los que no asistieron, fué una pena no contar con gente como UIDFARO, Tonfa, Ronin, Elkil que conocía la otra vez y gente que me gustraía conocer como Franciscodeasis o shinchan..gracias otra vez a los que se encargaron de todo, por su cobertura acompa?amiento en especial a Bicho "?EL PIN!", la única putada fué la lluvia que fastidió bastante el tema garitos y fué a última hora cuando ya me empezaba a encontrar agusto y en el ambienye cuando nos teníamos que ir, que pena....Bueno, a seguir a sí compa?eros, cuidaros. Un abrazo

hasta otra compa?eros..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #139 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:58:40 pm »
Pues yo al primero que conocí fue a Epi44, justo hace un a?o en el circuito de Cheste. Gracias al foro quedamos para asistir al GP del 2005 en Cheste. Allí también conocí a su pareja. Por cierto, son geniales estuvieron con nosotros en los primeros momentos depués del accidente del El Cuervo. Estuvieron con nosotros en urgencias y nos apoyaron hasta al final. Por cierto Epi majete, envíame un privi y pásame tu teléfono que al cambiar de tarjeta lo he perdido... cosas de la tecnología.

De mi viaje a Madrid, recordar las 2 horas que estuvimos perdido ?u y yo buscando el lugar donde nos teníamos que reunir con el gran Jefe Patrullero, que decir de los dos.... ?u, eres incansable, la ca?a, me alegro de haberte visto de nuevo solo hace unos días por Barna. Estás hecho un Don Juan..., Patrullero tendré en cuenta muchas cosas de las que me dijiste, sabios consejos...

Kanus y Sra., majísimos me llevaron por su pueblo y tomamos vinillo por los alarededores. A ver si coincidimos por el MSN que hace tiempo que no hablamos.

Alertamedia, la jodía no paraba de metrse conmigo, pero es todo corazón, por cierto recuerdos de Bruno el Pirata de la Jonquera.

Alcorconita un simpaticón de cuidaoooo

Cactuss, hay que timidina que es mi tocaya.... nos tenemos que ir de marcha por Madrid

Rake, maja!!! Saludos de mi madre!!!

Pkpmz y Sra. nos honraron con su visita en Barna. Pronto nos veremos en la carretera, bueno en cuanto haga mejor tiempo...

Bepsita, mi querida colega de clases de defensa personal... nos hablamos de vez en cuando por teléfono pero tenemos que quedar!!! menudos horarios tan jodios que tienes hija...

Y me quedan algunos por conocer.... A William que casi coincidimos en Lanzarote pero que no pudo ser... Drac69: collons!! Que estamos cerca tenemos que quedar con los de estas tierras!! Bicho!!! guapa que no nos pudimos ver... quizás cuando vuelva por Madrid...

En fin que sois todos geniales....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.