Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 216868 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1120 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:40:44 pm »
 :ojones si sólo comimos, bebimos, charramos y nos ´scojonamos de risa y tó. :m:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1121 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:45:06 pm »
:ojones si sólo comimos, bebimos, charramos y nos ´scojonamos de risa y tó. :m:
Y tuvisteis una intervencion junto con uidfaro para salvar de que mi entrecot no se desangrara  :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1122 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:24:44 pm »
Lo que no habeis dicho es que tuvimos que salir por la puerta falsa......... :mus;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1123 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:48:23 pm »
Lo que no habeis dicho es que tuvimos que salir por la puerta falsa......... :mus;

Pq íbamos de inco?ito...    :partirse
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1124 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:56:14 pm »


 A?ado a mi lista a calvos, le conoci jugando un partido (resulta que jugamos en el mismo equipo)

      Pero tambien vi como calvos y boy747 se "conocian" en la ducha....  :manitas  :manitas  :cul
:partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1125 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:59:48 pm »
Lo que no habeis dicho es que tuvimos que salir por la puerta falsa......... :mus;
ya te digo el primo del boy se las sabe todas  :cul :cul
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1126 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:08:21 pm »
bueno decir que conoci a xena, tia maja la verdad es que hablamos poco, pero es que estabais entretenidos con los putos hielos dandos por  :cul  :carcaj :carcaj

tambien decir lo mismo de masam (el cual me explico detalles practicos de la alcholemia, cuando el es el  :a: :a:)
tambien a capericitablue, (cuidate esa garganta  :meg;), y bueno y me podia poner a decir a cada uno una historia, pero conformesen con que a sido un placer compartir ese ratito con vosotros, y un saaludo para todos, xena,luna,ciceira,bicho,tempestad, cacctuss, williams (cuidate mucho heeeeee campeon), otro encanto tu mujer, para ti bad boy todo un placer y mon , mamvc, pindongo, T70, y si me dejo a alguien lo siento ,a siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ethan, express, rico-recios, y aun abrazo muy grande para ti coti.

en fin a los que vais de viaje, muchisimo cuidadito, y nos leemos a la vuelta.

 :adios :adios :adios :adios :adios
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1127 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:15:45 pm »
Deciros que aquí la menda lerenda está aún sin acostarse :ojones y que a estas horas estoy aguantando como puedo para que entre un poco más la tarde y meterme en la cama hasta ma?ana, creo que ya no soy persona.

Pufffffffffffff mi coco no está ahora en las mejores condiciones pero ahí va mi saludo a todos nuevos conocidos y a los que ya conocía.

Bad y Tempes.- Ya tenía ganas de conoceros ya, después de tanto y tanto hablar por teléfono ya era hora, sois encantadores. Por cierto que los padres de Bad tenían miedo a que se quedara mudo. :bur) Gracias por los regalitos. Leguard, gracias por el tuyo.  ,brin.

William y se?ora.- Menuda pareja!!!!!!!!!! después de la paliza de viaje y el tener que ir acompa?ado de las muletas todo un campeón.

Cireira y Alertamedia.- No nos dio tiempo a charlar demasiado, pero es que éramos tantos!!!!!!!!!! Charlas pendientes para otra vez  :partirse

Conanjasp.- otro "chiquitín"  :bur)

Cactuss & Co.-.- Espero que tu exámen fuera de maravilla, ya que nos privó de tu presencia más rato.

Scorpion & scorpiona.- Ainsssssssssssss k gonito es el amol  :;:)

Mon & Sra. Mon.- Ya era hora de conocer al hombre de las felicitaciones apoteósicas y los mil avatares  :carcaj :carcaj :carcaj  un verdadero placer haberos conocido.

Kaperucitablue.- Genial!!!!!!!!!!!!! Tela lo que pudimos charlar y lo que me pude reir. Aunque espero conocer pronto tu verdadera voz, no la del alien que tenías este finde en la garganta  :cul :cul :cul :cul :cul

kanus.- El "ligero" paseito hasta el restaurante fue constructivo escucharte.  :rezar

te70 y sra.- No pudimos charlar mucho, estábamos separados por unas croquetas que custodiaba kape  :partirse.

Musul.- No había manera de confundirte con nadie, el único que llevó su nombre a la vista tooooooooooda la cena  :partirse Por cierto, que no me quedó muy claro el asunto ese de las vocales en árabe  :insano

Uidfaro.- Contigo si pude charlar bastante durante la cena.............no te quedó más remedio que aguantarme, no tenías escapatoria.......................por haberme tenido frente a tí.  :partirse

coti1977.- con su móvil personalizado.....................................andaaaaaaaaaaaaaaa calabacín  :risba

hombredeazul.- que majete  ,,)

Pindongo.- No podía ser de otra manera............empezando con un ligero vacile. Yo soy xxxxxx, planta dos besos y se queda tan ancho, y yo pensando "y éste quien es?"  ;ris;. Pero tu habitual color amarillo homer fue cambiado a rojizo durante la cena............ejem ejem...........anda............... ponme un vinito ....................... :a:

manvc.- Si no me llegan a decir que estás en la cena, casi ni te veo  :bur)

Los demás foreros que ya había tenido el gusto de conocer, pues nuevamente encantada de haber estado compartiendo un rato muy muy agradable.

PD 1.- MASAM.-  :bur) vaya pandilla rajaos k en lo mejor de la noche se quisieron marchar, la próxima vez no les hacemos caso y seguimos de fiesta  :bur)
PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1128 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:22:07 pm »
Me lo pasé en grande. Muchas gracias a todos los asistentes... y en especial a los que vinieron de fuera (suban o bajen MoN jaja ), por el esfuerzo. Siempre es un placer seguir conociendo en persona a más gente del foro. Un abrazo a todos!  ,brin.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1129 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:29:20 pm »
PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)
nop
Es que me aburria  :mus; :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1130 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:32:37 pm »
PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)
nop
Es que me aburria  :mus; :mus; :mus; :mus;

Ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1131 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:34:08 pm »
PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)
nop
Es que me aburria  :mus; :mus; :mus; :mus;

Ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
áh ah
te dije yo algo de ponerte ese escote??'
es que era una tentacion
Para la proxima bicho y tu un poquito mas recataitas  :paz :paz :paz
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1132 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:35:00 pm »
Que rabia no haberme quedado!!! con muchos no pude ni hablar un momentito!! y todo  PA NAAA.. :partirse :partirse :partirse eran 3 temas a elegir 2 y no me sabía ni unooooo!!!!  ;cosc; ;cosc; ;cosc; desde luego soy lo mejorcito escogiendo..!! 0 de 3!! ya se que para la primitiva que son 6 no tengo nada que hacer!!!!
Ahh!! y no me ha gustado nada, que hemos llegado y nos dicen que el sorteo ya se hizo, en san bernardo, en la sede del ministerio, y nos dan directamente los temas ya en una hoja a ordenador!! nada de "testigos" ni "mano inocente".. ;::) ;::)

Aqui los pongo para la posteridad:

Tema 11.- La modernización de la oficina judicial. La nueva oficina judicial Su regulación en la Ley Orgánica del Poder Judicial. La administración de justicia y las nuevas tecnologías, el expediente digital, la presentación telemática. La firma digital, el correo electrónico. Presentación de escritos y documentos por vía telemática. Concepto de expediente digital y firma digital.

Tema 65.- El proceso laboral: Principios que lo informan. Competencia objetiva y territorial. Cuestiones de competencia. Representación y defensa en el procedimiento laboral. Justicia gratuita.

Tema 68.- El Concurso de acreedores. La Ley 22/2003 de 9 de julio; la reforma del derecho concursal. Concepto de concurso, sus clases, la competencia objetiva y territorial. Presupuestos de la declaración de concurso. Requisitos de la solicitud. Organos del concurso; la administración concursal: nombramiento, su estatuto jurídico, funciones, el informe de la administración concursal. Procedimiento ordinario y procedimiento abreviado; las secciones del concurso; el incidente concursal. Fase común y fase de convenio o liquidación. La calificación del concurso.

 ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)

Lo poquito que estuve, un placer.. :rezar :rezar :rezar :rezar
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1133 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:36:24 pm »
PD 2.- CAGONTOOOOOOOOOO ?Quién co*o empezó con los pu*os hielitos? Alguien me confirma si fue el mu?eco diabólico BOY747?  :bur)
nop
Es que me aburria  :mus; :mus; :mus; :mus;

Ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
áh ah
te dije yo algo de ponerte ese escote??'
es que era una tentacion
Para la proxima bicho y tu un poquito mas recataitas  :paz :paz :paz

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1134 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:38:50 pm »
Kape y Xena, a tenor de vuestras manifestaciones, entiendo que no contamos con vosotras para la próxima quedada, no?   :bur)

PEDORRAS...  !!!

Me lo pasé en grande. Muchas gracias a todos los asistentes... y en especial a los que vinieron de fuera (suban o bajen MoN jaja ), por el esfuerzo. Siempre es un placer seguir conociendo en persona a más gente del foro. Un abrazo a todos!  ,brin.


Veo q te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban la diferencia entre SUBIR y BAJAR...     :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1135 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:39:50 pm »
Kape y Xena, a tenor de vuestras manifestaciones, entiendo que no contamos con vosotras para la próxima quedada, no?   :bur)

PEDORRAS...  !!!

?cómo que no? LAS PRIMERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1136 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:41:06 pm »
Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie.da !!!


 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1137 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:41:19 pm »
Pero no se si te dejarán volver a tí.  :partirse :partirse :partirse

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1138 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:42:59 pm »
Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie.da !!!


 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
si sabemos que nos quieres???
Para la proxima un karaoke pa que cantemos  :partirse :partirse :partirse
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1139 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:44:06 pm »
Pero no se si te dejarán volver a tí.  :partirse :partirse :partirse

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Tú lo q tenías q haber hecho es invitarnos a todos los que quedamos a ese chcolatito q te zampaste luego, que te callaste,    cacho perro !!!

Tú q eres pudiente....     muy pudiente......

Y lo mismo con el chocolatito, SÍ q hubieramos continuado la fiesssss !!!
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O